Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tomando como referencia los documentos de esta página,hice una carta de reclamación (en mi caso a Ryanair) que les acabo de enviar.
Os la cuelgo aquí porque yo estuve buscando por internet y no encontré ninguna e igual a alguien que se le atragante el inglés le viene bien.
Este modelo que he hecho está un poco tuneado, porque en el modelo oficial no vienen cosas que quería poner.
De todas maneras, es muy útil antes de viajar leer el Reglamento europeo (CE) 261/2004, porque si lo llego a saber, además habría cenado y les había metido el ticket en los gastos.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Hola, queremos escribir una reclamación, concretamente a un mayorista de viajes, les avisamos antes de salir del viaje de una mala situación del hotel que nos habían asignado para que nos cambiaran y la respuesta fue negativa por lo que tuvimos que ir al hotel, in situ, nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes, enviamos fotos de la situación que estábamos viviendo y ellos se pusieron en contacto con el mayorista para que nos dieran asistencia en destino pero el representante del mayorista no tuvo noticias de españa y por lo tanto no pudo hacer el cambio de hotel. El hotel por su parte, dada las reclamaciones que llevamos a cabo allí, nos dio una solución, pero nosotros queremos reclamar al mayorista el no haber prevenido llegar a la situación que vivimos y que ya tenía conocimiento desde hacía días y por supuesto el abandono, que nos dejó tirados y tuvimos que negociar nosotros allí con el hotel una solución. Tendríamos opción a una devolución del dinero? a pedir un descuento en otro paquete vacacional para otra ocasión de la parte proporcional de esa estancia? contadme experiencias y opiniones. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
A mí mi agencia me dice que no tiene ninguna obligación de reclamar en mi nombre a la tour operadora por un montón de incidentes que hubo en un viaje de 2500 euros por persona y por ponernos en categoría de hoteles inferiores a las pagadas después de cobrarnos un pastor, además me han acosado a mails chulescos, soberbios y sin darme solución... He alucinado porque viajo a menudo y nunca había dado con una agencia así la verdad, vosotros que haríais? Por cierto la agencia es crisálida tours en la calle Goya de madrid
A mí mi agencia me dice que no tiene ninguna obligación de reclamar en mi nombre a la tour operadora por un montón de incidentes que hubo en un viaje de 2500 euros por persona y por ponernos en categoría de hoteles inferiores a las pagadas después de cobrarnos un pastor, además me han acosado a mails chulescos, soberbios y sin darme solución... He alucinado porque viajo a menudo y nunca había dado con una agencia así la verdad, vosotros que haríais? Por cierto la agencia es crisálida tours en la calle Goya de madrid
Después de perder un vuelo por culpa de la peor compañia de vuelos que puede haber “Ryanair”, tuvimos que pasar la noche en el Aeropuerto. Eso era vergonzoso, toda la gente tirada por los suelos, la atención del personal miserable, no te ayudaban en nada, al contrario, te fastidiaban aun más y lo hacian todo más complicado. No dejaban a la gente acostarse (como podiamos) en el suelo, venian a llamarte la atención para que te pusieras sentado/a, un enchufe en todo el recinto principal del aeropuerto para miles de personas, una [editado] de aeropuerto en toda regla. En el control de seguridad, para pasar el día siguiente al nuevo vuelo, uno de los agentes, un [editado], llevaba la bandeja con mis cosas y le dije q esa era mia, me contesto fatal, diciendo que no podia decir de esas maneras que me diera mis cosas, en cuando solo le dije que era mia tan normal y tan tranquila, me hizo darle el dni, abrirme la bolsa de mano, rebuscar dentro de ella, pasarle un detector, y apuntar en una hoja todos mis datos. Me quedé en shok y con una impotencia de no poder decirle nada, ni lo [editado] que era ni lo que en ese momento tenia ganas de decirle. En definitiva, la atención y la ayuda por su parte, deplorable, decepcionante, vergonzosa, ¡¡¡¡una mierda!!!!
Hola a todos, yo también quería denunciar a logitravel.
Resulta que hice una rserva de hotel para el 16 de marzo, sabiendo como estaba la situación decidí cancelarlo, resulta que recibí un mensaje que me iban a devolver el dinero pero a cambio recibí un bono que nisiquiera me mandaron las indicaciones de como funcionaba.
Bueno lo acepte y decidí hacer una reserva con ese dinero para ir de viaje de cumpleaños con mi hijo en octubre, pues resulta que los señores no utilizaron el bono sino que también me lo cobran. Les he escrito 4 mails y no me responden. En resumen tengo un bono que nisiquiera pedí y a parte nose como funciona y tienen la cara de seguirme cobrando las reservas.