Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar a Corea del Sur Por Libre: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p44 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 138953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Loichi Escribió:
theanswer Escribió:
Loichi Escribió:

INFINITAS GRACIAS!!!!! los vuelos los estoy comprando hoy con Alitalia, has volado con ellos??? Me están pegando un palo impresionante, 1036€/billete con escala de 2h en Roma!!!

No creo que no sea seguro viajar al país, verdad?? Es que es como todo, todo el lindo habla y al final te acaban metiendo el miedo en el cuerpo....

De nuevo MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS!! En realidad no hay tanta gente que haya ido y mucho menos info.!!

Saludos!!!

Yo entré a Corea del Sur en barco, no he volado con ellos. Prueba a mirar con algún buscador de estos tipo Kayak o Momondo a ver que opciones tienes en las fechas previstas. Por ese precio o un poco más me atrevería a decir que tienes incluso vuelo directo.

El país es muy seguro, precauciones típicas como las de cualquier viaje pero la sensación de seguridad es absoluta, al menos así fue en mi caso.

Para la reserva del KTX no creo que tengas problemas una vez que llegues allí, pero si quieres ir sobre seguro, puedes sacarte el billete online:

[url=http://www.letskorail.com/ebizbf/EbizBfTicketSearch.do#]Web Korail para el KTX[/url]

Sobre la información, en este mismo hilo hay bastante información, yo te recomiendo leértelo así como los del subforo de Corea del Sur. Si tienes más dudas pregunta lo que necesites.

Hola de nuevo Theanswer!!!

Hiciste la "excursion" a la DMZ?? Te tal te pareció?? Crees que merece la pena?? Estuviste frente al puente de "no retorno" ?? Y la ultima... Jejeje en caso de que fueras.... Donde la contrataste???

MUCHAS GRACIAS!!! Amistad

Hola, me gustó tanto que en julio visitaré unos días la otra Corea jeje. Pero bueno, a mi en concreto me gusta especialmente lo que rodea a los conflictos geopolíticos, bélicos y/o históricos.

El tour lo hice con con esta agencia. Tienes varias opciones y precios dependiendo el itinerario. Si te decides y no ves claro como encontrar el sitio te pego un pantallazo de google maps. Está al lado de una base estadounidense.

Si no te atrae tanto el tour de la DMZ, te recomiendo al menos una visita al museo de la guerra de Seúl. Además de aprender un poco los orígenes del conflicto actual entre las dos Coreas, la guerra, el arminsticio y tal, tienen tanques, cruceros de guerra, aviones de combate de todo tipo etc.. A mi me sorprendió mucho.


Vas a ir a la parte Norte??? OMG!! Que atrevido!!! La verdad es que el año pasado estuvimos en China y el guía que nos llevó unos días por la ciudad nos presentó a su mujer que acababa de llegar de C. Del Norte y nos contaba cada cosa que alucinábamos.... También te digo que hay que tener valor! Yo es que soy muy caguicas!! Jajaja....

Pues ya nos contarás en cuanto vengas, eh!! Para que fechas piensas llegar allí?? Prepárate para estar las 24 horas del día observado!! Chocado
Ir arriba Vas a ir a la parte Norte??? OMG!! Que atrevido!!! La verdad es que el año pasado estuvimos en China y el guía que nos llevó unos días... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jok021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegoyyo Escribió:
Jok021 Escribió:
SEÚL ES INCREIBLE! Si nunca has estado en Japón la cultura te va a parecer increible! Yo he vivido allí 6 meses y seguridad ABSOLUTA, ES MAS, PROBABLEMENTE SEA UNO DE LOS PAISES MÁS SEGUROS DEL MUNDO EN LA MAYORÍA DE LOS SENTIDOS!

Delincuencia vas a tener 0. Puedes dejarte el bolso en el centro de la ciudad, volver a las 4 horas y va a seguir ahí. En cuanto a la situación política, ahí se tiene muy asumido eso y se vive con total normalidad. Es más, estando allí escuchas menos cosas de corea del norte que estando fuera.

El DMZ a mi me parecio un poco montaje pero es totalmente seguro, tranquila! ESTOY DESEANDO HABLAR SOBRE SEÚL ASI QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE LA CIUDAD, DEL PAIS, DE LA CULTURA O DE CUALQUIER COSA ESTARE MÁS QUE ENCANTADO DE RESPONDERLA!! Sonriente CUALQUIER COSA PREGUNTAR!

Hola, marcho a Seúl la semana que viene y tengo pensado estar 5 días. Quería planificar los días con mucha calma para ver los palacios, mercados, museos etc… y sobretodo conocer el ambiente local. Como excursión había pensado visitar la fortaleza de Suwon, nose que te parece? recomiendas alguna excursión más? (DMZ no me motiva demasiado)

Luego quería saber qué zonas de Seúl recomendarías para turistear al atardecer, tomarse unas cervezas y cenar, saber si hay buen ambiente por las calles.

Se agradece cualquier consejo! Saludos!! Muy feliz

Las cosas que no te puedes perder en Seúl son (te pongo lugares según me vienen a la cebza, sin un orden. Luego distribuye los días como mejor te venga):

-Sinchon por la noche. Llena de gente joven, sitios para cenar, tomar algo etc. Esta en las puerta de la universidad de Yonsei. (Si nunca has visto una universidad estilo "americano" puedes entrar al campus de esta y verlo, es ENORME")

-Ewha. Esta es una zona con muchas tiendas de cosmetica y de ropa. Esta en la zona de la universidad de chicas Ewha Whomen University.

-HONGDAE. Este lugar es un MUST para visitar (mejor si se va a la tarde/noche). Esta bastante cerca de Yonsei (en la parada de Hongkik University de metro). Se puede ver Yonsei al atardecer y luego coger un autbus o metro hasta Hongkik para llegar a CENAR, BEBER, SALIR DE FIESTA o lo que se desee e HONGDAE. Esta es la zona más animada de Seul. Recorrela desde abajo hasta arriba, hasta donde hay un Karaoke de 5 plantas lleno de neones.

-MYEONG-DONG Es una zona comercial muy agradable donde por la noche, cuando se esconde el sol hay cientos de puestos callejeros de comida MUY MUY APETECIBLES (son un poco más caros que en otros sitios). Esta a los pies del SEUL TOWER. Un buen plan es subir al atardecer al Seul Tower o N Tower y cuando se vaya el sol bajar a MYEONG-DONG.

-Hay un mercado escondido de comida típica coreana que no muchos turistas conoceran. No se seguro si abre todos los días. Eso sería mirarlo por internet. Se llama GWANGJANG MARKET y esta en DongDaemun. Te dejo un video de la comida. NIGHT MARKET SEUL

-Luego esta el BUKCHON HANOK VILLAGE. Es un pueblito dentro de Seul con tipicas casa coreanas. Es muy bonito. TE DEJO UNA FOTO

-GANGNAM. La zona financiera llena de excesos. Es mas parecido a Nueva York que a Seul.

-INSADONG. Es una especie de mercado. Lleno de puestitos de comida y tiendas de suvenirs. Es muy bonito. Esta al lado del HANOK con lo que se pueden hacer las dos cosas a la vez.

-YEOUIDOS HANGANG PARK. Es una paseo muy agradable por el rio. Puedes alquilar unas bicis y recorrerlo tranquilamente una tarde. TE DEJO FOTO DEL PARQUE

-LOS PALACIOS DE SEUL. Hay muchos palacios, aquí lo mejor es buscar cuales te interesan.

-Itaewon también es una zona muy bonita, pero quizas es la zona "occidental" por así decirlo. Esta lleno de lugares donde comer como aquí.

-AVENUE OF YOUTH. Esa zona tambíen esta llena de zonas donde cenar pero hay que ir por la noche. Esta cerca del rio. Pero quiza teniendo MYENGDONG O HONGGDAE no merezca tanto la pena ir hasta ahí.

-A SUWON no pude it, pero me han hablaron muy bien de el.

-Museos no fui a muchos la verdad Ojos que se mueven pero te puedo recomendar el de la guerra de corea.

Y en principio no se me ocurren mas cosas así Muy feliz SI TIENES ALGUNA DUDA MAS CONCRETA TE AYUDO ENCANTADO.
_________________
BLOG- https://viajandosincalcetines.blogspot.com.es/
2014 -ITALIA, SUECIA
2015- GRECIA, FRANCIA, POLONIA, UK
2016- COREA DEL SUR, JAPÓN, VIETNAM, TAILANDIA, FILIPINAS, CHINA, DUBAI
2017- INDONESIA, NUEVA YORK, MIAMI
Ir arriba Las cosas que no te puedes perder en Seúl son (te pongo lugares según me vienen a la cebza, sin un orden. Luego distribuye los dias como... Jok021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!!
Estoy llegando a Seúl el 23 de julio a las 6 de la mañana, aeropuerto Incheon, tenemos reservado alojamiento en la zona de Insadong en
K-Guesthouse, Seúl. Que transporte nos conviene para llegar, creo que hay un bus que me lleva a la zona o no??
23/7 domingo: Llegada 6:05hs. Seúl
Jogyesa temple. Palace Gyeongbokgung. Puerta Gwanghwamun y Plaza Gwanghwamun. Dongsipjagak con el Tunel Samcheong. Bukchon Hanok Village. Recorrer Insa-Dong

24/7 lunes: Tapgol Park. Jogno Tower. Campana bosingak. Explorando el barrio de Ikseon-dong. Arroyo Cheonggyecheon. Bangsan Market. Kwangjang Market. Pyeonghwa Market. Recorrer Dongdaemun

25/7 martes: Myeongdong. Namsan Tower y Namsan Park. Hanok de Namsagol. Namdaemun Market.

26/7 miércoles: Recorrer Gangnam y Hongdae.

27/7 jueves: Traslado a Daegu (En bus, alguien puede decirme como??)
Donghwasa temple. Gyesan Cathedral. Gyeongsang-gamyeong Park.

28/7 viernes: Jikjisa Temple. Seomun Market. Dongseongno Street

29/7 sábado:Temple Haeinsa y Tripitaka coreana.

30/7 domingo: Traslado (estación de bus de Daegu a Gyeongju) Alquien sabe si hay??
El Observatorio de Cheomseongdae. El puente Woljeonggyo. El Bunhwangsa Temple. Estanque de Anapji

31/7 lunes: El Bulguksa Temple y la Seokguram Grotto.

1/8 martes: Visitar el Parque de los Túmulos. Gyerim Forest

2/8 miércoles: Traslado a Busan (bus de Gyeongju a Busan) puedo hacerlo en bus??
PARQUE YONGDUSAN Y TORRE DE BUSAN. GWANGBOK-RO. Gukje Market

3/8 jueves:Templo Haedong Yonggungsa de Busan. Playa de Gwangali. - Espectáculo de Laser del Puente Gwangandaegyo.

4/8 viernes:- Oryukdo Skywalk, observatorio de cristal de 35m. De 9 a 18hs. Metro linea 2 estación Universidad de Pukyong. - Nampo-dong Street, tiene mucha vida, puestos callejerosde comida por la noche.

5/8 sábado: Templo Samgwangsa: abierto las 24 hs. Disfrutar de la salida o puesta de sol.(estación Seomyeon linea 1 o 2 de metro) y Templo Beomeosa. Dadaepo Beach.

6/8 domingo: aéreo para Tokio hasta el 24 que volvemos a Seúl porque tenemos el regreso el 25 a las 12 hs.
Quisiera saber si están bien distribuidos los días y que estoy perdiendo de ver. Mil gracias por la ayuda, todo consejo será bien recibido.
Ir arriba Hola viajeros!!!!! Estoy llegando a Seúl el 23 de julio a las 6 de la mañana, aeropuerto Incheon, tenemos reservado alojamiento en la... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Licia,

Me parece que el primer día lo tienes demasiado apretado , las distancias no son cortas y con el Jet Lag no creo que puedas hacerlo todo.

Insa dong es mas que curisos , vale pena pasar un rato por allí.

Si vas a subir a la Torre N sube a primera hora si no las colas son terribles.

Gangam no tiene nada de especial , es un barrio financiero , solo el monumemto al "Gangan Style" y poco mas.....

Myendong son cuatro calles llenas de tiendas y puestos callejeros , pero tiene su gracia.

No te pierdas Suwon , es muy interesante y es una visita corta desde Seoul.

En Gyenju te recomiendo que al estanque vayas por la noche en un tour otganizado , vale mucjo la pena a pesar de que hay mucha gente , pero la iluminación es espectacular,

El Grotto es una decepción , o al menos para nosotros , no es una cueva como tal , es una figura tallada en la roca a la que no te dejan ni hacer fotos.

Nosotros fuimos de Daegu a Gyeu en tren , es barato , facil y rapido , luego de Gyenju a Busan en Bus y de Busan a Seoul en KTX.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Licia, Me parece que el primer dia lo tienes demasiado apretado , las distancias no son cortas y con el Jet Lag no creo que puedas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Jok021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licla Escribió:
Hola viajeros!!!!!
Estoy llegando a Seúl el 23 de julio a las 6 de la mañana, aeropuerto Incheon, tenemos reservado alojamiento en la zona de Insadong en
K-Guesthouse, Seúl. Que transporte nos conviene para llegar, creo que hay un bus que me lleva a la zona o no??
23/7 domingo: Llegada 6:05hs. Seúl
Jogyesa temple. Palace Gyeongbokgung. Puerta Gwanghwamun y Plaza Gwanghwamun. Dongsipjagak con el Tunel Samcheong. Bukchon Hanok Village. Recorrer Insa-Dong

24/7 lunes: Tapgol Park. Jogno Tower. Campana bosingak. Explorando el barrio de Ikseon-dong. Arroyo Cheonggyecheon. Bangsan Market. Kwangjang Market. Pyeonghwa Market. Recorrer Dongdaemun

25/7 martes: Myeongdong. Namsan Tower y Namsan Park. Hanok de Namsagol. Namdaemun Market.

26/7 miércoles: Recorrer Gangnam y Hongdae.

27/7 jueves: Traslado a Daegu (En bus, alguien puede decirme como??)
Donghwasa temple. Gyesan Cathedral. Gyeongsang-gamyeong Park.

28/7 viernes: Jikjisa Temple. Seomun Market. Dongseongno Street

29/7 sábado:Temple Haeinsa y Tripitaka coreana.

30/7 domingo: Traslado (estación de bus de Daegu a Gyeongju) Alquien sabe si hay??
El Observatorio de Cheomseongdae. El puente Woljeonggyo. El Bunhwangsa Temple. Estanque de Anapji

31/7 lunes: El Bulguksa Temple y la Seokguram Grotto.

1/8 martes: Visitar el Parque de los Túmulos. Gyerim Forest

2/8 miércoles: Traslado a Busan (bus de Gyeongju a Busan) puedo hacerlo en bus??
PARQUE YONGDUSAN Y TORRE DE BUSAN. GWANGBOK-RO. Gukje Market

3/8 jueves:Templo Haedong Yonggungsa de Busan. Playa de Gwangali. - Espectáculo de Laser del Puente Gwangandaegyo.

4/8 viernes:- Oryukdo Skywalk, observatorio de cristal de 35m. De 9 a 18hs. Metro linea 2 estación Universidad de Pukyong. - Nampo-dong Street, tiene mucha vida, puestos callejerosde comida por la noche.

5/8 sábado: Templo Samgwangsa: abierto las 24 hs. Disfrutar de la salida o puesta de sol.(estación Seomyeon linea 1 o 2 de metro) y Templo Beomeosa. Dadaepo Beach.

6/8 domingo: aéreo para Tokio hasta el 24 que volvemos a Seúl porque tenemos el regreso el 25 a las 12 hs.
Quisiera saber si están bien distribuidos los días y que estoy perdiendo de ver. Mil gracias por la ayuda, todo consejo será bien recibido.

Hola Viajero!! Es un plan muy completo y esta muy bien! Tengo poco que objetar la verdad! Pero un par de consejos que TIENES que seguir si o si! jejej

Primero, no puedo estar más desacuerdo con JordiM. Trás estar 6 meses viviendo en Seúl, he aprendido que hay que saber busacr las cosas para conocerlas de verdad. Myendong es mucho más que una zona de tiendas y Gangnam tiene mucho más que la estatua del gangnam style. Hay que meterse por las calles para poder ver lo verdaderamente bonito.

Hongdae, Myengdong (no quita que de día no tengas que ir, también esta bien) y GANGNAM vete de NOCHE! Cambia los recorridos de los días pero este consejo lo tienes que seguir, lo agraderás! Sonriente Con lo que el día 26 no te va a cuadrar. Quizas es buena idea el día de gangnam, recorrer por la mañana el rio, ir a la zona del COEX depués y por la noche ir a la zona de GANGNAM. También creo que no has mencionado ITAEWON, quizas no sea una zona muy "corana" pero es conocida por su ambiente de fiesta!

Esta tarde voy apublicar una entrada de Seúl en mi blog (viajandosincalcetines.blogpost.com), cuando lo suba te paso el enlace a ver si te ayuda en algo! Muy feliz
_________________
BLOG- https://viajandosincalcetines.blogspot.com.es/
2014 -ITALIA, SUECIA
2015- GRECIA, FRANCIA, POLONIA, UK
2016- COREA DEL SUR, JAPÓN, VIETNAM, TAILANDIA, FILIPINAS, CHINA, DUBAI
2017- INDONESIA, NUEVA YORK, MIAMI
Ir arriba Hola Viajero!! Es un plan muy completo y esta muy bien! Tengo poco que objetar la verdad! Pero un par de consejos que TIENES que seguir... Jok021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Licia,

Me parece que el primer día lo tienes demasiado apretado , las distancias no son cortas y con el Jet Lag no creo que puedas hacerlo todo.

Insa dong es mas que curisos , vale pena pasar un rato por allí.

Si vas a subir a la Torre N sube a primera hora si no las colas son terribles.

Gangam no tiene nada de especial , es un barrio financiero , solo el monumemto al "Gangan Style" y poco mas.....

Myendong son cuatro calles llenas de tiendas y puestos callejeros , pero tiene su gracia.

No te pierdas Suwon , es muy interesante y es una visita corta desde Seoul.

En Gyenju te recomiendo que al estanque vayas por la noche en un tour otganizado , vale mucjo la pena a pesar de que hay mucha gente , pero la iluminación es espectacular,

El Grotto es una decepción , o al menos para nosotros , no es una cueva como tal , es una figura tallada en la roca a la que no te dejan ni hacer fotos.

Nosotros fuimos de Daegu a Gyeu en tren , es barato , facil y rapido , luego de Gyenju a Busan en Bus y de Busan a Seoul en KTX.

Saludos

Gracias Jordi.
Tienes razón, no he incluido Suwon, como tengo el vuelo de regreso desde Seúl, reservaré un día para visitarlo.
En Gyenju; el estanque se hará por la tarde noche y no estaría mal hacer un tour organizado para la visita nocturna, lo tendré en cuenta.
Buen dato por los traslados. Tomo nota.
Gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Jordi. Tienes razón, no he incluido Suwon, como tengo el vuelo de regreso desde Seúl, reservaré un día para visitarlo. En Gyenju... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Poloki85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
No vamos el día 5 y aun estoy intentando distribuir los días de nuestro viajes, por el momento tengo lo tengo distribuido del siguiente modo a ver que os parece:
Miercoles 06-sep Llegada a Incheo a las 11:00 y transporte a Seul
Jueves 07-sep Seul/Suwon
Viernes 08-sep Seul
Sábado 09-sep Seul/DMZ
Domingo 10-sep Seul
Lunes 11-sep Seul/Gyeongju
Martes 12-sep Gyeongju/Hahoe, Andong
Miércoles 13-sep Gyeongju
Jueves 14-sep Gyeongju/Haeinsa
Viernes 15-sep Haeinsa/Busan
Sábado 16-sep Busan
Domingo 17-sep Busan/Jeju
Lunes 18-sep Jeju
Martes 19-sep Jeju
Miércoles 20-sep Jeju/Seul
Jueves 21-sep Seul y vuelta a España a las 14:00h

No se si son demasiados días en Seul pero como mi mujer es un tanto obsesa de las compras y el maquillaje seguro que casi un día lo pasamos dedicado a su afición.
En Haeinsa queremos hacer un TempleStay pero tenemos dudas de si hacer el regular o el freestyle. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué hago con las maletas el día que voy al templo?
Por otro lado quería encajar una visita al Monte Seoraksan pero la verdad es que lo veo difícil.
Por lo que he estado mirando por el foro la elección de destinos es más o menos la habitual pero ¿Consideráis alguno que poner o quitar?

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda será bienvenida, por más que leo el foro no consigo hacer encajar todas las piezas por mi mismo.
Ir arriba Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro... Poloki85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Obsesa de las compras?¿ No puede perderse el mercado nocturno el viernes a horas intempestivas.
Ir arriba Obsesa de las compras?¿ No puede perderse el mercado nocturno el viernes a horas intempestivas. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Poloki85 Escribió:
Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
No vamos el día 5 y aun estoy intentando distribuir los días de nuestro viajes, por el momento tengo lo tengo distribuido del siguiente modo a ver que os parece:
Miercoles 06-sep Llegada a Incheo a las 11:00 y transporte a Seul
Jueves 07-sep Seul/Suwon
Viernes 08-sep Seul
Sábado 09-sep Seul/DMZ
Domingo 10-sep Seul
Lunes 11-sep Seul/Gyeongju
Martes 12-sep Gyeongju/Hahoe, Andong
Miércoles 13-sep Gyeongju
Jueves 14-sep Gyeongju/Haeinsa
Viernes 15-sep Haeinsa/Busan
Sábado 16-sep Busan
Domingo 17-sep Busan/Jeju
Lunes 18-sep Jeju
Martes 19-sep Jeju
Miércoles 20-sep Jeju/Seul
Jueves 21-sep Seul y vuelta a España a las 14:00h

No se si son demasiados días en Seul pero como mi mujer es un tanto obsesa de las compras y el maquillaje seguro que casi un día lo pasamos dedicado a su afición.
En Haeinsa queremos hacer un TempleStay pero tenemos dudas de si hacer el regular o el freestyle. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué hago con las maletas el día que voy al templo?
Por otro lado quería encajar una visita al Monte Seoraksan pero la verdad es que lo veo difícil.
Por lo que he estado mirando por el foro la elección de destinos es más o menos la habitual pero ¿Consideráis alguno que poner o quitar?

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda será bienvenida, por más que leo el foro no consigo hacer encajar todas las piezas por mi mismo.

Aparentemente está muy bien el itinerario aunque yo no he estado en tantos sitios y de las preguntas que haces no te puedo ayudar. ¿Qué es lo que no te encaja?.

Sólo te puedo comentar algo de Seúl, vais a estar 2 días enteros y tres medios días contando también la tarde del día que llegais, os va a dar tiempo a ver muchas cosas tranquilamente y dedicarlo también a compras. Si no lo has hecho ya, pide a la oficina de turismo de Corea que está en París, a través de la página web, que te manden un librito y mapas, que además es gratis.

Recomendarte que en Seúl, una tarde vayas a Dongdaemun History & Culture Park (hay una estación de metro con el mismo nombre), una zona con mucho ambiente, con camionetas de comida de todo tipo, música en directo..., está muy bien. Mi hotel casualidad estaba al lado. Esto igual no se comenta en blogs y a mi me gustó mucho.

La excursión ¿sólo a la DMZ o también a la JSA?. Lo digo porque si también quieres ir a la JSA lo reserves con tiempo, yo quería contratar allí mismo pero unos días antes me dio por mirar en agencias por internet y para los días que tenía planeado había prácticas militares, al final cambié un poco lo que tenía preparado y encontré en una justo la víspera a irme. Y tal y como están las cosas que por lo menos te informes antes de ir. Si sólo es para la DMZ entonces no creo que haya problemas.

Un saludo
Ir arriba Aparentemente está muy bien el itinerario aunque yo no he estado en tantos sitios y de las preguntas que haces no te puedo ayudar. ¿Qu... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Poloki85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Poloki85 Escribió:
Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
Nos vamos el día 5 y aun estoy intentando distribuir los días de nuestro viajes, por el momento tengo lo tengo distribuido del siguiente modo a ver que os parece:
Miercoles 06-sep Llegada a Incheo a las 11:00 y transporte a Seul
Jueves 07-sep Seul/Suwon
Viernes 08-sep Seul
Sábado 09-sep Seul/DMZ
Domingo 10-sep Seul
Lunes 11-sep Seul/Gyeongju
Martes 12-sep Gyeongju/Hahoe, Andong
Miércoles 13-sep Gyeongju
Jueves 14-sep Gyeongju/Haeinsa
Viernes 15-sep Haeinsa/Busan
Sábado 16-sep Busan
Domingo 17-sep Busan/Jeju
Lunes 18-sep Jeju
Martes 19-sep Jeju
Miércoles 20-sep Jeju/Seul
Jueves 21-sep Seul y vuelta a España a las 14:00h

No se si son demasiados días en Seul pero como mi mujer es un tanto obsesa de las compras y el maquillaje seguro que casi un día lo pasamos dedicado a su afición.
En Haeinsa queremos hacer un TempleStay pero tenemos dudas de si hacer el regular o el freestyle. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué hago con las maletas el día que voy al templo?
Por otro lado quería encajar una visita al Monte Seoraksan pero la verdad es que lo veo difícil.
Por lo que he estado mirando por el foro la elección de destinos es más o menos la habitual pero ¿Consideráis alguno que poner o quitar?

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda será bienvenida, por más que leo el foro no consigo hacer encajar todas las piezas por mi mismo.

Aparentemente está muy bien el itinerario aunque yo no he estado en tantos sitios y de las preguntas que haces no te puedo ayudar. ¿Qué es lo que no te encaja?.

Sólo te puedo comentar algo de Seúl, vais a estar 2 días enteros y tres medios días contando también la tarde del día que llegais, os va a dar tiempo a ver muchas cosas tranquilamente y dedicarlo también a compras. Si no lo has hecho ya, pide a la oficina de turismo de Corea que está en París, a través de la página web, que te manden un librito y mapas, que además es gratis.

Recomendarte que en Seúl, una tarde vayas a Dongdaemun History & Culture Park (hay una estación de metro con el mismo nombre), una zona con mucho ambiente, con camionetas de comida de todo tipo, música en directo..., está muy bien. Mi hotel casualidad estaba al lado. Esto igual no se comenta en blogs y a mi me gustó mucho.

La excursión ¿sólo a la DMZ o también a la JSA?. Lo digo porque si también quieres ir a la JSA lo reserves con tiempo, yo quería contratar allí mismo pero unos días antes me dio por mirar en agencias por internet y para los días que tenía planeado había prácticas militares, al final cambié un poco lo que tenía preparado y encontré en una justo la víspera a irme. Y tal y como están las cosas que por lo menos te informes antes de ir. Si sólo es para la DMZ entonces no creo que haya problemas.

Un saludo

Hola urukhai,

Gracias por tus comentarios,

La guía la pedí hace un par de semanas y aun no ha llegado, igual hice algo mal.

La excursión a DMZ es con JSA, ya la tengo reservada a falta de realizar el pago, me preocupa que con Corea del Norte dando por saco más que nunca se suspendan las visitas o algo.

No nos queda nada para irnos pero nos da miedo empezar a pagar cosas y que luego tengamos problemas si hay conflicto con Corea del Norte. La verdad es que es poco probable pero me preocupa de todos modos.
Ir arriba Hola urukhai, Gracias por tus comentarios, La guía la pedí hace un par de semanas y aun no ha llegado, igual hice algo mal. La excursión... Poloki85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Poloki85 Escribió:

Hola urukhai,

Gracias por tus comentarios,

La guía la pedí hace un par de semanas y aun no ha llegado, igual hice algo mal.

La excursión a DMZ es con JSA, ya la tengo reservada a falta de realizar el pago, me preocupa que con Corea del Norte dando por saco más que nunca se suspendan las visitas o algo.

No nos queda nada para irnos pero nos da miedo empezar a pagar cosas y que luego tengamos problemas si hay conflicto con Corea del Norte. La verdad es que es poco probable pero me preocupa de todos modos.

Pues es raro que no te haya llegado porque además son muy rápidos en enviar, yo lo recibí a los pocos días.

Con la excursión ya la tienes reservada que es lo importante, ya la pagarás, de hecho nos cobraron a todos en el mismo autobús mientras íbamos.

Buen viaje y que disfrutéis mucho de Corea que merece mucho la pena.

Un saludo
Ir arriba Pues es raro que no te haya llegado porque además son muy rápidos en enviar, yo lo recibí a los pocos días. Con la excursión ya la tienes... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola!

Soy de Argentina y aquí no hya oficina de turismo de Corea.
¿Saben si se pueden pedir por mail u online para que me manden las guías/folletos a casa?

Gracias!
Gri


Poloki85 Escribió:
urukhai Escribió:
Poloki85 Escribió:
Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
Nos vamos el día 5 y aun estoy intentando distribuir los días de nuestro viajes, por el momento tengo lo tengo distribuido del siguiente modo a ver que os parece:
Miercoles 06-sep Llegada a Incheo a las 11:00 y transporte a Seul
Jueves 07-sep Seul/Suwon
Viernes 08-sep Seul
Sábado 09-sep Seul/DMZ
Domingo 10-sep Seul
Lunes 11-sep Seul/Gyeongju
Martes 12-sep Gyeongju/Hahoe, Andong
Miércoles 13-sep Gyeongju
Jueves 14-sep Gyeongju/Haeinsa
Viernes 15-sep Haeinsa/Busan
Sábado 16-sep Busan
Domingo 17-sep Busan/Jeju
Lunes 18-sep Jeju
Martes 19-sep Jeju
Miércoles 20-sep Jeju/Seul
Jueves 21-sep Seul y vuelta a España a las 14:00h

No se si son demasiados días en Seul pero como mi mujer es un tanto obsesa de las compras y el maquillaje seguro que casi un día lo pasamos dedicado a su afición.
En Haeinsa queremos hacer un TempleStay pero tenemos dudas de si hacer el regular o el freestyle. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué hago con las maletas el día que voy al templo?
Por otro lado quería encajar una visita al Monte Seoraksan pero la verdad es que lo veo difícil.
Por lo que he estado mirando por el foro la elección de destinos es más o menos la habitual pero ¿Consideráis alguno que poner o quitar?

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda será bienvenida, por más que leo el foro no consigo hacer encajar todas las piezas por mi mismo.

Aparentemente está muy bien el itinerario aunque yo no he estado en tantos sitios y de las preguntas que haces no te puedo ayudar. ¿Qué es lo que no te encaja?.

Sólo te puedo comentar algo de Seúl, vais a estar 2 días enteros y tres medios días contando también la tarde del día que llegais, os va a dar tiempo a ver muchas cosas tranquilamente y dedicarlo también a compras. Si no lo has hecho ya, pide a la oficina de turismo de Corea que está en París, a través de la página web, que te manden un librito y mapas, que además es gratis.

Recomendarte que en Seúl, una tarde vayas a Dongdaemun History & Culture Park (hay una estación de metro con el mismo nombre), una zona con mucho ambiente, con camionetas de comida de todo tipo, música en directo..., está muy bien. Mi hotel casualidad estaba al lado. Esto igual no se comenta en blogs y a mi me gustó mucho.

La excursión ¿sólo a la DMZ o también a la JSA?. Lo digo porque si también quieres ir a la JSA lo reserves con tiempo, yo quería contratar allí mismo pero unos días antes me dio por mirar en agencias por internet y para los días que tenía planeado había prácticas militares, al final cambié un poco lo que tenía preparado y encontré en una justo la víspera a irme. Y tal y como están las cosas que por lo menos te informes antes de ir. Si sólo es para la DMZ entonces no creo que haya problemas.

Un saludo

Hola urukhai,

Gracias por tus comentarios,

La guía la pedí hace un par de semanas y aun no ha llegado, igual hice algo mal.

La excursión a DMZ es con JSA, ya la tengo reservada a falta de realizar el pago, me preocupa que con Corea del Norte dando por saco más que nunca se suspendan las visitas o algo.

No nos queda nada para irnos pero nos da miedo empezar a pagar cosas y que luego tengamos problemas si hay conflicto con Corea del Norte. La verdad es que es poco probable pero me preocupa de todos modos.
Ir arriba Hola! Soy de Argentina y aquí no hya oficina de turismo de Corea. ¿Saben si se pueden pedir por mail u online para que me manden las... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Hola!

Soy de Argentina y aquí no hya oficina de turismo de Corea.
¿Saben si se pueden pedir por mail u online para que me manden las guías/folletos a casa?

Gracias!
Gri


Poloki85 Escribió:
urukhai Escribió:
Poloki85 Escribió:
Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
Nos vamos el día 5 y aun estoy intentando distribuir los días de nuestro viajes, por el momento tengo lo tengo distribuido del siguiente modo a ver que os parece:
Miercoles 06-sep Llegada a Incheo a las 11:00 y transporte a Seul
Jueves 07-sep Seul/Suwon
Viernes 08-sep Seul
Sábado 09-sep Seul/DMZ
Domingo 10-sep Seul
Lunes 11-sep Seul/Gyeongju
Martes 12-sep Gyeongju/Hahoe, Andong
Miércoles 13-sep Gyeongju
Jueves 14-sep Gyeongju/Haeinsa
Viernes 15-sep Haeinsa/Busan
Sábado 16-sep Busan
Domingo 17-sep Busan/Jeju
Lunes 18-sep Jeju
Martes 19-sep Jeju
Miércoles 20-sep Jeju/Seul
Jueves 21-sep Seul y vuelta a España a las 14:00h

No se si son demasiados días en Seul pero como mi mujer es un tanto obsesa de las compras y el maquillaje seguro que casi un día lo pasamos dedicado a su afición.
En Haeinsa queremos hacer un TempleStay pero tenemos dudas de si hacer el regular o el freestyle. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué hago con las maletas el día que voy al templo?
Por otro lado quería encajar una visita al Monte Seoraksan pero la verdad es que lo veo difícil.
Por lo que he estado mirando por el foro la elección de destinos es más o menos la habitual pero ¿Consideráis alguno que poner o quitar?

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda será bienvenida, por más que leo el foro no consigo hacer encajar todas las piezas por mi mismo.

Aparentemente está muy bien el itinerario aunque yo no he estado en tantos sitios y de las preguntas que haces no te puedo ayudar. ¿Qué es lo que no te encaja?.

Sólo te puedo comentar algo de Seúl, vais a estar 2 días enteros y tres medios días contando también la tarde del día que llegais, os va a dar tiempo a ver muchas cosas tranquilamente y dedicarlo también a compras. Si no lo has hecho ya, pide a la oficina de turismo de Corea que está en París, a través de la página web, que te manden un librito y mapas, que además es gratis.

Recomendarte que en Seúl, una tarde vayas a Dongdaemun History & Culture Park (hay una estación de metro con el mismo nombre), una zona con mucho ambiente, con camionetas de comida de todo tipo, música en directo..., está muy bien. Mi hotel casualidad estaba al lado. Esto igual no se comenta en blogs y a mi me gustó mucho.

La excursión ¿sólo a la DMZ o también a la JSA?. Lo digo porque si también quieres ir a la JSA lo reserves con tiempo, yo quería contratar allí mismo pero unos días antes me dio por mirar en agencias por internet y para los días que tenía planeado había prácticas militares, al final cambié un poco lo que tenía preparado y encontré en una justo la víspera a irme. Y tal y como están las cosas que por lo menos te informes antes de ir. Si sólo es para la DMZ entonces no creo que haya problemas.

Un saludo

Hola urukhai,

Gracias por tus comentarios,

La guía la pedí hace un par de semanas y aun no ha llegado, igual hice algo mal.

La excursión a DMZ es con JSA, ya la tengo reservada a falta de realizar el pago, me preocupa que con Corea del Norte dando por saco más que nunca se suspendan las visitas o algo.

No nos queda nada para irnos pero nos da miedo empezar a pagar cosas y que luego tengamos problemas si hay conflicto con Corea del Norte. La verdad es que es poco probable pero me preocupa de todos modos.

Hola Grideviaje, te comento que viaje este año a korea del Sur y nunca me llegaron las guías a Buenos Aires pero la leí on-line desde la web de la embajada. Me sirvió muchísimo. También tuve mucha información en su Twitter.
Si buscas información específica aquí; en el foro; me ayudaron mucho. Suerte
Ir arriba Hola Grideviaje, te comento que viaje este año a korea del Sur y nunca me llegaron las guías a Buenos Aires pero la leí on-line desde la... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
licla Escribió:
grideviaje Escribió:
Hola!

Soy de Argentina y aquí no hya oficina de turismo de Corea.
¿Saben si se pueden pedir por mail u online para que me manden las guías/folletos a casa?

Gracias!
Gri


Poloki85 Escribió:
urukhai Escribió:
Poloki85 Escribió:
Hola a todos, primero de todo agradeceros a vuestras aportaciones al foro, me están siendo de gran ayuda para intentar planificar nuestro viaje a Corea del Sur.
Nos vamos el día 5 y aun estoy intentando distribuir los días de nuestro viajes, por el momento tengo lo tengo distribuido del siguiente modo a ver que os parece:
Miercoles 06-sep Llegada a Incheo a las 11:00 y transporte a Seul
Jueves 07-sep Seul/Suwon
Viernes 08-sep Seul
Sábado 09-sep Seul/DMZ
Domingo 10-sep Seul
Lunes 11-sep Seul/Gyeongju
Martes 12-sep Gyeongju/Hahoe, Andong
Miércoles 13-sep Gyeongju
Jueves 14-sep Gyeongju/Haeinsa
Viernes 15-sep Haeinsa/Busan
Sábado 16-sep Busan
Domingo 17-sep Busan/Jeju
Lunes 18-sep Jeju
Martes 19-sep Jeju
Miércoles 20-sep Jeju/Seul
Jueves 21-sep Seul y vuelta a España a las 14:00h

No se si son demasiados días en Seul pero como mi mujer es un tanto obsesa de las compras y el maquillaje seguro que casi un día lo pasamos dedicado a su afición.
En Haeinsa queremos hacer un TempleStay pero tenemos dudas de si hacer el regular o el freestyle. ¿Alguien ha hecho alguno? ¿Qué hago con las maletas el día que voy al templo?
Por otro lado quería encajar una visita al Monte Seoraksan pero la verdad es que lo veo difícil.
Por lo que he estado mirando por el foro la elección de destinos es más o menos la habitual pero ¿Consideráis alguno que poner o quitar?

Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda será bienvenida, por más que leo el foro no consigo hacer encajar todas las piezas por mi mismo.

Aparentemente está muy bien el itinerario aunque yo no he estado en tantos sitios y de las preguntas que haces no te puedo ayudar. ¿Qué es lo que no te encaja?.

Sólo te puedo comentar algo de Seúl, vais a estar 2 días enteros y tres medios días contando también la tarde del día que llegais, os va a dar tiempo a ver muchas cosas tranquilamente y dedicarlo también a compras. Si no lo has hecho ya, pide a la oficina de turismo de Corea que está en París, a través de la página web, que te manden un librito y mapas, que además es gratis.

Recomendarte que en Seúl, una tarde vayas a Dongdaemun History & Culture Park (hay una estación de metro con el mismo nombre), una zona con mucho ambiente, con camionetas de comida de todo tipo, música en directo..., está muy bien. Mi hotel casualidad estaba al lado. Esto igual no se comenta en blogs y a mi me gustó mucho.

La excursión ¿sólo a la DMZ o también a la JSA?. Lo digo porque si también quieres ir a la JSA lo reserves con tiempo, yo quería contratar allí mismo pero unos días antes me dio por mirar en agencias por internet y para los días que tenía planeado había prácticas militares, al final cambié un poco lo que tenía preparado y encontré en una justo la víspera a irme. Y tal y como están las cosas que por lo menos te informes antes de ir. Si sólo es para la DMZ entonces no creo que haya problemas.

Un saludo

Hola urukhai,

Gracias por tus comentarios,

La guía la pedí hace un par de semanas y aun no ha llegado, igual hice algo mal.

La excursión a DMZ es con JSA, ya la tengo reservada a falta de realizar el pago, me preocupa que con Corea del Norte dando por saco más que nunca se suspendan las visitas o algo.

No nos queda nada para irnos pero nos da miedo empezar a pagar cosas y que luego tengamos problemas si hay conflicto con Corea del Norte. La verdad es que es poco probable pero me preocupa de todos modos.

Hola Grideviaje, te comento que viaje este año a korea del Sur y nunca me llegaron las guías a Buenos Aires pero la leí on-line desde la web de la embajada. Me sirvió muchísimo. También tuve mucha información en su Twitter.
Si buscas información específica aquí; en el foro; me ayudaron mucho. Suerte

A nosotros nos la mandaron gratuitamente , desde PARIS , la embada en España no te manda nada , igual al ser otro continente no te lo van a mandar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba A nosotros nos la mandaron gratuitamente , desde PARIS , la embada en España no te manda nada , igual al ser otro continente no te lo van... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.
Ir arriba Feliz 2018! Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air... Por lo que entiendo, el equipaje permitido para... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado la segunda quincena de Junio? Es que voy leyendo y veo que empieza el monzón ... Es tanto como para arruinar un viaje o es más de llover unas horas y parar?

Un saludo
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado la segunda quincena de Junio? Es que voy leyendo y veo que empieza el monzón ... es tanto como para... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días!

Volamos a Corea en Marzo y estamos un poco liados con qué visitar y qué no, ya que sólo vamos 10 días...

Llegamos el miércoles 7 sobre las 15:40h a Seul y nuestro itinerario pensado hasta ahora es el siguiente:

Mi7 Llegada a Seul sobre las 16:00
J8 Seul - Busan (salir por la mañana)
V9 Busan
S10 Busan - Gyeongju (salir por la mañana)
D11 Gyeongju
L12 Gyeongju
M13 Gyeongju - Seul (salir por la mañana)
Mi14 Seul
J15 Seul
V16 Seul

En total serían
2 días enteros a Busan
3 días enteros a Gyeongju
4 días y 1/2 a Seul

Lo veis bien o quitarías algún día de Seul o Gyeongju para añadírselo a Busan u otro sitio??


Por cierto, he solicitado la guía de Corea a la KTO en España y me han dado el email para pedirla a la KTO de Francia.

Justo la chica encargada de mandarlas está de baja maternal y me ha redirijido a otro email
"I am currently on maternity leave, for any request please get in touch with Latifa Ait Sidi Hammou : latifa.ontc @ gmail.com"

Os pego el mensaje completo ya que también viene la dirección para solicitarla desde America Látina o EEUU.

" Las guías se envían desde nuestras oficinas de la KTO en París o Los Ángeles. Por favor envíe un correo electrónico con su solicitud a la oficina correspondiente.
Para España: escriba a la oficina de París a la siguiente dirección: ontcparis @ gmail.com
Para América Latina o Estados Unidos: escriba a la oficina de Los Ángeles a la siguiente dirección: la @ kntoamerica.com
No olvide incluir sus datos completos (nombre, dirección completa, código postal, ciudad, país, teléfono de contacto, etc.).
La guía le llegará gratuitamente a la dirección postal por usted informada.
Atte.
KTO"

Espero os sirva de ayuda

Saludos!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Buenos días! Volamos a Corea en Marzo y estamos un poco liados con qué visitar y qué no, ya que sólo vamos 10 días... Llegamos el... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Amanix Escribió:
Buenos días!

Volamos a Corea en Marzo y estamos un poco liados con qué visitar y qué no, ya que sólo vamos 10 días...

Llegamos el miércoles 7 sobre las 15:40h a Seul y nuestro itinerario pensado hasta ahora es el siguiente:

Mi7 Llegada a Seul sobre las 16:00
J8 Seul - Busan (salir por la mañana)
V9 Busan
S10 Busan - Gyeongju (salir por la mañana)
D11 Gyeongju
L12 Gyeongju
M13 Gyeongju - Seul (salir por la mañana)
Mi14 Seul
J15 Seul
V16 Seul

En total serían
2 días enteros a Busan
3 días enteros a Gyeongju
4 días y 1/2 a Seul

Lo veis bien o quitarías algún día de Seul o Gyeongju para añadírselo a Busan u otro sitio??


Por cierto, he solicitado la guía de Corea a la KTO en España y me han dado el email para pedirla a la KTO de Francia.

Justo la chica encargada de mandarlas está de baja maternal y me ha redirijido a otro email
"I am currently on maternity leave, for any request please get in touch with Latifa Ait Sidi Hammou : latifa.ontc @ gmail.com"

Os pego el mensaje completo ya que también viene la dirección para solicitarla desde America Látina o EEUU.

" Las guías se envían desde nuestras oficinas de la KTO en París o Los Ángeles. Por favor envíe un correo electrónico con su solicitud a la oficina correspondiente.
Para España: escriba a la oficina de París a la siguiente dirección: ontcparis @ gmail.com
Para América Latina o Estados Unidos: escriba a la oficina de Los Ángeles a la siguiente dirección: la @ kntoamerica.com
No olvide incluir sus datos completos (nombre, dirección completa, código postal, ciudad, país, teléfono de contacto, etc.).
La guía le llegará gratuitamente a la dirección postal por usted informada.
Atte.
KTO"

Espero os sirva de ayuda

Saludos!

La guia la pedimos en la web de turismo de Corea y ellos la remitienron dicetamente de Paris gratuitamente.

La ruta esta bien , nosotros hicimos el pasado año algo parecido , pero con una parada mas en Daegu , una sola noche para visitar la Tripitaka Coreana , interesante en un templo practicamente solos.

Seul esta bien 4 días y medio porque tienes alguna salida interesante como a Suwon o a la Frontera DMZ.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La guia la pedimos en la web de turismo de Corea y ellos la remitienron dicetamente de Paris gratuitamente. La ruta esta bien , nosotros... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.

A ver que te responde algún compañero. Yo tengo la misma duda, pues también haré ese recorrido.
Creo que en la web pone 2000 wons por kilo de exceso.
Saludos
Ir arriba A ver que te responde algún compañero. Yo tengo la misma duda, pues también haré ese recorrido. Creo que en la web pone 2000 wons por... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Corea del Sur de Por Libre: Rutas  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos pensando en viaja ra Corea del Sur el próximo otoño y hemos confeccionado un primer itinerario:

Día 1: Salida desde Madrid y llegada a Seúl
Día 2: Seúl
Día 3: DMZ + Seúl
Día 4: Seúl
Día 5: Seúl + Korean Fork Village
Día 6: Seúl – Daegu
Día 7: Daegu (tripitaka coreana)
Día 8: Daegu – Gyeongju (viaje por la mañana)
Día 9: Gyeongju
Día 10: Gyeongju – Busan (viaje a media tarde)
Día 11: Busan
Día 12: Busan – Jeju (viaje por la mañana)
Día13: Jeju
Día 14: Jeju
Día 15: Jeju – Seul (viaje por la tarde)
Día 16: Seúl - Madrid

Qué os parece?

Gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola a todos! Estamos pensando en viaja ra Corea del Sur el próximo otoño y hemos confeccionado un primer itinerario: Día 1: Salida desde... Miloator Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube