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Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Budget alquiler Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Sarab2
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Nuestra experiencia con Budget ha sido pésima. Nos han timado, en nuestra cara, y el trato que hemos recibido ha sido pésimo, en la oficina de Palermo. Nos cobraron 257 euros por un rasguño de menos de 22 mm, que según el contrato está incluido. Esto después de intentar sacarnos el dinero de varias formas, a través de seguros abusivos al recoger el coche (costaba dos veces más el seguro que el alquiler del coche), intentando vendernos un coche diésel más caro para ahorrar mintiéndonos sobre el precio de la gasolina y lo que gastaba el coche que habíamos cogido (que ni siquiera era el seleccionado, era como siempre "similar"), después diciéndonos que si bajaba la aguja al andar con el coche nos cobrarían el depósito, que acabábamos de llenar!!, y finalmente con el rasguño de menos 22mm, que está incluido en el contrato. Perfectamente podía haber estado allí cuando cogimos el coche y no verlo, de lo insignificante que es, y la chica insistía en que 22 milímetros es mucho menos de 2cm. Es el resumen de nuestra malísima experiencia y no volveremos a utilizar Budget. Nos han e**(AutoEdit)**a en la cara. Además, vimos cómo pasaba algo similar con el resto de clientes, intentando asustarles con que les iban a robar el coche para que se hicieran el seguro más caro. Vimos todo tipo de estrategias para sacar el dinero a los clientes. Muy lamentable. No os recomiendo Budget si queréis pasar unas vacaciones tranquilas, no dan ninguna seguridad.
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Andres_rugby
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Os comento,
El día 3 de Septiembre viajé a Oakland (California). Íbamos 10 personas así que reservamos 3 coches (Uno con budget a través de rentalcars, otro en su página oficial, y otro con thrifty).
El caso es que el más caro de todos fue el de la página oficial de budget, pero bueno no era el mayor problema.
Para empezar en la confirmación de reserva aparecía otro coche de una clase muy inferior a la reservada (clase sport vs clase mediano), ¡menuda diferencia! Llamo (pagando) y me dicen que aunque salga así no hay problema, que será algún fallo informático. Bueno, vale.
Al llegar al aeropuerto, nos dicen después de un buen rato esperando que el coche, sorpresa, ¡no tiene seguro! EL caso es que no sólo era la reserva más cara. Si no que no tenía seguro.
Las dos personas que nos atendieron aparte de su poca educación nos dicen que si queremos sacar el coche debemos pagar ¡¡¡700 dólares!!! Le digo que me lo llevo sin seguro y me dicen que no se puede sacar el coche sin seguro. Osea te venden un producto que luego no puedes usar.
El mismo coche en rentalcars o en otra compañía si lo incluye, pero aquí vale lo mismo el seguro que el alquiler de los otros dos coches con seguro incluido.
Lógicamente nos negamos en rotundo a pagar esa barbaridad.
En la reserva con rentalcars no tienen el coche que pedimos (convertible) así que nos dan un coche muy superior a la reserva original de budget por la mitad de precio y el seguro incluído. Como se que me están intentando e**(AutoEdit)**a (una vez más) nos negamos y le decimos al hombre que Pagaremos la penalización de "no show" de 150 dólares y no nos llevaremos el coche. Así que reservamos el mismo coche con otra compañía y nos cobran la mitad (lo que vale ese alquiler, vamos).
Nos dice que en 24 horas recibiremos el dinero en la tarjeta, ya que estaba prepagado.
A los 3 días volvemos al aeropuerto y nos dicen que tardará unos 9 días. A la vuelta para coger el vuelo (12 días después) nos dicen que ya debería haber llegado.
A día de hoy, todavía no nos han devuelto el dinero, con el perjuicio que eso conlleva después de haber pasado el viaje con ese dinero retenido por esta compañía e**(AutoEdit)**a.
Consejo, NUNCA,NUNCA,NUNCA reservéis con Avis/Budget, porque como haya un fallo no van a responder. Y si tenéis que hacerlo por el motivo que sea, NUNCA EN SU WEB OFICIAL, siempre mediante intermediarios, que por lo menos dará la cara alguien por ti, he estado en casi 50 países y NUNCA me había sentido tan vulnerable y engañado.
_________________
5 continentes - 47 países y subiendo!
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Esther320
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BUDGET-AVIS nunca más……….., terminamos pagando el triple sin motivo alguno.

El 8 de abril de 2018 contratamos el alquiler de un Ford Escape (vehículo tipo SUV), a través de RentalCars, con la empresa Budget y pagamos 831$ (726,63€) para poder viajar 21 días por la costa oeste de Estados Unidos.

Al llegar al aeropuerto de Los Angeles, nos dirigimos a las oficinas de Budget, donde presentamos el ”Vale de confirmación” para recoger nuestro vehículo. Nos indicaron que no disponían del tipo de coche reservado pero que no nos preocupáramos porque ponían a nuestra disposición otro mejor, igualmente del tipo SUV, y que no representaba ningún coste adicional.

Como indicaba nuestro ”Vale de confirmación” tenían que retenernos una cantidad como depósito para cubrir posibles daños. Dicho depósito debía de ser igual al precio pagado por el alquiler, pero como en su copia de la reserva no constaba el importe que habíamos pagado, el empleado nos dijo que se veía obligado a estimar el importe del depósito por el coche que nos entregaba. Nos extrañó el total de dicho importe 2.046,43$ (1.764,29€) puesto que no era una cantidad redonda y el concepto era Non PKG ITEMS, pero insistió en que no nos preocupáramos que dicho importe no suponía ningún incremento del alquiler, era simplemente el resultado que le daba el programa informático para estimar la cantidad que debía retenernos como depósito. En cuanto al importe diferenciado del GPS era el importe que deberíamos abonar si lo extraviábamos, ya que no formaba parte del coche y la ampliación del seguro que habíamos pagado no lo cubría.

Suponiendo que tratábamos con una empresa seria, firmamos una pantalla electrónica en la que no se veía el texto, pues era la única opción que teníamos si queríamos retirar el vehículo.

Nos dirigimos al aparcamiento y al ver el tamaño del vehículo regresamos a la oficina para solicitar un coche más adecuado a nuestras características, tres señoras jubiladas de algo más de 1,50 m de altura y con tres pequeñas maletas. Insistió en que no tenía otro coche (tipo SUV) más pequeño y dado que era ya de noche y estábamos agotadas, dimos por finalizado el tema, encaramándonos al coche.

El 22 de junio finalizó nuestro viaje y entregamos el coche en el tiempo requerido, en perfectas condiciones y con el depósito lleno, en el aeropuerto de Oakland (San Francisco) sin que mediara ningún documento ni firma.

Cuál no sería nuestra sorpresa cuando ya en Barcelona (España) comprobamos que el mismo día de la entrega del vehículo se había hecho efectivo el cargo retenido de los 2.046,43$, cargo que en todo momento se nos había indicado que era meramente un depósito.

Inmediatamente llamé a la oficina de atención al cliente de Budget en Barcelona, tomaron los datos para mi reclamación y me informaron que recibiría una respuesta por e-mail.

Cual no fue mi sorpresa al ver que, sumando unos importes de conceptos que desconocía, intentaban justificar que el importe total del alquiler del vehículo era la suma del alquiler y del depósito.

En su respuesta adjuntaban el documento que me entregaron como justificante del depósito, pero argumentando que era un contrato de mejoras que yo había aceptado.

Y sí ahí estaba el concepto Agreed Upon Upgrade - pero no podía ser-. ¿Por qué su empleado nos había engañado? Jamás mencionó que ese importe correspondía a una mejora. ¿Y cuál era la mejora?
Es evidente que en ningún momento se nos habría ocurrido aceptar una mejora que suponía un incremento del 246% sobre el precio del alquiler del vehículo, y que daba como resultado un coste total de 2.877,43$ (2.490,92€) por 3 semanas de alquiler.

(Con posterioridad hemos consultado sus tarifas de alquiler de un coche con las mismas características del que nos entregaron y, en ningún caso, el coste de ese vehículo nos hubiera supuesto un incremento de más de 350$ por el mismo periodo de tiempo).

Reclamamos de nuevo, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Decido intentarlo telefónicamente, como no podría ser de otra manera el teléfono es un 902, es decir que cada llamada tiene una tarifa elevada. Finalmente, como respuesta me dicen que contactaran con sus colegas de la oficina de Los Angeles para averiguar qué ha ocurrido y me mandaran su respuesta.

Como la respuesta no llegaba, el 16 de julio decidimos reclamar directamente a Budgetgroup.com. Pedimos colaboración para redactar correctamente en inglés la reclamación, pues no queríamos que pudiera haber una mala interpretación de esta.

Desde ese momento se inició un largo proceso de reclamaciones y respuestas. Al mismo tiempo, envié una carta certificada a la oficina del aeropuerto de Los Angeles pidiéndoles que me mandaran la copia del depósito que me habían retenido. Fracaso total, no hemos obtenido respuesta alguna.

En resumen, Budget-Avis (empresas asociadas) nos dicen que el cargo adicional es correcto y que el concepto es por mejoras y unas partidas no detalladas sin desglose de cantidades.

Finalmente, pasados dos meses de reclamaciones, tan sólo han considerado que había una duplicidad en el cargo del GPS, y por ello nos han sido abonados 231,15$ (197,52€).

Posteriormente hemos pedido una factura detallada. Como respuesta nos han enviado un recibo con un importe global en concepto de NON PKG ITEMS (concepto que hasta el momento nadie nos ha aclarado).
Insistimos en la reclamación pues queremos saber cuáles son los conceptos y los importes parciales, porque, por más que hemos intentado obtener esos importes del que ellos llaman contrato de mejoras, las operaciones no dan como resultado el importe total que figura en el recibo.

Ha sido inútil, no he obtenido ninguna respuesta diferente a las que ya habíamos recibido.

Evidentemente, JAMÁS VOLVEREMOS A ALQUILAR UN COCHE EN NINGUNA DE LAS EMPRESAS BUDGET-AVIS.
Ir arriba BUDGET-AVIS nunca más……….., terminamos pagando el triple sin motivo alguno. El 8 de abril de 2018 contratamos el alquiler de un Ford... Esther320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Esther320
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Esther320 Escribió:
BUDGET-AVIS nunca más……….., terminamos pagando el triple sin motivo alguno.

El 8 de abril de 2018 contratamos el alquiler de un Ford Escape (vehículo tipo SUV), a través de RentalCars, con la empresa Budget y pagamos 831$ (726,63€) para poder viajar 21 días por la costa oeste de Estados Unidos.

Al llegar al aeropuerto de Los Angeles, nos dirigimos a las oficinas de Budget, donde presentamos el ”Vale de confirmación” para recoger nuestro vehículo. Nos indicaron que no disponían del tipo de coche reservado pero que no nos preocupáramos porque ponían a nuestra disposición otro mejor, igualmente del tipo SUV, y que no representaba ningún coste adicional.

Como indicaba nuestro ”Vale de confirmación” tenían que retenernos una cantidad como depósito para cubrir posibles daños. Dicho depósito debía de ser igual al precio pagado por el alquiler, pero como en su copia de la reserva no constaba el importe que habíamos pagado, el empleado nos dijo que se veía obligado a estimar el importe del depósito por el coche que nos entregaba. Nos extrañó el total de dicho importe 2.046,43$ (1.764,29€) puesto que no era una cantidad redonda y el concepto era Non PKG ITEMS, pero insistió en que no nos preocupáramos que dicho importe no suponía ningún incremento del alquiler, era simplemente el resultado que le daba el programa informático para estimar la cantidad que debía retenernos como depósito. En cuanto al importe diferenciado del GPS era el importe que deberíamos abonar si lo extraviábamos, ya que no formaba parte del coche y la ampliación del seguro que habíamos pagado no lo cubría.

Suponiendo que tratábamos con una empresa seria, firmamos una pantalla electrónica en la que no se veía el texto, pues era la única opción que teníamos si queríamos retirar el vehículo.

Nos dirigimos al aparcamiento y al ver el tamaño del vehículo regresamos a la oficina para solicitar un coche más adecuado a nuestras características, tres señoras jubiladas de algo más de 1,50 m de altura y con tres pequeñas maletas. Insistió en que no tenía otro coche (tipo SUV) más pequeño y dado que era ya de noche y estábamos agotadas, dimos por finalizado el tema, encaramándonos al coche.

El 22 de junio finalizó nuestro viaje y entregamos el coche en el tiempo requerido, en perfectas condiciones y con el depósito lleno, en el aeropuerto de Oakland (San Francisco) sin que mediara ningún documento ni firma.

Cuál no sería nuestra sorpresa cuando ya en Barcelona (España) comprobamos que el mismo día de la entrega del vehículo se había hecho efectivo el cargo retenido de los 2.046,43$, cargo que en todo momento se nos había indicado que era meramente un depósito.

Inmediatamente llamé a la oficina de atención al cliente de Budget en Barcelona, tomaron los datos para mi reclamación y me informaron que recibiría una respuesta por e-mail.

Cual no fue mi sorpresa al ver que, sumando unos importes de conceptos que desconocía, intentaban justificar que el importe total del alquiler del vehículo era la suma del alquiler y del depósito.

En su respuesta adjuntaban el documento que me entregaron como justificante del depósito, pero argumentando que era un contrato de mejoras que yo había aceptado.

Y sí ahí estaba el concepto Agreed Upon Upgrade - pero no podía ser-. ¿Por qué su empleado nos había engañado? Jamás mencionó que ese importe correspondía a una mejora. ¿Y cuál era la mejora?
Es evidente que en ningún momento se nos habría ocurrido aceptar una mejora que suponía un incremento del 246% sobre el precio del alquiler del vehículo, y que daba como resultado un coste total de 2.877,43$ (2.490,92€) por 3 semanas de alquiler.

(Con posterioridad hemos consultado sus tarifas de alquiler de un coche con las mismas características del que nos entregaron y, en ningún caso, el coste de ese vehículo nos hubiera supuesto un incremento de más de 350$ por el mismo periodo de tiempo).

Reclamamos de nuevo, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Decido intentarlo telefónicamente, como no podría ser de otra manera el teléfono es un 902, es decir que cada llamada tiene una tarifa elevada. Finalmente, como respuesta me dicen que contactaran con sus colegas de la oficina de Los Angeles para averiguar qué ha ocurrido y me mandaran su respuesta.

Como la respuesta no llegaba, el 16 de julio decidimos reclamar directamente a Budgetgroup.com. Pedimos colaboración para redactar correctamente en inglés la reclamación, pues no queríamos que pudiera haber una mala interpretación de esta.

Desde ese momento se inició un largo proceso de reclamaciones y respuestas. Al mismo tiempo, envié una carta certificada a la oficina del aeropuerto de Los Angeles pidiéndoles que me mandaran la copia del depósito que me habían retenido. Fracaso total, no hemos obtenido respuesta alguna.

En resumen, Budget-Avis (empresas asociadas) nos dicen que el cargo adicional es correcto y que el concepto es por mejoras y unas partidas no detalladas sin desglose de cantidades.

Finalmente, pasados dos meses de reclamaciones, tan sólo han considerado que había una duplicidad en el cargo del GPS, y por ello nos han sido abonados 231,15$ (197,52€).

Posteriormente hemos pedido una factura detallada. Como respuesta nos han enviado un recibo con un importe global en concepto de NON PKG ITEMS (concepto que hasta el momento nadie nos ha aclarado).
Insistimos en la reclamación pues queremos saber cuáles son los conceptos y los importes parciales, porque, por más que hemos intentado obtener esos importes del que ellos llaman contrato de mejoras, las operaciones no dan como resultado el importe total que figura en el recibo.

Ha sido inútil, no he obtenido ninguna respuesta diferente a las que ya habíamos recibido.

Evidentemente, JAMÁS VOLVEREMOS A ALQUILAR UN COCHE EN NINGUNA DE LAS EMPRESAS BUDGET-AVIS.

(Todos los documentos relacionados los podéis ver en mi blog a través de www)
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Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
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En budget cuando nosotros llegamos, habia una operaria poniendo los coches en fila y con una pda apuntando los kms y el fuel

El de delante de nosotros pidio una invoice, y nosotros q aunque habiamos sacado fotos al cuentakms y llevabamos el ticket del ultimo repostaje, le preguntamos si hacia algo mas, pero dijo q no, pero el de alante insistio q queria algo en papel q certificase q all ok y nosotros idem, así q nos dio una copia con las millas y el fuel ok y no tuvimos mas problemas

Te recomiendo q mandes un MD via twitter al budget usa, responden rapido y son muy eficientes
_________________
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Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

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A nosotras nos dejaron tiradas en el aeropuerto de Basilea-Mulhoushe, parte fancesa a la hora de recogida no habia nadie en el mostrador, contratado a traves de Economy car rental, a día de hoy no se han hecho cargo, a pesar de tener que coger otro coche mas caro e inferior sobre la marcha, después de dos horas de espera
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