Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¿Cómo calcular distancias por carretera en Islandia? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p55 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 43939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo calcular distancias por carretera en Islandia?  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Hola LluisyAmanda

Desde Gullfoss lo mejor es recular por la 35 y tomar a la izquierda el desvío a la 30 hasta enlazar con la 1 que te lleva a Seljalandsfoss. Al principio de la 30 hay como unos 5km sin asfaltar, quizás ya los hayan asfaltado para cuando tu quieras ir. La forma de saberlo es sencilla si al tomar el desvío de la 30 ves que no está asfaltado ya sabes que tienes 5km en ese plan.

La forma segura de pescar todo asfaltado es la 35 hasta Selfoss y enlazar con la 1 a la izquierda. Además con esta opción tienes la ventaja de poder ver el CRÁTER KERIÐ un volcan lleno de agua azulada que está en la misma carretera 35 poco antes de llegar a Selfoss. La diferencia en kilómetros y en tiempo es mínima.
www.google.es/ ...63.6156232

Hola Alfma,
Muchas gracias!!!! esto es lo malo de hacer un crucero que vas a un sitio como Islandia y lo quieres ver todo en un día!!!, jejejeje, nuestra idea es pasar por el parque nacional para ver el parlamento más antiguo del mundo y la placa tectónica, visitar el geyser strokkur y ver la cascada Gullfoss y de allí bajar hasta Seljalansfoss y Skogafoss para ya volver hacia reikiavik pasando por la Laguna Azul ( ya reservada), creo que miraré lo de la 30, sino iré por la 35, ya que al ir con un Golf, no me quiero arriesgar a tener problemas.
Como el barco zarpa al mediodía del día siguiente no tengo problemas por llegar tarde al barco.
Muchas gracias por la ayuda. Iré en Agosto
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Hola Alfma, Muchas gracias!!!! esto es lo malo de hacer un crucero que vas a un sitio como Islandia y lo quieres ver todo en un día... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo calcular distancias por carretera en Islandia?  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Alguien me puede dar una idea de cuanto se tarda más o menos en hacer 100 kms en pleno Invierno por la carretera 1 en el sur??. Con unas condiciones normales de nieve en la carretera.

Gracias
Ir arriba Hola buenas, Alguien me puede dar una idea de cuanto se tarda más o menos en hacer 100 kms en pleno Invierno por la carretera 1 en el... Brs99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube