Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Claro... El decidio por si solo golpearse contra las manos de los policias, y también por si solo decidio que la policia le agarrase y le sacase arrastras del avion...y lo mismo le culpan también de que el avion saliese con retraso.... Esperpento total de la compañia, de la policia...mas les valia dejar e intentar justificar lo injustificable , porque cuanto mas intentan arreglarlo mas grande es el ridiculo que hacen ....
Claro... El decidio por si solo golpearse contra las manos de los policias, y también por si solo decidio que la policia le agarrase y le sacase arrastras del avion...y lo mismo le culpan también de que el avion saliese con retraso.... Esperpento total de la compañia, de la policia...mas les valia dejar e intentar justificar lo injustificable , porque cuanto mas intentan arreglarlo mas grande es el ridiculo que hacen ....
Cada vez nos cuesta más admitir nuestros propios errores. Madre mía, vaya imagen que está dando la compañía
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
La muerte de un conejo gigante en un vuelo abre otra crisis en United Airlines
La muerte de un conejo gigante en un vuelo entre Londres y Chicago amenaza otra vez la imagen de la compañía United Airlines dos semanas después del escándalo por el desalojo a la fuerza de un pasajero de 69 años de un vuelo afectado por overbooking. El pasajero, arrastrado por el pasillo de la aeronave hasta conseguir expulsarlo, perdió dos dientes y necesitará una intervención quirúrgica en la nariz, afectada por una doble rotura.
Si la crisis abierta por la difusión de las imágenes del desalojo obligó a la compañía a pedir disculpas y cambiar de urgencia el protocolo de actuación en caso de overbooking, la muerte del conejo, de nombre Simon, enfrenta a United Airlines al escrutinio sobre la forma de transportar animales. Según publica The New York Times, el conejo murió por causas que no han sido explicadas en el vuelo que le trasladaba desde el aeropuerto de Heathrow al de Chicago, donde le esperaba su comprador.
Simon era un ejemplar de conejo continental gigante, de casi un metro de largo y 10 meses de edad. La especie es muy valorada, a pesar de su tamaño, como animal de compañía por su carácter y su inteligencia, y un comportamiento que es considerado más propio de un perro que de un conejo.
Simon paso un control veterinario antes de embarcar. No presentó problema alguno, pero murió en la bodega de carga del avión. La criadora, afincada en Worcestershire, en el oeste de Inglaterra, ha declarado que quiere saber lo que ocurrió, pero por el momento United Airlines solo ha dicho a través de un portavoz que están entristecidos por la noticia e investigando las circunstancias de la muerte del conejo.
Según datos del Departamento de Transportes de Estados Unidos recogidos por The New York Times, 35 animales murieron en los Estados Unidos en 2015 en viajes de 17 compañías aéreas. 14 fallecieron en vuelos de United Airlines.
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92090
Votos: 0 👍
El pasajero y la compañía United Airlines han llegado a un acuerdo para evitar la demanda.
Las condiciones del pacto se mantienen secretas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
Votos: 0 👍
La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ se comprometió este jueves a reducir la sobreventa de pasajes en sus vuelos y ofrecer hasta $ 10.000 dólares a los usuarios que cedan voluntariamente su asiento cuando el avión está lleno.
Esta es una de las 10 medidas adoptadas por la compañía después de una auditoria interna sobre la expulsión del pasajero que dio la vuelta al mundo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92090
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ se comprometió este jueves a reducir la sobreventa de pasajes en sus vuelos y ofrecer hasta $ 10.000 dólares a los usuarios que cedan voluntariamente su asiento cuando el avión está lleno.
Esta es una de las 10 medidas adoptadas por la compañía después de una auditoria interna sobre la expulsión del pasajero que dio la vuelta al mundo.
Y sobre todo no quitar las plazas a los pasajeros con menos de 60 minutos de antelación... Es decir: trasladar el momento conflictivo a antes de que el pasajero suba al avión. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Un lavado de imagen
(...)
Al mismo tiempo, la aerolínea comenzará a pedir al pasajero la cantidad que estaría dispuesto a aceptar por liberar su asiento en el momento de procesar la tarjeta de embarque.
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Un lavado de imagen
(...)
Al mismo tiempo, la aerolínea comenzará a pedir al pasajero la cantidad que estaría dispuesto a aceptar por liberar su asiento en el momento de procesar la tarjeta de embarque.