Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Compartir


Oriente Próximo y Asia Central  Oriente Próximo y Asia Central:  Jordania, Siria, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Yemen y las Repúblicas de Asia Central (Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán) e informacion general sobre el mundo islámico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralEmiratos AUForo de Dubai
SubForos: Dubai - Emiratos AU
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 80 - Tema con 793 Mensajes y 168125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Expert
Expert

Registrado: Mar 30, 2014
Mensajes: 225

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 12:17  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

Hola chicos,

Ultimamente tengo una mala suerte con todos los vuelos que reservo, da igual si es a España o por Europa o fuera de Europa que en todos tengo cambios y cancelaciones!

En fin...

Teniamos reservado la conexion en Dubai con una escala de 6h para seguir a Sri Lanka, pero et voila! han cancelado ese vuelo (es en noviembre y me escribieron ayer), automaticamente me han recolocado en otro vuelo que tiene una escala de 16h y la otra opcion que me dan porque hable con ellos al no entender nada, es un vuelo con una hora de escala.

Os detallo mejor:

Opcion A: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8am Escala 1hora, salida de Dubai 9:05 am, Llegada a Sri Lanka 15h Sabado 4 Nov

Opcion B: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8 am Escala de casi 17 horas (salida 02:35 am del domingo 5 Nov), llegada a Sri Lanka 8 am Domingo 5 Nov

Nuestra escala (la que nos quitaron era guay) porque nos daba tiempo a salir a ver algo de Dubai, que no conocemos nada, y volver y poder dormir esa noche en Sri Lanka.

Mi duda es? con una escala de 1h es suficiente??? o recomendais que hagamos la de 17, la de 17 la unica ventaja es que veriamos Dubai, pero claro la noche del viernes y la del sabado son sin dormir bien (salvo en el avion porque serian ambas noches volando), y en el domingo nada mas llegar a Sri Lanka seria de tour osea que hasta el domingo no descansariamos nada o casi nada.

Mire que en el aeropuerto de Dubai hay como cabinas para descansar y tambien duchas, que puede ser otra opcion,

Alguna sugerencia/recomendacion?

Gracias!

_________________
http://www.sinmiraranadie.com/search/label/Travels /// http://bit.ly/2rArr8R

España: Alicante/Cadiz/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Europa: Berlin/Dublin/Crucero Mediterraneo/Londres/Croacia/Amsterdam/Cambridge
Escocia: Edimburgo/Glasgow/Highlands/Cairngorms/Stirling/Isla de Arran/Loch Lomond/Trossachs/St. Andrews/Rosslyn/Dunottar/North Berwick/Linlightgow
America: Riviera Maya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 21, 2015
Mensajes: 1667
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 12:21  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

sinmiraranadie Escribio:
Hola chicos,

Ultimamente tengo una mala suerte con todos los vuelos que reservo, da igual si es a España o por Europa o fuera de Europa que en todos tengo cambios y cancelaciones!

En fin...

Teniamos reservado la conexion en Dubai con una escala de 6h para seguir a Sri Lanka, pero et voila! han cancelado ese vuelo (es en noviembre y me escribieron ayer), automaticamente me han recolocado en otro vuelo que tiene una escala de 16h y la otra opcion que me dan porque hable con ellos al no entender nada, es un vuelo con una hora de escala.

Os detallo mejor:

Opcion A: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8am Escala 1hora, salida de Dubai 9:05 am, Llegada a Sri Lanka 15h Sabado 4 Nov

Opcion B: Llegada a Dubai Sabado 4 Nov 8 am Escala de casi 17 horas (salida 02:35 am del domingo 5 Nov), llegada a Sri Lanka 8 am Domingo 5 Nov

Nuestra escala (la que nos quitaron era guay) porque nos daba tiempo a salir a ver algo de Dubai, que no conocemos nada, y volver y poder dormir esa noche en Sri Lanka.

Mi duda es? con una escala de 1h es suficiente??? o recomendais que hagamos la de 17, la de 17 la unica ventaja es que veriamos Dubai, pero claro la noche del viernes y la del sabado son sin dormir bien (salvo en el avion porque serian ambas noches volando), y en el domingo nada mas llegar a Sri Lanka seria de tour osea que hasta el domingo no descansariamos nada o casi nada.

Mire que en el aeropuerto de Dubai hay como cabinas para descansar y tambien duchas, que puede ser otra opcion,

Alguna sugerencia/recomendacion?

Gracias!

Hola!

Lo primero, qué mala suerte!!

Pero no hay mal que por bien no venga Sonriente

Lo primero es que si la escala es con Emirates te da tiempo. Yo he hecho escalas muy cortas en el aeropuerto de Dubai y no he tenido problema.

La opción B que comentas la hice hace tiempo en mi viaje a Japón y la verdad es que se aprovecha mucho el tiempo. Pudimos ver lo más importante y luego en el aeropuerto, no llegamos a ducharnos pero si nos adecentamos bastante bien Sonriente

Si no te trastoca mucho e viaje a Sri Lanka que entiendo es lo fundamental, yo haría opción B. A mi en una escala similar me engancho y ya he vuelto dos veces más.

Saludos!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 21, 2008
Mensajes: 9482
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 18:18  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

Sinmiranadie,animos,el tema vuelos son asi,a mi en mi proximo viaje a Argentina lo mismo,los Sres de Aerolienas Argentinas no paran de sobresaltarme y venga a cambiarme vuelos,dias y escalas ,como si fiuese tan facil reorganizar hoteles,visitas y demas,por lo que te entiendo perfectamente

Yo tambien voto por el plan B,me tomaria la escala con ganas y aprovecharia para ver cosas y luego si puedes pues descansas un poco como has comentado

Saludosss

_________________
-HK-FILIPINAS-SINGAPUR Agosto 17
-BRATISLAVA Sept 17
-CAPITALES BALTICAS Sept 17
-KEDADA EN OVIEDO Oct 17
-ISRAEL Diciemb 17
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Expert
Expert

Registrado: Mar 30, 2014
Mensajes: 225

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 15:27  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

traveling Escribio:
Sinmiranadie,animos,el tema vuelos son asi,a mi en mi proximo viaje a Argentina lo mismo,los Sres de Aerolienas Argentinas no paran de sobresaltarme y venga a cambiarme vuelos,dias y escalas ,como si fiuese tan facil reorganizar hoteles,visitas y demas,por lo que te entiendo perfectamente

Yo tambien voto por el plan B,me tomaria la escala con ganas y aprovecharia para ver cosas y luego si puedes pues descansas un poco como has comentado

Saludosss

Vaya Travelling, ya siento que tu tambien estes como yo!

Yo este año da igual donde viaje Madrid, Malaga, Londres, Sri Lanka, que esta claro que no es mi año en cuanto a modificaciones y cancelaciones jaja

Si, la verdad que el plan B para mi tambien es guay (como dice Nathanian83) mi unico temor es que yo duermo fatal en los aviones, la vuelta de Mexico todo el mundo dormido y yo otro chico ya desesperados que no sabiamos donde meternos... aunque supongo que 2 dias de vuelos caere dormida en algun momento jeje

La verdad es que la idea siempre era ver Dubai osea que si optamos por esta escala tenemos mas tiempo que tambien es buena cosa!

Tambien nos han dado una opcion C, que es volar el sabado 4 de nov a las 13:00, de modo que solo tenemos 2:30h de escala y cogeriamos el mismo avion del domingo de madrugada a las 2:35am.

asi que viendo esto lo pensaremos bien y haremos B o C ya que el vuelo a coger es el mismo y no cambia el plan de Sri Lanka, y la opcion A con escala de 1h la veo un poco apurada aunque de tiempo asi que la descartamos.

Ya os voy contando!

Gracias!

_________________
http://www.sinmiraranadie.com/search/label/Travels /// http://bit.ly/2rArr8R

España: Alicante/Cadiz/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Europa: Berlin/Dublin/Crucero Mediterraneo/Londres/Croacia/Amsterdam/Cambridge
Escocia: Edimburgo/Glasgow/Highlands/Cairngorms/Stirling/Isla de Arran/Loch Lomond/Trossachs/St. Andrews/Rosslyn/Dunottar/North Berwick/Linlightgow
America: Riviera Maya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 21, 2008
Mensajes: 9482
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 16:37  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

sinmiraranadie Escribio:
traveling Escribio:
Sinmiranadie,animos,el tema vuelos son asi,a mi en mi proximo viaje a Argentina lo mismo,los Sres de Aerolienas Argentinas no paran de sobresaltarme y venga a cambiarme vuelos,dias y escalas ,como si fiuese tan facil reorganizar hoteles,visitas y demas,por lo que te entiendo perfectamente

Yo tambien voto por el plan B,me tomaria la escala con ganas y aprovecharia para ver cosas y luego si puedes pues descansas un poco como has comentado

Saludosss

Vaya Travelling, ya siento que tu tambien estes como yo!

Yo este año da igual donde viaje Madrid, Malaga, Londres, Sri Lanka, que esta claro que no es mi año en cuanto a modificaciones y cancelaciones jaja

Si, la verdad que el plan B para mi tambien es guay (como dice Nathanian83) mi unico temor es que yo duermo fatal en los aviones, la vuelta de Mexico todo el mundo dormido y yo otro chico ya desesperados que no sabiamos donde meternos... aunque supongo que 2 dias de vuelos caere dormida en algun momento jeje

La verdad es que la idea siempre era ver Dubai osea que si optamos por esta escala tenemos mas tiempo que tambien es buena cosa!

Tambien nos han dado una opcion C, que es volar el sabado 4 de nov a las 13:00, de modo que solo tenemos 2:30h de escala y cogeriamos el mismo avion del domingo de madrugada a las 2:35am.

asi que viendo esto lo pensaremos bien y haremos B o C ya que el vuelo a coger es el mismo y no cambia el plan de Sri Lanka, y la opcion A con escala de 1h la veo un poco apurada aunque de tiempo asi que la descartamos.

Ya os voy contando!

Gracias!

Perfecto
Ya nos comentas,hagas lo que hagas lo mejor es que el plan de Sri esta intacto
Saludos y Felices preparativos Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 21, 2015
Mensajes: 1667
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 16:42  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

traveling Escribio:
sinmiraranadie Escribio:
traveling Escribio:
Sinmiranadie,animos,el tema vuelos son asi,a mi en mi proximo viaje a Argentina lo mismo,los Sres de Aerolienas Argentinas no paran de sobresaltarme y venga a cambiarme vuelos,dias y escalas ,como si fiuese tan facil reorganizar hoteles,visitas y demas,por lo que te entiendo perfectamente

Yo tambien voto por el plan B,me tomaria la escala con ganas y aprovecharia para ver cosas y luego si puedes pues descansas un poco como has comentado

Saludosss

Vaya Travelling, ya siento que tu tambien estes como yo!

Yo este año da igual donde viaje Madrid, Malaga, Londres, Sri Lanka, que esta claro que no es mi año en cuanto a modificaciones y cancelaciones jaja

Si, la verdad que el plan B para mi tambien es guay (como dice Nathanian83) mi unico temor es que yo duermo fatal en los aviones, la vuelta de Mexico todo el mundo dormido y yo otro chico ya desesperados que no sabiamos donde meternos... aunque supongo que 2 dias de vuelos caere dormida en algun momento jeje

La verdad es que la idea siempre era ver Dubai osea que si optamos por esta escala tenemos mas tiempo que tambien es buena cosa!

Tambien nos han dado una opcion C, que es volar el sabado 4 de nov a las 13:00, de modo que solo tenemos 2:30h de escala y cogeriamos el mismo avion del domingo de madrugada a las 2:35am.

asi que viendo esto lo pensaremos bien y haremos B o C ya que el vuelo a coger es el mismo y no cambia el plan de Sri Lanka, y la opcion A con escala de 1h la veo un poco apurada aunque de tiempo asi que la descartamos.

Ya os voy contando!

Gracias!

Perfecto
Ya nos comentas,hagas lo que hagas lo mejor es que el plan de Sri esta intacto
Saludos y Felices preparativos Amistad

Claro que si! Disfruta del tiempo en Dubai! Este año lo dejo de lado por cambiar de compañía aérea...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Expert
Expert

Registrado: Mar 30, 2014
Mensajes: 225

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 17:27  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
traveling Escribio:
sinmiraranadie Escribio:
traveling Escribio:
Sinmiranadie,animos,el tema vuelos son asi,a mi en mi proximo viaje a Argentina lo mismo,los Sres de Aerolienas Argentinas no paran de sobresaltarme y venga a cambiarme vuelos,dias y escalas ,como si fiuese tan facil reorganizar hoteles,visitas y demas,por lo que te entiendo perfectamente

Yo tambien voto por el plan B,me tomaria la escala con ganas y aprovecharia para ver cosas y luego si puedes pues descansas un poco como has comentado

Saludosss

Vaya Travelling, ya siento que tu tambien estes como yo!

Yo este año da igual donde viaje Madrid, Malaga, Londres, Sri Lanka, que esta claro que no es mi año en cuanto a modificaciones y cancelaciones jaja

Si, la verdad que el plan B para mi tambien es guay (como dice Nathanian83) mi unico temor es que yo duermo fatal en los aviones, la vuelta de Mexico todo el mundo dormido y yo otro chico ya desesperados que no sabiamos donde meternos... aunque supongo que 2 dias de vuelos caere dormida en algun momento jeje

La verdad es que la idea siempre era ver Dubai osea que si optamos por esta escala tenemos mas tiempo que tambien es buena cosa!

Tambien nos han dado una opcion C, que es volar el sabado 4 de nov a las 13:00, de modo que solo tenemos 2:30h de escala y cogeriamos el mismo avion del domingo de madrugada a las 2:35am.

asi que viendo esto lo pensaremos bien y haremos B o C ya que el vuelo a coger es el mismo y no cambia el plan de Sri Lanka, y la opcion A con escala de 1h la veo un poco apurada aunque de tiempo asi que la descartamos.

Ya os voy contando!

Gracias!

Perfecto
Ya nos comentas,hagas lo que hagas lo mejor es que el plan de Sri esta intacto
Saludos y Felices preparativos Amistad

Claro que si! Disfruta del tiempo en Dubai! Este año lo dejo de lado por cambiar de compañía aérea...

jajajaja otro viaje bien chulo el de NZ asi que Dubai te perdonara!!! te mande un privado de Escocia por cierto (o eso creo!)

_________________
http://www.sinmiraranadie.com/search/label/Travels /// http://bit.ly/2rArr8R

España: Alicante/Cadiz/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Europa: Berlin/Dublin/Crucero Mediterraneo/Londres/Croacia/Amsterdam/Cambridge
Escocia: Edimburgo/Glasgow/Highlands/Cairngorms/Stirling/Isla de Arran/Loch Lomond/Trossachs/St. Andrews/Rosslyn/Dunottar/North Berwick/Linlightgow
America: Riviera Maya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 21, 2015
Mensajes: 1667
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 17:34  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

sinmiraranadie Escribio:
Nathanian83 Escribio:
traveling Escribio:
sinmiraranadie Escribio:
traveling Escribio:
Sinmiranadie,animos,el tema vuelos son asi,a mi en mi proximo viaje a Argentina lo mismo,los Sres de Aerolienas Argentinas no paran de sobresaltarme y venga a cambiarme vuelos,dias y escalas ,como si fiuese tan facil reorganizar hoteles,visitas y demas,por lo que te entiendo perfectamente

Yo tambien voto por el plan B,me tomaria la escala con ganas y aprovecharia para ver cosas y luego si puedes pues descansas un poco como has comentado

Saludosss

Vaya Travelling, ya siento que tu tambien estes como yo!

Yo este año da igual donde viaje Madrid, Malaga, Londres, Sri Lanka, que esta claro que no es mi año en cuanto a modificaciones y cancelaciones jaja

Si, la verdad que el plan B para mi tambien es guay (como dice Nathanian83) mi unico temor es que yo duermo fatal en los aviones, la vuelta de Mexico todo el mundo dormido y yo otro chico ya desesperados que no sabiamos donde meternos... aunque supongo que 2 dias de vuelos caere dormida en algun momento jeje

La verdad es que la idea siempre era ver Dubai osea que si optamos por esta escala tenemos mas tiempo que tambien es buena cosa!

Tambien nos han dado una opcion C, que es volar el sabado 4 de nov a las 13:00, de modo que solo tenemos 2:30h de escala y cogeriamos el mismo avion del domingo de madrugada a las 2:35am.

asi que viendo esto lo pensaremos bien y haremos B o C ya que el vuelo a coger es el mismo y no cambia el plan de Sri Lanka, y la opcion A con escala de 1h la veo un poco apurada aunque de tiempo asi que la descartamos.

Ya os voy contando!

Gracias!

Perfecto
Ya nos comentas,hagas lo que hagas lo mejor es que el plan de Sri esta intacto
Saludos y Felices preparativos Amistad

Claro que si! Disfruta del tiempo en Dubai! Este año lo dejo de lado por cambiar de compañía aérea...

jajajaja otro viaje bien chulo el de NZ asi que Dubai te perdonara!!! te mande un privado de Escocia por cierto (o eso creo!)

Si???

Pues espera que lo veo!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lourdess76
Lourdess76
Expert
Expert

Registrado: Abr 10, 2012
Mensajes: 131

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 13:15  Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones Compartir Responder citando

Buenos días a todos!

Hago un stopover en Dubai de dos días y me gustaría que me dierais consejos sobre que hacer como imprescindible. Llegamos el primer día a las 7 de la mañana a Dubai y ya nos estaran esperando para ir al hotel. Ese día que podría hacer? (Burj Kalifa, Dubai Mall, Marina Dubai y Zoco de las especies???). El segundo día a mi me hace ilusión ir a Abu Dhabi por la mañana y por la tarde hacer la excursión del desierto. Qué os parece?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 21, 2008
Mensajes: 9482
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 17:38  Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones Compartir Responder citando

Lourdess76 Escribio:
Buenos días a todos!

Hago un stopover en Dubai de dos días y me gustaría que me dierais consejos sobre que hacer como imprescindible. Llegamos el primer día a las 7 de la mañana a Dubai y ya nos estaran esperando para ir al hotel. Ese día que podría hacer? (Burj Kalifa, Dubai Mall, Marina Dubai y Zoco de las especies???). El segundo día a mi me hace ilusión ir a Abu Dhabi por la mañana y por la tarde hacer la excursión del desierto. Qué os parece?

Saludos

Hola
Como llegais temprano podreis aprovechar el dia de la llegada al maximo,yo añadiria el Hotel Burj Arab,se merece unas fotos desde la playa

El segundo dia madrugad y salid temprano hacia Abu Dhabi en bus desde la estacion (teneis metro hasta alli),al llegar a la estacion podeis coger un taxi que no es caro y visitar la Mezquita,la Corniche,etc y regresar a Dubai en bus de nuevo (hay una hora y pico de viaje dependiendo del trafico)

Yo la excursion del desierto no la he hecho,mira a ver a que hora os recogerian para que os de tiempo
Saludosss

_________________
-HK-FILIPINAS-SINGAPUR Agosto 17
-BRATISLAVA Sept 17
-CAPITALES BALTICAS Sept 17
-KEDADA EN OVIEDO Oct 17
-ISRAEL Diciemb 17
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Ago-2017 01:01 pm
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 05, 2011
Mensajes: 3311
Ubicación: Cerquita de Zaragoza

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 12-08-2017 13:01  Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento Compartir Responder citando

Yo lo contraté en mi hotel.
Nos salía por unos 35€ por persona.
Da igual con quien lo cojas, las agencias confluyen todas en el mismo punto del desierto, así que elige la más barata.

Besicos

_________________
Sin niñas:Escocia, Londres,Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España...
Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Emiratos AU> Foro de Dubai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 80 - Tema con 793 Mensajes y 168125 Lecturas - Última modificación: 12/08/2017




RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Dubai - Emiratos AU
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Islas
Valoración: 5.0
4329 Lecturas
THE PALM ISLANDS: JUMEIRAH, JEBEL ALI, Y DEIRA. DUBAI
The Palm Islands es el nombre por el que se conoce al grupo de 3 islas mas grandes del mundo hechas por la mano del hombre.
Islas Emiratos A. U.
Emiratos A. U.
Yennefer
Yennefer
Hotel
Valoración: 5.0
2328 Lecturas
BURJ KHALIFA. DUBAI. EL MAS ALTO DEL MUNDO
Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo.- Con sus 828 metros de altura ofrece unas vistas de la ciudad de Dubai realmente impresionantes.
Hotel Emiratos A. U.
Emiratos A. U.
Yennefer
Yennefer
Tienes algo que contar acerca de ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad