Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamacion reserva apartamento ✈️ Foro Derechos legales del Viajero ✈️


Foro de Derechos legales del Viajero  Foro de Derechos legales del Viajero: Foro con información legal de viajes: derechos del viajero, legislación, sentencias, artículos, información jurídica práctica. (Foro de solo lectura)
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 11021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: reclamacion reserva apartamento  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del Boletín Electrónico de la OCU 2ª quincena junio 2006

Devolución en efectivo (03/2006)

En septiembre de 2004, M.F. Viajó a Nueva York con su familia. Tenían un apartamento de dos habitaciones y dos baños para una semana reservado y pagado a través de h.com, una compañía hotelera que opera en la red.

Cuando llegaron a Nueva York, el apartamento que les dieron no era el que tenían reservado: era más pequeño y sólo tenía un baño. Pese a mostrarles las fotos del que iba a ser su apartamento y el abono de la reserva con cargo a la tarjeta American Express (si no se paga por adelantado, no se confirma la reserva), no les hicieron ningún caso. Tampoco pudieron protestar en un libro de reclamaciones. Sólo cuando amenazaron con llamar a la policía les ofrecieron un apartamento como el reservado, pero a partir de las 12 horas del día siguiente, cuando se desocupara. Tuvieron que esperar a que lo limpiaran y acondicionaran, con lo cual al final perdieron un día y medio de sus vacaciones sin poder deshacer las maletas y sin hacer turismo, entretenidos en peleas y reclamaciones. Eran cinco personas, una de ellas minusválida.

Una vez de vuelta en España reclamaron a h.com. Todo fueron buenas palabras y amabilidad; tras varias llamadas telefónicas, la última oferta consistió en compensarles con 80 euros, pero en un vale para descontar cuando volvieran a viajar con ellos. M.F. Y su familia no querían un vale, sino la devolución del dinero en efectivo, pues después de lo sucedido no les quedaban ganas de volver a viajar con esa compañía. Aunque la cantidad que reclamaban era pequeña para iniciar un procedimiento judicial, sí merecía la pena exigirla por dignidad de usuario y consumidor que ha cumplido con su deber de pagar el servicio, que después le han prestado deficientemente. Finalmente, a través de la mediación de la Asesoría Jurídica de la OCU, la compañía aceptó devolver el dinero a M.F.
Ir arriba Del Boletín Electrónico de la OCU 2ª quincena junio 2006. Devolución en efectivo (032006) En septiembre de 2004, M.F. viajó a Nueva York... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Derechos legales del Viajero RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube