Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 410632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar -...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
govynd Escribió:
pimpin Escribió:
govynd Escribió:

Tengo que echar cuentas. Creo que seguro iremos a Castillo de Castelnaud y a los jardines de Marqueyssac. También creo que a la Roque Saint Christopher y a lo mejor a Le Bournat. Pero igual cogemos las gabarras en Beynac.
Y Prouymessacc me llama la atención, pero como vamos a Pardirac, igual es mucha cueva para la peque, que creo que tampoco paga en ningún sitio.
¿Qué tal el tráfico? ¿Y aparcar en Sarlat?

He estado 3 veces en el Perigord. Acabo de leer donde tienes pensado ir... Y que vas con peque...

Si quieres ver unos jardines, son muchisimo más bonitos los de Eyrignag que los de Marqueyssac. No hay punto de comparación. Los de Marqueyssac solo tienen la vista sobre el Dordogna... De jardines poco. Los otros son preciosos.

Sobre castillos, el de Castelanaud no está mal, pero el de Beynac es bastante más bonito y la visita más chula.

La Roque Saint Christophe para mi es totalmente imprescindible.

Si vas a Padirac (super-recomandable) puedes prescindir de Prouymessac que en el fondo es una sola sala. Ya que estás en Padirac, acercate a Rocamadour.

Beynac pueblo es precioso, La Roque Gageac muy pequeño pero también muy bonito y tienes las gabarras (haz el trayecto saliendo de La Roque Gageac). Domme tiene las espectaculares vistas.

Sarlat mejor en día que no haya mercado... Agobia mucho si vas con peques y la gente no te deja disfrutar de la ciudad.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Muchas gracias por los consejos. Dormimos cerquísima de Beynac, y supongo que iremos un par de veces a Sarlat. Una de ellas a cenar y pasear por la noche, y otra pensábamos ir durante el mercado del miércoles, pero me lo replantearé. También me replantearé lo de los jardines Eyrignac aunque nos pillan un poquito más retirados que Marqueyssac.

Rocamadour está en el planning el mismo día que Pardirac.

Muchísimas gracias Heart

Si ya ves por la noche Sarlat, pues lo del mercado vale. Lo digo porque yo con peques encontré que tant gente y tantos puestos impedían ver la ciudad y agobiaba un poco. Obvio que es bonito ver las paraditas y tal, pero con niños me lo repensaría.

Los jardines de Marqueyssac en el fondo de jardines tienen muy poco. Más que nada son un paseo lleno de arbustos al lado de un imponente precipicio con unas vistas fabulosas. Pero se queda en eso. El de Eyrignac es un jardín estilo versallesco, a mi parecer precioso, una maravilla (por si lo has visto, es el jardín que sale en el anuncio que hacen en la tele de Ocaso, la compañia de seguros).

Saludos.
Ir arriba Si ya ves por la noche Sarlat, pues lo del mercado vale. Lo digo porque yo con peques encontré que tant gente y tantos puestos impedían... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar -...  Publicado: Responder citando

Payser
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos preparando nuestro próximo viaje a Perigord, después de leer mucho (muchas gracias a los que compartís vuestro conocimiento con el resto) hemos diseñado una ruta con la idea de que no sea muy paliza y que podamos visitar lo más representativo de esta zona (aunque obviamente no todo), os la ponemos a ver que os parece, cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida:

Día 1: Llegada a Toulouse temprano, coger coche de alquiler e ir hasta Burdeos. Pasar el resto del día en Burdeos y dormir aquí

Día 2: Salir de Burdeos por la mañana y visitar St Emilion, Périgueux, Burdeilles y Brantome (dormir aquí)

Día 3: Desde Brantome visitar el Castillo de Puyguilhem, Saint Jean de Cole y pasar la tarde en Sarlat la Caneda, aprovechando que es Sábado para el mercado, para ver Sarlat sin mercado tenemos más tiempo porque aquí pasaríamos las 4 noches siguientes

Día 4: Desde Sarlat visitar Belves, Monpaizer, Abadía de Cadouin, Limeul y vuelta a Sarlat

Día 5: Desde Sarlat visitar Beynac, Castelnaud, Marqueyssac, La Roque Gageac, Domme y vuelta a Sarlat. Aquí queremos coger las canoas per tenemos dudas desde dónde y cuánto tiempo lleva.

Día 6: Desde Sarlat visitar Lascaux, Saint Leon sur Vezere, Masion Forte de Reignac, La roque Saint Christophe, Les Eyzies y vuelta a Sarlat

Día 7: Desde Sarlat visitar la Gouffre Paridac, Colongues La Rouge, Loubressac y Autoire, dormiríamos aquí para emprender la ruta de vuelta

Día 8: Desde Autoire visitar Rocamadour, Cahors y Najac durmiendo aquí.

Día 9: Desde Najac pasar por Cordes sur Ciel, Albi y a Toulouse que tenemos el avión por la noche.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Estamos preparando nuestro próximo viaje a Perigord, después de leer mucho (muchas gracias a los que compartís vuestro... Payser Compartir:
Enlaces Asunto: Recién llegados de Dordoña-Perigord: recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Govynd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya volvimos de la zona del río Dordoña, y nos ha gustado muchísimo, pero hemos visto muchas menos cosas de las que teníamos previsto:

Lo mejor en nuestra opinión:
- Montar en canoa por el río Dordoña. Hay muchísimas empresas que alquilan canoas o kayacs. Hay que saber nadar y los niños, en general, tienen que tener más de 5 años.
- Los castillos de Beynac y Castelnaud. De hecho para los niños fue mucho más divertido el segundo.Por cierto para subir al de Beynac con carro o niños pequeños, mejor aparcar arriba.
- La Cueva de Pardirac.
- Lascaux IV. Muy bien montada, la visita en español muy buena. Se nota que hay mucho más dinero y tecnología que en la neocueva de Altamira.
- A los niños les entusiasmaron los jardines de Marqueyssac (el laberinto y el paseo colgados por los arboles).
- El hotel donde nos alojamos, en un apartamento, tenía unas instalaciones y unas piscinas fabulosas (Domaine du Château de Monrecour)
- Muy rica la comida (el vino, el salchichón, el foie gras, el pato, el queso, los macarons) pero sobretodo el pan, el pan y el pan.
- El paisaje y los pueblos (Domme, Beynac, Saint-Leon-Sur-Vezere, etc.)

Lo menos bueno:
- El café, muy caro y normalmente bastante malo.
- La gran cantidad de gente en los puntos turísticos principales, especialmente a partir de las 12 de la mañana. Y cenar en Sarlat misión imposible sin reserva. Sarlat es precioso, pero había muchísima gente. Nos pasó también en Rocamadour. Aprovechábamos las rutas extrañas que proponía Google Maps para apartarnos de las carreteras más transitadas y merecía la pena.

Es una zona preciosa. Totalmente recomendable, pero mejor si se puede evitar agosto.
_________________
https://pequenaypoderosa.blogspot.com/
Ir arriba Ya volvimos de la zona del río Dordoña, y nos ha gustado muchísimo, pero hemos visto muchas menos cosas de las que teníamos previsto: Lo... Govynd Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar -  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Esta zona del perigord es muy chula. Nosotros estuvimos el año pasado una semana en una village de vacances de la cadena "VTF" y los recomiendo totalmente! Si vas con niños de 3 a 12 años te los cuidan desde las 9:30 de la mañana hasta las 18! Les dan de comer, echan siesta a los pequeños y los llevan a excursiones y actividades según edad. También organizan excursiones para los adultos y algunas para la familia.
Sarlat, la roca de san cristophe y algunos jardines y castillos... Eran excursiones que organizaban y no teníamos q preocuparnos de nada!
Ir arriba Esta zona del perigord es muy chula. Nosotros estuvimos el año pasado una semana en una village de vacances de la cadena VTF y los... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El próximo viernes salgo para Burdeos y con vuestra ayuda he preparado el siguiente programa, el cual someto a vuestro consideración:

ÍNDICE DEL PROGRAMA:

Día 1 – (06-10 V) – Vuelo Málaga-Burdeos a las 23:40 h. Noche en Burdeos.
Día 2 – (07-10 S) – Burdeos.
Día 3 – (08-10 D) – Google: 187 km, 3 h 21 min: Salida hacia Sarlat la Caneda tras recoger el coche de alquiler a las 10:00 h. De camino: Saint-Émilion - Castillo de Montbazillac – Bergerac (si hay tiempo) – Llegada a Sarlat sobre las 20:00 h.

Teniendo Sarlat como base:
Día 4 – (09-10 L) - Google: 41 km, 1 h 20 min:
Beynac-et-Cazenac -> Château de Castelanud -> Los Jardines de Marqueissac -> La Roque Gageac (paseo en gabarra) -> -> Domme -> Vitrac (de paso si da tiempo).
Día 5 – (10-10 M) – Google : 153 km, 3 h, 26 min: Château de la Treyne -> Rocamadour - > Padirac Cave -> Si diera tiempo : Autoire -> Loubressac -> Carennac
Día 6 – (11-10 X) – Google: 83 km, 1 h 41 min: Lascaux -> Saint Leon sur Vezere -> Maison Forte de Reignac -> La roque Saint Christophe -> Les Eyzies.
Día 7 – (12-10 J) – Google : 115 km, 2 h 15 min : Font de Gaume -> Limeul -> Abadía de Cadouin -> Monpaizer -> Belves
Día 8 – (13-10 V) – Google : 112 km, 2 h 20 min : Eyrignac Jardins -> Saint Crépin et Carlucet -> Saint Geniès -> Saint Amand de Coly -> Rouffignac (con dudas).
Día 9 – (14-10 S) – Google: 234 km, 4 h 21 min - Salida hacia Toulosse. Por el camino: Saint Cirq Lapoie -> Najac -> Cordes Sur Ciel -> Toulosse. Noche hotel Ibis.
Día 10 – (15-10 D) - Vuelo Toulosse-Málaga. Salida: 09:10 h

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: El próximo viernes salgo para Burdeos y con vuestra ayuda he preparado el siguiente programa, el cual someto a vuestro... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
alberana Escribió:
Hola a todos:

El próximo viernes salgo para Burdeos y con vuestra ayuda he preparado el siguiente programa, el cual someto a vuestro consideración:

ÍNDICE DEL PROGRAMA:

Día 1 – (06-10 V) – Vuelo Málaga-Burdeos a las 23:40 h. Noche en Burdeos.
Día 2 – (07-10 S) – Burdeos.
Día 3 – (08-10 D) – Google: 187 km, 3 h 21 min: Salida hacia Sarlat la Caneda tras recoger el coche de alquiler a las 10:00 h. De camino: Saint-Émilion - Castillo de Montbazillac – Bergerac (si hay tiempo) – Llegada a Sarlat sobre las 20:00 h.

Teniendo Sarlat como base:
Día 4 – (09-10 L) - Google: 41 km, 1 h 20 min:
Beynac-et-Cazenac -> Château de Castelanud -> Los Jardines de Marqueissac -> La Roque Gageac (paseo en gabarra) -> -> Domme -> Vitrac (de paso si da tiempo).
Día 5 – (10-10 M) – Google : 153 km, 3 h, 26 min: Château de la Treyne -> Rocamadour - > Padirac Cave -> Si diera tiempo : Autoire -> Loubressac -> Carennac
Día 6 – (11-10 X) – Google: 83 km, 1 h 41 min: Lascaux -> Saint Leon sur Vezere -> Maison Forte de Reignac -> La roque Saint Christophe -> Les Eyzies.
Día 7 – (12-10 J) – Google : 115 km, 2 h 15 min : Font de Gaume -> Limeul -> Abadía de Cadouin -> Monpaizer -> Belves
Día 8 – (13-10 V) – Google : 112 km, 2 h 20 min : Eyrignac Jardins -> Saint Crépin et Carlucet -> Saint Geniès -> Saint Amand de Coly -> Rouffignac (con dudas).
Día 9 – (14-10 S) – Google: 234 km, 4 h 21 min - Salida hacia Toulosse. Por el camino: Saint Cirq Lapoie -> Najac -> Cordes Sur Ciel -> Toulosse. Noche hotel Ibis.
Día 10 – (15-10 D) - Vuelo Toulosse-Málaga. Salida: 09:10 h

Saludos.

Tienes un hilo de rutas para ver como se organiza la gente

Itinerarios, rutas en Dordoña- Perigord (Francia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo de rutas para ver como se organiza la gente. Itinerarios, rutas en Dordoña- Perigord (Francia) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
...Gracias. Lo estuve buscando y no di con él.
Lo paso a dicho hilo.
Saludo.
Ir arriba ...Gracias. Lo estuve buscando y no di con él. Lo paso a dicho hilo. Saludo. Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy pensando en visitar Lascaux pero con la información que he encontrado me he liado, pues me aparece la cueva Lascaux II y el Centro Internacional Lascaux IV ¿entiendo que son cosas diferentes y que tengo que sacar dos entradas diferentes? ¿No existe una entrada combinada para los dos sitios?
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy pensando en visitar Lascaux pero con la información que he encontrado me he liado, pues me aparece la cueva Lascaux... Annaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Govynd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annaat Escribió:
Hola a tod@s! Estoy pensando en visitar Lascaux pero con la información que he encontrado me he liado, pues me aparece la cueva Lascaux II y el Centro Internacional Lascaux IV ¿entiendo que son cosas diferentes y que tengo que sacar dos entradas diferentes? ¿No existe una entrada combinada para los dos sitios?

Creo que todos los tipos de entradas están aquí. reserver.lascaux.fr/ y creo que no se pueden combinar las dos visitas. La vista del Centro Internacional de Lascaux en español nos encantó, pero no puedo decirte que tal Lascaux II.
_________________
https://pequenaypoderosa.blogspot.com/
Ir arriba Creo que todos los tipos de entradas están aquí. y creo que no se pueden combinar las dos visitas. La vista del Centro Internacional de... Govynd Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Sobre este tema de lascaux, considerais accesible la visita con dos niños de 6 y 4 años?
Hemos visto que hay numerosas cuevas para visitar en la region, estan son las mas interesanteS?
Muchas gracias
Ir arriba Sobre este tema de lascaux, considerais accesible la visita con dos niños de 6 y 4 años? hemos visto que hay numerosas cuevas para... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Govynd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
sobre este tema de lascaux, considerais accesible la visita con dos niños de 6 y 4 años?
Hemos visto que hay numerosas cuevas para visitar en la region, estan son las mas interesanteS?
Muchas gracias

Nosotros fuimos con dos niños de 6 y 3 años al Centro Internacional de Lascaux (Lascaux IV). La visita para el de 6 es muy recomendable...es un museo no una cueva, por lo que no hay problemas de accesibilidad. El de 4 años, pues dependerá del niño. De hecho creo que dan tablet a partir de 5.
_________________
https://pequenaypoderosa.blogspot.com/
Ir arriba Nosotros fuimos con dos niños de 6 y 3 años al Centro Internacional de Lascaux (Lascaux IV). La visita para el de 6 es muy... Govynd Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.Los mios son muy moviditos.. Pero creo que les va a gustar. Pasamos 4 noches en sarlat y 3 en saint cirque. Es un destino que nos llama mucho. Por lo que veo casi todos los pueblos están en lo alto, ya vivismo saint michel con carrito y fue horrible, para ir con los dos niños (4 y 6 años) a un ritmo tranquilo podremos visitar bien la zona de sarlat y alrededores?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta.Los mios son muy moviditos.. pero creo que les va a gustar. pasamos 4 noches en sarlat y 3 en saint... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.Los mios son muy moviditos.. Pero creo que les va a gustar. Pasamos 4 noches en sarlat y 3 en saint cirque. Es un destino que nos llama mucho. Por lo que veo casi todos los pueblos están en lo alto, ya vivismo saint michel con carrito y fue horrible, para ir con los dos niños (4 y 6 años) a un ritmo tranquilo podremos visitar bien la zona de sarlat y alrededores?
Muchas gracias de nuevo

Sarlat me pareció bastante plano y es un excelente punto de partida para visitar la zona.
Sant cirque la popie si que es más empinado sobretodo si quieres subir a la zona del castillito y las callecitas empedradas que tienen unas vistas preciosas sobre el rio, no se si habrá otro acceso pero por donde nosotros subimos eran escaleras, así que para los carritos de los pekes un poco complicado. Pero con esa edad y aunque sea despacito yo creo que podran subir.
Si te quedas abajo, en el paseo pegadito al rio es complentamente plano.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sarlat me pareció bastante plano y es un excelente punto de partida para visitar la zona. Sant cirque la popie si que es más empinado... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Govynd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.Los mios son muy moviditos.. Pero creo que les va a gustar. Pasamos 4 noches en sarlat y 3 en saint cirque. Es un destino que nos llama mucho. Por lo que veo casi todos los pueblos están en lo alto, ya vivismo saint michel con carrito y fue horrible, para ir con los dos niños (4 y 6 años) a un ritmo tranquilo podremos visitar bien la zona de sarlat y alrededores?
Muchas gracias de nuevo

Por cierto para ver Beynac o Castelnaud olvídate del carro. En Beynac subimos desde el río hasta el castillo en carro y fue terrible. Es una subida durilla, si crees que el de cuatro años no puede con ella, aparcad arriba (aunque la subida es muy bonita).
_________________
https://pequenaypoderosa.blogspot.com/
Ir arriba Por cierto para ver Beynac o Castelnaud olvídate del carro. En Beynac subimos desde el río hasta el castillo en carro y fue terrible. Es... Govynd Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en Dordoña-Perigord: hotel monrecour  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tenemos media pension en el hotel monrecour, las comidas fuera. Buscamos algún sitio en la zona para hacer picnic o si recomendais algún restaurante de los que hayais estado que merezca la pena?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. Tenemos media pension en el hotel monrecour, las comidas fuera. Buscamos algún sitio en la zona para... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tenemos media pension en el hotel monrecour, las comidas fuera. Buscamos algún sitio en la zona para hacer picnic o si recomendais algún restaurante de los que hayais estado que merezca la pena?
Gracias de nuevo

Te pongo el enlace al hilo de las recomendaciones gastronomicas de la zona que deje en su día por si quieres echar un vistazo.
www.losviajeros.com/ ...p;start=40
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Te pongo el enlace al hilo de las recomendaciones gastronomicas de la zona que deje en su dia por si quieres echar un vistazo. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Domaine du Château de Monrecour alojarse en Dordoña-Perigord  Publicado: Responder citando

Govynd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tenemos media pension en el hotel monrecour, las comidas fuera. Buscamos algún sitio en la zona para hacer picnic o si recomendais algún restaurante de los que hayais estado que merezca la pena?
Gracias de nuevo

¿Domaine du Château de Monrecour? Si es este tu hotel, contarte que nuestra experiencia no pudo ser mejor. Aplauso
Estuvimos en un apartamento este verano, y las instalaciones son una maravilla, sobre todo las piscinas. Para los niños es estupendo, campo, columpios... Tengo varias fotos en mi blog.
_________________
https://pequenaypoderosa.blogspot.com/
Ir arriba ¿Domaine du Château de Monrecour? Si es este tu hotel, contarte que nuestra experiencia no pudo ser mejor. Estuvimos en un apartamento... Govynd Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Si, ese es el hotel. Tiene buena pinta, hemos cogido la media pensión en el hotel. Que dicen que es recomendable.
Muchas gracias
Ir arriba Si, ese es el hotel. Tiene buena pinta, hemos cogido la media pensión en el hotel. Que dicen que es recomendable. muchas gracias Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Si, ese es el hotel. Tiene buena pinta, hemos cogido la media pensión en el hotel. Que dicen que es recomendable.
Muchas gracias

Buenas!

Estoy mirando para ir al Perigord en agosto con mis 3 niñas que en aquel momento tendrán 7 meses, 3 años y 4,5 años y justo me he encontrado el hotel que recomendáis, el Château de Monrecour. Iríamos en apartamento (casa de campo creo que le llaman). Veo que lo recomendáis para ir con niños. ¿La ubicación está bien? De entrada buscaba alguna gites aún más cerca de Sarlat (el chateau está a unos 25 minutos no?) pero la verdad es que me parece muy mono y parece muy tranquilo


Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando para ir al Perigord en agosto con mis 3 niñas que en aquel momento tendrán 7 meses, 3 años y 4,5 años y justo me he... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Clara, cuando volvamos del viaje la primera semana de Julio, te podré comentar nuestra opinion sobre el hotel y la zona.
Ir arriba Hola Clara, cuando volvamos del viaje la primera semana de Julio, te podré comentar nuestra opinion sobre el hotel y la zona. Carloferrari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube