Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 89188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha suerte. BudgetAir nos ha engañado a muchos Trist
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Mucha suerte. BudgetAir nos ha engañado a muchos ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Gagi44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Podemos agruparnos los (editado moderacion) por Budgetair en una demanda colectiva. Concretamente de vuelos a PERU.
Ir arriba Podemos agruparnos los (editado moderacion) por Budgetair en una demanda colectiva. Concretamente de vuelos a PERU. Gagi44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Hace pocas horas he recibido un mensaje de Budgetair diciendo que el vuelo que habia tomado de SEVILLA-LISBOA habia cambiado su horario. En lisboa debemos tomar un vuelo hacia Nueva York, pero tras este cambio de horario solo deja de diferencia 1 Hora entre vuelo y vuelo, lo que nos arriesgaria a no tener tiempo. Tras llamar al numero de atención al cliente desde españa que venia en el correo, resulta que ya no se trataba de su numero.

No se muy bien que hacer, si hay una forma de cancelarlo y que devuelvan el dinero, si hay una posible forma de contacto que no sea por e-mail, un numero de contacto.
Ir arriba Buenas tardes. Hace pocas horas he recibido un mensaje de Budgetair diciendo que el vuelo que habia tomado de SEVILLA-LISBOA habia... Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado: Responder citando

Ojosgrises10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme.
Os cuento: saco billetes Sevilla /N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017. Cometi el erro de sacarlos por budgetair en vez de con TAP Portugal directamente.
Diez días después Budgetair me.manda un correo dixiendo que.la.compañia ha cancelado la.hora del vuelo Sevilla -lisboa por otro en el que.no.me.da tiempo a coger el de N York.
He.mirado y mi vuelo sigue existiendo, que me aconsejais?
Ir arriba Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme. Os cuento: saco billetes Sevilla N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017... Ojosgrises10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelo encubierta con cambio horario  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojosgrises10 Escribió:
Hola!A ver si tengo suerte y algun@ podeis ayudarme.
Os cuento: saco billetes Sevilla /N York con.escala en Lisboa para noviembre de 2017. Cometi el erro de sacarlos por budgetair en vez de con TAP Portugal directamente.
Diez días después Budgetair me.manda un correo dixiendo que.la.compañia ha cancelado la.hora del vuelo Sevilla -lisboa por otro en el que.no.me.da tiempo a coger el de N York.
He.mirado y mi vuelo sigue existiendo, que me aconsejais?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Marta1501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Horrible no la recomiendo para nada. Nos hicieron mal la reserva y tuvimos que pagar 160 euros mas para conseguir los asientos a pesar de que nosotros los habiamos reservado a otro precio. Inaceptable una vergüenza . NO RESERVEN CON ELLOS. La atención al cliente pésima
Ir arriba Horrible no la recomiendo para nada. Nos hicieron mal la reserva y tuvimos que pagar 160 euros mas para conseguir los asientos a pesar de... Marta1501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta1501 Escribió:
Horrible no la recomiendo para nada. Nos hicieron mal la reserva y tuvimos que pagar 160 euros mas para conseguir los asientos a pesar de que nosotros los habiamos reservado a otro precio. Inaceptable una vergüenza . NO RESERVEN CON ELLOS. La atención al cliente pésima

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Yo por ahora sólo he comprado un sola vez con Budgetair y no tuve ningún problema. Fueron 3 billetes de ida y buelta de Bcn a Colombo con una escala en Estambul y una parada técnica en Malé. El motivo de haberlos comprado en este sitio creo que fue por el precio. Ya he comprado unos cuantos vuelos online pero de media y larga distancia, pocos. El caso es que he leido críticas de gente que han tenido muchos problemas con este buscador, nosotros ninguno. Eso si, procurar que tengais todos los datos correctos y que no tengais que hacer ningún cambio a posteriori. Como anécdota os digo que por los retrasos acumulados en el vuelo de regreso en Colombo y después en Malé, perdimos la conexión en Estambul. Tuvimos que esperarnos 6 horas para recolocarnos en el siguiente vuelo. Digamos que no son muy puntuales estos de Turkis Airlines, al igual que tantas otras.

Hola, cómo fue todo? Estoy realmente asustada con los malos comentarios. También es mi primera vez con Budgetair.es. Reservé en febrero para viajar en septiembre a Los Ángeles con American Airlines. Cuando hice la reserva fue todo correcto, el cobro y numero de billetes electrónicos al instante y sin problemas, pero leo comentarios de gente con problemas hasta cuando hacen el check-in por internet. La verdad es que estoy preocupada, hasta que no vea los billetes en mi mano no estaré tranquila. Espero tu respuesta. Gracias
Ir arriba Hola, cómo fue todo? Estoy realmente asustada con los malos comentarios. También es mi primera vez con Budgetair.es. Reservé en febrero... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aptypo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es una vergüenza, "saque con ellos tres billetes para Perú" después de rellenar todo los datos de cobro y demás me quede esperando el correo que te suelen mandar para confirmarte la reserva, al día siguiente me encuentro un correo en el que decía que por fallo técnico no pueden hacer la reserva, que listos son los fallos que se producen después de haberte cobrado no antes, te cobran y no te hacen la reserva por problemas técnicos, y luego te encuentras que ese mismo vuelo lo anuncian en momondo al día siguiente. Y digo yo no podían hacer lo mismo que el Corte Ingles, que si no te pueden hacer la reserva no te cobran, tan difícil es, por que lo que si es difícil es que en atención al cliente de budgeAir te cojan el teléfono. Y estas con la incertidumbre de que pasará con tu dinero hasta que te lo devuelven
Ir arriba Es una vergüenza, saque con ellos tres billetes para Perú después de rellenar todo los datos de cobro y demás me quede esperando el... Aptypo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carveriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación) VISADO RUSO CON AEROFLOT

Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.

Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.

Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.

Creo que he sido (editado moderación) No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagado, los hoteles que tenía reservados.
Ir arriba UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación) VISADO RUSO CON AEROFLOT. Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a... Carveriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carveriel Escribió:
UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación): VISADO RUSO CON AEROFLOT

Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.

Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.

Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.

Creo que he sido (editado moderación) No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagado, los hoteles que tenía reservados.

Yo he comprado con BudgetAir y me facilitaron el localizador de la aerolínea desde el primer momento, para poder gestionar la reserva y creo que ahí aparecen las terminales de salida y llegada de los vuelos. De todas formas, aunque entiendo tu cabreo y frustración por perder el viaje, creo que no toda la responsabilidad es de BudgetAir (aunque sí que podrían haber avisado). Con una escala tan "delicada" como puede ser en Rusia creo que también es responsabilidad de los viajeros el ponerse en contacto con la aerolínea y consultar. Una simple llamada de teléfono habría evitado todo esto. Espero que puedas viajar más adelante a Tailandia y salga todo genial Amistad
Ir arriba Yo he comprado con BudgetAir y me facilitaron el localizador de la aerolínea desde el primer momento, para poder gestionar la reserva y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pusiste lo mismo en los 2 hilos?

Repito pregunta... Mas datos de la escala? a mi areoflot solo me sale con escala de/a Sheremetyevo en esas fechas
_________________
Ir arriba Pusiste lo mismo en los 2 hilos? repito pregunta... mas datos de la escala? a mi areoflot solo me sale con escala dea Sheremetyevo en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo creo que ha perdido un viaje y un dinero por el total lío que se ha montado.

Evidentemente que se cambia de TERMINAL, se llega a una y se sale de otra (o no, se puede llegar a internacionales y salir para internacionales desde la misma, pero eso da igual), pero no es lo mismo cambiar de TERMINAL que de AEROPUERTO.

Si la escala es dentro del mismo aeropuerto, aunque se cambie de terminal, NO hace falta ningún tipo de visado. Y me da que éste era su caso, ya que sólo habla de terminales y no dice que tuviera que cambiar de aeropuerto.

No sé de dónde se habrá sacado que para cambiar de terminal hace falta visado, ya que no es así, si no se sale en ningún momento del aeropuerto en tránsito. Simplemente se pasa el control de pasaporte y ya está.

Y como bien dice martituks, una llamada a Aeroflot (además número gratuito aquí en España) te saca de dudas; acabo de hablar con ellos para preguntarles sobre una escala en Moscú de un futuro viaje y me han contestado que por supuesto NO se necesita ningún tipo de visado para una escala de menos de 24h si no vas a salir del aeropuerto, algo que ya sabía pero que nunca está de más confirmar.

De todas formas, me da que es un usuario que se registra sólo para poner esta queja (en la que me temo que no tiene razón y el error ha sido sólo suyo) y ni va a leer esto y encima contará a sus conocidos la película que se ha montado...
Ir arriba Yo creo que ha perdido un viaje y un dinero por el total lío que se ha montado. Evidentemente que se cambia de TERMINAL, se llega a una y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Aunque casi mejor que siga en su ignorancia, porque yo me entero de esto y me estoy un mes sin parar de llorar... Llorando o muy triste
Ir arriba Aunque casi mejor que siga en su ignorancia, porque yo me entero de esto y me estoy un mes sin parar de llorar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rpdiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima reserva o en esa misma 15 euros. Después de eeclamar y reclamar y reclamar, te mandan un link para relkenar y que te abonen el dinero. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA, No contesran ni por educación. Hasta cuando vamos a aguantar esto como consumidores. (Editado moderación)a este buscador, no ya por mi que me han (editado moderación) sino por ti. Ahora vas y compras, lo barato sale caro.
Ir arriba A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima... Rpdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rpdiaz Escribió:
A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima reserva o en esa misma 15 euros. Después de eeclamar y reclamar y reclamar, te mandan un link para relkenar y que te abonen el dinero. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA, No contesran ni por educación. Hasta cuando vamos a aguantar esto como consumidores. (Editado moderación)a este buscador, no ya por mi que me han (editado moderación) sino por ti. Ahora vas y compras, lo barato sale caro.

Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar dos expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar dos expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Os comento mi caso.
Tengo un vuelo de Ciudad del Cabo a Barcelona con escala en Estambul con Turkish reservado con Budgetair.
Cuando reserve solo habia unos vuelos con una escala en Estambul de 9 horas.
Turkish cambio el horario de uno de esos 2 vuelos en 15 minutos, recibi la notificación sin problemas. Cuando llamo a Turkish para reservar asientos y pedir comida vegetariana para la mujer la chica que me atiende me dice que debido a la modificación del horario tengo derecho a cancelar el vuelo o a un cambio, que me tengo que poner en contacto con la agencia con la que he comprado los billetes para gestionarlo si me interesa.
Llamo por telefono a Budgetair para intentar cambiar uno de los vuelos por otro que sale antes de Estambul y no tener que hacer tantas horas de escala, la respuesta del muchacho fue "solo le han cambiado el vuelo en 15 minutos" le digo lo que me han comentado en Turkish y me dice que enviara una petición. A los 2 días me llega un e-mail de Budgetair que Turkish no habia aceptado el cambio.
Me vuelvo a poner en contacto con Turkish hasta en 2 ocasiones y 2 personas diferentes me confirman que tengo derecho a ese cambio y que tiene que ser atraves de la agencia y que ellos no han hecho nada.
Y así estamos, intentando que esta gente me permitan un cambio me pertenece por derecho.
Ir arriba Os comento mi caso. Tengo un vuelo de Ciudad del Cabo a Barcelona con escala en Estambul con Turkish reservado con Budgetair. Cuando... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ya podría haber leído este tema antes... Menudo fiasco de agencia.

Tenía unos vuelos reservados para el 24 de Agosto. Ibamos con unos amigos justo en el mismo vuelo pero ellos lo reservaron en otra agencia y ayer les informaron que habían cancelado el vuelo y le ofrecieron otra alternativa que han aceptado. Viendo que no me llegaba nada .. He decidido llamar y tras largas esperas.. ( 12min te cuelgan ) otra llamada y por suerte lo cogen , total que me lo miran les explico el tema, y me dicen que esté atento al email que me llegara una alternativa, pues nada a los 30 minutos email que me han cancelado los vuelos y que la compañía no ofrece alternativas. Llamo a la aerolínea y me dicen que les sale que han cancelado desde BudgetAir. Pues otra vez a llamar , tras largas esperas miran datos y demás y casualmente te cuelgan ( ironía). Y aquí estoy peleando para que no me fastidien las vacaciones.

Me siento e**(AutoEdit)**a y lo peor que parece que se ríen de ti, te dicen una cosa y luego hacen otra.

Que se puede hacer en estos casos ?
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Ya podría haber leído este tema antes... menudo fiasco de agencia. Tenía unos vuelos reservados para el 24 de Agosto. Ibamos con unos... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias
Ir arriba Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias
Ir arriba Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de... Bemax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube