Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Alemania  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Detenido sirio que planeaba un ataque suicida en Berlín

El joven de 17 años fue arrestado en el distrito de Uckermark, cercano a Berlín.

La Policía alemana detuvo a un joven sirio sobre quien recae la sospecha de que planeaba cometer un atentado terrorista suicida en Berlín, informó el ministro de Interior del estado federado de Brandeburgo, Karl-Heinz Schröter.

Según ha trascendido, el acusado le había enviado a su madre un mensaje electrónico en el que se refería de forma explícita al ataque.

En desarrollo...
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Detenido sirio que planeaba un ataque suicida en Berlín. El joven de 17 años fue arrestado en el distrito de Uckermark, cercano a Berlín... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Alemania  Publicado: Responder citando

Toño1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo en el puente de diciembre de 2014 y 2015 estuve en Alemania y no percibí de una forma tan exagerada lo que comentas en el centro de las ciudades la verdad.
De madrugada no puedo opinar, pero a las diez, once de la noche íbamos por la calle y en ningún momento tuvimos sensación de peligro ni de mal ambiente, más bien muchos alemanes y turistas disfrutando de los mercadillos, y después ya de las cervecerías y restaurantes.

Mi primera visita a Alemania fue en 2008 y la última en 2015 en el puente de diciembre y opino como Brigantina. Un ambiente bastante normal en Hamburgo y Bremen hasta las 22 y más

Ni más lejos de mi intención entrar en polémicas al respecto, no obstante seguro que todos los que aquí participamos solíamos viajar mucho más tranquilos que a día de hoy.

Hay ciudades especialmente en Europa que tras visitarlas por 2ª ocasión desde hace unos años, dan muchísimo respeto comparado con hace algún tiempo.

Saludos.
Ir arriba Ni más lejos de mi intención entrar en polémicas al respecto, no obstante seguro que todos los que aquí participamos solíamos viajar... Toño1001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube