Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Enterprise Rent a Car - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 29961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
¡Ánimo! Sigue adelante porque esto no tiene sentido y alguien tendrá que responder. Además, yo creo que lo que ellos tienen que justificarte no es la reparación sino el que tú causaste esos daños. Si te hubieran pasado esa factura a los dos días argumentando que dejaste el coche mal y tuvieron que arreglarlo, todavía, pero que después de devolverte la fianza te hacen un cargo y ahora se sacan una factura de la manga...

Muchas Gracias

Yo también lo veo así, es intolerable e incomprensible que quieran asignarme unos daños en el vehículo después de tanto tiempo, y sin tan si quiera enseñarme factura de taller...

Lo que esta claro que ellos tienen ventaja en este tipo de cobros, y la única opción que veo viable es denunciar a la policía e ir al banco a reclamar para que VISA me devuelva con suerte y eso espero, mi dinero, porque esta gente se cierra en banda y saben que pueden abusar con bastante impunidad.

Pienso que este tipo de sistema de cobro esta fuera de lugar, no se en donde pone que una empresa pueda hacer uso de tu tarjeta habiendo pasado más de 3 meses... Ya solo les falto cargarse a mi cuenta una mariscada!!

Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Muchas Gracias. Yo también lo veo así, es intolerable e incomprensible que quieran asignarme unos daños en el vehículo después de tanto... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Xbb2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rubén, hola!!! Ya pasaron 4 meses. Me podrías contar como terminó tu problema? Yo estoy viviendo algo muy similar. Muchas gracias, quiero saber cómo debo actuar de ahora en más
Saludos
Cristina
Ir arriba Rubén, hola!!! Ya pasaron 4 meses. Me podrías contar como terminó tu problema? Yo estoy viviendo algo muy similar. Muchas gracias, quiero... Xbb2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
xbb2017 Escribió:
Rubén, hola!!! Ya pasaron 4 meses. Me podrías contar como terminó tu problema? Yo estoy viviendo algo muy similar. Muchas gracias, quiero saber cómo debo actuar de ahora en más
Saludos
Cristina

Hola Buenas

Aun sigo reclamando el dinero a través de VISA en mi banco, y hará como un mes y medio que después de reclamar a VISA por e**(AutoEdit)**a el dinero, hace unos días me han respondido que con la documentación que yo les aporte, así como la denuncia en la Policía, no ven que dicha reclamación se pueda tramitar como e**(AutoEdit)**a, por lo que tendré que ir de nuevo al banco y volver a rellenar una nueva reclamación en concepto de reclamar dicha cantidad debido a que la empresa de alquiler no me notifico de ninguna manera el cobro y el motivo.

En resumen, que no tienen muchas ganas de devolverme el dinero.

Seguiré insistiendo y en breve iré a la oficina de consumo europeo, para exponerles el asunto.

Suerte a los defraudados (que no son pocos) y un saludo!!.
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Hola Buenas. Aun sigo reclamando el dinero a través de VISA en mi banco, y hará como un mes y medio que después de reclamar a VISA por... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Tiotrenza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A las 13,30 hs del día 4 de mayo proximo pasado he alquilado un vehiculo de esta empresa en el aeropuerto de Barcelona; el mismo fue entregado por los sres. Daniel y Nacho quienes al revisar el vehiculo conjuntamente conmigo anotaron en el contrato solo un dano (que yo percibi, no ellos) y desestimaron de anotar otro "porque estaba fuera del rango del mensurador de danos de la empresa". El mismo (no sabia de tal instrumento) es una tarjeta que ellos manejan y que se posa sobre un dano: si el mismo no excede esas medidas no corresponde que sea anotado, aseguraron.
Ese dano era, ciertamente, insignificante.
Toda la entrega se hizo delante de las camaras que dispone la empresa en el lugar.
El vehiculo fue entregado el mismo día, a las 19,30 hs del mismo día, en la delegación de Poble Nou, dejandolo en la calle y depositando las llaves en un buzon, pues no disponian de atención al publico luego de las 19,00 hs.
A las 5, 00 hs del día 5 de mayo, recibo un correo electronico de la empresa informandome que habian encontrado el auto, que habian verificado dos danos (los antes mencionados), habian observado que el contrato no cubria dichos danos y que habian procedido a cargar en mi tarjeta de credito los 950 euros de la franquicia.
Imaginando que se trataba de un simple error, a las 7,30 hs del mismo día, les proveo la información necesaria para rectificar el error, pidiendoles que lean el contrato, hablen con los empleados que entregaron el auto y vean las cintas de video para ratificar mis dichos.
Luego de solicitar a traves de no menos de 6 mensajes la rapida resolución del problema (todavia pensando que se trataba de un simple error), la empresa me informa el 18 de mayo que habian procedido a llamar a la sucursal del aeropuerto, que le habian dicho que el autom habia salido sin danos y que por lo tanto se presumia que la responsabilidad sobre los mismos era mia. Consecuentemente, el cargo estaba bien hecho.
Conforme ello, el día 25 de mayo, luego de otra media docena de mensajes de mi parte solicitando que antes de proceder sobre los dichos de sus empleados (presumo Daniel y Nacho) se funden sus acciones sobre pruebas mas fiables (el contrato firmado y las cintas) , me informan que se procedio al arreglo y se ordenó el reintegro de la parte de la franquicia no utilizada para ellos, es que tomaron ilegitimamente de mi cuenta 259,66€.
Les he solicitado que me remitieran la autoridad de contralor de sus actividades para ponerlos en aviso y solicitar una solución al respecto y me la negaron.
He enviado mensajes a diferentes estamentos de la empresa, he informado el caso al Sr director de Enterprise [editado moderacion], al sr. Director de la Oficina de Atención al cliente de Enterprise, al sr. [editado moderacion], a la srta. [editado moderacion], [editado moderacion]. Ninguno de ellos me ha dado una respuesta al problema. Me he comunicado telefonicamente en dos oportunidades (una a la oficina del aeropuerto y otra a la de POble Nou; y a mi cuenta el pago del servicio de roamming) y me han dicho, sin mas, que no podian hacer nada.
Finalmente he elevado el reclamo a la Oficina Municipal d’Informació al Consumidor (Ajuntament de Barcelona) , cuyos datos he buscado personalmente en la web, pues la empresa no me informo a quien recurrir una desición tomada por ellos, e una evidente asimetria de recursos entre las partes y tienen numero de expediente 201800063. Debido a que soy argentino y no resido en Barcelona (solo estuve de paso por unas horas en la ocasion), tuve que molestar a un amigo para que asuma mi representación en el litigio.
A partir de otras experiencias compartidas en la web, aventuro que se trata de una practica que tiene la empresa para incrementar sus ingresos, de manera inescrupulosa y aprovechando la vulnerabilidad de la contraparte.
Fundamento ello porque en ningun momento, de parte de ninguno de los empleados informados de la injusta situación, se vio una predisposición a solucionar le problema, obligandome a restar tiempo y recursos en mi periodo de descanso a buscarla por otros medios.
He solicitado, ante la aparente negativa de los empleados a reconocer el error, se observe en los videos de la empresa que los citados apoyaron la tarjeta con la cual mensuran el calibre de los danos sobre el dano atribuido a mi persona, lo cual indicaría que el mismo era preexistente.
Por otra parte, el protocolo de actuación de la empresa para resolver estas cuestiones, es a todas claras tendencioso, pues les preguntan a las mismas personas que comenten sus errores si los hecho, sin atender a las pruebas (contratos, cintas de video).
Consecuentemente, ejecutan a cuenta de los clientes cargos que no corresponden
Por otra parte, no procuraron en ningun momento aclarar la solución y obtener mas información antes de tomar una resolución al respecto, sin agotar las opciones de contacto con el cliente para hacerlo.
Habiendo otras opciones, tomen en cuenta esta experiencia.
O tomen sus recaudos si deciden contratar esta
Ir arriba A las 13,30 hs del dia 4 de mayo proximo pasado he alquilado un vehiculo de esta empresa en el aeropuerto de Barcelona; el mismo fue... Tiotrenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola He editado los nombre y apellidos de varias personas. Eso va contra nuestras normas. No puede sponer datos de terceros sin su consentimiento:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Retiro otro mensaje idéntico, pues ya has encontrado el hilo adecuado.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola He editado los nombre y apellidos de varias personas. Eso va contra nuestras normas. No puede sponer datos de terceros sin su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
El día que iniciamos nuestras vacaciones de SS, nos dirigimos a recoger el coche que habíamos alquilado en la estación de Sants...
Mientras esperamos que nos atiendan ya oímos dicusiones con otros clientes por incumplir las condiciones acordadas... Se nota a los empleados nerviosos, hay un cierto ambiente de caos... Confundido

Cuando llega nuestro turno ¡sorpresa! no tienen un coche de la categoría que seleccionamos (tipo sedan)...es más, el empleado nos confiesa que hace mucho mucho tiempo que no manejan ningún coche de esa categoría Chocado Es decir, que en su página web anuncian categorías de coches que en realidad no tienen...

Nos ofrece un coche "superior" al reservado....superior sólo en la marca (vw) porque en espacio es claramente mucho más pequeño!!!! (somos 4 adultos con varias maletas)...Evidentemente nos quejamos, pero la única alternativa que nos da es esperar una entrega de un coche algo mayor que no sabe cuando llegará...evidentemente no estamos para perder el tiempo, así que tuvimos que aceptar.... Confundido ....Pero oh! de nuevo sorpresa! que el coche no está limpio! Cómo? Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco que tenemos que esperar otro tanto para que lo limpien por dentro y por fuera! (y aún así, encontramos un ticket de comida de hacía más de un mes).....

Más de una hora después de la hora acordada para la recogida, al fin comenzamos nuestro viaje...Afortunadamente no tuvimos ningun problema con el coche, ni durante ni después de la entrega...

Lo cierto es que esta compañía nos dejó muy mal sabor y una sensación de desconfianza..está claro que en un futuro intentaremos evitar alquilar de nuevo con ellos...
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba El día que iniciamos nuestras vacaciones de SS, nos dirigimos a recoger el coche que habíamos alquilado en la estación de Sants... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Curi_osa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde Trist . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise
Ir arriba Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios... Curi_osa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Curi_osa Escribió:
Nosotroa hemos alquilado un coche tres días. Lo reserve en Expedia porque te deja elegir la recogida y la entrega en diferentes sitios. Recogimos el coche en el aeropuerto para hacer excursiones los días siguientes a meteora y Delfos. Durmiendo en atenas. Y el coche lo devolvimos cerca de nuestro hotel que estaba al lado del museo del acropolis. El precio bien, 41€ por tres días. Pagamos el seguro ampliado para no tener problemas 30€+ ya que nos avisan que hay vandalismo. La primera noche llegamos tarde aparcamos sin problema cerca del hotel. Y al día siguiente al volver de la excursión aparcamos el coche en la calle del hotel, vamos a cenar y a la vuelta nos habían reventado la ventana, sin razón porque no tenían nada que robar, solo porque es un vehículo de alquiler... La sorpresa es, cuando voy a la agencia a qué den otro coche de alquiler porque doy por hecho que el seguro incluye daños yme dice que mi seguro cubre todo menos lunas y por rotura debido a un robo. A partir de este punto tengo que pagar si o si la ventana, que en una oficina son 95€ y en la oficina del aeropuerto som79€??? Me huele a fraude porque pagamos el seguro ampliado por el peligro, si no hubiera pagado parking privado. Y de la calle en la que estábamos aparcados solo me rompieron la ventana a mi. Y a las ocho de la tarde Trist . Había incluso un vehículo de alquiler aparcado delante del mio y no le habían hecho nada.
Creemos que es un fraude por parte de la compañía enterprise, te venden un seguro que no sirve para nada y tienen gente para que vaya rompiendo ventanas y rajando ruedas... Y luego el turista entre que con el idioma no se hace entender, los de enterprise que no te entienden y que quieres seguir de vacaciones. Pagas. Y como nosotros había dos más en el mostrador.
Mi única recomendación. No alquilar con Enterprise

Muevo tu mensaje al hilo de esta empresa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de esta empresa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Enterprise Rent a Car - Malas experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Enterprise: alquiler de coches: opiniones, comentarios

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Enterprise: alquiler de coches: opiniones, comentarios. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

MarIsssssm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.
Ir arriba NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y... MarIsssssm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarIsssssm Escribió:
NUNCA RESERVÉIS CON ENTERPRISE EDIMBURGO, he vuelto hace unos días de vacaciones de Escocia, reservé con ellos el coche a todo riesgo y todo pagado desde aquí, cuando me tenían que devolver la fianza me han devuelto la mitad, diciéndome que allí contrate más servicios, es totalmente FALSO, son unos e**(AutoEdit)**a, no reservéis con ellos.

Traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Euroivani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?

img 2774.jpg 
 Tamaño:  46.88 KB
 Visto:  12 veces
Enterprise Rent a Car - Malas experiencias
Enterprise Rent a Car - Malas experiencias
Ir arriba Hola, Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de estafa. Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por... Euroivani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

MarIsssssm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.
Ir arriba Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra. MarIsssssm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube