Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 296433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través de la plataforma de Airbnb, el propietario De la Villa se pone en contacto con nosotros con una página espejo de esta plataforma por lo que, nos hace creer que seguimos en la página original. Reservamos y hacemos el pago. DÍAS DESPUÉS airbnb nos comunica que el contacto y el anuncio pueden ser fraudulentos no responsabilizándose de nada y sobre todo tampoco inician ninguna acción sobre la persona que está suplantando su identidad, lo cual, dificulta nuestra reclamación ante el banco de España , para poder recuperar nuestro pago que asciende a 2.300€ . Creemos, que puesto que el delito se comete utilizándolo la plataforma como intermediarios, deberían de apoyar más a sus usuarios.
Ir arriba Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montselopez Escribió:
Yo también he tenido una muy mala experiencia con airbnb. Os la cuento: Después de seleccionar una villa en el Algarve (Portula)!a través de la plataforma de Airbnb, el propietario De la Villa se pone en contacto con nosotros con una página espejo de esta plataforma por lo que, nos hace creer que seguimos en la página original. Reservamos y hacemos el pago. DÍAS DESPUÉS airbnb nos comunica que el contacto y el anuncio pueden ser fraudulentos no responsabilizándose de nada y sobre todo tampoco inician ninguna acción sobre la persona que está suplantando su identidad, lo cual, dificulta nuestra reclamación ante el banco de España , para poder recuperar nuestro pago que asciende a 2.300€ . Creemos, que puesto que el delito se comete utilizándolo la plataforma como intermediarios, deberían de apoyar más a sus usuarios.

No estoy de acuerdo. Vosotros habéis sido victimas de una e**(AutoEdit)**a por phising, Airbnb ahí puede hacer poco. Es como si te e**(AutoEdit)**a por teléfono y tu pones una reclamación a Vodafone, porque es tu proveedor...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No estoy de acuerdo. Vosotros habéis sido victimas de una estafa por phising, Airbnb ahí puede hacer poco. Es como si te estafan por... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De acuerdo aúnke deberían de tener mucho más cuidado con los personajes que se hacen pasar por ellos. De todas formas creo además que deberían respaldar más a sus usuarios porque le hemos pedido una nota aclaración para presentar además en el banco de España adjuntado a nuestra documentación y no obtenemos respuesta alguna.
Ir arriba De acuerdo aúnke deberían de tener mucho más cuidado con los personajes que se hacen pasar por ellos. De todas formas creo además que... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola, siento tu caso pero también entiendo la postura de la web.

Normalmente antes de hacer estos pagos, sobre todo si son cargos grandes, es importante fijarnos que la web es la que dice ser y no solo la que aparenta ser.

Ejemplos

Que ponga www.airbnb.com/ y no www.airbb.com/ u cualquier otra alteración de letras

Que ponga https://www.airbnb.co.uk/ y no www.airbnb.co.uk/ que sea HTTPS y no http

Si utilzamos chrome, por ejemplo lo detecta como AIRBNB INC [US]

Y que tenga el candado verde que significa conexion segura

Y ya no solo aquí sino en todos los sitios donde hagamos pagos, yo ultimamente estoy venga a recibir en mi iphone SMS de que mi ID en apple se me va a caducar y tengo que ir a una web. Incluso se despiden como Apple INC. Se perfectamente que Apple no me contactaria para esto y que es un sms falso no enviado por ellos, pero aun así con mirar la web que enlazan puedes saber si es la verdad o no

El duenho de la casa que querias alquilar, seguramente haya sido victima de este phising y quitarle de la web no seria justo e igual no saben quien es el que la suplanto ya que el cargo no se hizo via su web.

No se si la tarjeta con la que hicieses el pago tiene algun tipo de seguro contra estos casos,

Suerte!
Ir arriba Hola, siento tu caso pero tambien entiendo la postura de la web. Normalmente antes de hacer estos pagos, sobre todo si son cargos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por desgracia otra mas de las miles de e*s*t*a*f*a*s que hay hoy en día online, yo también recibo los mismos mensajes que nari, pero ademas correos bastante sofisticados (algunos los detecta mi proveedor de correo como SPAM, pero otros se cuelan), de *mi* banco, Paypal, etc. (todos falsos). Todas las web hoy en día son susceptibles de ser clonadas y utilizadas para este tipo de delitos, hay que andarse con mucho ojo y comprobar la que la URL es correcta antes pagar nada.

Por desgracia airbnb no es responsable de nada en este caso, ellos también son victimas porque esto les crea muy mala publicidad. Suerte con tu caso y que recupereis el dinero.
Ir arriba Por desgracia otra mas de las miles de e*s*t*a*f*a*s que hay hoy en dia online, yo tambien recibo los mismos mensajes que nari, pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo entiendo la postura de todo el mundo aunque la web tiene k tomar medidas al menos yo es lo que haría si tuviera mi web y me suplantasen para hacer una e**(AutoEdit)**a, y lo que nunca haría es Negarle a mi usuario un informe para que le fuese más precisa y fácil su reclamación
Ir arriba Yo entiendo la postura de todo el mundo aunque la web tiene k tomar medidas al menos yo es lo que haría si tuviera mi web y me... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que airbnb en esto se equivoca, vale que no es culpa suya ni su responsabilidad, pero el prestigio que está en juego sí que es el suyo. Debería de colaborar en las denuncias, sería una forma tanto de protegerse ellos mismos como de mostrar consideración hacia los clientes.
Un informe diciendo que esa web no es suya no me parece que sea tan complicado de hacer, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que airbnb en esto se equivoca, vale que no es culpa suya ni su responsabilidad, pero el prestigio que está en juego sí que es el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te acuerdas del link de la pagina de donde reservaste? Lo sigues teniendo? Una simple comparación de links seguramente te demuestre que no son la misma web. No vale esto para la denuncia?
Si no la tienes entonces es muy dificil que AIRBNB te la proporcione porque existiran cientos fijo.

Esta clao que su prestigio esta en juego asiq ue si pueden hacer algo lo haran seguramente.
Ir arriba Te acuerdas del link de la pagina de donde reservaste? Lo sigues teniendo? Una simple comparacion de links seguramente te demuestre que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema.
Ir arriba Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus usuarios. La verdad no entiendo la actitud tan pasotilla. Además cada vez que les llamo, como son personas distintas, ni siquiera saben de qué va el tema. Y es muy desesperante
Ir arriba Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Montselopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún sus usuarios. La verdad no entiendo la actitud tan pasotilla. Además cada vez que les llamo, como son personas distintas, ni siquiera saben de qué va el tema. Y es muy desesperante
Ir arriba Les he enviado copia de todo y les llame en repetidas ocasiones y pasan del tema. Parece que su prestigio le importa lo justo y menos aún... Montselopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Strdaban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Les pongo el mail que les he hecho llegar a airbnb tras la última que nos han hecho....


"Llevo usando vuestra web para reservar mis vacaciones desde 2015 y siempre me ha ido muy bien, y como pueden apreciar tengo buenas opiniones en mi perfil de las viviendas que he alquilado; pero en este último mes vengo observando que hay gran cantidad de propietarios (muchos extranjeros) usuarios desde junio de 2017 donde o bien contestan con mensajes automatizados o bien la vivienda no existe. Me parece de una falta de respeto y de una muy dudosa moralidad permitir por falta de filtros este tipo de fraudes, puesto que para los usuarios de Aribnb supone un fraude por parte de la marca, donde se ven alteradas vacaciones, fechas, precios, etc....fraude porque se realiza un alquiler que se supone que ustedes han filtrado y controlan (motivo por el que los usuarios deben contactar con los propietarios y pagar a traves de su web como bien informan y hacen hincapié) con el respectivo cobro del alquiler.

Cierto es que se ha producido la devolución del importe integro pero teniendo en cuenta que se han producido petición de vacaciones, cambios de turnos y demás a nuestras respectivas empresas, nos supone una situación traumática, estresante a la par que decepcionante el que se nos informe días después de haber realizado la reserva de NUESTRAS VACACIONES que EL ALQUILER de la vivienda de vacaciones NO PARECE SER LEGÍTIMA (como han denominado en el mail que hemos recibido)

Cuando se lo comunicamos a la empresa nos ofertan tres viviendas que no tienen las mismas características que la alquilada inicialmente y tras una nueva queja envían dos viviendas de un precio que hasta cuadruplica el precio de la primera sin ofertar más soluciones.

Por lo tanto y tras la experiencia tan desagradable y el disloque nos ha supuesto a una familia de 11 miembros estamos interesados en realizar una reclamación formal, que pasaremos a cursar a través de la oficina de consumo junto con la denuncia o comunicación a las autoridades pertinentes

Saludos"
Ir arriba Les pongo el mail que les he hecho llegar a airbnb tras la última que nos han hecho.... Llevo usando vuestra web para reservar mis... Strdaban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Beisbol11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ferran70 Escribió:
Hola, quiero poner en conocimiento la desagradable experiencia que he tenido con la web airbnb.com, para que los foreros estén advertidos de cómo trabaja esta gente.
El pasado día 6 de abril realicé una reserva de una habitación en New York a través de ellos.
Eran 30 noches y el importe ascendía a 1000$.
En el momento de hacer la reserva la hice desde un Smartphone, y cual es mi sorpresa que mi entidad bancaria me manda un sms con el importe cargado a mi cuenta de 1700$.
Me conecto al instante, y cancelo la reserva. No había pasado ni un minuto.
Me pongo en contacto con el huésped que alquila la habitación y le explico que he cancelado porque el precio no es el que en un principio aparecía en la web.
Me dice que ha puesto un depósito de seguridad, y finalmente yo desestimo esa opción y busco otra habitación.
Recibo los pertinentes emails de airbnb conforme he cancelado la reserva y me muestro confiado de que esa cantidad no me será cargada.
Mi sorpresa es cuando veo que 10 días más tarde me han cargado la cantidad de 1700$.
Me pongo en contacto con airbnb exponiendo el caso y me dicen que estudiarán el tema.
Han pasado 20 días y hoy me responden que no me pueden devolver el importe porque les comuniqué la cancelación 10 días después, y que el dinero lo tiene el huésped que alquila la habitación.
Para acabarlo de rematar, el teléfono de contacto que el huésped facilita a Airbnb esta siempre apagado, nunca nadie contesta, y ellos se desentienden totalmente, me dicen que lo siga intentando.
Esta es la manera de proceder de Airbnb.
Me he puesto en contacto con mi banco, y van a intentar hacer algo, aunque al estar ya cobrado no tengo demasiadas esperanzas.
Si a alguien se le ocurre una idea, por favor, será bienvenida.

Gracias.

Después de 2 alquileres con Airbnb sin problemas (Fuengirola y Oporto), este año alquile una casa en Fuengirola (Urban Living Villa Teresa), tenía en la página dos comentarios sobre cancelaciones del año anterior 15 días antes de entrar. Yo le mandé un correo a un tal Javier para confirmar que estaba libre y para ver si era serio ya sí me lo garantizo, hice la reserva y se confirmó, hice el pago y a los pocos días ya me llamó para decirme haber si podía cambiar de apartamento, que si una familia le pedía el mío, bla bla bla. Le dije después de consultar con mis amigos (vamos tres parejas), que no y el me dijo que sin problema que había sido el primero en hacer la reserva y que así se quedaba. Viendo las opiniones de otros años y temiéndome lo peor le dije que si me iba a quitar la reserva lo hiciese con tiempo para tener posibilidad de encontrar otro sitio y me dijo que eso no iba a suceder. A la semana ya me puso un correo para decirme que anulaba mi reserva porque los dueños de la casa no habían alquilado todo entonces se quedaban con la propiedad, JAJA. Por supuesto imposible contactar con él para que por lo menos se disculpase. Quiero suponer que la otra familia le habrá puesto más dinero encima de la mesa y a nosotros que nos den.. Airbnb permite estas cosas y no tienen ninguna penalización los anfitriones.


Por cierto en Booking así como en Airbnb puedes alquilar la casa para otras fechas.


He hecho este comentario más que todo para que si hay algún interesado en alquilar esta casa tenga en cuenta que igual se queda sin vacaciones.
Ir arriba Después de 2 alquileres con Airbnb sin problemas (Fuengirola y Oporto), este año alquile una casa en Fuengirola (Urban Living Villa... Beisbol11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Mauricio2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Investigando encontre estos sitio como posible fraude, tengan mucho cuidado


045 735179 6187
Pagina web: tepoztlanreservas.com
EMail: tepoztlanresevas@hotmail.com
Dirección: Calle Paraíso #10, Barrio de San Miguel Tepoztlán 62520, Tepoztlan Morelos

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

01 958 589 5243
045 958 116 2448
Pagina web: huatulcorentas.com
EMail: huatulcorentas@hotmail.com
Dirección: Blvd. Benito Juarez 18 Lt 30 Bahia de Conejos, Bahias de Huatulco Huatulco, Oaxaca, C.P. 70989

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

(01) 322 232 7703
045) 322 102 0082
Pagina web: puertovallartapremium.com
EMail: puertovallartapremium@hotmail.com
Dirección: Avenida Francisco Medina Ascencio 2485 Plaza Península Local 17, Zona Hotelera Nte, C.P. 48333, Puerto Vallarta, Jal.

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

01 755 559 9372
045 755 129 1296
Pagina web: ixtapabr.com
EMail: ixtapabr@hotmail.com
Dirección: Paseo De Las Golondrinas #30, Col. Campo de Golf Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México 40884

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

01 744 438 8788
045 744 118 5874
Pagina web: acapulcovacacionar.com
EMail: acapulcovacacionar@hotmail.com
Dirección: La Isla Shopping Village Local L-20, Acapulco, Guerrero, México 39897

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.

(01) 744 431 9894
744 348 5399
Pagina web: playasacapulco.com/
EMail: playasacapulco@hotmail.com
Dirección: Blvd. De las Naciones 1707 Lote 196 local 73, La Poza, 39906 Acapulco, Gro..

Mucho cuidado con este numero telefónico que esta relacionado a la pagina web mencionada anteriormente ya que fue detectada como posible fraude en renta de casas para vacacionar.
Ir arriba Investigando encontre estos sitio como posible fraude, tengan mucho cuidado. 045 735179 6187. Pagina web: eMail... Mauricio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Infraviviendas en AirBnB  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Las infraviviendas inundan AirBnB
Casa San Xiao, Cariño, A Coruña, peligro para viajeros

La casa no reúne las características mínimas de habitabilidad, ni las ofertadas en el anuncio. NO tiene luz, no funciona el grupo electrógeno, por viejo y por ser de mínima capacidad. Tiene poco más de cuatro horas de autonomía. Se apaga a medianoche, la nevera se descongela, los móviles no se cargan. No hay cobertura de móviles o es errática. La pila se atasca. No hay horno y apenas se puede cocinar. Y la madre a la que la hija deja la responsabilidad de tratar con los huéspedes, no tiene ni educación ni habilidades mínimas para hacerlo. En definitiva no aconsejo a nadie pagar por la casa ni siquiera por un día. No reúne las características mínimas para alquiler

www.viajesdreamberry.com/ ...irbnb.html

san-xiao-cariño2.jpg 
 Tamaño:  117.11 KB
 Visto:  43 veces
Infraviviendas en AirBnB
Infraviviendas en AirBnB
Ir arriba Las infraviviendas inundan AirBnB. Casa San Xiao, Cariño, A Coruña, peligro para viajeros. La casa no reúne las características mínimas... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de AirBNB, siento tu mala experiencia.
Solo por curiosidad.. ¿no habías leído las condiciones de alquiler?

www.airbnb.es/rooms/14521570

Quote::
Esta maravillosa casa construída en el año 1906 restaurada recientemente es un lugar ideal para desconectar. Próximo al Cabo Ortegal y a Cariño. Suministro eléctrico a través de generador de gasolina que se encuentra en una caseta que está detrás de la casa para que no haya ruido. Os tenéis que preocupar de arrancarlo cuando queráis suministro eléctrico y apagarlo cuando no os haga falta. Yo os dejo un bidón de gasolina de 10 litros y después si consumís más correría a gasto vuestro.

También hay un comentario de una persona que cuenta su experiencia y que habla de los pros y contras del sitio:

Quote::
Es una casa ubicada en un lugar muy especial, tranquilo, silencioso, con unas vistas maravillosas al mar y al bosque. Un lugar perfecto para desconectar, para pasear, para leer. Pero no es un lugar apto para quien no pueda prescindir de algunas cosas que hoy en día damos por hechas; la falta de electricidad - que solo funciona cuando se pone en marcha un ruidoso generador de gasolina - impide tener funcionando permanentemente el frigorífico lo que en un lugar bastante húmedo hace que los alimentos no puedan estar permanentemente aislados y por lo tanto acaben cogiendo moho y olor. Esto en Julio, supongo que en Otoño o Invierno debe ser más problemático. Sin embargo hecha esta salvedad, lo cierto es que los propietarios son muy amables y dispuestos a ayudar y el sitio una maravilla. Las camas y los dormitorios, situados en el piso superior no tienen este problema de humedad, son luminosos y bien amueblados de manera que se duerme muy bien. Ningún problema con el agua caliente para las duchas Muy recomendable pero siempre que seáis conscientes de que no hay electricidad - necesario utilizar el generador - y que la planta inferior es húmeda.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de AirBNB, siento tu mala experiencia. Solo por curiosidad.. ¿no habías leído las condiciones de alquiler? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, la propietaria me había dicho que el grupo electrógeno funcionaba perfectamente, que la nevera no tenía problemas, que pagaba la gasolina (AirBnB tuvo que intervenir para que así fuera)... Lo único que sabía era que no tenía lavadora, tal y como constaba en el anuncio. Y AirBnB respondió bien, pagó una noche de hotel y rescindió las noches no disfrutadas (es un decir) devolviendo el importe. Pero el problema es que nadie visa las viviendas ofrecidas, nos convertimos en conejillos de Indias...
Ir arriba Sí, la propietaria me había dicho que el grupo electrógeno funcionaba perfectamente, que la nevera no tenía problemas, que pagaba la... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pero la descripción actual pone que no hay luz y tu preguntaste por el grupo electrógeno:

Quote::
Suministro eléctrico a través de generador de gasolina que se encuentra en una caseta que está detrás de la casa para que no haya ruido. Os tenéis que preocupar de arrancarlo cuando queráis suministro eléctrico y apagarlo cuando no os haga falta. Yo os dejo un bidón de gasolina de 10 litros y después si consumís más correría a gasto vuestro.

¿No lo ponía antes?

Es que a mi me da la impresión de que alquilaste una casa con unas condiciones muy básicas y que ahora no estas conforme. Yo no la habría contratado, pero si contrato una casa que funciona con grupo, ya tengo que suponer los inconvenientes.

Por otro lado, las condiciones de cancelación son del 100%, si es 24 horas antes, así que lo lógico era que te devolviesen el dinero del resto de los días, como al parece hicieron.

Todas estas web no se suele "visar" los sitios... Simplemente se dan de alta. Lo que hay que tener cuidado es que si no tiene opiniones: no te puedes fiar... Porque efectivamente eres el conejillo de indias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pero la descripción actual pone que no hay luz y tu preguntaste por el grupo electrógeno: ¿No lo ponía antes? Es que a mi me da la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Minke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas quedándose ahogado y sin arrancar al día siguiente. No hay más que ver mi foto, porque la dueña nunca colgó foto de la cocina (sic) ni del calentador, o del grupo electrógeno en su anuncio. Yo sabía lo que alquilaba, una casa sin electricidad de la red, pero con grupo electrógeno que según la dueña, funcionaba perfectamente, siendo mentira. Por cierto, gastaba un litro a la hora y AirBnB advirtió a la dueña de que tenía que correr con los gastos de la gasolina y proporcionarla, como si se tratar del suministro eléctrico de una casa conectada a la red, donde lógicamente está incluida...
Ir arriba Sí hay luz, a través de un grupo electrógeno viejo y de poca capacidad, 2,5 litros de depósito, que se apagaba a las tres, cuatro horas... Minke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y...  Publicado: Responder citando

Pucho1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que pagar 521€, momentos después de hacer la reserva el anfitrion me dice que esas fechas ya estan ocupadas, cancela la reserva y en airbnb me dicen que en cinco días mas o menos recibire mi dinero, hasta aquí todo bien, pero el día que me ingresaron el dinero me lo volvieron a quitar y llamo a airbnb para ver que pasa y me dicen que es raro y que el departamento de pagos esta estudiando el caso. Ya paso mas de un mes y he llamado unas tres veces y me dicen lo mismo y no tengo manera de hablar con nadie responsable para recuperar mi dinero. Estoy bastante cabreado porque no se que puedo hacer. Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola, soy nuevo en los viajeros y quiero compartir mi mala experiencia con airbnb. A principios de julio reservé en Alemania tuve que... Pucho1111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube