Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Los Seguros Medicos y de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


 Tema: DE NUEVO,....EL SEGURITO MEDICO!!

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los Seguros Medicos y de Viaje.  Publicado: Responder citando

Tsmnick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
EUROP ASSISTANCE poliza anual para viajes por todo el mundo. Incluye en la poliza un Seguro de viaje para dos coches. Son 224 euros al año.

EUROPEA DE SEGUROS, polizas de viaje muy variadas y con diferentes precios, segun sean las coberturas que se quieran. Hay una opción de seguros Business que es mas cara y mejor.

Pagar SIEMPRE los viajes con la tarjeta de credito que incorpora seguro de viaje, cuando hay problemas, todos los seguros son pocos. Lo mejor que puede pasar es que no los necesites, pero cuando hacen falta es horrible.

Si la mayorista incluye un seguro por poco dinero mas, contratarlo siempre, especialmente en destinos conplicados.

Nick.
Ir arriba EUROP ASSISTANCE poliza anual para viajes por todo el mundo. Incluye en la poliza un Seguro de viaje para dos coches. Son 224 euros al... Tsmnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE NUEVO,....EL SEGURITO MEDICO!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por lo de "sabio", pero por desgracia soy un patoso aprendiz.
Ya has visto que hay gente en nuestros foros que son auténticos especialistas... En materias variopintas.

A lo del seguro... Pues depende donde vayas, en muchos países tenemos acuerdos reciprocos con la Seguridad Social y eso te puede valer, siempre que no seas muy sibarita. Recuerda que tienes que solicitar y entregar el impreso antes de salir de España (no recuerdo el numero del impreso).

En otros te puedes hacer un seguro (los de El Corte Inglés comercializan alguno y ya te han apuntado otra opción en el mensaje anterior).

En otros, de nada te va a valer un seguro... En el valle del rio Omo, no hay hospitales, así que si te pones malo tienes dos opciones:
-ir al brujo, que no acepta el seguro.
-ir a la misión, que tampoco aceptan el seguro.

Bueno escojas la opción que escojas (de las dos últimas) te diré que salen baratas y que solo pagas las medicinas y un poco la asistencia médica.

Lo que si te digo es que tengas cuidado con los hospitales privados, tengo muy malas referencias de dos sitios:
Cuzco, donde una buena amiga mía casi se muere, me lo contó en primera persona, porque como era una magnífica fuente de ingresos (pagaba el seguro) tuvo una extraña larga recuperación de un virus. Según me contó se tuvo que escapar del hospital y no empezó a recuperarse hasta que salió de el.

Agra y Varanasi - donde según la biblia del viajero, Lonely Planet- se han dado casos de intoxicaciones no "fortuitas" con una excesiva coincidencia del local donde se produce la intoxicación y del centro médico privado donde llevaban a los pacientes y con largas covalecencias... Algun caso mortal. Los casos han sido investigados por las aseguradoras.

Conclusión: hay sitios donde los acuerdos te pueden valer, hay sitios donde necesitas un seguro privado y otros, ninguno de los anteriores te va a servir de nada.
Ir arriba Hola, muchas gracias por lo de sabio , pero por desgracia soy un patoso aprendiz. Ya has visto que hay gente en nuestros foros que son... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE NUEVO,....EL SEGURITO MEDICO!!  Publicado: Responder citando

Trotamundos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambos por vuestras valiosas sugerencias e información!!

Esperemos que como bien decís, no tenga que utilizar ningún seguro médico, y todo se quede en un "más vale prevenir que curar".

Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias a ambos por vuestras valiosas sugerencias e información!! Esperemos que como bien decís, no tenga que utilizar ningún... Trotamundos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube