Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.
-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto
- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias
Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!
Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos
Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.
-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto
- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias
Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!
Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos
Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.
Te han asignado asientos juntos sin pagar mas?????? Ostia que bien, en el teléfono me dijeron que no era posible asegurar.
Te la juegas a que esten disponibles... Pero no me han hecho la pirula de separarnos.
Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte.
A *Enjoy!/Disfrutar!* la IDA!
Enjoy! Your Flight! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
[quote="sandifante"]Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
Hola en web de Level agregar maleta son 40€ por trayecto.
Referente a las tasas son 10$ de entrada y 20$ de salida por persona que hay que abonar me lo confirmo Level.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..
alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..
Aquí un detalle de los vuelos con Level.
Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar:
Así es un Vuelo (Low Cost) de LEVEL
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Hago el ckeckin esta mañana para mi vuelo a Punta Cana de mañana miércoles, y nos asigna asientos juntos. Perfecto, lo imprimo y lo guardo. Por la noche miro otra cosa de mi reserva y me encuentro que han cambiado lo asientos a filas distintas. ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez?
La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.
La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.
Pues esa es la experiencia con LEVEL.
(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló
Fin de la cita
Última edición por Tolo el Dom, 30-07-2017 18:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Al facturar, se soluciono el asunto, adjudicandonos dos asientos junts. Respecto al vuelo Barcelona a Punta Cana, excelente. Avion nuevo, distància entre asientos còmoda, Caterina corrector para ser un avion. Etc... Puntualitat suiza...
La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.
La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.
Pues esa es la experiencia con LEVEL.
(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló
Fin de la cita
Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras
Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay manera de pasar el control...uffff....Ya te contaré qué tal...
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!
Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...
Que ganas de volar a OAK!!!! _________________ Travel is all you need
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!
Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...
Que ganas de volar a OAK!!!!
Yo volé en junio a Punta Cana y respecto a los usb no tubimos ningún problema, cargamos los teléfonos bien!
Y sobre los bultos de mano igual, fuimos con una mochila más la maleta de mano, te la hacen colocar bajo el asiento y listo!
La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.
La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.
Pues esa es la experiencia con LEVEL.
(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló
Fin de la cita
Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)
Enjoy!
Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.
Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.
Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2