Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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JUANKAN Escribió:
Mas vale tarde que nunca. Viajeros Edreams nos ha bonificado con una indemnización de 200 euros por viajero más los gastos que pudimos acreditar en los aeropuertos.
Gracias Edreams.
Pero el que os habrá indemnizado es la aerolínea, no Edreams.
Intentamos que lo hiciera la aerolinea ALITALIA pero al no haber adquirido los billetes con ellos aludías que no tenían nuestros datos para hacernos llegar cambios en los horarios u otras incidencias, así que Edreams se ha hecho cargo
Muy buenas. Relato cómo eDreams me ha e**(AutoEdit)**a 160 €.
Les pedí una reserva de un vuelo IDA/VUELTA a Berlín desde Sevilla. Para ello, di mis datos bancarios como autorización.
Al intentar eDreams realizar el pago, mi banco deniega el cobro. Entonces recibo un e-mail de eDreams donde se me informa de que la reserva no se ha llevado a cabo debido a la negativa del banco y, como única alternativa, me ofrecen la posibilidad de llamarles a un 902 para volver a darles mis datos bancarios y autorizarles a reintentar el pago. No accedí a llamarle, de modo que nuestra relación cliente/empresa debía acabar ahí.
Pues bien, una hora más tarde, sin haberles yo autorizado una segunda vez, me envían un correo para informar de que han realizado la reserva, pero SOLAMENTE DE LA IDA.
Llamé para decirles que había habido un error, que habían intentado la compra por segunda vez sin mi permiso, y no del viaje de IDA/VUELTA que encargué, sino solo la mitad.
Pero me dicen que no es posible un reembolso. En ningún momento se interesó por solucionar el problema evidente que como cliente tenía.
¿Cómo es posible que realicen un nuevo intento de pago sin mi autorización cuando ellos mismo en un e-mail me pedían como única solución llamarles para autorizarles?
¿Por qué realizan solo la mitad de la reserva y actúan como si hubieran dado un servicio digno?
EDreams es, a todas luces, una empresa dedicada a rascar dinero de donde sea.
Jamás, ni yo ni los míos, volveremos a usar esta web de e**(AutoEdit)**a.
Y ya he comenzado los trámites en FACUA y CEC para reclamar mi dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
Pensaba que utilizaban una pasarela de pago segura pero por lo que comentas, tienen acceso a los numeros de la tarjeta de credito. Yo hace tiempo que sólo pago con pay pal.
La verdad, me parece muy desconcertante y me genera mucha desconfianza que puedan seguir haciendo intentos de pago con mi tarjeta tras la denegación del banco.
Y lo de hacer sólo la mitad de la reserva para tenerme pillado como cliente es ya inaudito.
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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Yolandaff Escribió:
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!
Es el suplemento por pagar con una determinada tarjeta. En el último desplegable te aparece el importe a cobrar.
Consumo depende de los ayuntamientos o de las diputaciones. Depende de donde residas.
Hola buenas!
Acabo de reservar vuelo a Tenerife con EDREAMS , el precio desglosado me marcaba 240€ total, y mi sorpresa es cuando recibo el mail por importe de 318€.
Como es posible que te digan un precio, y te cobren otro???
Cual es la dirección física en España para poder reclamar en consumo?...Gracias, saludos!
Es el suplemento por pagar con una determinada tarjeta. En el último desplegable te aparece el importe a cobrar.
Consumo depende de los ayuntamientos o de las diputaciones. Depende de donde residas.
Saludos.
Dr. Livingstone, gracias por contestar....
Cuando consulto por la dirección física en España, me refiero a la de Edreams para poder hacer una reclamación en mi Ayto.
En cuanto al suplemento, (Si es así...),me parece abusivo, y con una falta de transparencia total .
Si me pueden facilitar la dirección física de Edreams en España, es de agradecer.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
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Abusivo e ilegal. La ley prohibe suplementos por pago con tarjeta de crédito.
Esto es lo que viene en su web.
Vacaciones eDreams, S.L.
N.I.F: B61965778
Edificio World Trade Center, edificio Norte,
Planta 6ª, oficina 607.
Moll de Barcelona s/n
08039 Barcelona
España
Correo electrónico: serviciocliente@edreams.es
Abusivo e ilegal. La ley prohibe suplementos por pago con tarjeta de crédito.
Esto es lo que viene en su web.
Vacaciones eDreams, S.L.
N.I.F: B61965778
Edificio World Trade Center, edificio Norte,
Planta 6ª, oficina 607.
Moll de Barcelona s/n
08039 Barcelona
España
Correo electrónico: serviciocliente@edreams.es
En ningún caso aplicamos cargo por pago con tarjeta (si compruebas las distintas formas de pago verás que se aplican 0.00 euros de cargo). Si bien es cierto que algunas tarjetas ofrecen descuentos sobre nuestros gastos de gestión. Si previamente no has seleccionado ninguna forma de pago, nuestra web mostrará por defecto la más económica. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Puedes modificar esta información para ver en todo momento el coste final de la reserva.
Si quieres enviar una reclamación, la forma correcta de hacerlo es a través del formulario de contacto que facilitamos en nuestra página web.
Te informamos que cambios de dirección hace más de un año. Nuestra nueva dirección se encuentra indicada, como siempre, a pide de página de nuestra web.
Llamé a mi entidad bancaria para certificar que eDreams había solicitado la autorización de cobro de los vuelos de IDA/VUELTA y que el banco lo había denegado.
SORPRESA: eDreams no solicitó en ningún momento la autorización de cobro de ambos vuelos y, por tanto, nunca hubo tal denegación. De hecho, la única gestión de "Travel Agencia eDreams" de la que tienen registro es la solicitud de cobro del vuelo de IDA exclusivamente, y su consecuente liquidación de 185,6€. De modo que solo se preocupara de realizar la mitad del pedido.
No obstante, eDreams llegó a enviarme un e-mail diciendo que el cobro de ambos vuelos fue denegado. Ahora descubro que es mentira.
Lo que mi banco no ha sabido explicar es cómo eDreams sabía de antemano que no podría realizar ambas transacciones a la vez debido al límite de mi tarjeta. Desde luego, es difícil generar más desconfianza.
Viendo la mala praxis de eDreams, el banco se ofrece a llevar a cabo una reclamación en mi nombre. Aunque antes lo estoy intentando hace directamente con eDreams, que en su último e-mail confiesa que el e-mail de denegación contiene información falsa, y me ofrecen un descuento de 30€ en la compra de un próximo vuelo. Cosa que rechazo por completo.
Cada vez más impresionado de la irresponsabilidad con la que eDreams realiza su trabajo y la incapacidad de asumir y subsanar sus errores.
Te pedimos disculpas por esta situación y ya hemos iniciado los trámites para reembolsar el importe correspondiente a los gastos de gestión de la reserva.
Con respecto al importe cargado correspondiente al vuelo de ida, no nos es posible tramitar el reembolso puesto que la aerolínea nos ha confirmado que esta reserva fue utilizada.
Te pedimos disculpas por esta situación y ya hemos iniciado los trámites para reembolsar el importe correspondiente a los gastos de gestión de la reserva.
Con respecto al importe cargado correspondiente al vuelo de ida, no nos es posible tramitar el reembolso puesto que la aerolínea nos ha confirmado que esta reserva fue utilizada.
Un saludo,
Laura
Varios días antes del vuelo comencé la reclamación, y me negasteis repetidas veces el reembolso. ¿Cuál era el motivo en ese momento?
Y por otro lado, ¿por qué eDreams no hizo nunca a mi banco la petición de cobro del vuelo de vuelta? ¿Cómo conocía el límite de mi tarjeta?
Esa cuestión bien que la esquivais una y otra vez en los e-mails. Pero llegaremos al fondo, tiempo al tiempo.