Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Hola...es la primera vez que viajamos con Norwegian...lo hacemos desde Alicante este sábado 17 de junio a COpenhague..y tengo alguna duda...vamos 11 personas, toda la familia de crucero, con lo que facturamos todos maletas...he visto que el check in on line solo se puede hacer 24 horas antes, o sea el viernes..pero si no lo hacemos y vamos directamente al mostrador nos las dan igualmente sin coste, verdad?
Si lo hacemos on line entiendo que habrá mas posibiidades de ir todos mas o menos juntos..o eso dará igual?
Gracias por adelantado....tan acostumbrada a Ryanair..que me pierdo con las nuevas!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5917
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola...es la primera vez que viajamos con Norwegian...lo hacemos desde Alicante este sábado 17 de junio a COpenhague..y tengo alguna duda...vamos 11 personas, toda la familia de crucero, con lo que facturamos todos maletas...he visto que el check in on line solo se puede hacer 24 horas antes, o sea el viernes..pero si no lo hacemos y vamos directamente al mostrador nos las dan igualmente sin coste, verdad?
Si lo hacemos on line entiendo que habrá mas posibiidades de ir todos mas o menos juntos..o eso dará igual?
Gracias por adelantado....tan acostumbrada a Ryanair..que me pierdo con las nuevas!!
Si te diriges al mostrador, además de facturarte las maletas grandes es posible que te facturen las de mano gratis. En Barajas las dos veces que he volado con ellos lo han hecho.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, lo podéis hacer en el mostrador sin problema, o también en máquinas, que imprimen la etiqueta para la maleta y se la poneis vosotros.
Magpie, entiendo que en Barcelona si llevo la facturación hecha desde casa puede dejar las maletas en la cinta (lo que llaman el drop-off si no me equivoco)? Cosa que hace que el paso por facturación es más rápido, es así?
Lo digo porque tengo un vuelo que sale muy pronto y para intentar no tener que perder casi toda la noche por el miedo de encontrar mucha gente facturando...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pero tienes que imprimir las etiquetas para las maletas, que lo puedes hacer en las maquinas que hay en el aeropuerto.
Umm, es decir, tengo que ir a las maquinas, con mi número de reserva imprimir las etiquetas para las maletas, pegarlas yo mismo y dejarlas directamente en la cinta?
Así me ahorro el pasar por mostrador?
Supongo que es así, pero no sé si lo he entendido bien.
Hola!
He comprado unos billetes con Norwegian para volar Madrid-Gran Canaria y ahora recibo un sms de Norwegian indicando que ese vuelo lo opera GetJet (una subchárter), por lo que el avión es un B734 ( y no un 738W como los de Norwegian) y claro no hay wifi, etc...
Da la casualidad que el día 12, llegó dicho avión a Gran Canaria sin los equipajes a bordo, porque la capacidad del avión es más limitada.
Total... ¿alguien ha volado con Norwegian a Gran Canaria en estos aviones? me pude comentar su experiencia? ¿Son mucho más pequeños o han tenido algún problema?
A mi que no me gusta mucho volar... Lo que me faltaba.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Yo tuve una experiencia similar el año pasado para viajar a Croacia, ambos trayectos los opero finalmente otra compañia (no recuerdo ahora) y no norwegian.
El vuelo tuvo una hora de retraso, que no es nada grave, no habia wifi y no se pudo hacer el check inn on line, pero bueno son inconvenientes llevables.
En el hilo de norwegian veras experiencias similares el verano pasado
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
aifosyaco Escribió:
Hola!
He comprado unos billetes con Norwegian para volar Madrid-Gran Canaria y ahora recibo un sms de Norwegian indicando que ese vuelo lo opera GetJet (una subchárter), por lo que el avión es un B734 ( y no un 738W como los de Norwegian) y claro no hay wifi, etc...
Da la casualidad que el día 12, llegó dicho avión a Gran Canaria sin los equipajes a bordo, porque la capacidad del avión es más limitada.
Total... ¿alguien ha volado con Norwegian a Gran Canaria en estos aviones? me pude comentar su experiencia? ¿Son mucho más pequeños o han tenido algún problema?
A mi que no me gusta mucho volar... Lo que me faltaba.
Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo de Norwegian.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas.
¿Alguien ha utilizado este sistema para subir a una clase superior? He intentado buscar información pero no encuentro nada y me gustaría saber si os han aceptado la oferta y cuál era la cantidad ofertada ¡gracias!
Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas.
¿Alguien ha utilizado este sistema para subir a una clase superior? He intentado buscar información pero no encuentro nada y me gustaría saber si os han aceptado la oferta y cuál era la cantidad ofertada ¡gracias!
El exito final del *bid*/puja depende de la cantidad de pasajeros que pujan, los asientos disponibles, la ruta y la diferencia *real* de la tarifa superior.
Lo mejor es tratar de ver cuanto cuesta un *up-grade* sin pujar, es decir cuanto cobraria la aero-linea por hacer un *up-grade* directo.
Es facil, solo ir a la pagina de DY/Norwegian y en *Mis viajes*:
Buscar la reserva e ir a *up-grade a Premiun* y confirmara el costo del *upgrade* directo.
Luego calcular entre un 20 y un 40% de la diferencia, para así saber la cantidad a pujar.
Unas 36 horas antes del vuelo se confirmara si la puja fue exitosa.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Tengo un vuelo a Oakland con Norwegian y me han enviado un email informándome de su sistema de pujas.
¿Alguien ha utilizado este sistema para subir a una clase superior? He intentado buscar información pero no encuentro nada y me gustaría saber si os han aceptado la oferta y cuál era la cantidad ofertada ¡gracias!
El exito final del *bid*/puja depende de la cantidad de pasajeros que pujan, los asientos disponibles, la ruta y la diferencia *real* de la tarifa superior.
Lo mejor es tratar de ver cuanto cuesta un *up-grade* sin pujar, es decir cuanto cobraria la aero-linea por hacer un *up-grade* directo.
Es facil, solo ir a la pagina de DY/Norwegian y en *Mis viajes*:
Hola, necesito saber si con Norwegian se puede volar llevando como identificación el carnet de conducir, ya que el Dni lo tengo cumplido y ya no me da tiempo a renovarlo. Es un vuelo Madrid-Palma de Mallorca. En Iberia sí me lo admiten. Muchas gracias.
Hola a tod@s!
Supongo que en alguna de las mucha páginas del foro estará la respuesta a mi pregunta, pero lo siento..... No tengo ya tiempo de leerlas todas
Viajo a Tenerife con mis dos niñas gemelas de un año, y tengo la duda de cómo va a tratar Norwegian mi silla de paseo (doble, claro).
Sé que no me cobran por llevarla, pero he preguntado en el chat y me dicen que la tengo que facturar....
Alguien que haya viajado con ellos, me puede decir eso exactamente que quiere decir? Me harán dejarla en el mostrador de facturación y luego recorrerme el aeropuerto con mis niñas en brazos? O me dejarán llevarla hasta la puerta de embarque y me la recogerán allí??
Entiendo que será la primera opción pero me hace muy poca gracia y me gustaría que alguien me lo confirmara..... Gracias!!!!!