Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Me extraña q airbnb no te ayudase a encontrar solución, comunicaste con el atención al cliente?
A nosotros nos paso parecido en osaka, pero al final pudimos solucionarlo y corrieron con todos los gastos (menos nuestro cabreo y las horas perdidas) _________________
[quote="carrio"]me extraña q airbnb no te ayudase a encontrar solución, comunicaste con el atención al cliente?
A nosotros nos paso parecido en osaka, pero al final pudimos solucionarlo y corrieron con todos los gastos (menos nuestro cabreo y las horas perdidas)[/ Me ayudaron al día siguiente. Pero si es por ellos duermo en la calle. Muy mal _________________ Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Nosotros nos movimos y teniamos opción de ir a un hotel para esa noche y reclamarles el gasto o alquilar otro apartamento en la zona; contactamos con un host muy amable q nos saco del lio y nos quedamos los 5 días en su apartamento del mismo barrio, hablo con airbnb japon y hasta nos vino a buscar al 7-eleven
Airbnb nos pago la diferencia de precio de un apartamento al otro y hasta los gastos de tfno y los cafes de la tarde(18$ si mal no recuerdo), en ese sentido no tengo queja, pero si pillo al primer host q nos dejo colgados sin una expliación a 11000kms de casa con la niña no se q hago _________________
nosotros nos movimos y teniamos opción de ir a un hotel para esa noche y reclamarles el gasto o alquilar otro apartamento en la zona; contactamos con un host muy amable q nos saco del lio y nos quedamos los 5 días en su apartamento del mismo barrio, hablo con airbnb japon y hasta nos vino a buscar al 7-eleven
Airbnb nos pago la diferencia de precio de un apartamento al otro y hasta los gastos de tfno y los cafes de la tarde(18$ si mal no recuerdo), en ese sentido no tengo queja, pero si pillo al primer host q nos dejo colgados sin una expliación a 11000kms de casa con la niña no se q hago
Vamos que si te entiendo. He estado en Japón y me habría dado algo si me hacen eso. Yo tmb quería decirle de todo menos bonito. Ya no x mi. Sino x mi bebe que él sabía que teníamos de 9 meses. Lo más indignante es que Airbnb tapa a todos estos tipos sin que te dejen poner opinión. Lógico q no puedo valorar el apartamento. Si es q ni lo he visto y se canceló un día después de mi llegada ... _________________ Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Si, a nosotros también nos aparecio cancelado al día siguiente
A partir de ahora, casi miro opciones b en todos los sitios donde voy, nunca se sabe
Creo q nunca di mas las gracias a una persona q a take, casi gasto al host de darle arigato gozaimassss (y al wifi gratis del 7-eleven) _________________
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
si, a nosotros también nos aparecio cancelado al día siguiente
A partir de ahora, casi miro opciones b en todos los sitios donde voy, nunca se sabe
Creo q nunca di mas las gracias a una persona q a take, casi gasto al host de darle arigato gozaimassss (y al wifi gratis del 7-eleven)
Jajaja. Experiencias para el futuro... _________________ Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
Agradezco si tienen esa info.
Saludos!
Gri
Creo que tienes que utilizar necesariamente el formulario de contacto que tienen en su página web... Te dejo el link aquí.
Yo recordaba ese formulario, pero no lo encontré en mi cuenta por eso consulté en el foro. Pensé que había cambiado. Es raro... Y ahora quiero ingresar directamente desde el link que me pasaste y tampoco me lleva al formulario... No entiendo por qué.
No tengo manera de contactarlos. La verdad es que es un tema grave que sea tan complicado contactarlos. Qué pasaría si fuese un aviso importante tipo denuncia? Me hace reflexionar sobre el compromiso (poco) que tienen frente a esas cosas...
Bueno, gracias y saludos!
clotx Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola amigos viajeros!
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
Agradezco si tienen esa info.
Saludos!
Gri
Creo que tienes que utilizar necesariamente el formulario de contacto que tienen en su página web... Te dejo el link aquí.
Buenas noches, no sé si la duda he de plantearla aquí pero me ha parecido el lugar correcto, si no pido a los admin que lo muevan.
Buscando apartamento para Ámsterdam, he encontrado uno es un superhost, y bueno el chico me dice que puedo hacer la reserva a través de su página y pagarle el día que lleguemos al apartamento y que así me costaría menos dinero.
Tiene el apartamento también en Wimdu.
La verdad me mosquea el tema, no sé si lo hace a buenas o quiere pegarme el timo puesto que si lo quisiese hacer entiendo que me pediría que le pagase por otra página pero no, me dice que le puedo pagar al llegar al apartamento.
Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través de la plataforma de Airbnb, el propietario De la Villa se pone en contacto con nosotros con una página espejo de esta plataforma por lo que, nos hace creer que seguimos en la página original. Reservamos y hacemos el pago. DÍAS DESPUÉS airbnb nos comunica que el contacto y el anuncio pueden ser fraudulentos no responsabilizándose de nada y sobre todo tampoco inician ninguna acción sobre la persona que está suplantando su identidad, lo cual, dificulta nuestra reclamación ante el banco de España , para poder recuperar nuestro pago que asciende a 2.300€ . Creemos, que puesto que el delito se comete utilizándolo la plataforma como intermediarios, deberían de apoyar más a sus usuarios.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
Montselopez Escribió:
Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través de la plataforma de Airbnb, el propietario De la Villa se pone en contacto con nosotros con una página espejo de esta plataforma por lo que, nos hace creer que seguimos en la página original. Reservamos y hacemos el pago. DÍAS DESPUÉS airbnb nos comunica que el contacto y el anuncio pueden ser fraudulentos no responsabilizándose de nada y sobre todo tampoco inician ninguna acción sobre la persona que está suplantando su identidad, lo cual, dificulta nuestra reclamación ante el banco de España , para poder recuperar nuestro pago que asciende a 2.300€ . Creemos, que puesto que el delito se comete utilizándolo la plataforma como intermediarios, deberían de apoyar más a sus usuarios.
No estoy de acuerdo. Vosotros habéis sido victimas de una e**(AutoEdit)**a por phising, Airbnb ahí puede hacer poco. Es como si te e**(AutoEdit)**a por teléfono y tu pones una reclamación a Vodafone, porque es tu proveedor... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
De acuerdo aúnke deberían de tener mucho más cuidado con los personajes que se hacen pasar por ellos. De todas formas creo además que deberían respaldar más a sus usuarios porque le hemos pedido una nota aclaración para presentar además en el banco de España adjuntado a nuestra documentación y no obtenemos respuesta alguna.
Hola, siento tu caso pero también entiendo la postura de la web.
Normalmente antes de hacer estos pagos, sobre todo si son cargos grandes, es importante fijarnos que la web es la que dice ser y no solo la que aparenta ser.
Que ponga https://www.airbnb.co.uk/ y no www.airbnb.co.uk/ que sea HTTPS y no http
Si utilzamos chrome, por ejemplo lo detecta como AIRBNB INC [US]
Y que tenga el candado verde que significa conexion segura
Y ya no solo aquí sino en todos los sitios donde hagamos pagos, yo ultimamente estoy venga a recibir en mi iphone SMS de que mi ID en apple se me va a caducar y tengo que ir a una web. Incluso se despiden como Apple INC. Se perfectamente que Apple no me contactaria para esto y que es un sms falso no enviado por ellos, pero aun así con mirar la web que enlazan puedes saber si es la verdad o no
El duenho de la casa que querias alquilar, seguramente haya sido victima de este phising y quitarle de la web no seria justo e igual no saben quien es el que la suplanto ya que el cargo no se hizo via su web.
No se si la tarjeta con la que hicieses el pago tiene algun tipo de seguro contra estos casos,
Por desgracia otra mas de las miles de e*s*t*a*f*a*s que hay hoy en día online, yo también recibo los mismos mensajes que nari, pero ademas correos bastante sofisticados (algunos los detecta mi proveedor de correo como SPAM, pero otros se cuelan), de *mi* banco, Paypal, etc. (todos falsos). Todas las web hoy en día son susceptibles de ser clonadas y utilizadas para este tipo de delitos, hay que andarse con mucho ojo y comprobar la que la URL es correcta antes pagar nada.
Por desgracia airbnb no es responsable de nada en este caso, ellos también son victimas porque esto les crea muy mala publicidad. Suerte con tu caso y que recupereis el dinero.
Yo entiendo la postura de todo el mundo aunque la web tiene k tomar medidas al menos yo es lo que haría si tuviera mi web y me suplantasen para hacer una e**(AutoEdit)**a, y lo que nunca haría es Negarle a mi usuario un informe para que le fuese más precisa y fácil su reclamación
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo creo que airbnb en esto se equivoca, vale que no es culpa suya ni su responsabilidad, pero el prestigio que está en juego sí que es el suyo. Debería de colaborar en las denuncias, sería una forma tanto de protegerse ellos mismos como de mostrar consideración hacia los clientes.
Un informe diciendo que esa web no es suya no me parece que sea tan complicado de hacer, la verdad. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Te acuerdas del link de la pagina de donde reservaste? Lo sigues teniendo? Una simple comparación de links seguramente te demuestre que no son la misma web. No vale esto para la denuncia?
Si no la tienes entonces es muy dificil que AIRBNB te la proporcione porque existiran cientos fijo.
Esta clao que su prestigio esta en juego asiq ue si pueden hacer algo lo haran seguramente.