Javiloga
New Traveller
Registrado: 22-05-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
KIRAUX063 Escribió: |
Hola Jose Manuel los videos del desastre en el aeropuerto esta en Facebook, se lo envié al Administrado para que los colgara, así que allí lo podréis ver. |
Sinceramente, si quieres poner una reclamación y que llegue a buen puerto lo mejor es reclamar con www.reclamaciondevuelos.com
Se encargan por ti de todo y te consigue entre **250 a 600** dependiendo de la distancia del vuelo. Más daños y perjuicios. No hay que adelantar dinero, y si no ganas no pagas. **Tienen un 98% de casos de éxito.** Así no te marean las aerolíneas… que son unos [editado moderacion].
Recomiendo. **A mi me consiguieron por el vuelo mío y de mi pareja 1300€.**
|
Kik0marmol
Silver Traveller
Registrado: 18-01-2014
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
javiloga Escribió: |
sergio300 Escribió: |
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento. |
Sinceramente, si quieres poner una reclamación y que llegue a buen puerto lo mejor es reclamar con www.reclamaciondevuelos.com
Se encargan por ti de todo y te consigue entre **250 a 600** dependiendo de la distancia del vuelo. Más daños y perjuicios. No hay que adelantar dinero, y si no ganas no pagas. **Tienen un 98% de casos de éxito.** Así no te marean las aerolíneas... Que son unos [editado moderacion].
Recomiendo. **A mi me consiguieron por el vuelo mío y de mi pareja 1300€.** |
Gracias lo que pasa es que ya hace bastante tiempo que me pasó y seguramente ya habrá pasado el tiempo para formular una reclamación y además era un importe bajo, lo que demuestra que EASYJET son bastante mezquinos ya que saben que por importes bajos no vas a reclamar judicialmente.
Repito las gracias y recibe un cordial saludo.
|
Nari85
Willy Fog
Registrado: 15-08-2010
Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
|
Kikomarmol no esperes contestación de javioga ya que fue expulsado por hacerse pasar por un usuario cuando en realidad representa a la empresa que recomienda.
Lo mejor es intentar reclamar por nosotros mismos cuando surge el problema y se de casos satisfactorios con EasyJet.
Saludos
|
Kik0marmol
Silver Traveller
Registrado: 18-01-2014
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
nari85 Escribió: |
Kikomarmol no esperes contestación de javioga ya que fue expulsado por hacerse pasar por un usuario cuando en realidad representa a la empresa que recomienda.
Lo mejor es intentar reclamar por nosotros mismos cuando surge el problema y se de casos satisfactorios con EasyJet.
Saludos |
Gracias por el aviso.
"Poderoso caballero es Don dinero..."
|
Clasmatas
New Traveller
Registrado: 12-08-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Pues yo siento decir que puse mi caso en manos de esta empresa, "reclamaciondevuelos.com" y mi experiencia no ha podido ser más nefasta. Tuvimos un retraso de 4 horas en un vuelo que hicimos mi marido, mi hija y yo, en septiembre de 2019. Decidí poner en sus manos la reclamación. Entiendo que haya habido una pandemia por medio y sus consiguientes retrasos. Pero a fecha de hoy, seguimos sin saber nada. Sólo han celebrado el juicio por el vuelo de mi marido (no entiendo el porqué de hacerlos por separado) hace ya unos 5 meses. Se pusieron en contacto con nosotros el mismo día del juicio, media hora antes, para decirnos lo que teníamos que hacer, pero el abogado que nos llamó no tenía ni idea de lo que estaba reclamando...Les he llamado en múltiples ocasiones, y no cogen nunca el teléfono, ni contestan los mails. En resumen, arrepentida de haberlo hecho con elllos.
Cristina
|