Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Pais Viajar a Venezuela  Compartir


America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Venezuela
SubForos: Venezuela - Isla Margarita - Caracas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 54 de 54 - Tema con 534 Mensajes y 227453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Venezuela    Publicado: Vie, 16-01-2015 1:30

Todo lo necesario para viajar a Venezuela: destinos, consejos, documentación, qué ver, atractivos naturales, playas, selva, sabana, montaña, llanos, etc.
Inicio
   Indice: VENEZUELA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Desaparecido
Desaparecido
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 03, 2017
Mensajes: 4

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 18:04  Asunto: Re: Viajar a Venezuela Compartir Responder citando

beche Escribio:
Hola Desaparecido,
En efecto eres nuevo aquí, y tu entrada faltando al respeto y descalificando los comentarios de otros usuarios no es la mejor carta de presentación.
En este Foro respetamos todas las opiniones, las compartamos o no, pero siempre dentro del respeto, valga la redundancia. Retiro uno de tus comentarios.
La situación en Venezuela no es precisamente ideal, según creo yo también, y es lógico que los usuarios lo comenten. No es malo tener información de la situación de un país al que hemos viajado o pretendemos hacerlo, ya que de esta forma podemos estar prevenidos y ser cuidadosos al plantear el viaje y no encontrarnos con desagradables sorpresas.
Te agradeceríamos que expreses tu opinión pero siempre dentro de las Normas de convivencia de esta comunidad.
Un saludo.

Pues mira por un lado tienes toda la razón, que sobran cosas como llamar estupidez a un comentario o decir que otros dan asquito, hay otras maneras, es sólo que me molestan algunas cosas. Por ejemplo, que yo sepa, esto es un foro de viajes, y ya que eres gallega cómo yo (de Vigo concretamente) te voy a poner ejemplos para que lo entiendas.

Te parece normal que yo en el foro de las Galicia o de las Rias Baixas si lo hay(aún ni he mirado), por ejemplo, ponga esta noticia?"Las fotos de Feijóo con el narcotraficante Dorado sacuden la política gallega" O por ejemplo que en lugar de dar consejos sobre los viajes por allí, diga a la gente, "no vayas que llueve mucho, hay muchos narcos y la mayoría de la cocaína de Europa entra por esa zona,los hospitales como el Alvaro Cunqueiro tienen goteras así que imaginate si necesitas atención médica y cómo el gobierno regional y local son unos incompetentes la principal playa de la principal ciudad, Samil, no consigue la bandera azul ya que está contaminada con aguas fecales"?

No creo que te pareciese adecuada ninguna de esas cosas, en primer lugar, porque este no es un foro de política, según entiendo y lo que haga o deje de hacer el señor Feijoo es problema de los gallegos, no de los turistas, exactamente igual sucede con las opiniones del señor Almagro de la OEA. Una cosa es que pongas que se cerraron las fronteras cómo ya ha pasado o que hay disturbios o cualquier cosa que pueda interesar al viajero, y otra una noticia como esa que no viene al caso. Yo también puedo publicar un montón de informaciones de por qué considero a la OEA el "Ministerio de Colonias" de USA, pero no parece el lugar un foro de viajes, creo yo.

Segundo, no te parecería bien probablemente el resto de comentarios, ya que a lo mejor entenderías que tengo algún tipo de animadversión (aún siendo gallego) a nuestra tierra, y no estaría haciendo recomendaciones, si no intentando animar a la gente a que no vaya por cuestiones personales.Aunque quién sabe, a lo mejor eres de Coruña y te parecen bien! Riendo Riendo Riendo (en ese caso tengo para todos!!). Pues lo mismo me pasa a mí, ya que cómo escribí, vivo en Caracas desde hace cuatro años y medio, he vivido ya en 4 países y viajado por 27 y creo que sé y conozco suficiente para comparar. Y aunque las personas podamos tener visiones y opiniones diferentes de las cosas, no me queda la menor duda de que algunas cosas que escriben y dicen algunos aquí son directamente mentira, y otras están escritas cómo se dice allí "con mala baba".

En cuanto a que la situación en Venezuela no es ideal, eso nadie lo discute, creo yo, en España tampoco es ideal, aunque las razones sean diferentes y no por eso creo que se deban hacer comentarios con la única intención de dejar mal a uno u otro país, y no digo que nadie deba decir que no saques un iphone en cualquier lado para hacer fotos, que no vayas a zonas de Caracas como Petare si no es con un conocido de allí,que no lleves pintas que puedan parecer una ostentación de riqueza o un montón de consejos más, o cualquier mala experiencia que haya tenido en el país. Pero creo que el objetivo de un foro de viajes debe ser orientar a los viajeros, en lo bueno y lo malo para que su experiencia sea lo más agradable posible y punto.

Dicho esto, creo que hay una diferencia entre eso, y los ejemplos que te he puesto arriba. Saludos de un gallego en Caracas al que le gusta Galicia y le gusta Venezuela.

P.D.-Procuraré portarme mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
FranVilla
FranVilla
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 21, 2015
Mensajes: 5
Ubicación: Almería, España.

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 14:52  Asunto: Re: Viajar a Venezuela Compartir Responder citando

Estuve en Venezuela en Mayo del año pasado durante practicamente un mes, mi consejo, es que si visitáis el país y conocéis a gente de confianza allí os mováis con ellos por que es muy peligroso, sobretodo las grandes ciudades como Caracas, Maracaibo o Valencia. Como dice un compañero por aquí, Isla Margarita es otro mundo, hay delincuencia como en todo el país pero puedes hacer vida normal durante el día, incluso por la noche, recuerdo un pequeño bulevar con pizzerias y restaurantes en el que podías estar perfectamente de noche cenando sin problema. Recomiendo visitar Isla de Coche desde los "ferrys" que salen desde Margarita cada día, obviamente no hay nada comparable a Los Roques en toda Venezuela y seguramente no hay nada comparable tampoco en todo el Caribe, pero Isla de Coche es una alternativa bastante económica. Eso si, si podéis visitar Los Roques, hacedlo, junto al Santo Ángel, lo mejor que hay en Venezuela, aunque tiene miles de lugares donde perderse y maravillarse.

Otra zona segura y relativamente cerca de Caracas es la Hacienda Santa Teresa, para mi, un lugar de visitar obligada para conocer la historia del Ron y su producción en Venezuela, mas allá de que te guste la bebida es un lugar que recomiendo visitar.

Ya en Caracas pues las visitas obligadas de siempre, la casa y el museo de Simón Bolivar, el paseo de los Próceres, el Warairarepano (el Ávila) y su teleférico, desde arriba las vistas de la ciudad son espectaculares, se puede contemplar toda la grandeza de Caracas. Otro lugar con unas vistas impresionantes es un mirador que hay en una urbanización cerca de la embajada de Estados Unidos, no sabría deciros ahora mismo el nombre exacto pero creedme, las vistas son una maravilla. Yo viaje con mi esposa que es venezolana y allí me moví con su familia, por eso os digo que si conocéis a alguien allí es mejor moverse con gente del lugar, los barrios (las favelas) son inmensas, rodean toda la ciudad, desde Petare al cementerio, todas son inmensas.

Algún consejo mas, no saquéis teléfonos de alta gama en la calle o cámaras de fotos, sobretodo en Caracas, en Isla Margarita hay que tener cuidado pero si se pueden sacar sin mucho problema, cambiad en moneda local a trabajadores de los hoteles, os compraran los euros a bastantes bolívares el cambio y creedme, podréis tener para lo que queráis excepto para visitar Los Roques o el Salto Ángel, si eres extranjero te tocará pagar en dólares si o si y no es precisamente barato ir, el vuelo y dos noches en una posada típica de Los Roques hace un año estaba en torno a los 700$ por persona, carísimo, pero de verdad merece la pena. En Isla Margarita alquilad un coche y moveos en el ya que la isla es pequeña y el alquiler de coches es muy barato, eso si, no esperéis que este todo tan bien señalizado como en España y no os fiéis mucho de los GPS por aquella zona. Visitar playa el agua, El Yaque, la laguna de la Restinga, por menos de 2€ por persona os darán un paseo en barco y os enseñaran todos los canales que hay por allí.
Disfrutad y probad la comida de allí, desde las arepas, hasta las empanadas o las cachapas, tienen una comida espectacular, los perritos calientes callejeros de Caracas son los mejores del mundo creedme, muy por encima de los de Nueva York. Os recomiendo también un lugar para comer cachapas a unos 40 minutos de distancia de Caracas cerca de El Hatillo, se llama Cachapera Doña Ines & Hijos, aunque la gente de allí le llama Cachapas el Mocho, probad las de pernil junto a un jugo recién hecho, será vuestro desayuno favorito de por vida. En Margarita visitad una Pizzeria que se llama Pizzeria Moreno Beach, al borde del agua, pizzas familiares por 3€ al cambio y están deliciosas.

Otro consejo, comprad en algún centro comercial una tarjeta SIM local, por 3 o 4 euros al cambio, os dan 5GBs de datos mas minutos en llamadas a teléfonos nacionales, luego con no volver a usar la tarjeta es suficiente.
Para visitar Los Roques o el Salto Ángel imagino que los precios habrán vuelto a subir, aun así revisad las diferentes empresas que ofrecen paquetes turísticos a estos lugares, siempre habrá alguno mas barato.
En las playas alquilan las tumbonas y las sombrillas, si ven que sois extranjeros os pondrán un precio mas elevado de lo normal así que no tengáis miedo en regatear que al final os lo dejaran a precio de turista nacional.

Seguro que me dejo mil cosas y mil lugares por nombrar, y estaré encantado de resolver las dudas de quien las tenga. Actualmente Venezuela es muy peligrosa pero a la vez sigue siendo tremendamente bella, quitando a los malandros (delincuentes) y al chavismo que lo destroza todo, la gente de allí es maravillosa, paraos a conocerles, a pesar de la situación que sufren siempre te sacan una sonrisa y están dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. Si vais tened mil ojos, no viajéis con miedo pero sed precavidos, no os fiéis jamas ni de la policía, ni de la Guardia Bolivariana y al llegar al aeropuerto tened a alguna empresa fiable o gente de confianza esperando para recogeros.

Yo estoy deseando volver.

Un saludo

_________________
“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.Mark Twain
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Desaparecido
Desaparecido
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 03, 2017
Mensajes: 4

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 16:32  Asunto: Re: Viajar a Venezuela Compartir Responder citando

FranVilla Escribio:
Estuve en Venezuela en Mayo del año pasado durante practicamente un mes, mi consejo, es que si visitáis el país y conocéis a gente de confianza allí os mováis con ellos por que es muy peligroso, sobretodo las grandes ciudades como Caracas, Maracaibo o Valencia. Como dice un compañero por aquí, Isla Margarita es otro mundo, hay delincuencia como en todo el país pero puedes hacer vida normal durante el día, incluso por la noche, recuerdo un pequeño bulevar con pizzerias y restaurantes en el que podías estar perfectamente de noche cenando sin problema. Recomiendo visitar Isla de Coche desde los "ferrys" que salen desde Margarita cada día, obviamente no hay nada comparable a Los Roques en toda Venezuela y seguramente no hay nada comparable tampoco en todo el Caribe, pero Isla de Coche es una alternativa bastante económica. Eso si, si podéis visitar Los Roques, hacedlo, junto al Santo Ángel, lo mejor que hay en Venezuela, aunque tiene miles de lugares donde perderse y maravillarse.

Otra zona segura y relativamente cerca de Caracas es la Hacienda Santa Teresa, para mi, un lugar de visitar obligada para conocer la historia del Ron y su producción en Venezuela, mas allá de que te guste la bebida es un lugar que recomiendo visitar.

Ya en Caracas pues las visitas obligadas de siempre, la casa y el museo de Simón Bolivar, el paseo de los Próceres, el Warairarepano (el Ávila) y su teleférico, desde arriba las vistas de la ciudad son espectaculares, se puede contemplar toda la grandeza de Caracas. Otro lugar con unas vistas impresionantes es un mirador que hay en una urbanización cerca de la embajada de Estados Unidos, no sabría deciros ahora mismo el nombre exacto pero creedme, las vistas son una maravilla. Yo viaje con mi esposa que es venezolana y allí me moví con su familia, por eso os digo que si conocéis a alguien allí es mejor moverse con gente del lugar, los barrios (las favelas) son inmensas, rodean toda la ciudad, desde Petare al cementerio, todas son inmensas.

Algún consejo mas, no saquéis teléfonos de alta gama en la calle o cámaras de fotos, sobretodo en Caracas, en Isla Margarita hay que tener cuidado pero si se pueden sacar sin mucho problema, cambiad en moneda local a trabajadores de los hoteles, os compraran los euros a bastantes bolívares el cambio y creedme, podréis tener para lo que queráis excepto para visitar Los Roques o el Salto Ángel, si eres extranjero te tocará pagar en dólares si o si y no es precisamente barato ir, el vuelo y dos noches en una posada típica de Los Roques hace un año estaba en torno a los 700$ por persona, carísimo, pero de verdad merece la pena. En Isla Margarita alquilad un coche y moveos en el ya que la isla es pequeña y el alquiler de coches es muy barato, eso si, no esperéis que este todo tan bien señalizado como en España y no os fiéis mucho de los GPS por aquella zona. Visitar playa el agua, El Yaque, la laguna de la Restinga, por menos de 2€ por persona os darán un paseo en barco y os enseñaran todos los canales que hay por allí.
Disfrutad y probad la comida de allí, desde las arepas, hasta las empanadas o las cachapas, tienen una comida espectacular, los perritos calientes callejeros de Caracas son los mejores del mundo creedme, muy por encima de los de Nueva York. Os recomiendo también un lugar para comer cachapas a unos 40 minutos de distancia de Caracas cerca de El Hatillo, se llama Cachapera Doña Ines & Hijos, aunque la gente de allí le llama Cachapas el Mocho, probad las de pernil junto a un jugo recién hecho, será vuestro desayuno favorito de por vida. En Margarita visitad una Pizzeria que se llama Pizzeria Moreno Beach, al borde del agua, pizzas familiares por 3€ al cambio y están deliciosas.

Otro consejo, comprad en algún centro comercial una tarjeta SIM local, por 3 o 4 euros al cambio, os dan 5GBs de datos mas minutos en llamadas a teléfonos nacionales, luego con no volver a usar la tarjeta es suficiente.
Para visitar Los Roques o el Salto Ángel imagino que los precios habrán vuelto a subir, aun así revisad las diferentes empresas que ofrecen paquetes turísticos a estos lugares, siempre habrá alguno mas barato.
En las playas alquilan las tumbonas y las sombrillas, si ven que sois extranjeros os pondrán un precio mas elevado de lo normal así que no tengáis miedo en regatear que al final os lo dejaran a precio de turista nacional.

Seguro que me dejo mil cosas y mil lugares por nombrar, y estaré encantado de resolver las dudas de quien las tenga. Actualmente Venezuela es muy peligrosa pero a la vez sigue siendo tremendamente bella, quitando a los malandros (delincuentes) y al chavismo que lo destroza todo, la gente de allí es maravillosa, paraos a conocerles, a pesar de la situación que sufren siempre te sacan una sonrisa y están dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. Si vais tened mil ojos, no viajéis con miedo pero sed precavidos, no os fiéis jamas ni de la policía, ni de la Guardia Bolivariana y al llegar al aeropuerto tened a alguna empresa fiable o gente de confianza esperando para recogeros.

Yo estoy deseando volver.

Un saludo

Esto se parece más a lo que yo esperaría de un foto de viajes, claro que podría estar escrito por Bertín Osborne viendo alguna referencia política y a la policía ,pero en fin. En todo caso coincido con la mayoría y sólo quería hacer algunas aclaraciones.

Lo de que te vengan a buscar al aeropuerto, pues claro, si tienes quién mejor pero si no es así, dos consejos, evita completamente a los que te llevan las maletas al salir de la zona de tránsito,no les dejes la maleta no les hagas caso, son unos pesados, e intentan luego timarte con el taxi, el cambio etc. Y si no eres de aquí ni conoces bien la ciudad, lo mejor es coger un taxi de los oficiales que están a la salida( unas camionetas negras), son unos timadores, así q regateales mucho el precio. Pero es la mejor opción cuándo no se tiene el número de una compañía de taxis de aquí o alguien que te venga a buscar.

Por Caracas se puede pasear sin estar acompañado, pero efectivamente hay que saber por dónde si se puede y por dónde no, y para eso es mejor tener asesoramiento local. Yo en Caracas, más que al museo de Simón Bolívar(no sé si te refieres al museo o al Panteón que no es lo mismo) agregaría la zona que está cerca, que es Plaza Bolívar y los alrededores, de todos los europeos que conozco que han venido,esa es la parte que más les ha gustado. Y el Parque Miranda, no es una belleza, es un parque, pero si uno tiene un día extra en Caracas pues al menos sirve para respirar aire puro, salir del caos de la ciudad, ver unos guacamayos de los que vuelan por las copas de sus árboles y algunos de los animales que allí tienen. Aunque la primera visita que haría es la del teleférico claro,como bien dices.

Los Roques y Canaima sin duda son dos de los sitios más espectaculares pero también más caros, yo la última vez que estuve fue hace año y medio y desde luego en Canaima no tuvimos que pagar con euros o dólares(nos hubiese hecho el viaje más caro), supongo que habrá que preguntar a más de un campamento o agencia pero por ejemplo los de waku tours sé que cobran siempre en dólares, los de Venetur no pueden ni por ley así que es en bolívares, y los demás campamentos,depende,creo. De todas formas es verdad que ahora en muchos sitios a los turistas extranjeros intentan cobrarles en divisas y eso vuelve todo más caro. Es cuestión de intentarlo. Y en Los Roques los vuelos desde Caracas sí son en dólares para los extranjeros pero al menos cuándo fuimos había una compañia aérea que salía desde Higuerote,no muy lejos de Caracas,(en avionetas) que cobraban en bolívares un tercio de lo que se cobra desde Maiquetía(aeropuerto de Caracas)también para los extranjeros, eso hay que consultarlo con una agencia de viajes, porque no sé si siguen. Y la posada a la que fuimos allí en Los Roques cobraba por aquel entonces en bolívares y la única venezolana era mi mujer y yo con la residencia pero sin la nacionalidad, y el resto 4 españoles.

Es verdad que Canaima es un sitio que creo que si se viene aquí y se puede hay que verlo, y los Roques son las playas más bonitas, un sitio que cómo Canaima sí es muy seguro y tranquilo. Pero así cómo Canaima no tiene una alternativa muy parecida, (aunque están las opciones mucho más baratas de Delta del Orinoco o visita al Amazonas desde Puerto Ayacucho), Los Roques si tienen alternativas, y más parecidas de lo que lo es la Isla de Coche por ejemplo(que no está nada mal tampoco). La Isla de la Tortuga por ejemplo, sus playas son muy parecidas a las de Los Roques, eso sí, hay que llegar en barco en vez de en avión y una vez allí hay que dormir en tiendas de campaña(al menos de momento). Además de que en el islote principal no hay nada aparte de playas, en definitiva es la versión Low Cost, de Los Roques. Y otras opciones playeras bien buenas y mucho más baratas fuera de Margarita son por ejemplo Choroní y Chuao, una zona de más difícil acceso sin agua tan cristalina como Los Roques , pero que le encanta a toda la gente que viene en plan mochilero y tiene un montón de posadas, además tiene el añadido de la herencia africana de su población, mayoritariamente negra y con un poco de suerte el día que vengas ves gente tocando y bailando tambor en el malecón.

Otra opción de playas de aguí sin gastarse lo de Los Roques, es Morrocoy, dónde hay un montón de islotes de manglares y aguas cristalinas, muy bonito, eso sí, con mucha más afluencia de gente que Los Roques y La Tortuga y más difícil de llegar para un turista no acostumbrado al mochileo por américa latina, a no ser que alquiles un coche, entonces sí es fácil.

Para terminar, la Hacienda Santa Teresa es bonita, pero yo iría a visitar muchas cosas antes, Mérida y alrededores,la Gran Sabana, los llanos, Delta del Orinoco y Amazonas particularmente,aunque de eso creo que ya se ha escrito en este foro,y si es por la cercanía a Caracas, pues la Colonia Tovar es otra opción y aún más cerca aunque tú lo mencionaste como parte de Caracas(forma parte de su área metropolitana). El Hatillo. Aunque entre colonia tovar y hacienda santa teresa, ya depende de gustos...

Espero haber ayudado un poco, y cualquier cosa, también intentaré estar pendiente. Ahora vivo aquí, pero antes vine cómo turista muchas veces y aún sigo organizando los viajes de la familia y amigos cuándo vienen así que creo que tengo información!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
MauricioMaduroMorales
MauricioMaduroMorales
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 15, 2017
Mensajes: 1

Envio Publicado: Dom, 15-10-2017 8:17  Asunto: Re: Viajar a Venezuela Compartir Responder citando

Con respecto a cuanto dinero llevar y como, yo recomendaria llevar poco efectivo, siempre podras encontrar a alguien que te pueda dar bolivares haciendoles una transferencia desde tu pais. Es mas seguro.

Saludos

Mauricio Maduro Morales
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Venezuela
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 54 - Tema con 534 Mensajes y 227453 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017




RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Venezuela - Isla Margarita - Caracas Mas
   Indice: VENEZUELA

ÍNDICE DE TEMAS DE VENEZUELA

Información general


Viajar a VENEZUELA

Venezuela: consejos

Busco Informacion sobre venezuela



Aduanas, Visados, Documentos, Seguridad

Venezuela: Pasaportes, Visas, Documentación.

Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?



Sanidad, Vacunas, Seguros Médicos

VENEZUELA: Sanidad, vacunas, etc

SANIDAD EN VIAJES Y VACUNAS



Monedas, Cambios, Tarjetas, Bancos

VENEZUELA: Moneda, Cambios, Tarjetas, Bancos, etc.



Clima, Ropa adecuada, etc

VENEZUELA: Clima, Ropa adecuada, etc.



Transportes: Aviones, Barco, Bus, Auto, etc

Vuelos Internos en Venezuela

Viajar desde Bs As a Caracas en bus

Desde venezuela a Argentina en auto

Viaje con mochila a VENEZUELA.



Alojamiento y restauración, Hoteles, Hostels, Campings, etc

Venezuela: Alojamiento, hoteles

Alojamiento en Caracas



Itinerarios

¿Alguien ha estado en el Delta del Orinoco en Venezuela?

De Venezuela a Medellin (Colombia)

Viajar de Colombia a Venezuela

Viaje Manaus-Caracas



Destinos, Parques Naturales, Playas, etc

ISLA LA TORTUGA - VENEZUELA

CANAIMA Y SALTO ANGEL - VENEZUELA

Los Roques - VENEZUELA

Venezuela - Parques Nacionales: consejos

ISLA MARGARITA: que ver, hotel y excursiones - Venezuela

AÑO NUEVO EN ISLA MARGARITA



Ciudades

Caracas: Consejos

MARACAIBO (Venezuela)

CIUDAD BOLIVAR (Venezuela)



Experiencias de Los Viajeros

DIARIOS DE VIAJES A VENEZUELA



Búsqueda compañeros de viaje

Búsqueda de compañeros de viaje a VENEZUELA



Noticias, Curiosidades, etc

El relámpago del Catatumbo



Enlaces externos

Pag Oficial Turismo Venezuela
Venezuelatuya (no oficial)
Conoce Venezuela (sitio oficial)
Embajada de Venezuela en España

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Venezuela
No tenemos Tips relacionados con Viajar a Venezuela. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad