Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Maria133 Escribió:
Hola, no alquiles con la empresa de alquiler de coches arguscarhire, tiene muy mala atención al cliente y se kedan con el dinero. Alquilamos un coche para 10 días y al llegar al mostrador nos dijeron ke no valia la targeta y al llamar por telefono a la empresa nos dicen kevya ha pasado la hora y ke es nuestro problema y ke estaba cerrado y no podian hacer nada, y habia unos chicos igual ke nosotras. Al final tuvimos ke contratar otro coche en el mostrador de eurocar y nos atendieron muy bien y aceptaron esa targeta. Así ke se han kedado con nuestro dinero sin dar coche. En gañan mucho a los clientes. Cuidado y no alquileis ke os saldra caro.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas compañías con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
A mi me pasó algo parecido. Hice una reserva para Atenas. Durante la reserva debía pagar una pequeña cantidad; el resto en el mostrador de la empresa de alquiler, en este caso una franquicia de CALDERA. Cuando llegué allí, el importe a pagar era superior. Llamé a ArgusCarshire y no fueron capaces de encontrar el porqué de esa diferencia. No obstante, me dijeron que pagase lo que me pedían y que después ya lo arreglarían.
Cuando les envío la información de la factura me dicen que esa diferencia se corresponde al seguro CDW, que contraté en la oficina. La operadora de ArgusCarshire no entiende que cuando contraté con ellos ya iba incluido ese seguro. Todas las compañías ofrecen ese seguro de limitación de daños propios con franquicia. En mi caso, la franquicia era de 800,00 euros. Y así no se molestan en llamar a CALDERA para averiguar qué pasó.
He vuelto a presentar la reclamación, pero me temo que me sigan respondiendo lo mismo. Os contaré cómo acaba.
Alquile con esta empresa el 3 de abril 2019 un vehículo en Roma que tenia que pasar a buscar por Europcar
El vehículo se trataba de un 3008 o similar y cuando me presente al mostrador de EUROPCAR no tenían ningún vehículo de ese nivel o similar y me entregaron uno de menor tamaño lleno de detalles estéticos como golpes y rayones , también me dijeron que arguscarhire era un intermediario y que era mejor alquilar con europcar directamente y que por alquilar con arguscarhire no tomaban ningun reclamo lo entregaron sin aceite de motor , el cual tuve que cargar yo en medio de mi viaje , cuando se quedo sin aceite llame al servicio técnico y me dijeron que lo solucione por mis medios , levante una queja el caso es el numero 01080140 y la reserva es numero T465280070
Y pasan los días y no tengo noticias ni solución por lo que me voy a tomar el tiempo de que el caso se haga publico en todos los medios disponibles
Mande fotos y vídeo de todo lo que paso están con todas las pruebas