Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ahora TRAVELGENIO me envian un mail de Airberlin diciendo que tardará mas tiempo el reembolso ya que tienen muchos pendientes.Parece broma ya no les creo nada.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Cualquier aclaración Luis, rogamos siga la cadena de correos de nuestros compañeros, quienes le están informando puntualmente de la información que tenemos desde la aerolínea, responsable del reembolso. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Claro que sigo vuestros emails y los respondo NO les doy las gracias por que no solucionan nada 4 meses hasta ahora!. Ofrecen servicios pillan su comision y a los clientes que le den. Menuda empresa TRAVELGENIO. 830 Euros.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Estamos trabajando en su caso para tratar de agilizarlo al máximo. Tiene la info en su correo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Claro que tengo la info(nada en limpio) 4 meses esperando el reembolso como no la voy a tener! Seguiré escribiendo cada día si es necesario TRAVELGENIO.
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:
NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ
Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre
Afectados.Luis bruna/M.Veith
Fecha de compra billete 26 Nov 2016
Cambios de vuelos e itinerarios (5)
15 Enero
18 Enero
25 Enero
21 Febrero
28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo
No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Si necesita cualquier aclaración de los trámites realizados para conseguir su reembolso no dude en responder nuestros correos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
filistru Escribió:
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!
Sentimos leer este comentario. Cualquier cliente que necesite soporte puede ponerse en contacto con nuestro equipo bien a través de los teléfonos publicados en nuestra página oficial, donde también encontrará un formulario de contacto o bien a través del correo atencionalcliente @ travelgenio.com donde le ofreceremos nuestra ayuda. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
HOLA!!! Pues yo me sumo al carrito de los engañados por estos sin vergüenzas de TRAVELGENIO. Resulta que compré un billete para ir de tenerife a canarais que aparentemente costaba 65 euros, puesto que tenia un descuento especial de 27 euros. Conclusión que cuando hago el pago no se me aplica el descuento y me acaban cobrando 92 euros. Automáticamente llamo y me dice el señor latino que a él no le sale reflejado ningún descuento y que ese es el precio correcto. Después recula y me dice que a veces la aerolinea, fíjate que casualidad, modifica el precio y claro, el software de travelgenio recalcula rápidamente el importe y por eso a veces es "un poco" más elevado el importe (Desde luego como excusa de que te la están clavando esta genial, al menos ponen vaselina para que sepas lo que te viene.)
Así que le pido que me cancele la compra, puesto que por normativa, si estoy en mis 24h de compra, las aerolineas estan obligadas a devolverte el importe. Entonces me dicen que sí, que se devuelve el importe por las tasas de la aerolinea, pero que igualmente TRAVELGENIO (qué genios!!!!) cobra una penalización de 30 euros por persona!!!! y eramos dos. Vamos que aun me iba a salir más caro cancelar que el propio vuelo. De verdad, tened cuidado con esta gentuza porque son unos ladrones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Si hay alguna discrepancia entre el precio final a pagar, que aparece justo antes de hacer el pago y el importe efectivamente cargado en la tarjeta, tb se lo puedes reclamar a la entidad emisora de la tarjeta.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
privigio Escribió:
HOLA!!! Pues yo me sumo al carrito de los engañados por estos sin vergüenzas de TRAVELGENIO. Resulta que compré un billete para ir de tenerife a canarais que aparentemente costaba 65 euros, puesto que tenia un descuento especial de 27 euros. Conclusión que cuando hago el pago no se me aplica el descuento y me acaban cobrando 92 euros. Automáticamente llamo y me dice el señor latino que a él no le sale reflejado ningún descuento y que ese es el precio correcto. Después recula y me dice que a veces la aerolinea, fíjate que casualidad, modifica el precio y claro, el software de travelgenio recalcula rápidamente el importe y por eso a veces es "un poco" más elevado el importe (Desde luego como excusa de que te la están clavando esta genial, al menos ponen vaselina para que sepas lo que te viene.)
Así que le pido que me cancele la compra, puesto que por normativa, si estoy en mis 24h de compra, las aerolineas estan obligadas a devolverte el importe. Entonces me dicen que sí, que se devuelve el importe por las tasas de la aerolinea, pero que igualmente TRAVELGENIO (qué genios!!!!) cobra una penalización de 30 euros por persona!!!! y eramos dos. Vamos que aun me iba a salir más caro cancelar que el propio vuelo. De verdad, tened cuidado con esta gentuza porque son unos ladrones.
Hola Privigio, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Estaba buscando información sobre esta agencia y me he dado de bruces con esto! Y menos mal! la verdad.
Y otra cosa, decirle a Luiscux, que AirBerlin te devuelve el dinero de una cancelación en máximo 7 días, lo sé por experiencia, ya que en 2014 tenía un vuelo contratado con ellos y me cambiaron 2 veces el itinerario (era un vuelo directo y me pusieron una escala que hacía que un viaje de 3,5 horas se convirtiera en 10 horas de viaje y con un niño de 4 niños como que no) y me dijeron telefónicamente que mis opciones eran que yo aceptaba esos cambios o ellos me devolvían el IMPORTE INTEGRO de los billetes sin cobrar nada por gastos de gestión porque los cambios los hacían ellos, no que yo quisiera cambiar horarios o días. Y efectivamente me devolvieron el importe integro.
Por lo que, te aconsejo, como ya te ha dicho otro usuario, que directamente vayas a Consumo a poner la denuncia porque seguramente el dinero de la cancelación hace mucho tiempo que ya está en su poder.
Yo como otro afectado de TRAVELGENIO ,solo puedo aconsejarte lo que Anny780 tan claramente ha expuesto.
Yo reserve con meses de antelación ,un mes antes mire y mi reserva no existia en la compañia ,cuando llame ,envie mensajes ,correos ,llamadas me dijeron que lo habian anulado la compañia (Mentira pues seguia el vuelo),me ofrecieron un viaje con dos vuelos y tren ,total para pagar mas y llegar 24 horas mas tarde .Al negarme y reclamar me cobran los gastos de gestion ,,,,,[editado moderacion]
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Viajeroamateur, nos gustaría revisar el caso para entender lo sucedido con la cancelación de los vuelos. ¿Puedes indicarnos tu localizador o escribirnos a atencionalcliente@travelgenio.com? Gracias de antemano. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Otra vez TravelgenioOficial?
Te vuelvo a decir que mi experiencia con vosotros en los que no os pusisteis en contacto conmigo fue no NULA sino INEXISTENTE.no me llamasteis y simplemente lo que hago aquí es poner mi experiencia con vosotros ,,,,Si te sientes ofendido pon una denuncia contra mi ,,,,A lo mejor crees que me quejo sin motivo...
Esto ocurrio en el 2015 y desde luego nunca mas he vuelto a reservar con vosotros ,es mas quien dice algo de reservar con vosotros ,siempre le remito a que mire las quejas por internet y les cuento mi caso que es para denunciaros .........
Y que sepas que por ahora solo pones tras cada queja lo mismo ,pero no he leido que hayas solucionado nada desde aquí.....
Y evitare contestarte o entrar a trapo pues es como si hablara con una pared y en este caso con un contestador automatico ,eso si ,cada respuesta suele cambiar de vez en cuando si te contestan pero siempre pones lo mismo ,,,,,,Palabras vacias como los politicos ....jejejejj ,esto es cosecha mia
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.