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Llevas razón Jacksparrow, pero te diré que yo contraté Columbus España y al final te derivan a la inglesa y te transfieren a otra aseguradora con lo que la persona de España no contesta nunca.
Solamente fueron ellos, los España, los que se hicieron cargo de las facturas pagadas allí el resto ya nada.
Me han contestado desde Columbus por el tema del seguro. Copio/pego para el interés de otros viajeros:
[i]Nuestro seguro ofrece asistencia sanitaria durante el viaje en caso de enfermedad y accidente, incluye accidentes en coche de alquiler, medio de transporte público avión, bus, tren, crucero. Cualquier reclamación debe de ajustarse a Términos y Condiciones del seguro.
¿Alguien sabe si cubriria independientemente de si, en caso de un accidente de coche, soy responsable yo o no?
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.
Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.
Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.
Buenos días, podrías decir cuál es la razón que esgrimen para no pagar la factura de la clínica??
Gracias
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.
El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.
Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.
La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.
El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.
Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.
La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.
Gracias a ti por contestar. Entiendo que al pedir el informe al médico de cabecera es porque había un problema médico preexistente? Esa es mi duda para contratar el seguro con ellos, que si luego no me lo cubren...
No, no es así. Simplemente era una bronquitis normal y corriente, nada especial y nada crónico.
Entiendo que pidan el informe si quieren, lo puedo ver hasta normal, pero ni siquiera han contactado con nuestro médico. Todo creo que es para dar largas al pago.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4466
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Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de la póliza. _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Jo! Que mal rollito me está dando con los ultimos mensajes leidos...
Bueno, mi pregunta es porque he visto en la web .com un mensaje en la cajita donde pones los datos que dice:
You must be a UK resident to purchase travel insurance.
He leido (hace inos meses muuuchas paginas y hoy los mensajes destacados y las mas recientes) que era preferible contratar en .com por ser mas barato y tener mas coberturas a pesar de que no garantizaban el contacto telefonico en español, pero viendo este mensaje, entiendo que ya "no es posible"... Ains!!!
Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de "UK Resident". La que hay que utilizar es ésta otra:
Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de "UK Resident". La que hay que utilizar es ésta otra:
Bueno, sin entrar a valorar lo que esta pasando la compañera con la factura de la clínica de USA conmigo se han portado "bien".
Tuve que anular todo por el huracán Irma, en principio Iberia, Disney, etc. Todos van a devolver el dinero (me falta Disney) y llame al seguro a ver si podía tener alguna rebaja en el seguro para enero (vuelvo en en esa fecha) y me dijeron que si no voy a reclamar el seguro que me podían abonar la poliza por no haberla usado o cambiarla de fecha.
Al final no voy a usar la poliza y he pedido que me cambien la fecha.
La verdad es que se han portado "bien", podían haberme dicho de volver a pagar o algo así.
Veremos si tengo que usar el seguro.
Saludos
Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de las lentillas, y la visita fueron 85$ mas 43 $ del colirio. Mi duda es si tendria derecho a alguna compensación teniendo en cuenta la franquicia (nunca he tenido que ir al medico hasta ahora y no se bien como funciona)
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
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malka Escribió:
Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de las lentillas, y la visita fueron 85$ mas 43 $ del colirio. Mi duda es si tendria derecho a alguna compensación teniendo en cuenta la franquicia (nunca he tenido que ir al medico hasta ahora y no se bien como funciona)
Muchas gracias!
Creo recordar que la franquicia por gastos médicos en columbus es de 150€, y tus gastos no han superado esa cantidad, con lo que yo entiendo que ese gasto te corresponde únicamente a tí. De todas maneras ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen
También puedes mirarte si tienes otro seguro que te lo pueda cubrir, por ejemplo el de Deceso, a mi me cubría por gastos médicos en el extranjero hasta 12000 € , con lo cual yo lo hubiera usado en el caso de haberlo necesitado a( cosa que no pasó )para no pagar la franquicia en columbus.
Saludos _________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
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Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
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Como te dice Airam no vas a poder reclamarles nada. Funciona igual que la franquicia del coche: los primeros 150 euros los pagas tú, y a partir de ahí se encargan ellos. Si no has llegado a 150 euros, te corresponde a ti asumir el coste.
Lo de mirar si tienes algún otro seguro que lo pueda cubrir es buena idea: tu seguro médico privado, el seguro del coche, algunas tarjetas de crédito si pagas los billetes con ellas... Lo que no sé es si no te pondrán pegas por o haberles contactado antes de ir al médico (suelen requerir que lo hagas). Pero por probar... _________________ Not all those who wander are lost