Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Líbano ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p57 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LIBANO  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que estuve en ese hotel, hace ya bastantes años. Al menos el dueño nos saludó diciendo: "¿Son de España? Qué chévere". De todos modos creo que la gran mayoría de libaneses son gente que han pasado gran parte de sus vidas en el extranjero, de hecho lo que a mí más me sorprendió del país fue comprobar que muchas familias hablan siempre entre sus miembros en francés, inglés o español, a pesar de que no hay casi nadie que no conozca el árabe.
Ir arriba Creo que estuve en ese hotel, hace ya bastantes años. Al menos el dueño nos saludó diciendo: ¿Son de España? Qué chévere . De todos modos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Líbano  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me he decidido por un apartamento y he reservado Studio 44 en Hamra.

¿Alguna opinión?

Tendré Beirut como base y desde allí me desplazaré y regresaré en el día
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo me he decidido por un apartamento y he reservado Studio 44 en Hamra. ¿Alguna opinión? Tendré Beirut como base y desde allí me... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Líbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Este octubre pasado he estado en los siguientes hoteles, casi todos reservados con Booking previamente. Los hoteles en Líbano son bastante caros, demasiado para el nivel económico del país. Destesto los dólares, pero pondré el precio en ellos porque así me lo dieron y me lo cargaron en la tarjeta.
- Beirut, 2 noches en el Assaha Ghobeiry. Buena opción para desplazarse de y hacia el aeropuerto. Bastante buena relación calidad-precio, las habitaciones no son amplias, pero sí muy cómodas y bien equipadas y mantenidas. Buen desayuno. 55 $ no reembolsable
- Al Barouk, cerca de Beiteddine, el Cezar's guest houses. 35 $, sitio muy tranquilo, la casita que me dieron tenía el colchón en el suelo, aunque la sala en estilo árabe estaba bien. Desayuno cutre y poco práctico para un español.
- en Baalbek, el mítico y antiguo Palmyra. 50 $. Aunque decadente, no llega a ser cutre porque conserva el encanto del ambiente que respiraban los arqueólogos de principios del XX. Lo que dejaron los arqueólogos en el baño, afortunadamente no se conserva porque tiraron de la cisterna a tiempo Aplauso Aplauso Aplauso La señora mayor que, tirada en el suelo del restaurante, prepara el pan y unas filloas para el desayuno, tiene su punto y aun puede tirar un par de años más, pero el camarero debe ser jubilado ya, tuvo que haber conocido a los arqueólogos antes mencionados Chocado Chocado Chocado
- en Bcharre (Qadisha) no conseguí reservarlo desde casa porque no había uno decente, todos carísimos o cutres. Lo cogí al llegar, fue el Palace, regentado por un amable venezolano (hijo de emigrante libanés, claro). Tiene habitaciones baratas, un poco cutres, y otras mucho mejor puestas, más caras, de 60 $. Magníficas vistas. Desayuno sencillo.
- en las afueras de Biblos me quedé en uno improvisado, todo era muy caro por la zona, y lo que vi correteando por las sábanas de la habitación algo cutre, jamás lo había visto en mi vida Avergonzado Avergonzado Avergonzado no voy a hundir al hotel poniendo el nombre porque todo estaba limpio e imagino que fue algo excepcional, pero ...
- la noche siguiente me quedé en el mejor del viaje, para compensar. Cerca de Jounieh, el Grand Gabriel, un 4 estrellas merecidas con magníficas habitación, cama y baño por un precio estupendo, 40 $. El sitio y las vistas, horribles. El desayuno, muy flojo para ese nivel.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Este octubre pasado he estado en los siguientes hoteles, casi todos reservados con Booking previamente. Los hoteles en Líbano son... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Líbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 1 👍
En nuestro caso, hemos alquilado una casa en Achrafieh, un barrio residencial. Eramos 5 personas y nos resultó más cómodo estar en una casa. Además tenía plaza de aparcamiento.
Ir arriba En nuestro caso, hemos alquilado una casa en Achrafieh, un barrio residencial. Eramos 5 personas y nos resultó más cómodo estar en una... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Líbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 1 👍
Si vuelvo de nuevo, me alojaré en Hamra
Ir arriba Si vuelvo de nuevo, me alojaré en Hamra Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Líbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 361

Votos: 1 👍
Durante mi viaje, los días que estuve quedandome en Beirut lo hice en el Hotel Three O Nine en el area de Hamra, a pocos pasos de la Universidad Americana de Beirut.

El hotel lo reserve por Booking y es bastante comodo, me costo al rededor de 55$ la noche sin desayuno. Aunque sirven desayuno por si quieren. Limpio, la cama super comoda y grande. El baño también grade. Cortinas aisladoras de luz. Se descansa muy bien.

Lo mejor de todo de este hotel es que tiene estacionamiento. En la zona de Hamra es un lujo encontrar sitio para estacionar así que si buscan hotel en esta zona, asegurense de que tenga estacionamiento sino van a sufrir para encontrar donde estacionar.

Y claro, la ventaja de hospedarse en hotel siempre va a ser que no vas a sufrir los cortes de luz y agua que hay en el pais. Por lo que a la hora que llegues siempre tendras estos servicios y no afectaran tu descanso.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Durante mi viaje, los dias que estuve quedandome en Beirut lo hice en el Hotel Three O Nine en el area de Hamra, a pocos pasos de la... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube