Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de regresar de Punta Cana el 23/04/17 con Air Europa, el avion era un Airbus A330-300 tanto a la ida como a la vuelta ninguno llevaba pantalla de television individual, ni tienen la posibilidad de proporcionar una tablet cargada con peliculas cosa que si tiene Wamos.
Otro dato a tener en cuenta con Air Europa es que a mi se me dejaron una maleta en Madrid y la entregaron dos días y medio después, te atiende una persona en el aeropuerto de Punta Cana rellenando el (PIR) (Property Irregularity Repor) que es un parte y ojo lo rellena bastante mal, te pone su nombre y nº telefono al cual después de varias veces de intentar hablar con el ni lo cogia,(totalmente desasistido) no te entregan ni un pack de primeros servicios, y si no te compras algun material, pasta de diente, cepillo,etc. Y presentas en España a la vuelta las facturas date por............o.
Después de ocho viajes a PC con otras compañias es la primera vez que me pasa.
Espero que no vuelva a ocurrir.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Este mes de Mayo volamos a Punta Cana, el vuelo sin incidentes dignos de reseñar, pero si comentar que el sistema de reserva de comidas especiales a través del telefono de la web de Air Europa es un chiste.
Reservamos comida especial, tanto para la ida como para la vuelta, y ¡sorpresa!, la tripulación no tenia la menor idea de ello, no les constaba, ni a la ida ni a la vuelta.
Es decir, si tienes algun tipo de necesidad de comida especial, reservas, llamas dos veces para confirmar que está todo correcto, te aseguran que si que esta registrado por via telefonica, a la hora del vuelo nada de nada.
No sé si sera un caso puntual, pero claro la ida y la vuelta también... Da que pensar.
Espero que no sea la tónica habitual, pero ya digo, suena a chiste, al final te tienes que aguantar con la comida normal que se sirve: pollo o pasta, nada de lo que ofertan en su web y que tanto bombo le dan...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
Votos: 0 👍
[quote="aljarafesur"]Este mes de Mayo volamos a Punta Cana, el vuelo sin incidentes dignos de reseñar, pero si comentar que el sistema de reserva de comidas especiales a través del telefono de la web de Air Europa es un chiste.
Reservamos comida especial, tanto para la ida como para la vuelta, y ¡sorpresa!, la tripulación no tenia la menor idea de ello, no les constaba, ni a la ida ni a la vuelta.
Es decir, si tienes algun tipo de necesidad de comida especial, reservas, llamas dos veces para confirmar que está todo correcto, te aseguran que si que esta registrado por via telefonica, a la hora del vuelo nada de nada.
No sé si sera un caso puntual, pero claro la ida y la vuelta también... Da que pensar.
Espero que no sea la tónica habitual, pero ya digo, suena a chiste, al final te tienes que aguantar con la comida normal que se sirve: pollo o pasta, nada de lo que ofertan en su web y que tanto bombo le
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Lo vi, pero no se xq. Lo he buscado en noticias y nada...... Era un A330-200
El vuelo a Cancun, hoy 3.5 horas de retraso, otro A330-200, el EC-JQG
Esperemos que estos retrasos se paren.....
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
No dieron explicación ? Vaya faena , eso te quita 1 día de hotel , y espero que atendieran a los afectados ? , es una pasada ....además 3 horas antes en aeropuerto tuvieron que llegar agotados , jolin .....ya les vale
A cancun igual , mas de tres horas xdios !! Y encima son vuelos mas caros que otras compañías que operan el destino....o se ponen las pilas o no se yo ....no merece la pena pagar mas para lo mismo...... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
No dieron explicación ? Vaya faena , eso te quita 1 día de hotel , y espero que atendieran a los afectados ? , es una pasada ....además 3 horas antes en aeropuerto tuvieron que llegar agotados , jolin .....ya les vale
A cancun igual , mas de tres horas xdios !! Y encima son vuelos mas caros que otras compañías que operan el destino....o se ponen las pilas o no se yo ....no merece la pena pagar mas para lo mismo......
Estoy contigo, este año pago un poco más por ir con ellos en vez de con wamosair y parece que es igual.......
PUES QUE MAL
YO VUELO CON ELLOS ESTE AÑO Y NO SE YO SI NO ME ARREPENTIRE.
EN AÑOS ANTERIORES VOLE CON WAMOS AIR Y SI PEGAS TODO BIEN,SIN ATRASOS Y EL TRATO CORRECTO.
Y ENCIMA VOY CON LOS ASIENTOS RESVADOS CON ANTELACION,PREVIO PAGO CLARO.
ESPEREMOS QUE RESPETEN LAS RESERVAS
Yo vole con Air Europa hace 2 años a Punta Cana, la verdad experiencia mala: salimos con mas de 2 horas de retraso. Después fatal que sea un vuelo de 10 horas y que con lo que pagas por el billete no te den ni agua gratis. Solo te daban un vasito durante las comidas, fuera de ellas le pedi a la azafata un poco de agua y me dijo que costaba 1€ el vaso (minusculo).
El año pasado volamos con Wamos a Cancun y muy bien, 30 min antes de la salida ya estabamos todos sentados en el avion. En el piso superior te daban 1 tablet con pelis y contenido para disfrutar durante el vuelo.
Este año muy a mi pesar me toca volver a ir con Air Europa a Cancun así que ya veremos esta vez como va la cosa.
He viajado mas veces con Air Europa a otros destinos y siempre he salido con retraso
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
Vaya tela .....
Gracias por la info _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
mliglal Escribió:
corriendodisfruto Escribió:
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
Por lo menos fue para solucionar un problema técnico del avión, que me parece lo fundamental........
Espero que por lo menos os atenderán bien y que tengáis indemnización correspondiente...
BUENAS AYER EL VUELO CON DESTINO HA PUNTA CANA SALIO CON CASI 8 HORAS DE RETRASO.
¿SE SABE POR QUE?
Problema técnico durante el despegue. Esa ha sido toda la información que nos han dado.
Estábamos en la pista de despegue, empezó a vibrar muchísimo todo y tuvo que frenar y abortar el despegue.
Tuvimos que esperar a que nos cambiaran a un avión que llegaba a Barcelona y llevaron a Madrid (información no oficial porque Air Europa por megafonía no dijo nada)
Por lo menos fue para solucionar un problema técnico del avión, que me parece lo fundamental........
Espero que por lo menos os atenderán bien y que tengáis indemnización correspondiente...
Uffff, yo vuelo el jueves a Punta Cana con ellos, pensé que seria mejor que evelop o wamos, pero ya veo que como mucho igual, espero no tener retrasos, aunque creo que el del jueves es otro avion A330-300.
Una duda sobre el check-in online imagino que asignara automaticamente asientos juntos, a mi con eso me valdría.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Parece que en agosto volaremos con el nuevo Dreamliner a S Domingo tiene muy buena pinta, lo unico que siendo dos, la configuración de tres no me gusta mucho _________________ Pensando en el próximo viaje
Air Europa cancela su vuelo de los jueves MAD-PUJ-MAD entre el 21 de septiembre y el 26 de octubre
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hemos volado Madrid Santo Domingo y viceversa con los nuevos aviones, los asientos son mas comodos algo mas anchos. A ir no iba lleno y tuvimos tres asientos para los dos
El sistema de entretenimiento genial
Te pones tres películas y no te enteras del viaje
El.wifi no se como va porque no lo cogimos
El conector del usb muy practico, ya que lo normal en los viajes es que los moviles y demas vayan secos de bateria
Al salir se retraso casi una hora y recupero media en el vuelo
Al regreso muy puntual