Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 65204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sheishei Escribió:
Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo sigue en orden, pero al llegar a las pantallas el vuelo sufre un retraso de 2 horas. Tenemos comprado el billete de traslado a la ciudad con easy bus, el cual solo tiene un margen de 1 hora de retraso. Bien, nadie nos da soluciones al respecto, ni de vuelo ni de autobús, dinero el cual obviamente hemos perdido, pero que al parecer ofrece un servicio nefasto. Es recomendable volar con otra compañía más sería, esta deja mucho que desear. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Las compañías nunca se suelen hacer responsables de los medios de transporte que puedas perder salvo cuando se trata de por ejemplo un vuelo conexionado.
Comprar con antelación otro traslado siempre es un riesgo porque pueden pasar este tipo de cosas. A lo que sí tendrías derecho es a la compensación económica en caso de que el retraso sea mayor al estipulado en el Reglamento Europeo

1. Si un transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo
Prevé el retraso de un vuelo con respecto a la hora de salida
Prevista:
A) de dos horas o más en el caso de todos los vuelos de 1 500
Kilómetros o menos, o
B) de tres horas o más en el caso de todos los vuelos intracomunitarios
De más de 1 500 kilómetros y de todos los
Demás vuelos de entre 1 500 y 3 500 kilómetros, o
C) de cuatro horas o más en el caso de todos los vuelos no
Comprendidos en las letras a) o b)


Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Las compañías nunca se suelen hacer responsables de los medios de transporte que puedas perder... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia el mes pasado con esta aerolinea

15/06 Tenia un vuelo de vuelta. La maleta al llegar no aparece. Me dicen que creen que esta en destino y que si eso me la traen pronto. Les comento (todo esto con swissport) que el siguiente vuelo no es hasta el 18/06 (domingo) y me dicen que no me preocupe qe fijo que me la traen antes. En caso de llegar en el domingo, entonces como Easyjet no trabaja los domingos me la traen el Lunes porque estoy dentro de la franja para "entregas en el mismo dia" (unos 10kms). Como es el vuelo de vuelta no me pertenece indemización. (sino son £25/dia hasta un maximo de 75)

16/06 Veo en la web que me habian entregado que efectivamente mi maleta no llega hasta el 18.

18/06 Me informan que mi maleta ha llegado y que se pondran en contacto conmigo para entregar la maleta. Pienso que sera el lunes así que ese lunes trabaj desde casa (tengo esa suerte no todo el mundo puede!)

19/06 Descubro que la maleta no va a ser enviada el lunes sino el martes. Me pongo en contacto con Swissport y me informan que vivo 10.5kms del aeropuerto y que como es low cost no me pertenece entrega el lunes. Tras mucho discutir y hacerle ver que me estaban toreando me hicieron como un favor el adelantar el envio y traerme la maleta a casa esa misma tarde. 5 días sin una maleta? 2 días sin maleta estando a 10 kms dela eropuerto!

20/06 envio un email de queja a Easyjet y me indican que como mucho tardaran 1 semana en contestar.

22/06 Me mandan un sms diciendo que mi maleta esta camino de mi casa Ojos que se mueven

23/06 Como no me contestan, les escribo una queja en Facebook a lo que me contestan a la media hora y me informan que me van a devolver el importe pagado por la maleta en el vuelo de vuelta.

3/07 Me contestan al email que sienten todas las molestias causadas.

Resumiendo , si teneis problemas quejaros en RRSS, muchas veces es la manera mas rapida de que se nos haga caso.
Ir arriba Os comento mi experiencia el mes pasado con esta aerolinea. 1506 Tenia un vuelo de vuelta. La maleta al llegar no aparece. Me dicen que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamacion easyjet  Publicado: Responder citando

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque decian que habia una tormenta electrica y no podian aterrizar, después de un buen rato en Valencia les montaron en un autocar y les mandaron para Madrid, llegando a las 4:00 de la madrugada. Puedo hacer alguna reclamación y solicitar alguna compensación?
Ir arriba Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque... Mofli007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente

Debido a que la causa del desvío es por razones metereologicas las aerolíneas no tienen que dar ningún tipo de compensación.

Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Debido a que la causa del desvío es por razones metereologicas las aerolíneas no tienen que dar ningún... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.
Ir arriba Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h. Puedo... Matrushko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
Ir arriba Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@ALROJO gracias por el aviso ya le he trasladado el mensaje y editado la publicidad Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ALROJO gracias por el aviso ya le he trasladado el mensaje y editado la publicidad Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.

Ay.. Perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi "malas experiencias en viajes,". Pero vamos, para el que las tenga en el futuro con qatar o con la que sea, doy fe de que funciona esa web.
Ir arriba Ay.. perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi malas experiencias en viajes, . Pero... Matrushko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Amistad

Ok! No hay problema.


Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje.
Ir arriba Ok! No hay problema. Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje. Matrushko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta. Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros.
Ir arriba No hay nada que hacer y la compañía se ha comportado correctamente. Para eso están los seguros. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s, no se si es el foro correcto, pero os planteo mi pregunta.
Tengo contratados 3 billetes del 7-16 de agosto con easyjet desde Santiago de Compostela a Gatwick. El pasado día 23 de Julio he sufrido una caída grave, con posterior intervención quirúrgica e inmovilización de una pierna por un mes y una baja laboral mínima de 3 meses. No había contratado el seguro, era una tarifa básica. Llamo a la compañía para preguntar "por si acaso" y muy amablemente me indican que al ser un accidente grave me harán un bono para canjear en 6 meses. Yo sorprendida y encantada. Les mando los informes médicos donde pone lo que me ha sucedido y me responden que no lo consideran grave, ya que no es enfermedad contagiosa ni de riesgo vital.
Alguien sabe si puedo seguir insistiendo o no hay nada que hacer?.
Gracias.

Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta lleva aparejado algún seguro que pueda contemplar esa causa de anulación y puedas recuperar algo de dinero.
Yo tengo una tarjeta que simplemente por comprar los billetes con ella incluye un seguro de viaje, que sin ser una maravilla, cubre algunas causas de anulación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Moucha en casos así la compañía no tiene obligación alguna, lo que puedes es mirar, si es que has pagado con tarjeta de crédito, si ésta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un seguro de accidentes que se utilizaría si el accidente hubiese sucedido durante el viaje.
La compañía me ha reembolsado las tasas gubernamentales. Menos es nada y, de todo se aprende. Para la próxima tomaré más en cuenta el contratar los seguros de cancelación.
Ir arriba Gracias por las respuestas. He hablado con la compañía y con la entidad de la tarjeta con la que había pagado. La tarjeta conlleva un... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?
Ir arriba Easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Juliii1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842
Ir arriba Prueba con este @world 918294842 Juliii1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
juliii1994 Escribió:
world Escribió:
easy jet acaba de cancelarme un vuelo a Viena en noviembre , alguien sabe un numero de contacto que no sea 902?

Prueba con este @world 918294842

No existe Trist pero gracias.
Ir arriba World escribió: no existe pero gracias. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto
Ir arriba ¿Has probado con este 932984097? También tienen chat en su web, no se si lo has visto Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Has probado con este 932984097?

También tienen chat en su web, no se si lo has visto

Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza...
Ir arriba Nada, el chat toda la tarde tomando el pelo...mañana será otro día.Que rabia era la única aerolínea que me daba inspiraba confianza... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad.
Ir arriba Cualquier aerolínea del mundo te puede cancelar un vuelo... No creo que sea motivo para desconfiar de easyJet la verdad. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube