Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUMBO, trato pésimo y sin solucion  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
lemonquim Escribió:
Hola a tod@s, y perdonad por el ladrillo, he sido usuario esporádico de esta agencia online, todo funciona bien siempre en cuanto no tengas problemas, una vez tengas algún problema date por perdido.
DISCUSIÓN SIEMPRE PARA PEDIR FACTURA.
La ultima, mi mujer y yo cogimos una oferta paquete vacacional y por desgracia mi suegro lo han tenido que ingresar y esta en la UCI muy grabe, obviamente no podemos disfrutar del vieja y pedimos cambio de fecha que a ellos les venga bien, cambio de nombres de las personas que pueden ir al viaje o retorno del dinero.
Pues bien, intentas hablar con ellos,:
1/ No te ofrecen numero gratuito, cuando por ley han de tener uno, si les pides que te llamen te dicen que no pueden, cada llamada como mínimo son 4 minutos si previamente te cortan la linea y has de llamar de nuevo.
2/Cuando te contestan por mail diciéndote que lo miraran, la información que ponen en el mail es mentira y errónea, como los números 902 o los links de sus paginas, que no funciona

Ejemplo:
1/"Desde Rumbo, ponemos a su servicio nuestro centro de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir le antes de la salida de su viaje en el 902 123 999", pues bien después de marcar todas las opciones de la maquinita de turno y esperar 3 minutos como mínimo, te sale el humano y te dice que no puede hacer nada por que tu localizador es un paquete vacacional y que has de llamar a otro 902, pero tu previamente ya has hecho caso al mail del humano llamando al numero 902 123 999 y a la maquinita...pero el nuevo humano te dice que no puede hacer nada y has de llamar a otro 902 con el gasto que conlleva.

2/"Nuestras condiciones generales:
www.rumbo.es/ ...acion.html" y no funciona le link

A todo esto al marcar el numero "correcto" para paquetes vacacionales 902 903001 y hacer caso a la maquinita consigues hablar con un humanoide que te dice que le tiene que preguntar a su proveedor a ver que dice, PERO QUE SOLO LE HAGA UNA CONSULTA QUE ELIJA ENTRE LAS OPCIONES DE DEVOLUCIÓN,CAMBIO DE NOMBRE O CAMBIO DE FECHAS, QUE ES CONSULTA POR LLAMADA, QUE CUANDO ME ENVIEN EL MAIL CON LA PROPUESTA SINO ME GUSTA QUE LLAME OTRA VEZ PARA PEDIR OTRA CONSULTA, vamos , lo mas coherente del mundo.
Llamas otra vez al día siguiente, pasas por la maquinita y esperas que un humanoide te atienda por que no has recibido ningún mail, 4 minutos mas tarde te dice que lo vuelve a pedir como urgente.
Después de varios mails y sin una triste llamada por su parte y SIN PEDIR JUSTIFICANTE ALGUNO, NI PAPELES DEL HOSPITAL NI NADA te contestan que te vayas (editado moderación) y que su proveedor no acepta nada, que sino vamos es por que no queremos y que lo perdemos todo.

Pues bien, RUMBO y humanoides que trabajais ahí, sabes donde esta (editado moderación) pues un poquito mas lejos podéis iros , al siguiente pueblo, pero despasito,despasito.

--------
Hola Lemonquim,

En primer lugar queremos remitirte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos acontecidos te hayan podido ocasionar.

Por otra parte nos gustaría revisar tu caso, para ello necesitaríamos que nos envíes un mensaje privado con tu número de reserva y nos detalles cuales serían las nuevas fechas en las que podrías viajar.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder informarte lo antes posible.

Un Saludo
Ana
Ir arriba -------- Hola Lemonquim, En primer lugar queremos remitirte nuestras disculpas por las molestias que estos hechos acontecidos te hayan... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Noeart3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
e**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido Confundido Confundido Loco Loco Loco Loco Loco Trist Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares... Noeart3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, noeart3. Edito el nombre de las operadoras, ya que las normas del foro no permiten difundir datos personales de terceros. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, noeart3. Edito el nombre de las operadoras, ya que las normas del foro no permiten difundir datos personales de terceros. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
noeart3 Escribió:
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
E**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido Confundido Confundido Loco Loco Loco Loco Loco Trist Trist Trist Trist Trist

Hola noeart3,
Como ya te hemos contestado vía Tripavisor, estamos esperando a que nos facilites el localizador de tu reserva para revisar tu caso.
Un saludo,
Ana
Ir arriba Hola noeart3, Como ya te hemos contestado vía Tripavisor, estamos esperando a que nos facilites el localizador de tu reserva para revisar... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
noeart3 Escribió:
Buenas tardes les informo a todos que les recomiendo que nunca en sus vidas utilicen esta página ni se la recomienden a familiares, amigos...entre todos tenemos que intentar que estos buscadores dejen de funcionar en internet.
Primero decirles que reserve un crucero desde Miami para el 07/10/2017 del cual llevo alrededor de 1 mes intentando que me digan cual es el coste de cancelación y me recomiendan que no cancele dado que si hay cualquier problema la naviera se hace responsable de reembolsar el dinero o cambiar las fechas..Bien estos correos los mandan cuando les sale de...porque que pasa que a medida que se acerca las fechas del crucero vas acumulando mas penalización y así te lo piensas mas de cancelar porque nadie va a querer perder 500 y pico € por que sí.
Bueno le pido que por favor nos proporcione la solución del cambio de fechas para el proximo año y que incluso pagamos por añadir 3 niños pasajeros y además nos hacemos cargo de pagar la penalización del cambio de tarifas de los gastos que eso suponga...
Bien a todo esto siguen enviando correos de cancelación que no nos interesa puesto que en ningún momento queremos cancelar SOLO QUEREMOS MODIFICAR LAS FECHAS.
Me mosqueo llamo por teléfono y me dicen que no pueden dar info por teléfono que ellos todo lo gestionan por mail, digo pues quiero que me gestiones por mail que me busques un crucero con las mismas características para el proximo año, y me envían un correo que en las fechas de febrero y marzo tienen cruceros pero que de 11 días si estamos dispuestos, le respondemos no que queremos de 7 días y resulta que yo por mi propia voluntad encuentro un crucero de 7 días con las mismas características que el nuestro.
Llamo a MSC CRUCEROS Y ME INFORMAN LO SIGUINTE: USTED PUEDE MODIFICAR LAS FECHAS PAGANDO 50€ POR PERSONA MAS 25€ POR PERSONAS DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ok, Y LUEGO SI HUBIESE UNA DIFERENCIA DE PRECIO DEL CRUCERO TENDRÍA USTED QUE ABONAR LA DIFERENCIA ,ok,
Me llaman de rumbo les informo de todo esto y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver que se puede hacer. Me responde lo siguiente, TIENE USTED RAZON PODEMOS HACERLO LO UNICO QUE NO PUEDE MIRAR EN LA PAGINA DE MSC LOS CRUCEROS PORQUE HAY ALGUNOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE NO ESTAN CONTRATADOS CON NOSOTROS Y LE DIGO VALE PUES DIGAME CUALES SON LOS QUE ESTAN CONTRATADOS POR VOSOTROS Y ME RESPONDE: SERÍAN DE UNA DURACION DE 11 DÍAS ESTARÍA USTED DISPUESTA???
A todas estas yo metida en su pagina web y me encuentro el mismo itinerario y días de crucero que el nuestro para el 2018. Le informo de tal y ME RESPONDE AA YAA PERO ES QUE ES OTRO BARCO DIFERENTE EL DE USTED ES MSC DIVINA Y ESTE ES MSC SEASIDE, Y LE RESPONDO Y COMO SE LLAMA EL QUE USTED ME OFRECIO DE MSC DE 11 DÍAS Y ME DICE MSN DIVINA BUSCO EN LA PAGINA Y RESULTA QUE PARA EL AÑO QUE VIENE RUMBO NO TIENE NINGUN CRUCERO QUE SE LLAME MSC DIVINA LE INFORMO DE ESO Y ME RESPONDE QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTRASTADO LA INFORMACION QUE LE DISCULPE PERO QUE NO ES POSIBLE AL FINAL CAMBIAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO AÑO PORQUE ES OTRA TEMPORADA Y ENTONCEEEEEES?????? PARA QUE ME DICEN QUE SI SE PODÍA 11 DÍAS???
Esto es de vergÜenza de la forma en que pitorrean y se ríen de los clientes sin contrastar informaciones y haciendo aclaraciones falsas a los clientes mareándoles las perdiz para que se cansen y pierdan su dinero. Puesto para que para ellos lo fácil es que tu canceles pierdas tu dinero y hagas una reserva nueva.
E**(AutoEdit)**a NUNCA USEN ESTA COMPAÑÍA SON UNOS e**(AutoEdit)**a E INEFICIENTES.
Por cierto dejo nombres de las operadoras que me han atendido: [editado moderación].
Trato al cliente desfavorable y esto no se puede consentir desde luego muy triste, enfadada y apenada por todo el trato y el customer service PENOSOOOOOOOOO
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido Confundido Confundido Loco Loco Loco Loco Loco Trist Trist Trist Trist Trist

Hola noeart3,
Como ya te hemos contestado vía Tripavisor, estamos esperando a que nos facilites el localizador de tu reserva para revisar tu caso.
Un saludo,
Ana
Ir arriba Hola noeart3, Como ya te hemos contestado vía Tripavisor, estamos esperando a que nos facilites el localizador de tu reserva para revisar... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Pauet08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Les cuento mi experiencia con rumbo, es el tercer crucero que contrato con rumbo. El 30 de septiembre mirando en su pagina cruceros y me llama un agente llamado alejandro, después de hablar con el acabo cantratando el crucero msc meravigiliacon salida el proximo 9 de febrero. Aun hablando con alejandro, sin haberme enviado el correo,le doy mi tarjeta y se cobra la reserva que son 175 euros. En el correo que se me envia tengo el localizador y el numero de reserva. El localizador es parra el bloqueo de la cabina, una vez hago el pago lo unico que debia hacer rumbo es pagar con mi dinero (que habia pagado la reserva) y desbloquearla para pasar a ser reservada. A las dos semana llamo y hago un pago de la mitad del crucero, el email de confirmación del pago tardan tres o cuatro días en enviarmelo, la cual cosa me extraña. Total saco el numero de reserva para entrar en la pagina de msc y para mi sorpresa ese numero no me entra. Llamo a rumbo y se me dice que ha habido un problema con el todo incluido, que lo van a arreglar. Llamo a msc para ver que problema hay y me dicen que ellos no tienen ninguna reserva con ese localizador ni a mi nombre ni a nombre d emi mujer. Después de 10 días detras de rumbo se me dice que msc no acepta mi tod incliudo y no tengo la reserva hecha. La solución que me dan es que pague mas para reservar otra vez o me devuelven el dinero, estamos super cabreados con rumbo , es el ultimo viaje que haremos con ellos
Ir arriba Les cuento mi experiencia con rumbo, es el tercer crucero que contrato con rumbo. el 30 de septiembre mirando en su pagina cruceros y me... Pauet08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
pauet08 Escribió:
les cuento mi experiencia con rumbo, es el tercer crucero que contrato con rumbo. El 30 de septiembre mirando en su pagina cruceros y me llama un agente llamado alejandro, después de hablar con el acabo cantratando el crucero msc meravigiliacon salida el proximo 9 de febrero. Aun hablando con alejandro, sin haberme enviado el correo,le doy mi tarjeta y se cobra la reserva que son 175 euros. En el correo que se me envia tengo el localizador y el numero de reserva. El localizador es parra el bloqueo de la cabina, una vez hago el pago lo unico que debia hacer rumbo es pagar con mi dinero (que habia pagado la reserva) y desbloquearla para pasar a ser reservada. A las dos semana llamo y hago un pago de la mitad del crucero, el email de confirmación del pago tardan tres o cuatro días en enviarmelo, la cual cosa me extraña. Total saco el numero de reserva para entrar en la pagina de msc y para mi sorpresa ese numero no me entra. Llamo a rumbo y se me dice que ha habido un problema con el todo incluido, que lo van a arreglar. Llamo a msc para ver que problema hay y me dicen que ellos no tienen ninguna reserva con ese localizador ni a mi nombre ni a nombre d emi mujer. Después de 10 días detras de rumbo se me dice que msc no acepta mi tod incliudo y no tengo la reserva hecha. La solución que me dan es que pague mas para reservar otra vez o me devuelven el dinero, estamos super cabreados con rumbo , es el ultimo viaje que haremos con ellos

Hola pauet08,

Tal y como te hemos respondido por Facebook, ya hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo,

Equipo de Redes Sociaels
Rumbo
Ir arriba Hola pauet08, Tal y como te hemos respondido por Facebook, ya hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que se pongan... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Jb007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, realizo reserva web de hotel con Rumbo. Cargado importe en tarjeta por la reserva. Ahora la cancelan indicando "debido a un error de tarifa por parte del hotel ". Me he visto obligado a reservar otro hotel, más lejano. Si es un error del hotel, por qué tengo que pagar yo como cliente? Que le pidan al hotel responsabilidades y me mantengan la reserva.



NO vuelvo a realizar reserva con ellos ni aconsejo que lo realicéis.
Ir arriba Hola, realizo reserva web de hotel con Rumbo. Cargado importe en tarjeta por la reserva. Ahora la cancelan indicando debido a un error de... Jb007 Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a Rumbo  Publicado: Responder citando

Pcls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a de manual. Así de simple y claro. Es habitual que Rumbo una vez que buscas un vuelo y procedas a rellenar los datos personales incremente el precio. Hasta ahí bien. Una vez que he rellenado todos los datos y las especificaciones oportunas junto con el método de pago, me marcan un precio (en mi caso 261,99 euros). Tras confirmarlo, intentan sumarle unos gastos a los previamente especificados por lo que elijo la opción de "continuar sin modificar" para que se mantenga el precio acordado (261,99).

Posteriormente recibo el email de la confirmación y los datos del vuelo junto con el precio de este. Y aquí es donde viene lo inexplicable. El precio es de 311,99 euros! Los datos del vuelo son los que previamente rellene, es decir sin seguro, sin facturar equipaje, etc..ni tan siquiera con los servicios adicionales que me intentaron cobrar tras aceptar el pago, pero le han sumado 50 euros al precio que confirmé. Tras investigar por internet he visto quejas similares de algunos usuarios, lo más sorprendente es que la e**(AutoEdit)**a en estos casos también es de 50 euros.

Esto es inaudito, viajo a menudo, incluso he viajo previamente con Rumbo, pero esto no me ha sucedido en la vida. Al ser domingo y no estar dentro del horario de atención al cliente no he podido presentar mi queja, pero mañana lo haré. Esperemos que tenga una fácil solución, sino tendré que dejar una queja escrita ante Rumbo junto con las críticas oportunas en cualquier página de viaje, advirtiendo a los consumidores de estos abusos por parte de esta empresa y con la esperanza de que no queden impunes.
Ir arriba Estafa de manual. Así de simple y claro. Es habitual que Rumbo una vez que buscas un vuelo y procedas a rellenar los datos personales... Pcls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a Rumbo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pcls Escribió:
e**(AutoEdit)**a de manual. Así de simple y claro. Es habitual que Rumbo una vez que buscas un vuelo y procedas a rellenar los datos personales incremente el precio. Hasta ahí bien. Una vez que he rellenado todos los datos y las especificaciones oportunas junto con el método de pago, me marcan un precio (en mi caso 261,99 euros). Tras confirmarlo, intentan sumarle unos gastos a los previamente especificados por lo que elijo la opción de "continuar sin modificar" para que se mantenga el precio acordado (261,99).

Posteriormente recibo el email de la confirmación y los datos del vuelo junto con el precio de este. Y aquí es donde viene lo inexplicable. El precio es de 311,99 euros! Los datos del vuelo son los que previamente rellene, es decir sin seguro, sin facturar equipaje, etc..ni tan siquiera con los servicios adicionales que me intentaron cobrar tras aceptar el pago, pero le han sumado 50 euros al precio que confirmé. Tras investigar por internet he visto quejas similares de algunos usuarios, lo más sorprendente es que la e**(AutoEdit)**a en estos casos también es de 50 euros.

Esto es inaudito, viajo a menudo, incluso he viajo previamente con Rumbo, pero esto no me ha sucedido en la vida. Al ser domingo y no estar dentro del horario de atención al cliente no he podido presentar mi queja, pero mañana lo haré. Esperemos que tenga una fácil solución, sino tendré que dejar una queja escrita ante Rumbo junto con las críticas oportunas en cualquier página de viaje, advirtiendo a los consumidores de estos abusos por parte de esta empresa y con la esperanza de que no queden impunes.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas compañías con esta empresa.
A ver qué te dicen mañana pero tiene pinta de ser la comisión que se aplica por pago con tarjeta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas compañías con esta empresa. A ver qué te dicen mañana pero tiene pinta de ser... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Pcls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Imposible que sea eso ya que al elegir el tipo de tarjeta, Visa electron, especificaba como comisión 0€. Además, como bien he explicado, tampoco he solicitado ningún tipo de servicio ni al completas los datos del viaje, ni tras pagarlo.
Ir arriba Imposible que sea eso ya que al elegir el tipo de tarjeta, Visa electron, especificaba como comisión 0€. Además, como bien he explicado... Pcls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Txulem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
YO he tenido problemas con rumbo también.
El domingo les hago una reserva con lo del black friday para octubre a Varadero (hotel 5 estrellas todo incluido dos personas).
El lunes me mandan un correo y me dicen que no pueden respetar el precio (la oferta se acababa el lunes), les contesto a los tres minutos y les pregunto si tienen otras fechas ( a las 9.43).
A las 15.52 todavia no me contestan y les vuelvo a preguntar. Al rato(no viene hora) me dicen que tienen dos fechas en septiembre. A las 16,46 les pregunto si tienen algo en noviembre con esas mismas condiciones. A las 17.18 me contestan que ningun mayorias ha sacado precios para noviembre. Y por fin a las 18.05 tras ver vacaciones y posibles impedimentos les digo que me reserven el día 25/09 (uno de los ofrecidos por ellos)......
Me contestan hoy lo siguiente:
Buenos días

Estimado cliente

Sentimos informarle que ya no es posible confirmar las fechas indicadas.

El día de ayer conctactamos telefonicamente con el proveedor que nos ofrece esta oferta y nos comentó que cerraban la oferta a pesar de ello y al insisterle en la petición ya que hacia pocas horas aun quedaban plazas , nos indico a primera hora de hoy nos daria nueva respuesta.

Lamentablemente y a pesar de las gestiones ya no nos dan tampoco para Septiembre al precio de oferta.

La unica opción que nos ofrecen es una oferta a un precio por persona de 895 euros, tanto septiembre como cctubre.

Un cordial saludo



Dpto. Vacacional Rumbo

Estado.viajes@rumbo.es

¿son serios ?
No, pues van a tener que pelear conmigo. Les he pedido explicaciones y si no me voy a consumo, y si no denuncia al canto. Mi reserva era la OR2442655 1.249,36 € con tasas y seguro
Por cierto no soy el unico:
www.ocu.org/ ...0286836-07
Ir arriba YO he tenido problemas con rumbo también. El domingo les hago una reserva con lo del black friday para octubre a Varadero (hotel 5... Txulem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Jb007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
txulem Escribió:
YO he tenido problemas con rumbo también.
El domingo les hago una reserva con lo del black friday para octubre a Varadero (hotel 5 estrellas todo incluido dos personas).
El lunes me mandan un correo y me dicen que no pueden respetar el precio (la oferta se acababa el lunes), les contesto a los tres minutos y les pregunto si tienen otras fechas ( a las 9.43).
A las 15.52 todavia no me contestan y les vuelvo a preguntar. Al rato(no viene hora) me dicen que tienen dos fechas en septiembre. A las 16,46 les pregunto si tienen algo en noviembre con esas mismas condiciones. A las 17.18 me contestan que ningun mayorias ha sacado precios para noviembre. Y por fin a las 18.05 tras ver vacaciones y posibles impedimentos les digo que me reserven el día 25/09 (uno de los ofrecidos por ellos)......
Me contestan hoy lo siguiente:
Buenos días

Estimado cliente

Sentimos informarle que ya no es posible confirmar las fechas indicadas.

El día de ayer conctactamos telefonicamente con el proveedor que nos ofrece esta oferta y nos comentó que cerraban la oferta a pesar de ello y al insisterle en la petición ya que hacia pocas horas aun quedaban plazas , nos indico a primera hora de hoy nos daria nueva respuesta.

Lamentablemente y a pesar de las gestiones ya no nos dan tampoco para Septiembre al precio de oferta.

La unica opción que nos ofrecen es una oferta a un precio por persona de 895 euros, tanto septiembre como cctubre.

Un cordial saludo



Dpto. Vacacional Rumbo

Estado.viajes@rumbo.es

¿son serios ?
No, pues van a tener que pelear conmigo. Les he pedido explicaciones y si no me voy a consumo, y si no denuncia al canto. Mi reserva era la OR2442655 1.249,36 € con tasas y seguro
Por cierto no soy el unico:
www.ocu.org/ ...0286836-07

Pues puede que sólo se limiten a devolverte el dinero y nada más. En mi caso ninguna explicación razonable ni asunción de error.
Ir arriba Pues puede que sólo se limiten a devolverte el dinero y nada más. En mi caso ninguna explicación razonable ni asunción de error. Jb007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Son las típicas ofertas gancho que encuentras en cualquier agencia de viajes.
Ir arriba Son las típicas ofertas gancho que encuentras en cualquier agencia de viajes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Jb007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salvo que responsabilizan al hotel del error. La respuesta de Rumbo fue

Sentimos informarle que debido a un error de tarifa por parte del hotel, su reserva ha sido cancelada.

A continuación le haremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la reserva.


Me dirigiré al hotel a informarle de este extremo, y a ver quién dice y no la verdad.
Ir arriba Salvo que responsabilizan al hotel del error. La respuesta de Rumbo fue. Sentimos informarle que debido a un error de tarifa por parte... Jb007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Jb007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tras un contacto en el que dicen que van a estudiar el caso, sin respuesta. Rumbo con reserva CONFIRMADA posteriormente cancela el hotel. Consecuencia tener que reservar otro, más lejano, con el consiguiente perjuicio. Salvo que arreglen el caso, NO recomiendo que corráis riesgos con ellos.
Ir arriba Tras un contacto en el que dicen que van a estudiar el caso, sin respuesta. Rumbo con reserva CONFIRMADA posteriormente cancela el hotel... Jb007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Anaara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡¡Ni se os ocurra contratar un viaje con RUMBO.ES!!

El pasado 21 de febrero reservé un viaje a la Republica Dominicana para 4 personas (4900 euros de viaje!!), todo facilidades, todo amabilidad, muy accesibles via teléfono y email, pude contactar en todo momento con el agente de Rumbo que me asignaron para consultar las dudas que tenia, todo perfecto.

10 días después veo en la misma web donde reservé el viaje (Rumbo.es) exactamente el mismo viaje que he reservado, exactamente igual, mismas fechas, mismo hotel, mismo tour operador ¡¡667 euros más barato!!

Intenté contactar con el agente que me atendió via teléfono varias veces y ha sido imposible. Les envié por email la captura de pantalla con la oferta y les pedí que me modificaran la reserva. Me contestaron (siempre via email, con un email muy genérico y sin firma) que era imposible modificar la reserva.

Les pregunté cuanto serian los gastos de cancelación (siempre via email porque por teléfono es imposible) y me han contestado una semana más tarde!! Por supuesto ahora ya no aparece la oferta que vi y tengo que seguir con la reserva que tengo aun siendo 667 euros más cara.

ME SIENTO ENGAÑADA. LAMENTABLE
Ir arriba ¡¡Ni se os ocurra contratar un viaje con RUMBO.ES!! El pasado 21 de febrero reservé un viaje a la Republica Dominicana para 4 personas... Anaara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Y? Anda que no te puede pasar eso con los vuelos! Compras un vuelo por x dinero y luego lo ves más barato...o un hotel...

O con cualquier cosa en la vida...una tele, un frigo, cualquier cosa que han rebajado y alguien ha podido aprovechar la rabaja...mala suerte. Otras veces serás tú quien pille alguna ganga/chollo/oferta...

Da rabia pero así es la lay de oferta y demanda. Yo por eso cuando compro un vuelo, nunca entro a mirar cómo está de precio, porque me puedo llevar un disgusto. Mr. Green
Ir arriba Y? Anda que no te puede pasar eso con los vuelos! Compras un vuelo por x dinero y luego lo ves más barato...o un hotel... O con cualquier... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Anaara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si claro, volvi a mirar el viaje de nuevo para unos amigos que se decidieron más tarde.

La cosa es que el viaje esta reservado pero todavia no hemos pagado más que una pequeña cantidad en concepto de reserva. Estoy convencida de que si hubieran querido nos hubieran modificado la reserva. O haberla cancelado en ese momento y haber reservado de nuevo el viaje a mejor precio, aun así nos hubiera compesado...
Ir arriba Si claro, volvi a mirar el viaje de nuevo para unos amigos que se decidieron más tarde. La cosa es que el viaje esta reservado pero... Anaara Compartir:
Enlaces Asunto: Rumbo se lava las manos  Publicado: Responder citando

Ruby81es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos encontramos atrapados en Barajas y con total seguridad vamos a perder el enlace para coger en París un vuelo a Tokyo... Les llamamos y se lavan las manos (que nos peguemos con la compañía) , les escribimos y no responden... Penoso el trato recibido... Nunca más...
Ir arriba Nos encontramos atrapados en Barajas y con total seguridad vamos a perder el enlace para coger en París un vuelo a Tokyo... Les llamamos... Ruby81es Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube