Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajarporlibre.net blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Viajarporlibre.net
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola forer@s,
Japón es un país tan interesante como abrumador. Puedes coger alguna idea de www.viajarporlibre.net/ ...por-libre/ Es nuestro granito de arena para la gente que quiere viajar de forma más libre por Japón. Espero que os sea de utilidad.

Abrazos
Ir arriba Hola forer@s, Japón es un país tan interesante como abrumador. Puedes coger alguna idea de Es nuestro granito de arena para la gente que... Viajarporlibre.net Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Viajarporlibre.net
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola forer@s,
Aconsejo muchísimo lo que es India del Norte: Darjeeling, Pelling, Sikkim... Y algo más lejos Dharamsala. Toda aquella zona es de influencia budista tibetana, allí estuvo el anterior Dalai Lama ya que era amigo del rey de Sikkim. Es zona verde, muy bonita, puro oxígeno si estás viajando por el subcontinente indio. Llegar a Nepal desde aquella zona es sencillo aunque no se como estará ahora. Escribí hace un tiempo un artículo titulado Ruta budista por India y Nepal que os puede interesar: www.viajarporlibre.net/ ...dia-nepal/

Para cualquier duda sobre India no dudéis en decírmelo.
Ir arriba Hola forer@s, aconsejo muchísimo lo que es India del Norte: Darjeeling, Pelling, Sikkim... y algo más lejos Dharamsala. Toda aquella zona... Viajarporlibre.net Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajarporlibre.net blog de viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Uno tus mensajes a un hilo relacionado con tu blog. Unico lugar donde podras promocionarlo tal y como indican las normas que aceptaste al registrarte en el foro.
Saludos!
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Uno tus mensajes a un hilo relacionado con tu blog. Unico lugar donde podras promocionarlo tal y como indican... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube