Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, John1218

Siento mucho el problema que habéis tenido.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. He editado alguna expresión que no está permitida en nuestras normas.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, John1218. Siento mucho el problema que habéis tenido. Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. He editado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa  Publicado: Responder citando

VanessaNoah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Malvado o muy loco

ENG-ESP-FR

We finally took off after 2h! We arrived my husband, my baby and I, in Barcelona at midnight.
We lost all the transportation we were supposed to take if we arrived on time. No bus to back home (6€ of bus ticket) and we had to take a taxi (66,80€).
When few days after I made a reclamation to the company to at least reimburse the unplanned cost, and explain them that they let us with a baby of 15 months without any solution, they only answer that they will not do anything. They do not want to assume their responsibility.
I think that is not the best way to treat client. They could assume a little bit their responsibility.
I understand better what I heard about this company and it just confirm that I was the 1st and last time I will travel with them!
------
Después de 2h de espera acabamos desplegando. Llegamos mi marido mi bebe y y en Barcelona a medianoche.
Por culpa de este retraso perdimos todos los buses que podíamos coger para volver a casa. Nos encontramos tirados con un bebe de 15 meses con la única opción de volver a casa en taxi. En vez de 6€ de bus tuvimos que pagar 66,80€. Cuando pocos días después hago mi reclamación para poder recibir una rembolso de los gastos de taxi no previsto, la compañía se negó a indemnizarnos. Solo indemnizan si te dejan tirados con más de 3h. Antes les importan poco. Que sea mitad de la noche y que viajes con bebe, no son argumentos suficiente para reclamar por lo visto.
Claramente no era el trato que cualquier cliente se esperaba. Poco asumen sus responsabilidades.
Eso confirma lo que se escucha d esa compañía, y en mi caso fue la primera y última vez que viaje con ellos

------
Apres 2h de retard nous décollons finalement pour Barcelone. Lorsque nous arrivons avec mon mari et mon bébé sur place il est minuit, et nous avons perdu tous les transports pour cause de ce retard. Nous sommes alors obligés de prendre un taxi dont le cout s´élève à 66,80€ au lieu de 6€ de bus prévu. Quelques jours plus tard lorsque je procède a la réclamation et que je demande un remboursement des frais engendrés non prévu, la compagnie refuse ma demande.
Elle justifie qu´elle ne se préoccupe que des cas excédant 3h de retard. Arriver en plein milieu de la nuit avec un bébé de 15 mois sans grande solution n´était pas un cas qui méritait d´être abordé selon elle.
Ce n´est effectivement pas comme cela que nous attendions d´être traités en tant que clients. Cette expérience avec Air Europa était la première et évidemment la dernière
Ir arriba :evil: ENG-ESP-FR. We finally took off after 2h! We arrived my husband, my baby and I, in Barcelona at midnight. We lost all the... VanessaNoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VanessaNoah, traigo tu mensaje al tema de malas experiencias con esta compañía.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba VanessaNoah, traigo tu mensaje al tema de malas experiencias con esta compañía. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

E_Garcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Air Europa no es de fiar:

Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier responsabilidad legal. Llevo 2 meses reclamando la indemnización que me corresponde y que están obligados a pagar de acuerdo a la Ley Europea y sus contestaciones se limitan a "hicimos lo que pudimos". Un servicio de vergüenza, la gente se queja de compañías Low Cost pero ese mismo día una amiga tuvo el mismo problema con Vueling y además de pasar la noche en el Hilton de BCN, directamente le indicaron como obtener su compensación.
Ir arriba Air Europa no es de fiar: Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier... E_Garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E_Garcia Escribió:
Air Europa no es de fiar:

Tuvimos un retraso de más de 3 horas y además de que la atención fue pésima se desentendieron de cualquier responsabilidad legal. Llevo 2 meses reclamando la indemnización que me corresponde y que están obligados a pagar de acuerdo a la Ley Europea y sus contestaciones se limitan a "hicimos lo que pudimos". Un servicio de vergüenza, la gente se queja de compañías Low Cost pero ese mismo día una amiga tuvo el mismo problema con Vueling y además de pasar la noche en el Hilton de BCN, directamente le indicaron como obtener su compensación.

Trasladamos tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la aerolínea

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Trasladamos tu mensaje a este hilo de malas experiencias con la aerolínea. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Verónica1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos... Verónica1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Ir arriba Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Verónica1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Muchas gracias lo miraré. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias lo miraré. Un saludo Verónica1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Ximoalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado sabado vole con air europa desde cancun a madrid con un retraso de 18h, nada mas llegar al aeropuerto de madrid habia una serie de personas dando su tarjeta para reclamar a la compañia.
He realizado la reclamación personalmente y la compañia me contesta:
Por la presente acusamos recibo de sus comentarios efectuados el 11 de Abril de 2018 a través del Formulario de Reclamación de nuestra página Web, sobre nuestro vuelo UX 0064 Cancun - Madrid con fecha 06 de Abril de 2018. Para su información, el retraso que sufrió el vuelo indicado en su salida fue debido a una deficiencia inesperada para la seguridad del vuelo y por tanto una circunstancia extraordinaria por lo que se efectuó un cambio de avión del que inicialmente debía efectuar la ruta.

Le aseguramos que los deseos de la Compañía son ofrecer la máxima puntualidad y servicio a todos los pasajeros y a este fin dedicamos nuestro mayor esfuerzo, intentando en todo momento agilizar y minimizar el efect o del retraso.

En este caso, la normativa aplicable que regula los derechos de los pasajeros en vuelos con salida desde México es el Capítulo 11 de la Ley de Aviación Civil, de 12 de mayo de 1995, última reforma publicada el 28 de diciembre de 2001, y el Capítulo 13 del Reglamento de la Ley de Aviación Civil, del 7 de diciembre de 1998, última reforma publicada el 24 de junio de 2004, que desarrolla dicha Ley.

Le informamos que según el art. 36 del Reglamento de la Ley de Aviació n Civil, se establece que el período de validez del billete de pasaje, así como del contrato se prorroga automáticamente cuando por causas de fuerza mayor o caso fortuito el vuelo se cancele o no se realice conforme al horario estipulado, por un período igual al que duren los efectos de aquellas causas, sin cargo adicional. En caso de que la Compañía Aérea flete a otra para la realización del vuelo debe informar a los usuarios sobre la nueva fecha y hora de salida o debe reembolsar al pasajero l o que hubiere pagado.

Por parte de Air Europa, se asistió al pasaje hasta la salida del vuelo de acuerdo al tiempo de espera. En caso de haber viajado, no es posible proceder al reembolso del billete, puesto que ha sido utilizado. Asimismo, le informamos que en dicho Reglamento en este supuesto no se contempla la entrega de una compensación económica.
Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, puesto que nos permiten mejorar nuestros servicios en dirección a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente,



Dpto. Relaciones con los Clientes
Air Europa


VAMOS QUE ME DEN.......
Sabeis que empresa en la mejor opción para reclamar el importe
Somos 10 personas
Ir arriba Buenos dias, el pasado sabado vole con air europa desde cancun a madrid con un retraso de 18h, nada mas llegar al aeropuerto de madrid... Ximoalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Reclamador.es

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Reclamador.es. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Air Europa la vuelve a jugar.

Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr nos esperaban . Una vez dentro del avión nos dicen que se retrasa el vuelo por cargar maletas. 30 minutos después despegamos. Hasta ahí todo perfecto un retraso más no viene de aquí.

Llegada bcn recogida maletas. Todas las maletas de la gente conexion las dejaron en Madrid. 2 horas para poner reclamación.

Solución nos mandan las maletas a casa . Llegan el domingo a las 20.00

Nos hubieran facilitado las cosas si en vez de decir 30 minutos retraso por cargar maletas . Hubieran dicho señores las maletas se quedan en Madrid por falta de tiempo.

En el vuelo de Cancún Madrid ni café ni té. Valdría más que suprimieran las comidas incomibles y vendieran bocatas. Algunos pasajeros lo agradeceríamos.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Air Europa la vuelve a jugar. Vuelo de Cancún a Madrid viernes 25. Sale con 1.30 de retraso. Llegada a Madrid y conexiones bcn a correr... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza.

Familia con niños de 9 años y 16.
Vuelo a puntacana a las 16.55.

Facturación a las 12.00

Asignan asientos fila 16 central al padre y la hija de 9 años.

Fila 17. Madre ventanilla hijo de 16 en pasillo central. Se supone que un niño de 16 es menor.

En facturación les ofrecen ir juntos pagando 36 euros. No les asignan asientos juntos si no pagan. Pagando si.

Buena manera de empezar las vacaciones.

Trabajo para los TPC. Si consiguen unir a las familias.

Luego nos quejamos si los TPC hacen huelgas.

Ojos que se mueven

Air Europa en decadencia.

Hay que sacar dinero de donde sea.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Seguimos con las odiseas si no se pagan asientos. De Vergüenza. Familia con niños de 9 años y 16. Vuelo a puntacana a las 16.55... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada.
Donde están llegando...
Ir arriba Hombre es que habiendo asientos libres y dentro del periodo de facturación en el aeropuerto es una vergüenza!!!!! Me dejas alucinada... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Solucionado entre pasajeros.

Medio avion con cambios entre ellos.

Pero esta no es la solución.

Guiño Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Solucionado entre pasajeros. Medio avion con cambios entre ellos. Pero esta no es la solución. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de charla . Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos asientos y no sabía si tenían cuna para bebé, y les pregunté si podrían ponérmela. Y en unas horas me cambiaron mi asiento y el de mi mujer, y eso que había hecho dos reservar distintas, los dos en la fila 15, donde disponen de más espacio y cunas. En fin, mucha suerte y paciencia y puedes probar por Facebook, que nos desespera tanto como estar por teléfono y son muy eficiente, además que todo queda escrito.
_________________
morriñaviajera.com
Ir arriba Que mala suerte, Sabela. Mi experiencia ha sido justo lo contrario, el otro día les escribí por Facebook porque había seleccionado unos... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

A mi hija anoche le daba el sistema la fila creo recordar 57 y 58 la última y encima separados, no ha hecho el check in porque lo que no es de normal como tú dices que esté más del 50% de las plazas sin reservar y les pongan separados.
Esta mañana lo ha vuelto a intentar. Le sigue dando los mismos asientos Mr. Green hemos hablado con la agencia para que lo resuelva porque no está dispuesta a pagar 80€ i/v a Punta Cana, vaya manera de presionar para que compres asiento dándolos separados en distinta fila y de punta a punta.
Haber si tú resuelves, suerte. Ya cuento cómo se resuelve lo de mi hija.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi hija anoche le daba el sistema la fila creo recordar 57 y 58 la última y encima separados, no ha hecho el check in porque lo que no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora os cuento, he intentado por las redes sociales que veo que siempre funcionan mejor todos los sitios y parece que me han dado solución de que vuelva a facturar (aún no puedo en la web por eso les estoy volviendo a escribir) Os cuento en cuanto sepa
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahora os cuento, he intentado por las redes sociales que veo que siempre funcionan mejor todos los sitios y parece que me han dado... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La agencia de viajes no ha conseguido nada. Una hora peleándome con la Srta. de Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca

Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube