Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 223437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mariakiba Escribió:
Hola!
Por si alguien busca opiniones de Lastminute, ahí dejo la mía con el titular: Usé Lastminute y nunca más.
Compré 2 billetes a China con sólo una escala y al final llegué después de subirme a 4 aviones.
Otros pasajeros que compraron el mismo billete sin Lastminute (directamente a la compañía), sí que estaban al caso de la itinerancia.
Reclamé y me confirmaron varias veces que ellos me vendieron ése billete con todas esas escalas.
Da rabia sentirse e**(AutoEdit)**a.
Sigo con los documentos en mano para demostrar lo contrario pero con el tema de las agencias externas ya me han dicho que hay poco que luchar.
Aveces lo barato sale caro.
Viajo muchas veces y con ellos nunca más. ADIÓS LASTMINUTE... Un cliente menos...

Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu mala experiencia.

¿4 aviones? Chocado

¿Por donde te llevaron a China?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Siento tu mala experiencia. ¿4 aviones? ¿Por donde te llevaron a China? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

CalamarPablix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi caso ha sido de autentica vergüenza.
Con el dinero que ya me lo habían cobrado en mi cuenta casi 15 días antes de la salida de mis vacaciones, dos días antes cuando ya estaba a medio camino a mi destino pasando dos días en una casa rural, recibo un mail!!, mediante mail !! indicando que hay problemas con la reserva.
"Overbooking" en el hotel alegaban, luego pasaron a decir que era un problema en el hotel.
Me tuvieron los dos días colgado al teléfono y sin darme ninguna otra alternativa que meterme en un hotel de la masificada Benidorm.
Tras 5 llamadas y varios emails, no hicieron el mas minimo apice de buscar solución y me indican que al no aceptar esa única alternativa , procedían a devolverme el dinero. Cosa que además no han hecho, pues no me lo han devuelto integro. Me he puesto en contacto con ellos hace dos días y sigo sin respuesta.
Ahora tengo intención de presentar una reclamación
Ir arriba Mi caso ha sido de autentica vergüenza. Con el dinero que ya me lo habían cobrado en mi cuenta casi 15 días antes de la salida de mis... CalamarPablix Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con lastminute  Publicado: Responder citando

Habichuela1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos desde Pontevedra.
El principal motivo de este mensaje es poner en aviso a los viajeros que usan “lastminute” para comprar sus billetes de avión porque, aunque parezca increíble, cambian los precios sin conocimiento del comprador y, luego, no lo reconocen.
Me sucedió el pasado domingo, 23 de Septiembre 2018. Compré 4 billetes y, a lo largo del proceso, cuando preguntan si quieres facturar maleta, pinché sí, momento en el que aparecía el coste, en mi caso eran 80€ por maleta/pasajero.
Al finalizar la compra sale el total (asiento, maleta, seguro) y, después de haber pagado me doy cuenta de que me han cobrado de más 9€.
El lunes llamo a atención al cliente de lastminute y, tras explicarles con detalle el error, me derivan a un correo electrónico que “casualmente” no funciona, obligándome a tener que volver a llamar, nuevamente, explicar todo, nuevamente, y recibir la misma respuesta, nuevamente: ellos no pueden hacer nada porque el precio de la facturación es de 90€.¿¿??
Esto yo lo clasificaría como mala práxis (por decirlo de forma sutil). Qué opináis vosotros?
Lo peor es la indefensión y el desprecio que ejerce el poderoso sobre el débil. No es por los 9€, que por otra parte, 80€ por facturar una maleta ya me parece excesivo, sino porque nos toman por tontos.
El lunes, después del fracaso en mi gestión, volví a entrar en lastminute para corroborar los precios y, en efecto, habían cambiado el coste por maleta de 80 a 90.
Aquí os dejo mi experiencia. Por si os sirve de algo, haced capturas de pantalla de todo, no vaya a ser....
Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos desde Pontevedra. El principal motivo de este mensaje es poner en aviso a los viajeros que usan “lastminute” para... Habichuela1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31137

Votos: 0 👍
@Habichuela1 bienvenida al foro, he trasladado tú mensaje a este hilo, siento tú mala experiencia.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Habichuela1 bienvenida al foro, he trasladado tú mensaje a este hilo, siento tú mala experiencia. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Soledad000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una [editado moderacion]. No solicita datos de ningún tipo para reservar, no te pasan número de reserva, y no solucionan problemas. No atienden nunca, sólo he logrado comunicarme por mail.
Por favor, sí alguien sabe algún correo o alguna manera de comunicarme, me lo pasa?
Hay un error en el nombre del pasajero y se rehúsan a resolverlo. Es decir que pierdo el dinero del vuelo. Me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dice que ellos deben hacer el trámite...
Es muy triste que estos sistemas de compras rápidas por internet sean tan truchos.
Ir arriba Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una . No solicita datos de ningún... Soledad000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soledad000 Escribió:
Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una [editado moderacion]. No solicita datos de ningún tipo para reservar, no te pasan número de reserva, y no solucionan problemas. No atienden nunca, sólo he logrado comunicarme por mail.
Por favor, sí alguien sabe algún correo o alguna manera de comunicarme, me lo pasa?
Hay un error en el nombre del pasajero y se rehúsan a resolverlo. Es decir que pierdo el dinero del vuelo. Me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dice que ellos deben hacer el trámite...
Es muy triste que estos sistemas de compras rápidas por internet sean tan truchos.

Son del mismo grupo que Rumbo llama a este tlf 911365739.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Son del mismo grupo que Rumbo llama a este tlf 911365739. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Soledad000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Soledad000 Escribió:
Lamento no haber leído el foro antes. La empresa volar.com y lastminute.com q cálculo es la misma, es una [editado moderacion]. No solicita datos de ningún tipo para reservar, no te pasan número de reserva, y no solucionan problemas. No atienden nunca, sólo he logrado comunicarme por mail.
Por favor, sí alguien sabe algún correo o alguna manera de comunicarme, me lo pasa?
Hay un error en el nombre del pasajero y se rehúsan a resolverlo. Es decir que pierdo el dinero del vuelo. Me dicen que llame a la aerolínea y la aerolínea me dice que ellos deben hacer el trámite...
Es muy triste que estos sistemas de compras rápidas por internet sean tan truchos.

Son del mismo grupo que Rumbo llama a este tlf 911365739.
Un salu2

Gracias! Es característica de España?
Ir arriba Gracias! Es característica de España? Soledad000 Compartir:
Enlaces Asunto: LAST MINUTE SE QUEDA CON MI DINERO  Publicado: Responder citando

Alfonsoooooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
LAST MINUTE SE QUEDA CON MI DINERO

Hoy he hecho una reserva a través de Last Minute (es.lastminute.com). Una vez pagada me llega un correo diciéndome que "en breve" me llega un correo de confirmación. A las 2 horas y pico me llega un correo diciendo que "Lamentablemente no se ha podido confirmar mi reserva" sin dar explicación, y que el dinero se me devolverá en los próximos días. Hablo con atención al cliente y me dicen que el plazo de devolución son 5 días hábiles".

EN RESUMEN: HAGO UNA COMPRA, NO RECIBO EL PRODUCTO POR DECISIÓN SUYA Y SE QUEDAN CON MI DINERO MÁS DE 5 DÍAS (porque son hábiles, no naturales).

MENUDO NEGOCIO ¿NO CRÉEIS? Obteniendo beneficios en el banco del dinero de personas que no han recibido el servicio.

Aquí pego los correos electrónicos para que veáis que ha ocurrido tal cual lo he contado:

- CORREO 1 (Hoy, 9/8/19 a las 13:08)

Hola Alfonso:
¡Gracias por elegirnos!
ID Booking:
1463029132
Tu reserva incluye vuelo Madrid - Estocolmo, con salida el 13 agosto.
En breve recibirás un correo con todos los detalles. Si fuese necesario, te contactaríamos en el número de teléfono proporcionado durante el proceso de reserva: (+34) ***
Recuerda que también puedes consultar el estado de tu reserva en tu área personal Mi lastminute.com.
Un saludo


- CORREO 2 (Hoy, 9/8/19 a las 15:17)

Hola Alfonso:

Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva.
Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente
Lastminute.com
Ir arriba LAST MINUTE SE QUEDA CON MI DINERO. Hoy he hecho una reserva a través de Last Minute (es.lastminute.com). Una vez pagada me llega un... Alfonsoooooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Colmenero1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe como cancelar una reserva de hotel en last minute? En la web me dicen que llame al telefono del servicio al cliente. Llamo al servicio de antención al cliente y me dicen que lo haga en mi area personal de la web. Vamos que no hay manera
Ir arriba Alguien sabe como cancelar una reserva de hotel en last minute? En la web me dicen que llame al telefono del servicio al cliente. Llamo... Colmenero1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jwoofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
colmenero1969 Escribió:
Alguien sabe como cancelar una reserva de hotel en last minute? En la web me dicen que llame al telefono del servicio al cliente. Llamo al servicio de antención al cliente y me dicen que lo haga en mi area personal de la web. Vamos que no hay manera

Hola, ¿al final pudiste cancelar la reserva? Yo realicé una reserva en un hotel para semana santa con cancelación gratuita hasta día 6 de abril. Desde mi área personal intento cancelarla y me dice que mi solicitud está en curso y debido a la alta demanda de peticiones que tienen ahora me contestarán en varios días, pero al día siguiente vuelvo a entrar en mi área personal y la reserva pasa de pendiente de cancelar a confirmada.

Por teléfono imposible cancelar me remite a la página web. ¿Alguien ha podido resolver este problema?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿al final pudiste cancelar la reserva? Yo realicé una reserva en un hotel para semana santa con cancelación gratuita hasta día 6 de... Jwoofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jesusornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
Ir arriba Hola¡¡¡ Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las... Jesusornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jwoofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
Ir arriba Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que... Jwoofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jesusornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
No encuentro ningún email de contacto en su web
Gracias de nuevo¡¡¡¡


jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
Ir arriba Hola¡¡¡¡¡ Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito???? no encuentro ningún email de contacto en su web. gracias de... Jesusornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jwoofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
No encuentro ningún email de contacto en su web
Gracias de nuevo¡¡¡¡



Customercare@lastminute.com

Suerte!
Ir arriba customercare@lastminute.com. Suerte! Jwoofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jesusornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
No encuentro ningún email de contacto en su web
Gracias de nuevo¡¡¡¡



Customercare@lastminute.com

Suerte!

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
N creo que consiga nada, pero lo voy a intentar
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ N creo que consiga nada, pero lo voy a intentar Jesusornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Dudete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu.
Te han hecho reembolso del dinero? Porque en el correo mencionan reembolso, pero en su web dice que darian un bono a los afectados.

Gracias

jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
Ir arriba Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu. Te han hecho reembolso del dinero... Dudete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En marzo del año pasado tuve que solicitar el reembolso de un viaje que por tema de COVID no pudimos hacer.

El tema es que hace casi un año que nuestra petición está siendo procesada. Es imposible contactar con Lastiminute de ninguna forma. No sé si poner una denuncia o qué opciones se tienen en estos casos... ¿Alguien puede contar su experiencia?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! En marzo del año pasado tuve que solicitar el reembolso de un viaje que por tema de COVID no pudimos hacer. El tema es que... Anise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anise Escribió:
Hola a todos!

En marzo del año pasado tuve que solicitar el reembolso de un viaje que por tema de COVID no pudimos hacer.

El tema es que hace casi un año que nuestra petición está siendo procesada. Es imposible contactar con Lastiminute de ninguna forma. No sé si poner una denuncia o qué opciones se tienen en estos casos... ¿Alguien puede contar su experiencia?

¡Muchas gracias!

El pago lo realizaste con una tarjeta??? Contacta con tu banco ellos para que cancelen la operación. Y si ya no estás en fechas abre reclamación en Consumo.
Un salu2
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El pago lo realizaste con una tarjeta??? Contacta con tu banco ellos para que cancelen la operación. Y si ya no estás en fechas abre... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es que esto era de un viaje de marzo de 2020... Me voy a ir directa a poner una reclamación a consumo, ya os contaré qué tal por si a alguien le sirve.

¡Gracias!
Ir arriba Es que esto era de un viaje de marzo de 2020... Me voy a ir directa a poner una reclamación a consumo, ya os contaré qué tal por si a... Anise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ME acaban de dejar en tierra, a pesar de contratar seguro de cancelación y opción extra de cambio de fechas. Estamos organizando una demanda colectiva a lastminute www e**(AutoEdit)**a com, si quieres participar ponte en contacto e**(AutoEdit)**a gmail com
Ir arriba ME acaban de dejar en tierra, a pesar de contratar seguro de cancelación y opción extra de cambio de fechas. Estamos organizando una... Pigarci Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube