Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Visitar Valparaiso!! (Chile)  Compartir


Argentina y Chile  Argentina y Chile:  Foro para viajar por Argentina y/o Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Foros de Viajes Argentina y ChileChileForo de Valparaíso
SubForos: Chile - Valparaíso
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pedro1122
pedro1122
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 11, 2010
Mensajes: 6

Envio Publicado: Dom Jul 11, 2010 11:31 am  Asunto: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

Podeis informarme es que estacion puedo disfrutar mas de Valparaiso, si el clima es bastante bueno en deciembre para pasar la navidad o mejor ir en marzo en la semana santa??
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
vvb75
vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jun 03, 2009
Mensajes: 5696
Ubicación: CHILE

Envio Publicado: Lun Jul 12, 2010 8:47 pm  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! Compartir Responder citando

Diciembre y marzo son muy buenas épocas, Valparaíso tiene un clima muy agradable en verano, nunca es muy caluroso. En enero y febrero hay mucha genmte ya que es temporada alta en turismo. En cuanto a fiesats de semana santa, no encontrarás fiestas tan populares ni con tradición como se ven en España, cada iglesia tiene sus prosesiones y unos cuantos vía crusis por los cerros, pero es mucha gente cantando y rezando detrás de una cruz, no son como lo que se puede ver en Sevilla o como he visto en Valencia, no somos de tradiciones religiosas muy arraigadas ni de muchos ritos.
Diciembre si verás más decoración navideña, avenidas iluminadas, etcétera, y el Año Nuevo en el mar con muchos fuegos artificiales es una maravilla.

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
vvb75
vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jun 03, 2009
Mensajes: 5696
Ubicación: CHILE

Envio Publicado: Jue Mar 17, 2011 5:18 pm  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! Compartir Responder citando

Aprovecho este post abierto para dejar copia de un reportaje de Valparaíso que salió en la Revisat del Domingo del Periódico El Mercurio de Chile por si sirve
Valparaíso a paso lento



Los cerros más fotografiados de la Región de Valparaíso siempre están cambiando.

Por Muriel Alarcón L., desde Valparaíso VIERNES
9 PM / INVENTE SU PLATO

Uno de los numerosos estrenos en el pasaje Abtao del Cerro Concepción es el Bijoux, un restorán sin nombre a la vista -en lugar de eso, hay un poema gastronómico-, ni garzones ni carta. Su chef, Sebastián Ramírez, prefiere que sean los mismos clientes los que se imaginen el plato que desean, y él lo prepara después de preguntarles cosas como qué tanto quieren comer, o si les gusta lo agridulce. "Me gusta que me den la libertad de jugar en la cocina", dice Ramírez. Aún así, hay un favorito de la casa: un pescado de roca bañado en salsa de golden berry y pimienta de cayena ($5.900).

Si no le llaman la atención las improvisaciones gastronómicas, puede partir el recorrido por el plano, en el cerro Cárcel. Carpe Diem, el primer restorán peruano en llegar a los cerros, ofrece, además de comida criolla, un nuevo menú nikkei (fusión de cocinas japonesa y peruana), que incluye una particular versión del tiradito ($4.700). El chef Julio Pezo puede contarle cómo lo preparó.

Coordenadas: Bijoux, Abtao 561 #A, Cerro Concepción. Todos los días, excepto martes, de 13 a 16:30, y de 19:30 en adelante. Carpe Diem, Cumming 107, Cerro Cárcel. Abre de martes a domingo, de 13 a 16 horas, y de jueves a sábado, de 20:30 a 23:30.

SÁBADO
11 AM / El patio del Loro

Thierry Defert, más conocido como el Loro Coirón, es un destacado grabador francés que visita, con cierta frecuencia, Bahía Utópica, una galería y productora de arte que está en el corazón del Cerro Alegre, y que reúne pinturas, grabados, dibujos y esculturas suyos y de otros reconocidos artistas nacionales como Gonzalo Ilabaca, Salvador Amenábar y José Basso. El mismo Coirón tiene ahí una sala exclusiva con sus trabajos, que tienden a retratar el espíritu porteño, en escenas con vendedores ambulantes o parejas anónimas en los rincones más transitados de los cerros.

Es el mismo espíritu que inspiró a Víctor Hugo Morales para diseñar joyas que vende en su Casa-Taller Silver Workshop, del pasaje Templeman, más visitado por extranjeros que por chilenos gracias a su estelar aparición en la guía Lonely Planet y en Discovery Channel. Víctor hace aros con la forma de los ascensores, las redes de pescadores o el metro de Valparaíso. El mismo orfebre abre la puerta de su taller y, cuando no hay muchos extranjeros en el local, hasta se da el tiempo para mostrar sus herramientas y explicar cada una de sus piezas.

Coordenadas: Bahía Utópica, Almirante Montt 372, Cerro Alegre. Todos los días (excepto martes), de 11 a 19:30 (bahia.utopica.over-blog.com). Silver Workshop, Templeman 8, Cerro Concepción (www.silverworkshop.cl).

1 PM / RESTORANES CON PERSONALIDAD

Si sigue por Templeman, encontrará varias casonas antiguas remodeladas, que son parte del sello actual de Valparaíso. Una de ésas es la de Sabor Color, un nuevo resto-art especializado en pescados y mariscos, pero con una interesante oferta cultural: está decorado con cuadros de artistas emergentes del cerro, y tiene una sala de muestras temporales en su segundo piso, recién estrenada con la exposición Vértigo, una retrospectiva de Valparaíso en blanco y negro del fotógrafo Mauricio Guerrero. Por ambas cosas -lo que hay en la mesa y en los muros- es el favorito de intelectuales porteños como el escritor y artista visual Theodoro Elssaca. Pruebe el darné de congrio, un medallón de este pescado sobre puré rústico ($6.900), y de aperitivo, el pisco sour merkén y miel ($2.300).

Pero no todas las casonas del barrio han sido remodeladas de la misma manera. Con 27 años, César Zegers, chef saliente del Portofino y del Hotel Gervasoni, es el hombre tras Abtao, la excepción en la cuadra: un restorán taquillero, con cocina de autor y decoración minimalista en rojo y negro. Es frecuentado por ministros y parlamentarios cuando andan por la zona.

Coordenadas: Sabor Color, Templeman 561, Cerro Concepción (www.saborcolor.cl). Abtao, Abtao 550, Cerro Concepción (www.restaurantabtao.cl).

4 PM / HELADOS CON CUENTO

Por la subida de Almirante Montt hay varios cafés, pero ninguno como el Amor Porteño. Decorado con espejos envejecidos, toques kitsch y mensajes tipo "La vida es maravillosa", la acogedora heladería y cafetería funciona hace un año en la que antes fue una famosa y siempre concurrida panadería de Cerro Alegre. Es atendida por su dueña, Josefina Grau, más conocida como "la Picha", una histriónica y cálida santiaguina que sugiere cafés según el gusto de cada cliente, y además es una buena guía proponiendo panoramas en los cerros. Hay cinco variedades de chocolate caliente (algunos inventados en el mismo café; tiéntese con el Katuca, un chocolate espeso adornado con marshmallow). Todos Musetti, por cierto. El libro de visitas parece ratificar algo que la dueña asegura: el helado de sambayón-amarula sería afrodisíaco.

Coordenadas: Amor Porteño, Almirante Montt 418, Cerro Alegre. Lunes a viernes, de 11 a 21 horas; fines de semana, hasta las 22.

7 PM / CIEN POR CIENTO BELGA

Desde el paseo Dimalow, a pasos de Almirante Montt, se tiene una privilegiada vista del cementerio y de sus gastados mausoleos, pero además una bonita panorámica del cerro Concepción y de la bahía. Todos los paisajes se pueden aprovechar desde el nuevo ViaViaCafe que es un restaurante cien por ciento belga, aunque funcione en la que décadas atrás fue la casa de un capitán ruso -la que, por cierto, tiene forma de barco- y tenga decorados art-deco. Es parte de una pequeña cadena internacional, con 15 locaciones en África, Europa y Sudamérica. Lotje De Ridder, la administradora, dice que el objetivo es simple: estar en "lugares de encuentro" para gente local. Mientras le explica eso pruebe, en su amplia terraza, alguna de las ya clásicas cervezas belgas como Duvel ($3.200) y Liefmans ($2.900), y puede acompañarlas con un estofado de vacuno cocinado con cerveza negra ($4.900).

Coordenadas: ViaViaCafe, Almirante Montt 217, Cerro Alegre. Todos los días, de 12 horas a medianoche; domingos, hasta las 18 horas.

DOMINGO

11 AM / UN TOQUE ÉTNICO

El paseo Gervasoni es un clásico de las guías de turismo, entre otras razones, por sus mansiones. Una de esas casonas es la que ocupa Kipu, una tienda de artesanías adquirida hace unos años por un grupo de santiaguinos, fieles amantes de Valparaíso (la periodista y escritora, Ana Francisca Aldunate, entre ellos). Aquí, el diseñador gráfico Miguel Allamand habilitó un local que reúne genuinas artesanías nacionales, desde mantas mapuches hasta tejidos altiplánicos, y también originales diseños de Marta Morrison y Jorge Caballero que reinterpretan técnicas de fabricación artesanal. Fíjese en las fuentes de raulí del artesano Héctor Bascuñán (desde $12.000), o en los abrigos a telar de Elizabeth Schmeisser (desde $52.000).

Coordenadas: Kipu, Paseo Gervasoni 408, Cerro Concepción; www.kipu.cl

1 PM / CAMBIE DE CERRO

Aunque le signifique movilizarse desde el Concepción a los cerros Bellavista y Florida, hay uno de los murales del Museo del Cielo Abierto que no puede dejar de ver. Es el recién restaurado de Roberto Matta, que está en una de las escaleras que sale a la calle Rudolph. Justo en medio de ése y de otros trabajos de reconocidos artistas nacionales como Nemesio Antúnez y Mario Toral, está el restorán Amaya, recién reabierto, con la peruana Úrsula Franco a la cabeza, quien se define como "autodidacta en la cocina". El restorán tiene una íntima y muy privilegiada vista desde las alturas del puerto.

Ahí, también en medio de importantes murales, está el recién inaugurado y rústico Corazón Contento, que ofrece comida tradicional chilena preparada en un horno de barro que puede ver en el patio del local, donde a veces hasta celebran fiestas con música en vivo. La idea, según uno de los chef y dueños, Felipe Barrera, es recrear una quinta de recreo. Hoy, además, están probando con nuevos ingredientes en la preparación de sus platos, como la quinoa, el luche y la murta. El imperdible: la plateada al horno de barro (con el menú completo, desde $6.900).

Coordenadas: Amaya, Rudolph 112 (escalera) casa 3, Cerro Bellavista (www.amayavalparaiso.cl). Corazón Contento, Héctor Calvo 198, Cerro Bellavista.

4 PM / PASAJE CULTURAL

De vuelta al Cerro Alegre, puede partir a la esquina de Almirante Montt con Lautaro Rosas, donde está la nueva tienda Bambú. Si no le interesa arreglarse las uñas (de eso se trata este lugar), puede conversar con Claudia Cares, una exitosa empresaria que de un día a otro cambió de rubro, luego de que el estrés pusiera en riesgo su salud. Su "sense&spa" es el único de Valparaíso, y ahí hacen manicures en sólo veinte minutos ($8.000). En el mismo local funciona Pelutik, una boutique y peluquería kitsch (mucho mueble antiguo y hasta un difusor de aire caliente de los años '50). Por la vereda contraria, está Casa E, un nuevo espacio cultural que funciona en una remodelada casona porteña, y que es dirigido por el ex director de Asuntos Culturales de la Cancillería, Emilio Labarca, y por el artista visual Edward Feliú. Tiene una sucursal de la librería Metales Pesados, y una galería de artes con exposiciones temporales. La de hoy es Grand Celebration, del artista visual Nicolás Rupcich, que estará hasta el 1 de mayo. Además, este mes partirá Todos podemos escribir, un taller literario a cargo de María José Viera Gallo.

Coordenadas: Bambú, Lautaro Rosas 593, Esquina Almirante Montt, Cerro Alegre. Casa E, Lautaro Rosas 344, Cerro Alegre (www.casae.cl).

6 PM / PIZZAIOLO DE VERDAD

El Malandrino se candidatea como el mejor lugar para comer pizzas en Valparaíso. No sólo por su horno a leña (tal como exige la tradición napolitana) o porque el pizzaiolo (es decir, el maestro pizzero) hace verdaderas piruetas con la masa a la vista de los clientes, si no porque sus sabores son elaborados con productos orgánicos cultivados en huerto. De eso se ha encargado su dueño, Patricio Caorsi: de transformar la que es, prácticamente, su "segunda casa" en un rincón napolitano y darle a sus preparaciones el toque de la agricultura orgánica. Pruebe la Rucola, una pizza con salsa y trozos de tomate, mozzarela, jamón, rúcula y queso parmesano ($7.000)

Coordenadas: Malandrino, Almirante Montt 532, Cerro Alegre; www.malandrino.cl

El mural de Roberto Matta del Museo del Cielo Abierto fue recién restaurado.

DormirCIRILO ARMSTRONG. El medio escondido Cirilo Armstrong, es un hotel boutique ubicado sobre la escalera Armstrong. Sus dueños, la diseñadora Elisa Assler (hija del escultor Federico Assler) y el arquitecto Joaquín Velasco (hijo de la vitralista Patricia Rubio), vivieron en Barcelona y diseñaron un hotel de grandes ventanales, decorado con creaciones de la misma Elisa, libros de arte, y del Royal de Luxe (quienes, durante su paso por Chile alojaron ahí, dejando algunos de regalo). Tiene once departamentos matrimoniales, y un recién inaugurado hot tubs en una terraza de las habitaciones.

Departamentos duplex, desde $68.000. Escalera Cirilo Armstrong 12, Cerro Alegre;

www.ciriloarmstrong.com

SUTHERLAND. Hoy es un hotel boutique, pero hace más de un siglo ahí funcionaba la rectoría del prestigioso Colegio Mackay & Sutherland, el mismo que después se trasladó a Viña del Mar con el nombre de Mackay School. En esos tiempos tuvo de profesores a ilustres personajes de la época, como el pintor francés Thomas Somerscales, famoso por sus cuadros de batallas navales. Si es de los que les gusta la historia, quédese en la habitación 301, y compare el paisaje retratado por él que hay colgado y la vista que se tiene desde la pieza. Según el dueño, Claudio Corvalán, ese retrato podría haberse pintado, un siglo atrás, desde esa misma habitación. La 301 es una habitación doble, desde $120.000. Avenida Alemania 4966, Cerro Alegre;

www.sutherlandhouse.cl

ACONTRALUZ. Está en lo alto del Cerro Alegre y tiene muchos contraluces. Es el elegido de Roberto Bravo cada vez que visita los cerros, quien encanta a los huéspedes con espontáneos conciertos al piano. Tiene catorce habitaciones, todas muy boutique, y harta anécdota. En la 304 alojó, tiempo atrás, la escritora Rachel Billington, (y se dice que ahí podría haber escrito un libro sobre Lord Cochrane), sus espacios han servido de set para comerciales y programas de TV como El día menos pensado, y en su bar, subterráneo y con acceso exclusivo para huéspedes, suelen cantar artistas nacionales como Manuel García y Luis Le-bert, el de Santiago del Nuevo Extremo.

Dobles desde $96.000. San Enrique 473, Cerro Alegre; www.hotelacontraluz.cl



Por Muriel Alarcón L., desde Valparaíso

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 67539
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Jue Mar 17, 2011 5:57 pm  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! Compartir Responder citando

Muy buena informacion, Vero. Aplausos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1432 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
Atta-Bea
Atta-Bea
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 22, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Sab Abr 22, 2017 10:04 pm  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

Hola me gustaría viajar en septiembre u octubre a chile, concretamente a Valparaíso y Santiago de Chile. Posiblemente 10 ó 15 días. Me podríais decir si estos meses son buena época para ir?
Y también quisiera saber si alguien tiene pensado viajar en esas fechas, yo seguramente vaya sola y no me importaría encontrar a alguien con quien compartir viaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 22, 2016
Mensajes: 638

Envio Publicado: Dom Abr 23, 2017 10:09 am  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

Atta-Bea Escribio:
Hola me gustaría viajar en septiembre u octubre a chile, concretamente a Valparaíso y Santiago de Chile. Posiblemente 10 ó 15 días. Me podríais decir si estos meses son buena época para ir?
Y también quisiera saber si alguien tiene pensado viajar en esas fechas, yo seguramente vaya sola y no me importaría encontrar a alguien con quien compartir viaje
Es buena época. Yo estuve la primera quincena de octubre y la temperatura era muy agradable. Ahora, si vas a ir tan lejos, te recomendaría ver también el desierto de Atacama, donde no hace demasiado calor y hay pocos turistas por esas fechas. De hecho, en el viaje que hice yo visité precisamente Santiago, Valparaíso y el desierto de Atacama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Atta-Bea
Atta-Bea
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 22, 2017
Mensajes: 2

Envio Publicado: Lun Abr 24, 2017 5:42 am  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

ALBERTO58 Escribio:
Atta-Bea Escribio:
Hola me gustaría viajar en septiembre u octubre a chile, concretamente a Valparaíso y Santiago de Chile. Posiblemente 10 ó 15 días. Me podríais decir si estos meses son buena época para ir?
Y también quisiera saber si alguien tiene pensado viajar en esas fechas, yo seguramente vaya sola y no me importaría encontrar a alguien con quien compartir viaje
Es buena época. Yo estuve la primera quincena de octubre y la temperatura era muy agradable. Ahora, si vas a ir tan lejos, te recomendaría ver también el desierto de Atacama, donde no hace demasiado calor y hay pocos turistas por esas fechas. De hecho, en el viaje que hice yo visité precisamente Santiago, Valparaíso y el desierto de Atacama.

Gracias ALBERTO58, por la información. Lo tendré en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 01, 2008
Mensajes: 2757
Ubicación: San Sebastian

Envio Publicado: Mar May 16, 2017 9:10 am  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

Cómo se puede ir de Santiago a Valparaíso ??

_________________
Diario de Noruega: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Zone Moderator
Zone Moderator

Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 11957
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 6:09 pm  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

En autobús, con Turbus:

www.turbus.cl

Puedes comprar el billete en la página web. Hay muchísimos horarios a lo largo del día.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 221 Fotos
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 01, 2008
Mensajes: 2757
Ubicación: San Sebastian

Envio Publicado: Vie May 19, 2017 6:56 pm  Asunto: Re: Visitar Valparaiso!! (Chile) Compartir Responder citando

Muchas gracias !!! Estamos esperando q nos confirmen plazas para torres del paine y así ya poder coger vuelos y organizar viaje. Pero voy adelantando información jejeje

_________________
Diario de Noruega: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Argentina y Chile > Chile> Foro de Valparaíso
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5581 Lecturas - Última modificación: 19/05/2017




RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Chile - Valparaíso
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Visitar Valparaiso!! (Chile)
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Restaurante
Valoración: 2.5
2125 Lecturas
Comer en Valparaíso, Donde Lucas.
Restaurante Donde Lucas, un sitio donde comer en Valparaíso.
Restaurante Chile
Chile
tagoror
tagoror
Otros Tips relacionados con Chile
DESDE ARICA HASTA SAN PEDRO DE ATACAMA: El verano europeo es la mejor época para visitar el norte de Chile. El país se encuentra sumido en pleno invierno y las temperaturas son las ideales para visitar el Altiplano o el Desierto de Atacama, uno de los más áridos del mundo. Vamos a...
LA MEJOR FORMA DE HACER LA W EN TORRES DEL PAINE: El famoso Circuito de la W está considerado uno de los más bellos del mundo entero. A continuación te dejamos algunos consejos si deseas hacer esta ruta en tus vacaciones.
Isla de Pascua: Mini guía para conocer los principales lugares a visitar en la Isla de Pascua
7 Razones para Escoger Chile en tu próximo viaje: Chile es un país de contrastes. Que sea el país más largo y angosto del mundo, ya es una peculiaridad que marca la diferencia. Esta característica que destaca a Chile en un mapa hace que sea un país que querrás recorrer de norte a sur, para...
Chile y la belleza de sus lugares Patrimonio de la Humanidad: Descubre los rincones donde la historia se entrelaza con paisajes únicos y donde se pueden recorrer las huellas del pasado y seguir maravillándonos con estos vestigios en el presente. Te invitamos a descubrir los seis lugares destacados de Chile,...
VALLE CENTRAL DE CHILE - Viñedos, nieve, olas, montañas...: Nieve y océano, poesía bohemia y exquisitos vinos, cerros llenos de historias y casas que parecen colgar sobre el mar. Muchos son los atractivos del Valle Central, conquistando a un viajero con un fuerte espíritu descubridor y aventurero. Pasea...
Tienes algo que contar acerca de Visitar Valparaiso!! (Chile). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad