Visealfaro
Travel Addict
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He tenido una mala experiencia con Confitaxi Valencia, que casi me cuesta el viaje.
Adjunto un pequeño detalle de lo sucedido para que sirva de referencia a futuros ususarios
Con fecha 28 de Marzo de 2017, me dí de alta como usuario de Confitaxi Valencia con código cliente xxxxxxx
Con fecha 12 de Mayo, solicito un servicio de taxi al aeropuerto para el día 14 de Mayo, domingo a las 05:15 hrs desde mi domicilio en Valencia al aeropuerto, que me confirman inmediatamente a través de su página web.
Tengo la captura de pantalla como confirmación del servicio a prestar.
El día 14 de Mayo a las 05:10 hrs, espero en la puerta el taxi.
A las 05:25 desesperado y con riesgo de perder el avión llamo al teléfono de atención al cliente 7 días/24 horas
Me sale una grabación, indicándome que si necesito contactar con ellos, que lo haga via mail
Si este es su servicio de Atención al Cliente, lo siento a mí no me sirve ....
A las 05:30 hrs, empiezo a buscar taxi, desesperadamente y finalmente, encuentro uno, que me permite llegar por pelos
Al aeropuerto. No quiero decir el mal humor, nervios, etc....
Al llegar a mi destino, abro mi correo electrónico y SORPRESA
Tengo un mail de Confitaxi Valencia, enviado a las 03:00 hrs, del día 14 de Mayo, indicándome que no pueden prestar el servicio y que me busque la vida.
Creen los Sres. De Confitaxi, que a las tres de la madrugada del día de salida y con la reserva confirmada por escrito, voy a ponerme a abrir el ordenador y ver si han cambiado de opinión
En caso de no poder prestar el servicio, no sería más lógico llamar por teléfono y avisarme de la imposibilidad de realizar
El servicio confirmado, y así poder reservar a través de otra Empresa de taxis ó tal vez olvido que su famoso servicio de atención al cliente de 24 horas no es operativo.
Me he puesto en contacto por mail con Confitaxi Valencia detallando lo sucedido y hasta el momento dan la callada por respuesta
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