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Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
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algortakoa Escribió:
¡Buenos días!
He estado echando un vistazo a la web de Columbus (tanto la internacional como la española) y he visto que no da opción de elegir viajeros mayores de 64 años. ¿Sabéis si es así? En ese caso, ¿alguna aseguradora que no ponga limite de edad?
¡Muchas gracias!
Buenos días:
Yo antes contrataba Columbus para todos los viajes (de hecho creo que aparezco en la primera página de este hilo ). Después empecé a probar otras compañías y desde hace varios años ya sólo cojo Trawick International.
Admite creo que hasta los 90 años. Eso sí, a partir de cierta edad (60 ó 65) ya no te deja elegir todas las opciones. _________________
Que tengas que adelantar tú el dinero no lo sé seguro, pero a ver quien dispone de 14M€ para pagar una factura médica en usa aunque después te devuelvan...
Jajjaja Gracias Milo88!!! Claro , es que lo de adelantar gastos allí, por lo que veo es desorbitado el precio , por eso me preocupaba . Y me daba que quizás ahí estaba la trampa en que sea imposible adelantar los gastos y se escuden luego en eso para no pagar ... No se ! Alguien que haya tenido que hacer uso nos puede aclarara? Gracias !
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10343
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Gaelle Escribió:
Milo88 Escribió:
El precio y los 14M€ son correctos.
Que tengas que adelantar tú el dinero no lo sé seguro, pero a ver quien dispone de 14M€ para pagar una factura médica en usa aunque después te devuelvan...
Jajjaja Gracias Milo88!!! Claro , es que lo de adelantar gastos allí, por lo que veo es desorbitado el precio , por eso me preocupaba . Y me daba que quizás ahí estaba la trampa en que sea imposible adelantar los gastos y se escuden luego en eso para no pagar ... No se ! Alguien que haya tenido que hacer uso nos puede aclarara? Gracias !
Repito: Filtrar Mensajes Destacados. Ahí tienes la respuesta. _________________ Not all those who wander are lost
Hola!!
Estaba a punto de contratar el seguro de viaje con columbus desde la pagina en español y he visto q contratando desde la pagina internacional me sale bastante mas economico y con mejores coberturas.
Parece ser que la atención es en ingles. Alguien me puede confirmar q esto es así?? Cuando haces la simulación pone 24/7 multilingual assistance.
Gracias!!!
Hola moneoca!
Si. Confirmado. Por la internacional la atención es en inglés.
Plantéate que si no domináis bien el idioma todos los del grupo en una situación de urgencia con los nervios y demás es importante que te entiendan bien.
Yo me hago entender pero mi marido ni gota, con lo cual al final contrate la de .es porque me puse en el caso de que la afectada sea yo y no pueda comunicarme.... _________________ Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10343
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A mí si me sale para meterlo, abajo del todo, justo encima del botón de "Calcular". Recuerda que para la .es el código es BCN. He probado y me aplica el descuento correctamente. _________________ Not all those who wander are lost
RT20 si funciona.
Una preguntita, me queda un mes para irme, cuando lo haga entiendo que es inmediato? Tenía intención d hacerlo una semana antes o así, o se demora unos días en responder(¿).
Gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10343
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RT20 es para la internacional, para la .es es BCN.
El seguro es inmediato, pero la verdad es que no le veo sentido a retrasar su contratación. Mientras no lo contrates no estás cubierto frente a las causas de cancelación... _________________ Not all those who wander are lost
En la sección de "consejos básicos" de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y desventajas de la opción internacional, dinero que cubre, códigos de descuento, etc...
Espero que os sea de ayuda! _________________ https://www.vuelocondestinoa.com
En la sección de "consejos básicos" de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y desventajas de la opción internacional, dinero que cubre, códigos de descuento, etc...
Espero que os sea de ayuda!
Hola
He editado el enlace ya que el único lugar dónde puedes promocionar tu blog es
Un saludo _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ya puedo poner correctamente el código descuento,gracias.Ayer llame a la compañía para que me confirmaran la franquicia, precios...coberturas...y lo vamos a contratar para nuestro viaje de septiembre.Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a vosotros hemos encontrado este seguro.
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS
Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10343
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Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial? _________________ Not all those who wander are lost
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS
Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS
Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.
Así es, allí en cuanto llegas pagas la "consulta" 85$ con tarjeta, y luego ya si te mandan medicación también la compras. En ese momento ya tienen tu tarjeta, que es de donde te van a cobrar. Las facturas de lo pagado allí si me lo abonaron rápido.
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Si no se trata que tengan mejores abogados o no, se trata de quien tiene la razón y ELLOS se tienen que hacer cargo de pagar la factura que para eso se les contrata. Cualquier abogado te coge el caso y te lo lleva. Por cierto, mayor razón para contratar Columbus España que tienen dirección en España, etc.