Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p00 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 591947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Yayo1963,

Muchas gracias por tus comentarios. Queríamos compartir contigo que todos los casos mencionados en este hilo están siendo atendidos por nosotros y gestionados como corresponde por nuestro departamento de Calidad.

Quedamos a tu disposición por si necesitas cualquier tipo de información o ayuda.
Saludos
Mar



Yayo1963 Escribió:
La historia de la compañía la conoce todo el mundo , y más si son viajeros asiduos al Caribe ,a donde vuelan pocas compañías desde España
Lo de la gran mayoría es fácil ,como tú me fui a Facebook y la mayoría son felicitaciones y si miras el número de viajeros y el número de quejas ,verás por que la mayoría estamos contentos con ellos ,el contacto que tengo con ellos es o a través de Facebook o llamandole ,por si tengo alguna duda y siempre me responden como por este foro
Veo que si alguien les defiende te molesta .No permites las buenas críticas a está compañía ,no voy a entrar en insinuaciones como tú descalificando a los que no opinamos lo mismo , y a mi las vacaciones no me las estropea nadie, pues estando en ellas soy feliz y no tengo prisa ni nervios
Buenas tardes

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Yayo1963, muchas gracias por tus comentarios. Queríamos compartir contigo que todos los casos mencionados en este hilo están siendo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Gracias Evelop ,no dudo que algún viajero pudiera tener alguna incidencia con vosotros , pero no me parece justo el decir que sois una mala compañía y que no volemos con vosotros ,cuando la gran mayoría de viajeros están contentísimos con vosotros ,tampoco me gustó por que sois muchos los que vivís de esta empresa ,sois muchos seres humanos que trabajáis día a día muy duro ,para que nosotros los clientes tengamos un buen vuelo,lo dicho gracias por vuestro esfuerzo y nos vemos pronto entre las nubes
Ir arriba Gracias Evelop ,no dudo que algún viajero pudiera tener alguna incidencia con vosotros , pero no me parece justo el decir que sois una... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Lupo333 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Yo no tengo ninguna motivación, solo que veo por tu parte un obsesión con está compañía,dices que su abogado ya se puso en contacto con vosotros , seguro te dio una solución ,si no te interesa pues denunciarlos y se terminó el problema ,pero escribiendo todos los días y pidiendo a la gente que no vuelen con ellos no me parece normal ,y más cuando la gran mayoría estamos muy muy muy contentos con ellos ,hay que entender y respetar las dos posturas ,yo e volado con ellos muchas veces , primero como Iberworld ,después Orbest y ahora Evelop y nunca sufrir ningún problema salvó un retraso de un par de días en entregarme una maleta ,culpa de los trabajadores de Barajas ellos me respondieron muy rápidamente ,por eso hablo de lo vivido en mi persona y no de terceros ,si pusiera todos los buenos comentarios que hay en Facebook o en más foros me faltaría tiempo ,
Mis motivos ? Defender a quien pienso que es una buena compañía aérea nada más ,pues cada vez que les consulto algo me responden rápidamente y en mis vuelos me trataron correctamente ,el resto de suposiciones me da igual ,
Que tengas un buen día , a mi me queda muy poco para volar de nuevo con ellos y lo estoy deseando como mi familia
Se nota que conoces muy bien la compañía y su historia. Riendo
No obstante, antes de opinar estaría bien que leyeses bien lo que escribo: ya les he demandado y solo cuando el juzgado ha admitido las demandas a trámite (hasta mis hijos han tenido que poner la suya) se han puesto en contacto conmigo.
¿Qué escribo todos los días? Solo lo he hecho dos para ir explicando la evolución de mi caso. Para ti disgusto te adelante que, una vez tenga las sentencias también informaré de elllo.
Y dejo para el final lo mejor de tu intervención. "La gran mayoría estamos muy muy contentos" ¿puedes explicar de dónde sacas ese dato? ¿Haces encuentras a pie de avión? ¿te pasa el dato la compañía?
Por mi parte no pierdo más tiempo. Te deseo unas buenas vacaciones y que no te las estropee Evelop.

Yo creo que Lupo no nos está diciendo a nadie lo que tenemos que hacer o no, o con quién volar o no; pero al igual que aquí hay mensajes con buenas experiencias, se han publicado otras malas, y ya será cuestión de quien busque información de la compañía valorar si hay una mayoría contenta o descontenta (a uno 5 opiniones malas le parecen una minucia, y a otro suficiente para dudar, depende de cada uno...).
No veo diferencia con lo que hay en otros hilos de compañías de alojamientos, alquiler de coches...

Lo que sí me parece destacable (y a mí, particularmente, me sirve para "tomar nota" sobre lo que esperaría de la compañía en caaso de incidente, que obviamente no tiene porqué haber, y no es lo más habitual), es que Evelop responde a todos los mensajes de este hilo, menos a los de Lupo, e incluso se dirige a él de manera muy indirecta al comentar a otro usuario "todos los casos mencionados en este hilo están siendo atendidos por nosotros y gestionados", de una manera muy infantil, como ignorando al usuario que ha publicado su mala experiencia. Lo que me hace pensar que sí, que quien calla otorga. No es de esperar que se resuelva el tema por aquí, cuando va a ser por medio del juzgado, obviamente la persona de atención al cliente no tiene nada que hacer aquí, pero no contestar siquiera para recordar que su caso tendrá solución a través del juzgado y que desde aquí no pueden ayudarle (para que se entienda el motivo por el que no se le contesta en este hilo), es un poco como cerrar los ojos ante el comentario negativo. Y entonces entiendo que haya llegado a tener que resolverse por vía judicial, si este es el trato que se da ante una incidencia.

Última edición por CacTTus el Lun, 01-05-2017 11:43, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo que Lupo no nos está diciendo a nadie lo que tenemos que hacer o no, o con quién volar o no; pero al igual que aquí hay mensajes... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Borro el texto porque se me ha duplicado el mensaje y no sé borrarlo Guiño
Ir arriba Borro el texto porque se me ha duplicado el mensaje y no sé borrarlo CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Borro el texto porque se me ha duplicado el mensaje.
Ir arriba Borro el texto porque se me ha duplicado el mensaje. CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola cacTTus, gracias por tus comentarios.

Sólo comentar que respondemos a todos los mensajes que nos dejan, sean buenos o sean malos. En el caso de Lupo333, estamos respondiendo sus comentarios en todas las redes sociales desde que nos contactó por primera vez, tanto de forma pública como privada y dirigidos a nosotros. Respecto a este caso no tenemos ninguna novedad que agregar y nuestro departamento Jurídico ya está en contacto con él.

Entendemos que una persona que entra recientemente al hilo de conversación puede llevarse una idea errónea, como es tu caso, pero aquí estamos para responder a todo lo que necesites saber.
Para evelop! los clientes son muy importantes, por ello dedicamos tiempo para responder y tratar de ayudar a todo el mundo dentro de las posibilidades que nos permiten estos canales de comunicación.


Saludos
Eva




cacTTus Escribió:
Lupo333 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Yo no tengo ninguna motivación, solo que veo por tu parte un obsesión con está compañía,dices que su abogado ya se puso en contacto con vosotros , seguro te dio una solución ,si no te interesa pues denunciarlos y se terminó el problema ,pero escribiendo todos los días y pidiendo a la gente que no vuelen con ellos no me parece normal ,y más cuando la gran mayoría estamos muy muy muy contentos con ellos ,hay que entender y respetar las dos posturas ,yo e volado con ellos muchas veces , primero como Iberworld ,después Orbest y ahora Evelop y nunca sufrir ningún problema salvó un retraso de un par de días en entregarme una maleta ,culpa de los trabajadores de Barajas ellos me respondieron muy rápidamente ,por eso hablo de lo vivido en mi persona y no de terceros ,si pusiera todos los buenos comentarios que hay en Facebook o en más foros me faltaría tiempo ,
Mis motivos ? Defender a quien pienso que es una buena compañía aérea nada más ,pues cada vez que les consulto algo me responden rápidamente y en mis vuelos me trataron correctamente ,el resto de suposiciones me da igual ,
Que tengas un buen día , a mi me queda muy poco para volar de nuevo con ellos y lo estoy deseando como mi familia
Se nota que conoces muy bien la compañía y su historia. Riendo
No obstante, antes de opinar estaría bien que leyeses bien lo que escribo: ya les he demandado y solo cuando el juzgado ha admitido las demandas a trámite (hasta mis hijos han tenido que poner la suya) se han puesto en contacto conmigo.
¿Qué escribo todos los días? Solo lo he hecho dos para ir explicando la evolución de mi caso. Para ti disgusto te adelante que, una vez tenga las sentencias también informaré de elllo.
Y dejo para el final lo mejor de tu intervención. "La gran mayoría estamos muy muy contentos" ¿puedes explicar de dónde sacas ese dato? ¿Haces encuentras a pie de avión? ¿te pasa el dato la compañía?
Por mi parte no pierdo más tiempo. Te deseo unas buenas vacaciones y que no te las estropee Evelop.

Yo creo que Lupo no nos está diciendo a nadie lo que tenemos que hacer o no, o con quién volar o no; pero al igual que aquí hay mensajes con buenas experiencias, se han publicado otras malas, y ya será cuestión de quien busque información de la compañía valorar si hay una mayoría contenta o descontenta (a uno 5 opiniones malas le parecen una minucia, y a otro suficiente para dudar, depende de cada uno...).
No veo diferencia con lo que hay en otros hilos de compañías de alojamientos, alquiler de coches...

Lo que sí me parece destacable (y a mí, particularmente, me sirve para "tomar nota" sobre lo que esperaría de la compañía en caaso de incidente, que obviamente no tiene porqué haber, y no es lo más habitual), es que Evelop responde a todos los mensajes de este hilo, menos a los de Lupo, e incluso se dirige a él de manera muy indirecta al comentar a otro usuario "todos los casos mencionados en este hilo están siendo atendidos por nosotros y gestionados", de una manera muy infantil, como ignorando al usuario que ha publicado su mala experiencia. Lo que me hace pensar que sí, que quien calla otorga. No es de esperar que se resuelva el tema por aquí, cuando va a ser por medio del juzgado, obviamente la persona de atención al cliente no tiene nada que hacer aquí, pero no contestar siquiera para recordar que su caso tendrá solución a través del juzgado y que desde aquí no pueden ayudarle (para que se entienda el motivo por el que no se le contesta en este hilo), es un poco como cerrar los ojos ante el comentario negativo. Y entonces entiendo que haya llegado a tener que resolverse por vía judicial, si este es el trato que se da ante una incidencia.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola cacTTus, gracias por tus comentarios. Sólo comentar que respondemos a todos los mensajes que nos dejan, sean buenos o sean malos. En... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Lupo333 Escribió:
Lupo333 Escribió:
Buenos días,

Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.

Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.

Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.

Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja Trist
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.

La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.

Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.

Saludos,

Hola a todos. Actualizo el procedes de la compañía, como veréis, se va cumpliendo punto por punto lo que pronosticaba. Antes de nada, resaltar (para el que no se haya dado cuenta) que responden a todos los mensajes de los usuarios de este foro excepto a los míos. Como bien dice el refranero español, "el que calla otorga"

La última novedad es que una abogado de la compañía se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome (ahora si) pagar la indemnización que me correspondía por el retraso. A cambio, me tenía que comprometer a no hacer público dicho acuerdo. Pues bien, les he dicho que no lo que le ha sorprendido mucho ya que el 99% de la gente acepta. Mi respuesta ha sido que no estoy dispuesto a seguirles el juego porque así contribuiría a esta práctica que yo considero mafiosa de solo pagar al que denuncia.
La gente que acepta esta extorsión esta contribuyendo a mantener estas prácticas abusivas.

¿Os imagináis qué todas las compañías funcionasen así? ¿Os imagináis compraros en el Corte Inglés una tele, llegar a casa y ver que no funcione y qué solo se la cambiasen a aquellos que pusiesen una demanda y fuese admitida a trámite?

Con esta manera de proceder, me sorprende que haya gente de este foro que siga contratando con ellos. Luego vendrán los lloros.

Hola Lupo333:

Yo hace 2 años sufrí un retraso de varias horas de un vuelo procedente de EEUU con otra compañía. Tal como dices existen unas indemnizaciones establecidas en función del retraso y la distancia, pero a nivel judicial no es todo tan sencillo como parece porque valoran más cosas, y más aún si la aerolínea, el país de origen y el destino del vuelo no es el mismo.

Nosotros presentamos demanda, fue admitida a trámite y hace 5 meses salió la sentencia donde se condenaba a la aerolínea (todavía no hemos cobrado), pero la indemnización ha sido muy inferior a la establecida porque el juez considera que no están demostrados los daños morales provocados por el retraso.

Hay un dicho que dice "Más vale un mal acuerdo que un buen juicio". Yo si estuviera en tu caso me lo replanteaba y si en el proceso de conciliación te ofrecen la indemnización máxima, cógela...

Por cierto, yo solo he volado una vez con Evelop, y no tengo queja.

Saludos a todos
Ir arriba Hola Lupo333: Yo hace 2 años sufrí un retraso de varias horas de un vuelo procedente de EEUU con otra compañía. Tal como dices existen... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, viajo em verano con un niño pequeño y un bebe de un año, te dan alguna facilidad?..por que segun tengo entendido reservar asientos espaciosos y con cuna es previo pago, es así? Graciasss
Ir arriba Hola, viajo em verano con un niño pequeño y un bebe de un año, te dan alguna facilidad?..por que segun tengo entendido reservar asientos... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días,

Efectivamente la reserva de asientos XL, es decir asientos más espaciosos, es previo pago. Una vez reservado puedes solicitar la cuna para que el bebé viaje más cómodo.
Cualquier consulta que tengas, no dudes en decirnos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Saludos!
Eva


Ago-galiza Escribió:
Hola, viajo em verano con un niño pequeño y un bebe de un año, te dan alguna facilidad?..por que segun tengo entendido reservar asientos espaciosos y con cuna es previo pago, es así? Graciasss

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, efectivamente la reserva de asientos XL, es decir asientos más espaciosos, es previo pago. Una vez reservado puedes... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Nosotros hemos volado con Evelop el día 6 a RD, a espera del viaje de vuelta, todo ha ido super bien, el avion muy nuevo, con pantallas individuales, y la atención del personal de tierra y del vuelo, tengo que clasificarla de EXCELENTE. Se que las comparaciones son odiosas, pero..... Mucho mejor que con Air Europa, que en los vuelos a RD, pone unos aviones muy antiguos.
Ir arriba Nosotros hemos volado con Evelop el dia 6 a RD, a espera del viaje de vuelta, todo ha ido super bien, el avion muy nuevo, con pantallas... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¡Buenos días mjoc.vigo!

Agradecemos mucho tus comentarios.
Te deseamos un feliz vuelo de vuelta Sonriente

Saludos
Eva


mjoc.vigo Escribió:
Nosotros hemos volado con Evelop el día 6 a RD, a espera del viaje de vuelta, todo ha ido super bien, el avion muy nuevo, con pantallas individuales, y la atención del personal de tierra y del vuelo, tengo que clasificarla de EXCELENTE. Se que las comparaciones son odiosas, pero..... Mucho mejor que con Air Europa, que en los vuelos a RD, pone unos aviones muy antiguos.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Buenos días mjoc.vigo! Agradecemos mucho tus comentarios. Te deseamos un feliz vuelo de vuelta :) Saludos. Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Shira76
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya me quedo mas tranquila, si es que hay veces que es mejor no ponerte a buscar por internet...
Respecto a los asientos al viajar tres personas no vamos a coger un asiento solo en la fila 33, así que nos conformaremos con lo que nos den al llegar si ya esta todo ocupado.
Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya me quedo mas tranquila, si es que hay veces que es mejor no ponerte a buscar por internet... Shira76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Y cual es el precio de reserva de esos asientos?
Ir arriba Y cual es el precio de reserva de esos asientos? Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días,

El coste es de 40 euros por trayecto.

¡Saludos!
Eva


botero Escribió:
y cual es el precio de reserva de esos asientos?

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, el coste es de 40 euros por trayecto. ¡Saludos! Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Osea que para ir en los XL dos adultos y un niño ida y vuelta habria que pagar240 euros mas.Caray!!
Ir arriba Osea que para ir en los XL dos adultos y un niño ida y vuelta habria que pagar240 euros mas.Caray!! Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas!! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Arturoml2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdona mi vuelo es el E9 813, se sabría ya que avión será. Y cuando suele Barceló asignar los asientos,o se hace al hacer el chekin
Veo que cobráis 10€ x reservar cada asiento standar. Esta muy bien poder elegir asiento pero cobrarlo ya me parece excesivo. En Renfeo en cualquier espectáculo puedo elegir asiento y no me cobran más por ello.
Gracias
Ir arriba Perdona mi vuelo es el E9 813, se sabría ya que avión será. Y cuando suele Barceló asignar los asientos,o se hace al hacer el chekin. Veo... Arturoml2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
arturoml2006 Escribió:
Perdona mi vuelo es el E9 813, se sabría ya que avión será. Y cuando suele Barceló asignar los asientos,o se hace al hacer el chekin
Veo que cobráis 10€ x reservar cada asiento standar. Esta muy bien poder elegir asiento pero cobrarlo ya me parece excesivo. En Renfeo en cualquier espectáculo puedo elegir asiento y no me cobran más por ello.
Gracias

Duración del vuelo: 10h 15m

Airbus A330-300


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Duración del vuelo: 10h 15m. Airbus A330-300. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Arturoml2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
arturoml2006 Escribió:
Perdona mi vuelo es el E9 813, se sabría ya que avión será. Y cuando suele Barceló asignar los asientos,o se hace al hacer el chekin
Veo que cobráis 10€ x reservar cada asiento standar. Esta muy bien poder elegir asiento pero cobrarlo ya me parece excesivo. En Renfeo en cualquier espectáculo puedo elegir asiento y no me cobran más por ello.
Gracias

Duración del vuelo: 10h 15m

Airbus A330-300


Enjoy!
Otra pregunta,q tal se viaja en el final del avión,más o menos ruido. Y el espacio en filas 46_47,q ya hay un asiento menos
Ir arriba Otra pregunta,q tal se viaja en el final del avión,más o menos ruido. Y el espacio en filas 46_47,q ya hay un asiento menos Arturoml2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Arturo,

Para comprobar el modelo de avión que operará la ruta necesitamos por favor que nos facilites por vía privada las fechas y el destino al que vuelas.

Respecto a la consulta de asientos, ofrecemos la posibilidad de reservarlos a través del siguiente enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html Puedes realizar la reserva desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo, efectivamente el coste es de 10 euros.

En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis.


Saludos
Eva





arturoml2006 Escribió:
Perdona mi vuelo es el E9 813, se sabría ya que avión será. Y cuando suele Barceló asignar los asientos,o se hace al hacer el chekin
Veo que cobráis 10€ x reservar cada asiento standar. Esta muy bien poder elegir asiento pero cobrarlo ya me parece excesivo. En Renfeo en cualquier espectáculo puedo elegir asiento y no me cobran más por ello.
Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Arturo, para comprobar el modelo de avión que operará la ruta necesitamos por favor que nos facilites por vía privada las... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube