Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
Bueno, pues ayer pedí la Revolut a través de la app para tener una tarjeta más que poder usar y desde entonces me aparece el mensaje de cuenta bloqueada "por razones de seguridad". ¿Os pasó algo parecido cuando la solicitasteis? _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar.
Pues vaya comienzo
Pues sí _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar.
Pues vaya comienzo
Pues sí
Nada, ni me desbloquean la cuenta, ni me permiten cancelarla porque está bloqueada (???) y todo esto sin haber hecho aún ningún tipo de transacción con ellos. Me alegro por los que os funciona bien, pero la verdad es que por lo que estoy viendo me puedo imaginar qué pasaría si hubiera algún tipo de problema al meter dinero, querer recuperarlo o lo que sea. El servicio de atención es inexistente y ah, todo en inglés, por lo que si alguien tiene dificultades con el idioma, peor aún. Así que por lo poquito que he podido relacionarme con ellos, lo desaconsejo totalmente _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Bueno, pues ayer pedí la Revolut a través de la app para tener una tarjeta más que poder usar y desde entonces me aparece el mensaje de cuenta bloqueada "por razones de seguridad". ¿Os pasó algo parecido cuando la solicitasteis?
Yo para empezar a usarla tuve que hacerme una foto y una al DNI por ambos lados, recuerdo que ponía algo de seguridad, aunque no recuerdo si eso exactamente, pero ya tenía una opción para desbloquearla y me pedía las fotos. A partir de ahí ningún problema _________________ Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
lou83 Escribió:
Bueno, pues ayer pedí la Revolut a través de la app para tener una tarjeta más que poder usar y desde entonces me aparece el mensaje de cuenta bloqueada "por razones de seguridad". ¿Os pasó algo parecido cuando la solicitasteis?
Yo para empezar a usarla tuve que hacerme una foto y una al DNI por ambos lados, recuerdo que ponía algo de seguridad, aunque no recuerdo si eso exactamente, pero ya tenía una opción para desbloquearla y me pedía las fotos. A partir de ahí ningún problema
No, a mí eso ya me pidieron de entrada. Y tras hacerlo y completar el registro la cuenta se bloqueó. No he podido usar ni ver nada. Bloqueada desde el minuto 1. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10343
Votos: 0 👍
Yo la verificación con el dni no la hice hasta hace un par de semanas, y llevo usándola varios meses. Sólo es obligatoria cuando llegas a un límite de dinero metido en la tarjeta (creo que 200$) , que hasta que no verifica tu identidad no te deja seguir haciendo top-ups.
Yo estoy encantada con la tarjeta y mi marido igual, pero la verdad que lo que te ha pasado le quita las ganas a cualquiera. Ya no por el bloqueo, que bueno, problemas siempre puede haber, pero que no te den una solución y casi ni te den soporte... Tela. _________________ Not all those who wander are lost
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo la verificación con el dni no la hice hasta hace un par de semanas, y llevo usándola varios meses. Sólo es obligatoria cuando llegas a un límite de dinero metido en la tarjeta (creo que 200$) , que hasta que no verifica tu identidad no te deja seguir haciendo top-ups.
Yo estoy encantada con la tarjeta y mi marido igual, pero la verdad que lo que te ha pasado le quita las ganas a cualquiera. Ya no por el bloqueo, que bueno, problemas siempre puede haber, pero que no te den una solución y casi ni te den soporte... Tela.
Pues ya te digo, a mí me la pidieron en el mismo proceso de registro.
Supongo que si te va bien, pues te va bien
Y en mi caso, bueno, pues no la puedo usar, lo cancelaré (cuando me dejen) y punto. Pero el problema puede venir en caso de necesitar asistencia por un problema de verdad. Y en ese caso tampoco ayudan por lo que he visto en su cuenta de Facebook, Twitter, etc. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola foreros!
Alguien puesto en comisiones podría decirme cuanta tendría pagar por ejemplo con tarjeta débito de ING compras, restaurantes ect?
Sale mejor que sacar del cajero?
Hola foreros!
Alguien puesto en comisiones podría decirme cuanta tendría pagar por ejemplo con tarjeta débito de ING compras, restaurantes ect?
Sale mejor que sacar del cajero?
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1070
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar.
Pues vaya comienzo
Pues sí
Nada, ni me desbloquean la cuenta, ni me permiten cancelarla porque está bloqueada (???) y todo esto sin haber hecho aún ningún tipo de transacción con ellos. Me alegro por los que os funciona bien, pero la verdad es que por lo que estoy viendo me puedo imaginar qué pasaría si hubiera algún tipo de problema al meter dinero, querer recuperarlo o lo que sea. El servicio de atención es inexistente y ah, todo en inglés, por lo que si alguien tiene dificultades con el idioma, peor aún. Así que por lo poquito que he podido relacionarme con ellos, lo desaconsejo totalmente
Lou, te agradezco que hayas comentado tu experiencia. Yo estaba en dudas si sacarme la revolut, pero ahora, mis dudas se han aclarado
Seguro que esa tarjeta funciona a la casi perfección .... Pero para mi el tema de la atención al cliente en cualquier operación, es super importante y si eso falla, a mi yá me descoloca.
bastante
Bueno.... Suerte y que el bloqueo sea lo mas breve posible _________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar.
Pues vaya comienzo
Pues sí
Nada, ni me desbloquean la cuenta, ni me permiten cancelarla porque está bloqueada (???) y todo esto sin haber hecho aún ningún tipo de transacción con ellos. Me alegro por los que os funciona bien, pero la verdad es que por lo que estoy viendo me puedo imaginar qué pasaría si hubiera algún tipo de problema al meter dinero, querer recuperarlo o lo que sea. El servicio de atención es inexistente y ah, todo en inglés, por lo que si alguien tiene dificultades con el idioma, peor aún. Así que por lo poquito que he podido relacionarme con ellos, lo desaconsejo totalmente
Lou, te agradezco que hayas comentado tu experiencia. Yo estaba en dudas si sacarme la revolut, pero ahora, mis dudas se han aclarado
Seguro que esa tarjeta funciona a la casi perfección .... Pero para mi el tema de la atención al cliente en cualquier operación, es super importante y si eso falla, a mi yá me descoloca.
bastante
Bueno.... Suerte y que el bloqueo sea lo mas breve posible
Pues sigo en las mismas...
Me alegro haber sido de ayuda. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3641
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
airam2103 Escribió:
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar.
Pues vaya comienzo
Pues sí
Nada, ni me desbloquean la cuenta, ni me permiten cancelarla porque está bloqueada (???) y todo esto sin haber hecho aún ningún tipo de transacción con ellos. Me alegro por los que os funciona bien, pero la verdad es que por lo que estoy viendo me puedo imaginar qué pasaría si hubiera algún tipo de problema al meter dinero, querer recuperarlo o lo que sea. El servicio de atención es inexistente y ah, todo en inglés, por lo que si alguien tiene dificultades con el idioma, peor aún. Así que por lo poquito que he podido relacionarme con ellos, lo desaconsejo totalmente
Lou, te agradezco que hayas comentado tu experiencia. Yo estaba en dudas si sacarme la revolut, pero ahora, mis dudas se han aclarado
Seguro que esa tarjeta funciona a la casi perfección .... Pero para mi el tema de la atención al cliente en cualquier operación, es super importante y si eso falla, a mi yá me descoloca.
bastante
Bueno.... Suerte y que el bloqueo sea lo mas breve posible
Pues sigo en las mismas...
Me alegro haber sido de ayuda.
Resuelvo ya el tema. Finalmente me han desbloqueado la cuenta y he pedido cancelarla. Cuando lo he pedido me han dicho que tenía transacciones pendientes y un top up pendiente de verificación (no he llegado a saber lo que era un top up). Que me podían echar todo esto para atrás pero que me tendrían que cobrar una pequeña fee. Yo les he dicho que no sé de qué me hablaban, que desde el primer momento he tenido la cuenta bloqueada, así que en ningún momento la he usado ni podía tener nada pendiente. Me han respondido que disculpas, que se habían equivocado (?????).
Total, que parece ser que por fin he conseguido cancelar la cuenta de una vez. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Yo no recuerdo que me pasara eso, Lou. Contáctales por el chat a ver qué te cuentan.
Lo hice, pero tardan horas en contestar y lo único que me dijeron es que lo pasaban a otro departamento, que también tardaría en contestar.
Pues vaya comienzo
Pues sí
Nada, ni me desbloquean la cuenta, ni me permiten cancelarla porque está bloqueada (???) y todo esto sin haber hecho aún ningún tipo de transacción con ellos. Me alegro por los que os funciona bien, pero la verdad es que por lo que estoy viendo me puedo imaginar qué pasaría si hubiera algún tipo de problema al meter dinero, querer recuperarlo o lo que sea. El servicio de atención es inexistente y ah, todo en inglés, por lo que si alguien tiene dificultades con el idioma, peor aún. Así que por lo poquito que he podido relacionarme con ellos, lo desaconsejo totalmente
Lou, te agradezco que hayas comentado tu experiencia. Yo estaba en dudas si sacarme la revolut, pero ahora, mis dudas se han aclarado
Seguro que esa tarjeta funciona a la casi perfección .... Pero para mi el tema de la atención al cliente en cualquier operación, es super importante y si eso falla, a mi yá me descoloca.
bastante
Bueno.... Suerte y que el bloqueo sea lo mas breve posible
Pues sigo en las mismas...
Me alegro haber sido de ayuda.
Resuelvo ya el tema. Finalmente me han desbloqueado la cuenta y he pedido cancelarla. Cuando lo he pedido me han dicho que tenía transacciones pendientes y un top up pendiente de verificación (no he llegado a saber lo que era un top up). Que me podían echar todo esto para atrás pero que me tendrían que cobrar una pequeña fee. Yo les he dicho que no sé de qué me hablaban, que desde el primer momento he tenido la cuenta bloqueada, así que en ningún momento la he usado ni podía tener nada pendiente. Me han respondido que disculpas, que se habían equivocado (?????).
Total, que parece ser que por fin he conseguido cancelar la cuenta de una vez.
Pues que mala suerte. Yo no he tenido ningún problema, si que es cierto que cuando pase de 300 euros creo se bloqueo y tuve que pasar DNI, foto, etc. Para desbloquear pero solo eso.
Saludos!
Acabo de llegar de un viaje de 8 días en NY y Washington y fui con la tarjeta de Revolut. Al ir a finales de abril y principio de mayo pude sacar los 200$ cada mes sin problema, lo unico que desde el banco que lo sacaba me cobraban 3$ (pero me compensaba mucho mas q sacandolo desde españa o yendo a una casa de Exchange en mi opiniom). La mayoria de las cosas las pagué con la tarjeta incluso compras de solo 3$ y no tuve ningun problema, para los que andan con la duda de la revolut yo la recomiendo, lo unico que me mosqueaba era al hacer las transferencias me tardaba unos días pero ya te dicen que tardan entre 3-5 días pero claro....siempre queda la duda de donde esta mi dinero en ese tiempo jeje