Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p50 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 85863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SIBER Escribió:
aritz306 Escribió:
pues es raro, ya que a mi normalmente me responden como mucho 2 días después.
Me han solucionado un par de problemas que tuve y todo bien

Nos acostumbraremos poco a poco al ritmo de Africa, no queda otra....

Por comentar y que la gente esté al loro....
Envié toda la documentación para el reembolso el pasado 18 de mayo y aquí sigo, sin mi dinero.
Antes pensé que eran lentos y poco eficiente; ahora creo que son unos impresentables de tomo y lomo.

Muy raro Ojos que se mueven No se me ocurre porqué pueden tardar tanto, no es habitual, frecuente.

Prueba a escribir a otra dirección de sanparks ...hay varias.
Insisto en tener en cuenta los horarios, hacerlo en horario de oficina, evitar hacerlo en fin de semana.
Por si las moscas...repasa tu bandeja de enviados.Y repasa los nº, las cuentas de todo lo reservado...a ver si has contratado actividades y en el saldo total no deben devolverte nada...o no has anulado bien...algo que se haya podido pasar por alto.

Suerte y saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muy raro No se me ocurre porqué pueden tardar tanto, no es habitual, frecuente. Prueba a escribir a otra dirección de sanparks ...hay... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carlosquinones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
por si te sirve de ayuda, yo llego al aeropuerto de joha a las 13h y tengo noche reservada para ese día en malelane, así al día siguiente entro temprano a kruger
El hotel es el Hhusha Hhusha, no se si entrara en tus opciones pero echale un ojo ,k lo han recomendado mas por aki y esta a buen precio.
Luego a la vuelta yo paso por el Blyde canyon y me alojo en Graskop para acabarde nuevo en joha

Siiiii, aritz306, me sirve de gran ayuda. Tanto que acabo de reserva en Hhusha Hhusha una noche. Así estar el día 18 temprano en la entrada del parque. Muchas gracias.
Como veo que harás algo parecido a lo que tenemos nosotros pensado (esto es: de regreso a JNB, ver el Blyde canyon), me atrevo a preguntarte si sabes de algún alojamiento por esa zona...

Bueno seguiré buceando a ver si consigo hacer un plan de viaje con alojamientos
Gracias de nuevo ¡¡
Ir arriba Siiiii, aritz306, me sirve de gran ayuda. Tanto que acabo de reserva en Hhusha Hhusha una noche. Así estar el día 18 temprano en la... Carlosquinones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, por este hilo, pues voy a poner algo relacionado con las reservas en Sanparks:

Tras hacer y rehacer mis reservas en Kruger, me encuentro en la "penultima" carta de confirmación con un Credit available de unos 2000 R. Esto es OK

Escribo a reservas para solicitar en la medida de lo posible que de ese crédito me hicieran una reserva en Storms River Mouth, y también adquirir la Wild card. La nueva reserva me la hacen sin problema (estupendo) pero la Wild card me dicen que eso no es a posible. Pues Ok, pienso.

Miro las cartas de confirmación de Kruger y Storms (por la web y las que envian por email) y todo OK, pero el "credit available" restante ya no aparece por ningun lado (unos 1600 rands)

Tras escribirles un par de veces, enviandoles una copia de esa penultima confirmación, donde sí aparece los 2000 rands, me contestan favorablemente y os pego lo que me ponen

"Thank you for your email, please note that you have a credit on your client code NNNNNNN of R1659.43.
How would you like us to assist with the credit?

SANParks may no longer refund via credit card on the open e-mail due to the fraud risk, a safe environment has been created to forward your credit card details. 
Please forward your refund request to reservationrefund@sanparks.org (NOT YOUR CARD DETAILS).
Once your request for a refund has been received, it will be logged onto the system and a refund number will be forwarded to you, along with a form, which must be completed with the relevant information requested. 
You then send the information to the secured e-mail address and the refund will be paid within 14 working days from receipt of your form".


Los que sabéis inglés podéis echarme una manita, que yo cojeo. Pero creo que me viene a decir que escriba al email que me indican para solicitar la devolución, y que ellos me contestarán para pedirme datos de cómo devolvermelo, logeandome en la web (datos de la tarjeta de credito o cuenta bancaria? esta es una duda que tengo,¿o me hago una de esas virtual, que he leido más atras?).

Aun no me han contestado, pero mientras espero, he intentado hacer login en la web con los mismos datos del CLIENT CODE y no me lo reconoce.

¿Acaso me darán un User diferente o me tendré que dar de alta con otro código?

¿Qué opinais? ¿He deducido bien el asunto?
Pensé pedir la devolución de todo porque ya me asusté, y me dije que como reservara mas cosas, tipo drives y eso, tendria que pagarlo, aun teniendo por "algun lado" ese fondo.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Hola de nuevo, por este hilo, pues voy a poner algo relacionado con las reservas en Sanparks: Tras hacer y rehacer mis reservas en... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo que me parece que te están diciendo es que :


1. Mandes un email a la dirección reservationrefund@sanspark.org solicitando la devolución. En este mail no metas los datos de tu tarjeta

2.cuando reciban el mail, generarán un codigo que te enviaran con un formulario

3. Una vez rellenes el formulario mandarás de nuevo a una dirección segura de email que supongo que será la primera a la que enviaste el primer mail. Si fuera otra, te lo dirán

4. En un periodo de 14 días de recibirlo, te ingresan el dinero


Por lo que entiendo, no tendrás que logarte en la web de sanspark. Directamente envíale del primer correo que seguro que te responden con instrucciones para confirmar los otros pasos.

Suerte! Ya nos dices qu a mí me tocará hacerlo a la vuelta de mi viaje (también me sobra dinero y no lo pude canjear por la wild cards Trist )
Ir arriba Lo que me parece que te están diciendo es que : 1. Mandes un email a la dirección reservationrefund@sanspark.org solicitando la... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sí, lo que te dicen para devolverte el dinero sobrante es que han creado una plataforma más segura para evitar un posible robo de los datos de tu tarjeta. Para eso te piden que les envíes primero esa confirmación del remanente que queda en tu cuenta de SANParks, para que ellos te envíen un número de reembolso junto con un formulario que deberás rellenar y enviar a esa nueva cuenta de email "segura". A partir de ese momento, en 14 días laborales te debería llegar. En ningún caso entiendo que tengas que acceder al sistema en línea para consultar/rellenar nada. Simplemente, que ellos se encargan de "activar" tu solicitud de reembolso en su sistema.

De todas maneras, también tienes la opción de usar ese crédito sobrante en contratar game drives. A mí me pasó algo parecido pero en lugar de solicitar reembolso, preferí tenerlo como crédito remanente (unos 1400 ZAR, creo recordar) y lo usé para contratar safaris en varios campamentos según nos iba apeteciendo. Y pude hacerlo allí sin mucho problema (tenía activas 2 reservas distintas con saldo positivo en cada una y tardaron un poco en juntarlas en una sola).
Ir arriba Hola, Sí, lo que te dicen para devolverte el dinero sobrante es que han creado una plataforma más segura para evitar un posible robo de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola,

Sí, lo que te dicen para devolverte el dinero sobrante es que han creado una plataforma más segura para evitar un posible robo de los datos de tu tarjeta. Para eso te piden que les envíes primero esa confirmación del remanente que queda en tu cuenta de SANParks, para que ellos te envíen un número de reembolso junto con un formulario que deberás rellenar y enviar a esa nueva cuenta de email "segura". A partir de ese momento, en 14 días laborales te debería llegar. En ningún caso entiendo que tengas que acceder al sistema en línea para consultar/rellenar nada. Simplemente, que ellos se encargan de "activar" tu solicitud de reembolso en su sistema.

De todas maneras, también tienes la opción de usar ese crédito sobrante en contratar game drives. A mí me pasó algo parecido pero en lugar de solicitar reembolso, preferí tenerlo como crédito remanente (unos 1400 ZAR, creo recordar) y lo usé para contratar safaris en varios campamentos según nos iba apeteciendo. Y pude hacerlo allí sin mucho problema (tenía activas 2 reservas distintas con saldo positivo en cada una y tardaron un poco en juntarlas en una sola).

Exactamente eso pensaba hacer, pero es que no hay forma de ver en la web el saldo remanente, y tampoco aparece en la última carta de confirmación. Y si reservo safaris (por ejemplo), no sé si la web me los descontará de mi saldo (que no se ve por ningun lado) o me pedirá que pague de nuevo con la tarjeta de credito. Si ésto lo hiciera allí en el momento, no quiero imaginarme la que se me vendría encima si me pidieran que pagara y yo intentándoles decir que tengo saldo, pero que no lo lo veo por ningun lado!! jajaja

Voy a investigar por la web, a ver si me entero de algo
Ya os comentaré
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Exactamente eso pensaba hacer, pero es que no hay forma de ver en la web el saldo remanente, y tampoco aparece en la última carta de... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Antonion

Por si te sirve de ayuda ya que estoy en una situación similar.

El saldo remanente lo veo en "Existing reservations" de la web de sanspark. Te metes en tu reserva (en la que te sobre dinero si tienes más de una) y verás algo de este estilo:

Reservation Cost: R 8 808,21
Total Outstanding: - R 3 415,82

El Outstanding en negativo es lo que te "sobra" y podrías solicitar el refund.

A ver si con eso lo puedes encontrar. Tienes que estar logado en la página con el usuario con el que has hecho las reservas.

Un saludo
Ir arriba Hola Antonion. Por si te sirve de ayuda ya que estoy en una situación similar. El saldo remanente lo veo en Existing reservations de la... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Kalimocho Escribió:
Hola Antonion

Por si te sirve de ayuda ya que estoy en una situación similar.

El saldo remanente lo veo en "Existing reservations" de la web de sanspark. Te metes en tu reserva (en la que te sobre dinero si tienes más de una) y verás algo de este estilo:

Reservation Cost: R 8 808,21
Total Outstanding: - R 3 415,82

El Outstanding en negativo es lo que te "sobra" y podrías solicitar el refund.

A ver si con eso lo puedes encontrar. Tienes que estar logado en la página con el usuario con el que has hecho las reservas.

Un saludo

Pues en ninguna de las dos me aparece (Kruger y Storms River Mouth)
Yo creo que con el tema de coger remanente de Kruger y abrirme otra reserva en Storms, se ha perdido y haber si me contestan
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Pues en ninguna de las dos me aparece (Kruger y Storms River Mouth) Yo creo que con el tema de coger remanente de Kruger y abrirme otra... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Kalimocho Escribió:
Hola Antonion

Por si te sirve de ayuda ya que estoy en una situación similar.

El saldo remanente lo veo en "Existing reservations" de la web de sanspark. Te metes en tu reserva (en la que te sobre dinero si tienes más de una) y verás algo de este estilo:

Reservation Cost: R 8 808,21
Total Outstanding: - R 3 415,82

El Outstanding en negativo es lo que te "sobra" y podrías solicitar el refund.

A ver si con eso lo puedes encontrar. Tienes que estar logado en la página con el usuario con el que has hecho las reservas.

Un saludo

Pues en ninguna de las dos me aparece (Kruger y Storms River Mouth)
Yo creo que con el tema de coger remanente de Kruger y abrirme otra reserva en Storms, se ha perdido y haber si me contestan

O contesto casi seguido porque acabo de recibir de una persona de Kruger un documento para rellenar con los datos oportunos, e incluso los datos de la tarjeta master-visa- y otras, y enviarlo firmado y rellenado a otro email (para viajeros internacionales)
El lunes lo haré, a ver qué pasa

Saludos
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo


Última edición por Antonion el Lun, 25-09-2017 9:09, editado 1 vez
Ir arriba O contesto casi seguido porque acabo de recibir de una persona de Kruger un documento para rellenar con los datos oportunos, e incluso... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que estén pendientes de que aparezcan vacantes en los camps de Kruger, parece ser que hacen actualización de datos/reservas a las 2:00 am (hora local). Lo que no sé es si será todos los días.

Si alguien está en esta situación, sería bueno que confirmase si a esa hora se ven plazas libres.
Ir arriba Para los que estén pendientes de que aparezcan vacantes en los camps de Kruger, parece ser que hacen actualización de datosreservas a las... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Para los que estén pendientes de que aparezcan vacantes en los camps de Kruger, parece ser que hacen actualización de datos/reservas a las 2:00 am (hora local). Lo que no sé es si será todos los días.

Si alguien está en esta situación, sería bueno que confirmase si a esa hora se ven plazas libres.

Yo me voy en algo más de una semana y venía observando, como bien me aconsejasteis, desde hace 2 meses y todos los días, el movimiento de plazas y mi conclusion es que las plazas que una persona libera, por cambio o anulación, esas quedan en el momento disponibles, pero me da la impresión que una vez cada x días (15 días o asi) hacen una "liberación general de muchas plazas" (valga la frase), y creo que puede ser porque tienen que tener algunas reservas mensuales con agencias y cuando éstas les dicen con exactitud las que quieren, entonces las que sobran las liberan.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo me voy en algo más de una semana y venía observando, como bien me aconsejasteis, desde hace 2 meses y todos los dias, el movimiento de... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito

Gracias por compartir. Servirá a muchos que estén en una situación parecida.
Ir arriba Gracias por compartir. Servirá a muchos que estén en una situación parecida. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito


Buenas,

Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles que por favor me hagan el reembolso; pero siempre recibo un "auto response no reply" diciendo que nuestro mail esta en la cola etc. Etc... Pero no he recibido ningún formulario.

He intentado llamarles por teléfono unas 20 veces pero NADIE contesta.

Estoy bastante desesperado Trist Trist Trist
Ir arriba Buenas, Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito


Buenas,

Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles que por favor me hagan el reembolso; pero siempre recibo un "auto response no reply" diciendo que nuestro mail esta en la cola etc. Etc... Pero no he recibido ningún formulario.

He intentado llamarles por teléfono unas 20 veces pero NADIE contesta.

Estoy bastante desesperado Trist Trist Trist

Saludos y bienvenidx

Ante todo que no cunda el pánico... Ojos que se mueven Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.

Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.

Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto Amistad

PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos y bienvenidx. Ante todo que no cunda el pánico... Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
]
Saludos y bienvenidx

Ante todo que no cunda el pánico... Ojos que se mueven Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.

Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.

Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto Amistad

PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...

Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido.

Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas existentes (tengo 5 reservas hechas. Voy a pasar 5 días).
Pero no encuentra nada del depósito. Me sale mas bien todo a 0. El caso es que ya me lo han cobrado todo de mi tarjeta de crédito.
He subido un adjunto

Me he empezado a preocupar hace unos pocos días. Les he enviado un correo el día 12 de Diciembre... Ya estamos a 18 de Enero.....se lo toman demasiado con calma diría yo....

He enviado el correo a reservations@sanparks.org. Esta dirección esta bien, ya que me envían al rato un "no reply sanparks"

sin título.jpg 
 Tamaño:  44.77 KB
 Visto:  21 veces
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
Ir arriba Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido. Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
Isla74 Escribió:
]
Saludos y bienvenidx

Ante todo que no cunda el pánico... Ojos que se mueven Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.

Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.

Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto Amistad

PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...

Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido.

Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas existentes (tengo 5 reservas hechas. Voy a pasar 5 días).
Pero no encuentra nada del depósito. Me sale mas bien todo a 0. El caso es que ya me lo han cobrado todo de mi tarjeta de crédito.
He subido un adjunto

Me he empezado a preocupar hace unos pocos días. Les he enviado un correo el día 12 de Diciembre... Ya estamos a 18 de Enero.....se lo toman demasiado con calma diría yo....

He enviado el correo a reservations@sanparks.org. Esta dirección esta bien, ya que me envían al rato un "no reply sanparks"

Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta

Reservationrefund@sanparks.org

Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano

Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

Saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... prueba con esta. reservationrefund@sanparks.org. Echa un vistazo al tip que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Isla74"

Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta

Reservationrefund@sanparks.org

Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano

Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

Saluditos :fl;[/quote]

También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre:

Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que pasará lo mismo....... Parece serque tienen un cortafuegos y me rechazan el correo....

sin título.jpg 
 Tamaño:  71.49 KB
 Visto:  44 veces
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
Ir arriba También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre: Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
[quote="Isla74"

Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta

Reservationrefund@sanparks.org

Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano

Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

Saluditos :fl;[/quote]

También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre:

Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que pasará lo mismo....... Parece serque tienen un cortafuegos y me rechazan el correo....

Sé que hubo cambios en el diseño de la web, para hacerla más cómoda y que estaban mejorando el tema de la seguridad de los pagos,... Lo mismo hay otra dirección nueva, diferente, pero similar... Pero que esté dedicada solo a la devolución, rebusca por la web.

Hay, o había, otra dirección que no sé si es exactamente a la que escribías que es: webreservations@sanparks.org pero ya te digo que antes para las devoluciones se escribía a una más directa/específica.

Antes te pedían los datos de la tarjeta donde querías que te hicieran la devolución, así que si te los volvieran a pedir no te asustes.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Sé que hubo cambios en el diseño de la web, para hacerla más cómoda y que estaban mejorando el tema de la seguridad de los pagos,... lo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias

Otra cosa,

Dijistes que ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades.

¿Donde se ve eso? Porque si te fijaste en mi primera captura, esta a 0.

Saludos
Ir arriba Ok muchas gracias. Otra cosa, dijistes que ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las... Killingot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube