Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 117406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martes113 Escribió:
Mediante una copia de la plataforma windu nos han (editado moderación) dos meses de alquiler y uno de fianza, lo más fuerte es que la página web es idéntica con aplicación y todo. Me he puesto en contacto con ellos para pedirles explicaciones de como permiten que suplanten su identidad de esa manera a lo que me han respuesta que es normal. No es normal nunca me ha pasado nada, ni conozco a nadie que le allá pasado con otras páginas como booking, b and b, etc. Es una vergüenza que permitan que pasen estas cosas. (editado moderación). Por favor os pediré que no la utilicéis ya sabéis a que os esponeis, no le deseo este mal trago a nadie. No pararé con mi lucha porque es una gran injusticia a la que hay que ponerle fin.

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso. Si le echas un vistazo verás que a alguna otra persona le ha pasado lo mismo.
Si a través de Wimdu no te hacen caso, yo lo intentaría vía entidad bancaria, a ver si así hay algo que puedas hacer, aunque lo veo complicado.

He editado un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu caso. Si le echas un vistazo verás que a alguna otra persona... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lmercado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Martes113 Escribió:
Mediante una copia de la plataforma windu nos han e**(AutoEdit)**a dos meses de alquiler y uno de fianza, lo más fuerte es que la página web es idéntica con aplicación y todo. Me he puesto en contacto con ellos para pedirles explicaciones de como permiten que suplanten su identidad de esa manera a lo que me han respuesta que es normal. No es normal nunca me ha pasado nada, ni conozco a nadie que le allá pasado con otras páginas como booking, b and b, etc. Es una vergüenza que permitan que pasen estas cosas. Muerte a Wimdu. Por favor os pediré que no la utilicéis ya sabéis a que os esponeis, no le deseo este mal trago a nadie. No pararé con mi lucha porque es una gran injusticia a la que hay que ponerle fin.

Para Wimdu cualquier cosa es normal. A mi entender es un portal de anuncios disfrazado de algo más fiable, pero nada es fiable con Wimdu. Los apartamentos no son suyos por lo que debería tener buenos filtros de seguridad. Nada de eso, su nivel de seguridad es lamentable y su garantía es de risa, lo que le hace una web muy fiable para los timadores. La filosofía de Wimdu es coger el dinero, crear un problema y aguantar las críticas con buena cara. Wimdu es sinónimo de riesgo: la ruleta rusa de los alquileres de apartamento.
Ir arriba Para Wimdu cualquier cosa es normal. A mi entender es un portal de anuncios disfrazado de algo más fiable, pero nada es fiable con Wimdu... Lmercado 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Varantolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he pensado en escribir mil veces en estos foros, y nunca me decidía, pero hoy tenía que contar lo que nos ha pasado. Alquilamos un apartamento a primeros de marzo para ir a Londres esta semana, tras varios intentos infructuosos de ponerme en contacto con el anfitrión escribí a Wimdu quejándome hace dos semanas, me dijeron que no me preocupara, que en 24 horas se solucionaba, así día tras día, hoy dos días antes de irnos me dicen que efectivamente el anfitrión ha cancelado la reserva, pero que no me preocupe que me devuelven el dinero, tras pasar media hora con música en un 902 al que me han desviado para quejarme, miles de correos cruzados y demás me dicen que alquile algo en Booking, vamos 7 personas, con niños.... Increíble, con el consiguiente recargo de un apartamento que hemos encontrado, aparte de más caro, más alejado del centro.......... No tengo palabras, al menos buenas. He de decir que años atrás alquilamos con ellos y no nos fue tan mal...
Ir arriba Hola, he pensado en escribir mil veces en estos foros, y nunca me decidía, pero hoy tenía que contar lo que nos ha pasado. Alquilamos un... Varantolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Varantolin Escribió:
Hola, he pensado en escribir mil veces en estos foros, y nunca me decidía, pero hoy tenía que contar lo que nos ha pasado. Alquilamos un apartamento a primeros de marzo para ir a Londres esta semana, tras varios intentos infructuosos de ponerme en contacto con el anfitrión escribí a Wimdu quejándome hace dos semanas, me dijeron que no me preocupara, que en 24 horas se solucionaba, así día tras día, hoy dos días antes de irnos me dicen que efectivamente el anfitrión ha cancelado la reserva, pero que no me preocupe que me devuelven el dinero, tras pasar media hora con música en un 902 al que me han desviado para quejarme, miles de correos cruzados y demás me dicen que alquile algo en Booking, vamos 7 personas, con niños.... Increíble, con el consiguiente recargo de un apartamento que hemos encontrado, aparte de más caro, más alejado del centro.......... No tengo palabras, al menos buenas. He de decir que años atrás alquilamos con ellos y no nos fue tan mal...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Gracias a todos por expresar vuestra opinion sobre WIMDU desde luego que por ahorrarte no se cuanto pero que te lo cancelen a días de hacer tus vacaciones es una faena ,pero es que encima si los de WIMDU no pagan a los que alquilan ,ahi esto se convierte en una ruleta ,,,Creo que no vale la pena arriesgarse.
Ir arriba Gracias a todos por expresar vuestra opinion sobre WIMDU desde luego que por ahorrarte no se cuanto pero que te lo cancelen a dias de... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Lunipurusha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Encarecidamente, no hagáis nada con windu, te deja tirado directamente en el extranjero. Nos han adjudicado una propiedad que no habíamos contratado y no nos han dado solución, la propiedad esta en ínfimas condiciones.Si tenéis problemas hacerlo conocer, ocu, denuncias y/o similares. Es la única forma en que el choriceo y la sinverguenceria pueden parar o por lo menos hacerse visible
Ir arriba Encarecidamente, no hagáis nada con windu, te deja tirado directamente en el extranjero. Nos han adjudicado una propiedad que no habíamos... Lunipurusha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Lamardebonita0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nefasto WINDU, leer opiniones en otros sitios, no vale la pena explicar, te arruinan las vacaciones y supuestamente te roban el dinero, de BCN parece que se tuvieron que ir corriendo dicen, hay otras webs más fiables. Sobre todo leeros las condiciones que nadie leemos y comprobareis que no se hacen responsables de nada, exceptuando el quitarte el dinero, echan la culpa al anfitrión, que aunque sea un sinvergüenza, es responsabilidad de wimdu saber si lo es o no, ya que su lema es que están verificados, por tanto su responsabilidad
Ir arriba Nefasto WINDU, leer opiniones en otros sitios, no vale la pena explicar, te arruinan las vacaciones y supuestamente te roban el dinero... Lamardebonita0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lunipurusha y Lamardebonita0, estas suspensa por multinick.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lunipurusha y Lamardebonita0, estas suspensa por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

GLORIMART72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me he hospedado en su habitáculo en la c/ Julián de Olias 45 2-1, (1 mes 1300 euros). NO DEVUELVEN DINERO. Decirle que no mide 40 m2 sino 14 m2 que no se puede estar por los múltiples ruidos de los vecinos cuanto menos dormir. EL edificio según se sale del ascensor tiene 5 escalones de bajada y a 20 cm 5 escalones de subida. La cama tiene un colchón de hace 20 años. Y el frigorífico está a 1 m del sillón donde se supone que pueden dormir 2 personas. No entra ni pizca de aire por ninguna ventana porque solo se ven ladrillos y una puerta de vecina a unos 2 metros y medio. Los vecinos están pegando gritos hasta las 2 de la noche y se oyen máquinas que no dejan dormir, en fin en mi opinión buscaros otro . Saludos
Ir arriba Me he hospedado en su habitáculo en la c Julián de Olias 45 2-1, (1 mes 1300 euros). NO DEVUELVEN DINERO. Decirle que no mide 40 m2 sino... GLORIMART72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Mercheoqu1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservamos a través de Wimdu un apartamento en Mestre, Venecia la semana pasada (ag 2017). Ya me dio mala espina cuando el anfitrión no contestaba los mails, llamé a Wimdu para q contactasen con él y entonces el anfitrión dio señales de vida, que ok a todo...pero yo seguía mosqueada. Le mando whatsapp cuando salimos del aeropuerto y cuando llegamos a la calle y el tío nada. Buscando por todas partes y el apartamento NO EXISTÍA!! ERA UNA e**(AutoEdit)**a!!. Nos tiramos 2 horas buscándolo, hablando con los vecinos que nos dijeron que eso era una e**(AutoEdit)**a y que en esa semana les había pasado a 3 personas distintas!! y nosotras era de día, pero un matrimonio mayor le tocó de noche sin saber qué hacer ni donde ir...llamamos a la policía y denunciamos todo y a Wimdu. Es obligación de la plataforma comprobar la veracidad de los establecimientos que ofertan y su licencia turística y si no lo hacen, están siendo cómplices de dicha e**(AutoEdit)**a. Yo desde luego pienso denunciar a Wimdu al organismo sancionador correspondiente y espero que actúe contra ellos. Y por supuesto, nunca jamás volveré a contratar con ellos. Cuánto me ha pesado no hacerlo con Booking, de verdad.
Ir arriba Reservamos a través de Wimdu un apartamento en Mestre, Venecia la semana pasada (ag 2017). Ya me dio mala espina cuando el anfitrión no... Mercheoqu1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

SARA1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recomiendo no utilizar Wimdu. Nosotras un grupo de 7 amigas hicimos y pagamos una reserva, apartamento en Lisboa, con casi un año de antelación. Organizamos una escapada de fin de semana para ir a ver Eurovisión. A tres días de la fecha de llegada Wimdu nos recuerda la reserva, quedamos a las seis de la tarde con el anfitrión para la entrega llaves. Cuando llegamos al apartamento, oh sorpresa, esta ocupado. Han hecho una doble reserva. Wimdu no nos da ninguna solución, nos manda a las siete de la tarde un mail de cancelación y que lamentablemente no hay oferta de alojamiento. Vamos que nos busquemos la vida. Eso si que en breve nos devuelven el dinero. Nosotras un grupo de 7 lo que queremos es alojarnos y aprovechar al máximo los dos días. En vez de eso perdemos la tarde en llamadas, buscando alojamiento , lo cual está imposible debido a que ese fin semana es Eurovisión. Finalmente conseguimos solo para esa noche alojamiento a 25 km. De Lisboa. Al día siguiente a las diez de la mañana tenemos que abandonar ese apartamento y vuelta a Lisboa, a seguir buscando. Tuvimos suerte pq. Por alguna cancelación de última hora conseguimos hotel.
Wimdu penaliza al anfitrión, pero ese dinero se lo quedan ellos, vamos WIMDU ha tenido nuestro dinero de la reserva durante un año, nos cancela en el mismo día de la llegada a Lisboa, no nos realoja, no nos indemniza, perdemos un día entero de los dos que estamos en Lisboa, nos llevamos el mal rato, la angustia de que vamos a hacer, y con eso te quedas.
Ir arriba Recomiendo no utilizar Wimdu . Nosotras un grupo de 7 amigas hicimos y pagamos una reserva, apartamento en Lisboa, con casi un año de... SARA1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

SARA1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha denunciado a WIMDU? Ha conseguido algo, que pasos hay que dar?
Ir arriba Alguien ha denunciado a WIMDU? Ha conseguido algo, que pasos hay que dar? SARA1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Angelines43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
sARA1971 Escribió:
Recomiendo no utilizar Wimdu. Nosotras un grupo de 7 amigas hicimos y pagamos una reserva, apartamento en Lisboa, con casi un año de antelación. Organizamos una escapada de fin de semana para ir a ver Eurovisión. A tres días de la fecha de llegada Wimdu nos recuerda la reserva, quedamos a las seis de la tarde con el anfitrión para la entrega llaves. Cuando llegamos al apartamento, oh sorpresa, esta ocupado. Han hecho una doble reserva. Wimdu no nos da ninguna solución, nos manda a las siete de la tarde un mail de cancelación y que lamentablemente no hay oferta de alojamiento. Vamos que nos busquemos la vida. Eso si que en breve nos devuelven el dinero. Nosotras un grupo de 7 lo que queremos es alojarnos y aprovechar al máximo los dos días. En vez de eso perdemos la tarde en llamadas, buscando alojamiento , lo cual está imposible debido a que ese fin semana es Eurovisión. Finalmente conseguimos solo para esa noche alojamiento a 25 km. De Lisboa. Al día siguiente a las diez de la mañana tenemos que abandonar ese apartamento y vuelta a Lisboa, a seguir buscando. Tuvimos suerte pq. Por alguna cancelación de última hora conseguimos hotel.
Wimdu penaliza al anfitrión, pero ese dinero se lo quedan ellos, vamos WIMDU ha tenido nuestro dinero de la reserva durante un año, nos cancela en el mismo día de la llegada a Lisboa, no nos realoja, no nos indemniza, perdemos un día entero de los dos que estamos en Lisboa, nos llevamos el mal rato, la angustia de que vamos a hacer, y con eso te quedas.

Wimdu son lo peor... No sé como hay gente que después de tantas malas experiencias reflejadas en internet siguen reservando con ellos. Y suerte los que recuperáis el dinero porque yo perdí más de mil euros que nunca me han devuelto por un piso en Berlín que no existía
Ir arriba Wimdu son lo peor... no sé como hay gente que después de tantas malas experiencias reflejadas en internet siguen reservando con ellos. Y... Angelines43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Vete a la oficina de consumo de tu localidad ,ellos te van a tramitar todo ,lleva copia de la reserva ,de la cancelación,todo lo que pueda servir de prueba,,Te aseguro que no te llevara tiempo y creeme que seran ellos los que haran todo...
Se merecen que se denuncien todos estos casos,el caso es que hay mucha gente que no denuncia y es un tramite sencillo .
Un saludo
Ir arriba Vete a la oficina de consumo de tu localidad ,ellos te van a tramitar todo ,lleva copia de la reserva ,de la cancelacion,todo lo que... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Mirilo73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con wimdu
El pasado fin de semana, nos dejó tiradas a 7 personas en Lisboa el fin de semana que la ciudad estaba llena de gente por eurovision,una reserva hecha hace 8 meses para 3 noches .quedamos con el anfitrión a las 18h en el apartamento y no apareció pero cual fue nuestra sorpresa al ver que estaban otros inquilinos alojados en nuestro apartamento,se lo habían alquilado a otros,
Se supone que se ponían en contacto para darnos una solución después de un montón de llamadas al teléfono de emergencia sin que nos cogiera nadie,recibimos un email a las 19.30 diciendo que nos cancelaban la reserva,imaginaros una vez allí en Lisboa sin ningún tipo de atención telefónica por su parte.
Se desentienden devolviendo el dinero a los 7 días pero te dejan en la calle sin razón ni posibilidad de realojo o indemnización,ni siquiera una excusa convincente de que ha pasado con nuestra reserva.además dicen que penalizan al anfitrión por la mala gestión pero y a ellos quien les penaliza? Encima sacan dinero extra,no son nada serios ,no OS recomiendo reservar con ellos
Ir arriba Muy mala experiencia con wimdu. El pasado fin de semana, nos dejó tiradas a 7 personas en Lisboa el fin de semana que la ciudad estaba... Mirilo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

GMC1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OJO CON WIMDU

Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.
Ir arriba OJO CON WIMDU. Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de... GMC1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GMC1988 Escribió:
OJO CON WIMDU

Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.


Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas

Saludos
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

GMC1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
GMC1988 Escribió:
OJO CON WIMDU

Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.


Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas

Saludos

Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver.
Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto.
En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo
Ir arriba Hola Nari85. Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiar... GMC1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GMC1988 Escribió:
nari85 Escribió:
GMC1988 Escribió:
OJO CON WIMDU

Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.


Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas

Saludos

Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver.
Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto.
En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo


Estas dos frases se contradicen. Si que la hay , si se cancela con más de 4 días de antelación. Da igual las horas que tengas reservadas el apartamento como si es 1 Segundo. Si estás dentro de esos 4 días te comprometes a pagar las tasas. Si estás fuera no pagarías nada
Ir arriba Estas dos frases se contradicen. Si que la hay , si se cancela con más de 4 días de antelación. Da igual las horas que tengas reservadas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos  Publicado: Responder citando

GMC1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
GMC1988 Escribió:
nari85 Escribió:
GMC1988 Escribió:
OJO CON WIMDU

Mi pareja y yo reservamos este Domingo pasado 27 de Mayo 2018 un apartamento en Tenerife para 10 días. Por motivos de trabajo ese mismo Martes 29 de Mayo por la mañana nos cambiaron las fechas de las vacaciones y esa misma tarde Martes tuvimos que cancelar, 48h tuvimos el apartamento reservado.
Nos devolvieron parte del importe, menos 64,30€!!!!
Se supone que esos 64,30€ son las tasas de cancelación, una [edirsdo moderación], una barbaridad y unos auténticos L...!
Con otras apps, Airbnb, Destinia, Booking, Central de reservas...reservas y tienes la tranquilidad de cancelar gratis hasta ciertos días antes de la entrada y te devuelven en importe íntegro. WIMDU NO, se queda con el 16% de tu dinero, hayas reservado el apartamento 24h o un mes!!
Espero servirle a alguien de ayuda y que se atente a las consecuencias. Un saludo a todos.


Hola
Siento tu mala experiencia pero qué pone en las condiciones ? Más que nada porque estas condiciones no dependen de wimdu sino del apartamento y muchas de las webs que indicas tienen también estas condiciones de que si se cancela se cargará x porcentaje.
Es importante leer las condiciones Antea de comprar para no llevarnos sorpresas

Saludos

Hola Nari85
Desde luego cuando vuelva a reservar cualquier apartamento o hotel me informaré de las condiciones al 100% y no me confiaré tanto.
El anfitrión no tiene nada que ver.
Wimdu antes de reservar, decía que la cancelación era gratuita hasta 4 días antes de la llegada y en caso de cancelación antes de esos 4 días cobrarían solamente las tasas (no dice el tanto %).
Para saber porque me habían cobrado 64,30€ de tasas he tenido que llamar por teléfono y ahí es donde me han dicho que me cobraban un 16%.
En las otras apps que he comentado evidentemente también hay opiniones para reservar sin reembolso pero dicen las condiciones con muchísima más claridad y con más fiabilidad.
Y que te cobren 64,30€ por tasas con tan solo tener reservado el apartamento 48h me parece vergonzoso y una exageración, así que si puedo ayudar a alguien para que no le pase lo que me a pasado a mi perfecto.
En Wimdu no hay opción a cancelación gratuita al 100%.
Si cancelas, lo mínimo que te cobran es el 16%.
Un saludo


Estas dos frases se contradicen. Si que la hay , si se cancela con más de 4 días de antelación. Da igual las horas que tengas reservadas el apartamento como si es 1 Segundo. Si estás dentro de esos 4 días te comprometes a pagar las tasas. Si estás fuera no pagarías nada

Nari
El alojamiento lo reservé con 3 meses de antelación y lo cancelé 48h o menos después de haber hecho la reserva, si hubiéra sido cancelación gratuita al 100% no me hubieran cobrado ni las tasas que ni más ni menos son 64,30 eurazos, que como ya sabes tan solo pasaron 48h después de confirmar la reserva.
Lo que he dicho antes, me parece una poca vergüenza digas lo que digas.
Nari, cualquiera diría que trabajas para defender a Wimdu.
En definitiva, no recomiendo para nada la aplicación de Wimdu, y lo dicho, si puedo ayudar a alguien perfecto.
Saludos ��
Ir arriba Nari. El alojamiento lo reservé con 3 meses de antelación y lo cancelé 48h o menos después de haber hecho la reserva, si hubiéra sido... GMC1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube