Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p84 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

28 99 dolar dia 001.jpg 
 Tamaño:  74.75 KB
 Visto:  91 veces
LOS MEJORES PRECIOS EN ALQUILER DE COCHES EN ESPECIAL PARA EL FORO, ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA
LOS MEJORES PRECIOS EN ALQUILER DE COCHES EN ESPECIAL PARA EL FORO, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas. vistos con una oferta muy especial para el foro... Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
MODERACIÓN Escribió:
ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA - Foro Guías y Excursiones

VIAJAR A LA REPUBLICANA DOMINICANA POR LIBRE

Republica Dominicana es un pais al vale la pena viajar por libre es decir sin depender de los paquetes turisticos de los touroperadores.La infrastuctura del pais os pondrà las cosas bastante faciles en este sentido con lo cual la organización del mismo serà también muy facil.Cuando hablamos de infrastuctura nos referimos a vuelos,tranporte y traslados internos,alojamiento y sobre todo la gran calidad humana del dominicano.Todo esto nos permitirà disfrutar entre otras cosas de su gran riqueza paisajistica.
Con el tema de la seguridad tampoco se tendràn mayores problemas ya que es un pais bastante seguro siempre que sigamos unas pautas, es decir las mismas que tendriamos en nuestro propio pais.
Recorrer el pais por libre es la mejor manera de conocerlo ya que las zonas turisticas como Punta Cana tienen muy poco o nada de autenticidad dominicana,la Republica Dominicana es mucho mas que eso .

REPUBLICA DOMINICANA : INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE



Horas de vuelo desde España

Aproximadamente 8 horas a la ida, y 7:30 al regreso.


COMPAÑIAS AEREAS

Información en el foro : IBERIA

Información en el foro : AIR EUROPA

Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA DIFERENCIA HORARIA

Menos 5 horas en invierno y menos 6 horas en verano, con respecto a España.


REQUISITOS DE ENTRADA

Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA REQUISITOS DE ENTRADA

Se debe abonar una tasa de entrada de 10 dólares, y de 20 dólares a la salida. Es recomendable pagar las tasas en dólares y, aunque puede hacerse también en euros, económicamente no es conveniente, ya que no es lo mismo 30 dólares (total de tasas) que 30 euros. Si se viaja por libre algunas compañías ya incluyen en el pasaje aéreo la tasa de salida. Los ciudadanos de la UE no necesitan visado, sólo el pasaporte en regla.El pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses.


CAMBIO DE MONEDA


Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA MONEDA

La moneda oficial en la Republica Dominicana es el peso dominicano. Se pueden utilizar pesos, dólares o euros. En este sentido existen siempre opiniones encontradas, aunque lo mas recomendable es, siempre que se pueda, hacerlo con la moneda oficial del país, y lo menos recomendable en euros. También se pueden utilizar diferentes tarjetas de crédito o débito para realizar pagos y para sacar dinero de los cajeros. En este ultimo caso el dinero que os den sera siempre pesos dominicanos. Se debe tener precaución con los pagos con tarjeta ya que últimamente son varios los casos en los que se han duplicado dichas tarjetas. Es recomendable no cambiar dinero en el hotel. Para ello es mejor hacerlo en un casa de cambio o banco.

Los billetes pueden encontrarse en valores de 2000, 1000, 500, 100, 50, 20 y 10 RD$. Las monedas vienen con valor de 1 y 5 RD$ y 50, 25, 10, 5 y 1 centavos.


Horario de Bancos

Los bancos están abiertos desde las 08:30 hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes. Cierran los días festivos.

ENCHUFES Y ELECTRICIDAD

Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA ENCHUFES Y ELECTRICIDAD

La red eléctrica dominicana es de 110V ( (110V/60Hz) y las clavijas de los enchufes son planas (americanas), aunque la mayoría de los hoteles disponen de enchufes europeos o mixtos. En caso de no ser así con un simple adaptador es suficiente. Los móviles, cámaras, etc. Se cargan si necesidad de transformador, aunque tardaran mas en hacerlo, pero con dejar estos aparatos cargando durante la noche es suficiente. Las prestaciones de aparatos como planchas del pelo, depiladoras etc se verán bastante mermadas sino se utiliza un transformador.


ADUANA

Los artículos que formen parte del equipaje personal no tendrán problema para pasar la aduana. No es nada frecuente que a la llegada revisen el equipaje, sobre todo si se vuela vía aeropuerto de Punta Cana. Uno de los papeles que tendréis que rellenar para entrar en el país (color blanco) es del control de aduanas, en la que os preguntan si lleváis alimentos etc etc. Lo normal es poner que no llevas nada y solucionado, que, como explicaba antes, no suelen revisar el equipaje.

CLIMA


Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA CLIMA

El clima dominicano es tropical y cálido, y la temperatura media anual es de 27 a 28 grados. No existe por así decirlo periodo de lluvias aunque de Mayo a Junio se considera la época mas lluviosa, pero lo mas normal, incluso en esa época del año, es que luzca el sol y que las lluvias, aunque pueden ser en ocasiones intensas, sean breves y pasajeras. La humedad es muy alta y las temperaturas en las zonas montañosas son mas frescas. La época de huracanes comienza el uno de Junio y finaliza el 1 de Noviembre. La temporada alta es de de Enero a Marzo.

SANIDAD,VACUNAS Y BOTIQUIN

Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA SANIDAD Y VACUNAS

No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en la República Dominicana y si es recomendable llevar medicinas básicas (allí son bastante mas caras), protector solar y un buen protector antimosquitos, sobre todo en las excursiones. Es recomendable también beber siempre sólo agua embotellada. La mayoría de los problemas de salud que pueden surgir suelen ser de tipo gastrointestinal debidos, sobre todo, a los excesos de comida y bebida que, combinados con el sol, pueden ocasionar una mezcla explosiva. No existe la sanidad publica y la sanidad privada es muy cara, con lo cual es conveniente llevar un buen seguro medico (incluido si se viaja con TO) e incluso una ampliación del mismo. En el caso de viajar por libre podemos contratar aquí uno por nuestra cuenta.


Días festivos

1 de enero: Día de Año Nuevo.

21 de enero: Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

26 de enero: Día de Duarte.

27 de febrero: Día de la Independencia.

16 de mayo: Día de la Elección Presidencial.

16 de agosto: Día de Restauración.

24 de septiembre: Día de Nuestra Señora de las Mercedes.

25 de diciembre: Día de Navidad.

Los siguientes días de fiesta se celebran el siguiente lunes a la fecha real:

1 de mayo: Día del Trabajo. Que se celebrará el lunes 5 de mayo.

6 de noviembre: Día de la Constitución. Que se celebrará el 10 de noviembre.

Días festivos de carácter religiosos.

21 de marzo: Viernes Santo.

22 de mayo: Día de Corpus Cristi.

Los siguientes días no son festivos pero si que son fechas especiales para los dominicanos:

Miércoles por la tarde y el jueves antes del Viernes Santo, que este año cae el 2 de abril.

26 de abril. Día de la Secretaria Nacional. Dado que este año cae en sábado, es probable que se celebra el viernes anterior, 25 de abril.

25 de mayo. Día de la Madre. Siempre se celebra el último domingo de mayo.

27 de julio. Día del Padre. Siempre se celebra el último domingo de julio.

24 de diciembre. Día de Nochebuena.

31 de diciembre. Fin de Año.

QUE LUGARES VISITAR


Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA : QUE LUGARES VISITAR


La Republica Dominicana La República Dominicana está formada por 31 provincias y un Distrito Nacional, en total son 32. Cada una de las provincias tienen su capital o municipio cabecera. Además, la capital nacional, Santo Domingo, se encuentra en su propio distrito: Distrito Nacional.

En la zona Norte se situan provincias como Montecristi,Puerto Plata o Samanà.Toda esta zona es una maravilla en cuanto a naturaleza y paisaje y se podra disfrutar entre otras cosas de kilometros y kilometros de playas salvajes sobre todo en Samanà.Samanà tiene ademas unos de los parques naturales costeros mas espectaculares : Los Haitises,pueblos con mucho encanto como las Terrenas o maravillas de la naturaleza como el salto del rio Limón.

En la zona Este : La Altagracia,La Romana ,San Pedro de Macoris etc.El punto mas importante de la Altagracia es la zona turistica de Punta Cana y en la Romana Bayahibe.En Bayahibe esta la cercana isla Saona que es visita podriamos decir imprecindible,en ella se se podra disfrutar de lo que es una autentica isla caribeña.Toda esa zona forma parte del parque nacional del Este.

En la zona Sur el lugar mas emblematico es la capital Santo Domingo

En la zona Sureste : Pedernales , Barahona etc.A pesar una de las zonas mas desconocidas del pais es de una belleza increible y muy traquila ya que al ser practicamente todo parque nacional protegido no esta permitida la construción de grandes resorts.Aqui hay lugares que es dificil olvidar como la increible : Bahia de las Aguilas.



COMPRAS


Información en el foro : COMPRAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Ron Dominicano, Café, Mamajuana (licor de hierbas y raíces típico), joyería en Larimar (mineral autóctono) y ámbar, pintura taina (naif), artesanía local y souvenirs. Aunque hay tiendas con precios fijos, en las zonas turistas es frecuente el regateo.


SEGURIDAD


Información en el foro : SEGURIDAD EN REPUBLICA DOMINICANA

La República Dominicana es uno de los países mas seguros de América Latina para el turista, y deben tenerse las precauciones que se tendrían en cualquier país, sobre todo en ciudades grandes, como la capital Santo Domingo. La República Dominicana tiene una policía que está especialmente capacitada para ayudar a los turistas (Politur). Los dominicanos son gente hospitalaria que conocen la importancia del turismo para este país.

TRASLADOS Y TRANSPORTES

Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA TRASLADOS Y TRANSPORTES

Los medios mas usuales de Transporte son la guagua (autobús) hay diferentes tipos unas mas cómodas que otras las mejores son las llamadas Expresso que hacen menos paradas llevan aire acondicionado y están mejor acondicionadas en general. También se puede emplear el Taxi y el coche de alquiler. Así mismo, hay transportes locales típicos dominicanos como el motoconcho (mototaxi), muy practico para distancias cortas, ya que es rápido y económico. También hay vuelos internos.

Es importante cuando hagamos un traslado por nuestra cuenta, por ejemplo, en coche de alquiler, no hacer cálculos basados sólo en los kilómetros del trayecto, sino en el tiempo que nos llevará recorrerlos. Esto es debido a que muchas carreteras no están en buen estado. En caso de alquilar un vehículo se debe estar estar mentalizado para ello, ya que, aunque el indice de siniestralidad en este país no es alto, los dominicanos conducen de forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados, por ejemplo, en Europa. Apenas hay señales de trafico y hay muchas carreteras en mal estado.

VESTIMENTA

Información en el foro REPUBLICA DOMINICANA QUE ROPA Y CALZADO LLEVAR

Cómoda y fresca, salvo en algunas épocas en que las temperaturas son algo menos cálidas y en las que es un útil llevar alguna prenda, también fresca, pero de manga larga. Es importante saber que el aire acondicionado lo ponen siempre fortísimo, tanto en restaurantes, guaguas, etc. Con lo cual vendrá muy bien llevarse una prenda de manga larga.

COMUNICACIONES

Información en el foro : REPUBLICA DOMINICANA LLAMADAS TELEFONICAS

Se puede utilizar nuestro móvil siempre que sea tribanda, y deberá activarse el Roaming. Las llamadas desde un móvil a España son caras, con lo cual es mejor utilizar otros sistemas como España directo etc.


Código Telefónico

El prefijo telefónico para llamar a un teléfono dominicano desde España es el 001809 y también para algunos 001829.

PROPINAS


Información en el foro : PROPINAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Las propinas no son obligatorias. En los servicios que ofrecen los hoteles, restaurantes etc. Ya va incluido en el cargo un 10% de propina. De nosotros depende dejar mas si el servicio nos ha parecido satisfactorio.

DROGAS

Información en el foro : DROGAS EN REPUBLICA DOMINICANA (LEGISLACIÓN)

La ley dominicana no distingue entre posesión de droga para uso personal o para la venta, con lo cual, tanto el trafico como el consumo, esta prohibido en la República Dominicana, con penas de prisión de hasta 30 años.

WEBS DE INTERES

WEBS DE INTERES


MAPA DE LA REPUBLICA DOMINICANA


[Foto-Eliminada-Tinypic]

28 99 dolar dia varios gupos 001.jpg 
 Tamaño:  73.73 KB
 Visto:  38 veces
ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA
ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Rlm777 escribió: Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rlm777 Escribió:
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

Te hemos trasladado los mensajes a este foro comercial ya que es la única zona donde se pueden postear mensajes comerciales.

No eres un forero novato y deberías de conocer las normas del foro.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te hemos trasladado los mensajes a este foro comercial ya que es la única zona donde se pueden postear mensajes comerciales. No eres un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
LA MEJOR OFERTA DE RENT A cAR

img-20161013-wa0006(2).jpg 
 Tamaño:  72.56 KB
 Visto:  46 veces
LAS MEJORES OFERTAS EN ALQUILER DE COCHES, ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA
LAS MEJORES OFERTAS EN ALQUILER DE COCHES, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Rlm777 escribió: LA MEJOR OFERTA DE RENT A cAR Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Buenas.

Hago esta pregunta aquí porque los que viajan/viajamos por libre son/somos los que mas nos movemos por el país y seguramente mas veces hemos hecho uso de los Cajeros Automáticos en RD.

La pregunta es: ¿sabéis de algún banco que no cobre comisión por disponer de efectivo en sus Cajeros Automáticos?

Yo suelo utilizar preferentemente los cajeros del Banco Popular porque son los que mas abundan, pero ya cobran 175 pesos por cada operación; recientemente me han dicho que algunos como el Scotiabank, el Banco Santa Cruz y algunos del Banreservas no cobran comisión, pero quisiera confirmarlo.

¿Alguien sabe sobre esto?

15 dias 419 dolar.jpg 
 Tamaño:  76.31 KB
 Visto:  54 veces
si necesitas alquiler de coche te paso los precios, ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA
si necesitas alquiler de coche te paso los precios, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Rlm777 escribió: Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
rlm777 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Buenas.

Hago esta pregunta aquí porque los que viajan/viajamos por libre son/somos los que mas nos movemos por el país y seguramente mas veces hemos hecho uso de los Cajeros Automáticos en RD.

La pregunta es: ¿sabéis de algún banco que no cobre comisión por disponer de efectivo en sus Cajeros Automáticos?

Yo suelo utilizar preferentemente los cajeros del Banco Popular porque son los que mas abundan, pero ya cobran 175 pesos por cada operación; recientemente me han dicho que algunos como el Scotiabank, el Banco Santa Cruz y algunos del Banreservas no cobran comisión, pero quisiera confirmarlo.

¿Alguien sabe sobre esto?

[Foto-Eliminada-Tinypic]






Gracias, pero me parece que esto no tiene que ver con lo que yo he preguntado.
Ir arriba Gracias, pero me parece que esto no tiene que ver con lo que yo he preguntado. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Cruzan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rlm777 Escribió:
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

Hola me gustaria alquilar un coche voy en abril dejame un correo o hablame mi correo es erxisco17@hotmail.com
Ir arriba Hola me gustaria alquilar un coche voy en abril dejame un correo o hablame mi correo es erxisco17@hotmail.com Cruzan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cruzan85 Escribió:
rlm777 Escribió:
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

Hola me gustaria alquilar un coche voy en abril dejame un correo o hablame mi correo es erxisco17@hotmail.com

Hola si tenemos la mejor oferta de alquileres de coches de todo Bavaro garantizado y si lo encuentra mas barato le igualamos la oferta
Necesito que me digas días tipo de coche y me facilitas el teléfono y te llamo o me llamass tu a teléfono de España 607118904 Ramon
Muchas gracias
_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Hola si tenemos la mejor oferta de alquileres de coches de todo Bavaro garantizado y si lo encuentra mas barato le igualamos la oferta... Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La mejor oferta de alquiler de coche en Bavaro

img-20170309-wa0023.jpg 
 Tamaño:  87.92 KB
 Visto:  33 veces
alquiler de coche, ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA
alquiler de coche, ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba La mejor oferta de alquiler de coche en Bavaro Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Rlm777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cruzan85 Escribió:
rlm777 Escribió:
Si quieres alquiler coche en Punta Cana o Bavaro le ofrecemos los mejores precios jamas
Vistos con una oferta muy especial para el foro, ahhh y todo con seguro FULLL . O sea total, y sin trampas ni carton, cualquier duda, explicación, dudas mi telefono 607118907 Ramon Lorente

Hola me gustaria alquilar un coche voy en abril dejame un correo o hablame mi correo es erxisco17@hotmail.com

la mejor oferta de alquiler de coches en bavaro.jpg 
 Tamaño:  87.92 KB
 Visto:  20 veces
ALQUILAR COCHE EN BAVARO -  PUNTACANA
ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Rlm777 escribió: Rlm777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN BAVARO - PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspenso por publicidad en foro no comercial
Edito ademas tu avatar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por publicidad en foro no comercial. Edito ademas tu avatar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube