Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para viajar ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Information Tema: Consejos básicos para realizar un viaje

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para viajar  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Hola, podríamos poner consejos en general sobre esto de viajar. Aquí algunos que se me ocurren por las experiencias que he vivido viajando:

Llevar siempre a mano un bote pequeño con gel para lavarse las manos. En la mayoría de restaurantes nunca tienen jabón y lavarse las manos solo con agua poco ayuda para quitase de la mano la grasa, aceite, etc.

No tomarse nada en las estaciones de autobuses españolas. Por regla general son bastante caras, excepto si es para almorzar y vemos el típico cartel de menú de 10 euros o así. Es que si te tomas un desayuno allí te pegan unas clavadas pero bien grande. Y esto es así porque al ser sitios de paso, no se preocupan de hacerse una clientela fija, y pueden poner el precio que quieran que les da igual que el cliente se vaya descontento porque son gente de paso y tampoco iba a volver nunca mas por allí. Aparte, seguramente tenga también que ver que la licencia que pagan por tener el local en la estación de autobuses es mayor que en otra parte de la ciudad donde no transita tanta gente. Hablo de estaciones de autobuses de capitales de provincia.
De las estaciones de autobuses de los pueblos ya ahí hay de todo y no tiene porque ser caro.

Buscar información de los horarios de los principales monumentos de las ciudades que vayas a visitar. Ya me he hartado de perderme de ver muchos sitios porque al llegar acababa de cerrar, o que esa tarde no habría, etc. Si vais a visitar ciudades españolas es mas fácil. Solo hay que llamar a la oficina de turismo de esa ciudad y pedir que te envíen por email los horarios de los monumentos, museos e iglesias de esa ciudad. Te lo envían al instante, lo imprimes (o guardas en el móvil) y ya está. A mi me viene muy bien para planificar el viaje, ver primero lo que no abra por la tarde, por ej.

Pues eso, si podéis poner consejos que se os ocurra por las experiencias que habéis tenido a lo largo de vuestra vida viajando siempre viene bien de ayuda.
Ir arriba Hola, podríamos poner consejos en general sobre esto de viajar. Aquí algunos que se me ocurren por las experiencias que he vivido... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos básicos para realizar un viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en otro hilo que ya existía con la misma temática.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en otro hilo que ya existía con la misma temática. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos básicos para realizar un viaje  Publicado: Responder citando

Vierito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Como pequeño aporte, yo aconsejo bajarse alguna app para organizar viajes y así hacerse un pequeño esquema, aunque luego no se visite todo. Muchas dejan incluir restaurantes que te interesa probar porque te los han recomendado o has visto buenas reseñas.
Ir arriba Como pequeño aporte, yo aconsejo bajarse alguna app para organizar viajes y así hacerse un pequeño esquema, aunque luego no se visite... Vierito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos básicos para realizar un viaje  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
También sería interesante saber de alguna web o apps que te diga donde hay baños públicos en la ciudad donde estás. Yo miré una web y me fue bastante útil pero seguro que debe de haber alguna apps especializada en eso.
Ir arriba También sería interesante saber de alguna web o apps que te diga donde hay baños públicos en la ciudad donde estás. Yo miré una web y me... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos básicos para realizar un viaje  Publicado: Responder citando

Yeni1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Genial me gusto Mucho
Ir arriba Yeni1996 escribió: Genial me gusto Mucho Yeni1996 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube