Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
si, a nosotros también nos aparecio cancelado al día siguiente
A partir de ahora, casi miro opciones b en todos los sitios donde voy, nunca se sabe
Creo q nunca di mas las gracias a una persona q a take, casi gasto al host de darle arigato gozaimassss (y al wifi gratis del 7-eleven)
Jajaja. Experiencias para el futuro... _________________ Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
Agradezco si tienen esa info.
Saludos!
Gri
Creo que tienes que utilizar necesariamente el formulario de contacto que tienen en su página web... Te dejo el link aquí.
Yo recordaba ese formulario, pero no lo encontré en mi cuenta por eso consulté en el foro. Pensé que había cambiado. Es raro... Y ahora quiero ingresar directamente desde el link que me pasaste y tampoco me lleva al formulario... No entiendo por qué.
No tengo manera de contactarlos. La verdad es que es un tema grave que sea tan complicado contactarlos. Qué pasaría si fuese un aviso importante tipo denuncia? Me hace reflexionar sobre el compromiso (poco) que tienen frente a esas cosas...
Bueno, gracias y saludos!
clotx Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola amigos viajeros!
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
Agradezco si tienen esa info.
Saludos!
Gri
Creo que tienes que utilizar necesariamente el formulario de contacto que tienen en su página web... Te dejo el link aquí.
Buenas noches, no sé si la duda he de plantearla aquí pero me ha parecido el lugar correcto, si no pido a los admin que lo muevan.
Buscando apartamento para Ámsterdam, he encontrado uno es un superhost, y bueno el chico me dice que puedo hacer la reserva a través de su página y pagarle el día que lleguemos al apartamento y que así me costaría menos dinero.
Tiene el apartamento también en Wimdu.
La verdad me mosquea el tema, no sé si lo hace a buenas o quiere pegarme el timo puesto que si lo quisiese hacer entiendo que me pediría que le pagase por otra página pero no, me dice que le puedo pagar al llegar al apartamento.
Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través de la plataforma de Airbnb, el propietario De la Villa se pone en contacto con nosotros con una página espejo de esta plataforma por lo que, nos hace creer que seguimos en la página original. Reservamos y hacemos el pago. DÍAS DESPUÉS airbnb nos comunica que el contacto y el anuncio pueden ser fraudulentos no responsabilizándose de nada y sobre todo tampoco inician ninguna acción sobre la persona que está suplantando su identidad, lo cual, dificulta nuestra reclamación ante el banco de España , para poder recuperar nuestro pago que asciende a 2.300€ . Creemos, que puesto que el delito se comete utilizándolo la plataforma como intermediarios, deberían de apoyar más a sus usuarios.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
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Montselopez Escribió:
Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través de la plataforma de Airbnb, el propietario De la Villa se pone en contacto con nosotros con una página espejo de esta plataforma por lo que, nos hace creer que seguimos en la página original. Reservamos y hacemos el pago. DÍAS DESPUÉS airbnb nos comunica que el contacto y el anuncio pueden ser fraudulentos no responsabilizándose de nada y sobre todo tampoco inician ninguna acción sobre la persona que está suplantando su identidad, lo cual, dificulta nuestra reclamación ante el banco de España , para poder recuperar nuestro pago que asciende a 2.300€ . Creemos, que puesto que el delito se comete utilizándolo la plataforma como intermediarios, deberían de apoyar más a sus usuarios.
No estoy de acuerdo. Vosotros habéis sido victimas de una e**(AutoEdit)**a por phising, Airbnb ahí puede hacer poco. Es como si te e**(AutoEdit)**a por teléfono y tu pones una reclamación a Vodafone, porque es tu proveedor... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
De acuerdo aúnke deberían de tener mucho más cuidado con los personajes que se hacen pasar por ellos. De todas formas creo además que deberían respaldar más a sus usuarios porque le hemos pedido una nota aclaración para presentar además en el banco de España adjuntado a nuestra documentación y no obtenemos respuesta alguna.
Hola, siento tu caso pero también entiendo la postura de la web.
Normalmente antes de hacer estos pagos, sobre todo si son cargos grandes, es importante fijarnos que la web es la que dice ser y no solo la que aparenta ser.
Que ponga https://www.airbnb.co.uk/ y no www.airbnb.co.uk/ que sea HTTPS y no http
Si utilzamos chrome, por ejemplo lo detecta como AIRBNB INC [US]
Y que tenga el candado verde que significa conexion segura
Y ya no solo aquí sino en todos los sitios donde hagamos pagos, yo ultimamente estoy venga a recibir en mi iphone SMS de que mi ID en apple se me va a caducar y tengo que ir a una web. Incluso se despiden como Apple INC. Se perfectamente que Apple no me contactaria para esto y que es un sms falso no enviado por ellos, pero aun así con mirar la web que enlazan puedes saber si es la verdad o no
El duenho de la casa que querias alquilar, seguramente haya sido victima de este phising y quitarle de la web no seria justo e igual no saben quien es el que la suplanto ya que el cargo no se hizo via su web.
No se si la tarjeta con la que hicieses el pago tiene algun tipo de seguro contra estos casos,
Por desgracia otra mas de las miles de e*s*t*a*f*a*s que hay hoy en día online, yo también recibo los mismos mensajes que nari, pero ademas correos bastante sofisticados (algunos los detecta mi proveedor de correo como SPAM, pero otros se cuelan), de *mi* banco, Paypal, etc. (todos falsos). Todas las web hoy en día son susceptibles de ser clonadas y utilizadas para este tipo de delitos, hay que andarse con mucho ojo y comprobar la que la URL es correcta antes pagar nada.
Por desgracia airbnb no es responsable de nada en este caso, ellos también son victimas porque esto les crea muy mala publicidad. Suerte con tu caso y que recupereis el dinero.
Yo entiendo la postura de todo el mundo aunque la web tiene k tomar medidas al menos yo es lo que haría si tuviera mi web y me suplantasen para hacer una e**(AutoEdit)**a, y lo que nunca haría es Negarle a mi usuario un informe para que le fuese más precisa y fácil su reclamación
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Yo creo que airbnb en esto se equivoca, vale que no es culpa suya ni su responsabilidad, pero el prestigio que está en juego sí que es el suyo. Debería de colaborar en las denuncias, sería una forma tanto de protegerse ellos mismos como de mostrar consideración hacia los clientes.
Un informe diciendo que esa web no es suya no me parece que sea tan complicado de hacer, la verdad. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Te acuerdas del link de la pagina de donde reservaste? Lo sigues teniendo? Una simple comparación de links seguramente te demuestre que no son la misma web. No vale esto para la denuncia?
Si no la tienes entonces es muy dificil que AIRBNB te la proporcione porque existiran cientos fijo.
Esta clao que su prestigio esta en juego asiq ue si pueden hacer algo lo haran seguramente.
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus usuarios. La verdad no entiendo la actitud tan pasotilla. Además cada vez que les llamo, como son personas distintas, ni siquiera saben de qué va el tema. Y es muy desesperante
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus usuarios. La verdad no entiendo la actitud tan pasotilla. Además cada vez que les llamo, como son personas distintas, ni siquiera saben de qué va el tema. Y es muy desesperante
Les pongo el mail que les he hecho llegar a airbnb tras la última que nos han hecho....
"Llevo usando vuestra web para reservar mis vacaciones desde 2015 y siempre me ha ido muy bien, y como pueden apreciar tengo buenas opiniones en mi perfil de las viviendas que he alquilado; pero en este último mes vengo observando que hay gran cantidad de propietarios (muchos extranjeros) usuarios desde junio de 2017 donde o bien contestan con mensajes automatizados o bien la vivienda no existe. Me parece de una falta de respeto y de una muy dudosa moralidad permitir por falta de filtros este tipo de fraudes, puesto que para los usuarios de Aribnb supone un fraude por parte de la marca, donde se ven alteradas vacaciones, fechas, precios, etc....fraude porque se realiza un alquiler que se supone que ustedes han filtrado y controlan (motivo por el que los usuarios deben contactar con los propietarios y pagar a traves de su web como bien informan y hacen hincapié) con el respectivo cobro del alquiler.
Cierto es que se ha producido la devolución del importe integro pero teniendo en cuenta que se han producido petición de vacaciones, cambios de turnos y demás a nuestras respectivas empresas, nos supone una situación traumática, estresante a la par que decepcionante el que se nos informe días después de haber realizado la reserva de NUESTRAS VACACIONES que EL ALQUILER de la vivienda de vacaciones NO PARECE SER LEGÍTIMA (como han denominado en el mail que hemos recibido)
Cuando se lo comunicamos a la empresa nos ofertan tres viviendas que no tienen las mismas características que la alquilada inicialmente y tras una nueva queja envían dos viviendas de un precio que hasta cuadruplica el precio de la primera sin ofertar más soluciones.
Por lo tanto y tras la experiencia tan desagradable y el disloque nos ha supuesto a una familia de 11 miembros estamos interesados en realizar una reclamación formal, que pasaremos a cursar a través de la oficina de consumo junto con la denuncia o comunicación a las autoridades pertinentes
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.
Gracias.
Después de 2 alquileres con Airbnb sin problemas (Fuengirola y Oporto), este año alquile una casa en Fuengirola (Urban Living Villa Teresa), tenía en la página dos comentarios sobre cancelaciones del año anterior 15 días antes de entrar. Yo le mandé un correo a un tal Javier para confirmar que estaba libre y para ver si era serio ya sí me lo garantizo, hice la reserva y se confirmó, hice el pago y a los pocos días ya me llamó para decirme haber si podía cambiar de apartamento, que si una familia le pedía el mío, bla bla bla. Le dije después de consultar con mis amigos (vamos tres parejas), que no y el me dijo que sin problema que había sido el primero en hacer la reserva y que así se quedaba. Viendo las opiniones de otros años y temiéndome lo peor le dije que si me iba a quitar la reserva lo hiciese con tiempo para tener posibilidad de encontrar otro sitio y me dijo que eso no iba a suceder. A la semana ya me puso un correo para decirme que anulaba mi reserva porque los dueños de la casa no habían alquilado todo entonces se quedaban con la propiedad, JAJA. Por supuesto imposible contactar con él para que por lo menos se disculpase. Quiero suponer que la otra familia le habrá puesto más dinero encima de la mesa y a nosotros que nos den.. Airbnb permite estas cosas y no tienen ninguna penalización los anfitriones.
Por cierto en Booking así como en Airbnb puedes alquilar la casa para otras fechas.
He hecho este comentario más que todo para que si hay algún interesado en alquilar esta casa tenga en cuenta que igual se queda sin vacaciones.
Investigando encontre estos sitio como posible fraude, tengan mucho cuidado
045 735179 6187
Pagina web: tepoztlanreservas.com
EMail: tepoztlanresevas@hotmail.com
Dirección: Calle Paraíso #10, Barrio de San Miguel Tepoztlán 62520, Tepoztlan Morelos
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
01 958 589 5243
045 958 116 2448
Pagina web: huatulcorentas.com
EMail: huatulcorentas@hotmail.com
Dirección: Blvd. Benito Juarez 18 Lt 30 Bahia de Conejos, Bahias de Huatulco Huatulco, Oaxaca, C.P. 70989
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(01) 322 232 7703
045) 322 102 0082
Pagina web: puertovallartapremium.com
EMail: puertovallartapremium@hotmail.com
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 2485 Plaza Península Local 17, Zona Hotelera Nte, C.P. 48333, Puerto Vallarta, Jal.
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
01 755 559 9372
045 755 129 1296
Pagina web: ixtapabr.com
EMail: ixtapabr@hotmail.com
Dirección: Paseo De Las Golondrinas #30, Col. Campo de Golf Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México 40884
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01 744 438 8788
045 744 118 5874
Pagina web: acapulcovacacionar.com
EMail: acapulcovacacionar@hotmail.com
Dirección: La Isla Shopping Village Local L-20, Acapulco, Guerrero, México 39897
Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
(01) 744 431 9894
744 348 5399
Pagina web: playasacapulco.com/
EMail: playasacapulco@hotmail.com
Dirección: Blvd. De las Naciones 1707 Lote 196 local 73, La Poza, 39906 Acapulco, Gro..
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