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Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27799
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Hola a todos,
Unas amigas han volado con ellos recientemente Barcelona-La Habana,el vuelo sin retrasos y directo,sin escalas improvisadas (algo habia leído por aquí...). _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Unas amigas han volado con ellos recientemente Barcelona-La Habana,el vuelo sin retrasos y directo,sin escalas improvisadas (algo habia leído por aquí...).
Hombre, esta claro que algun vuelo tendrá que ir puntual, no siempre van a ir retrasados...pero eso si, un porcentaje muy alto, se retrasa, cosa que no debería permitirse
Unas amigas han volado con ellos recientemente Barcelona-La Habana,el vuelo sin retrasos y directo,sin escalas improvisadas (algo habia leído por aquí...).
Yo soy la de las escalas improvisadas pero es porque soy gafe, este año me voy con evelop y me acaban de decir que hay cambio en los vuelos Así que mientras no voleis conmigo todo bien
Un infierno. Teníamos vuelo previsto a las 10:50 de la mañana y estuvimos esperando hasta las 17:00 horas sin que nadie nos diera información de lo que pasaba. Viajábamos 2 adultos con una niña de 2 años y no se dignaron a ofrecer ni un vaso de agua. A las 3 de la tarde nos desplazan a la carrera hacia un Hotel para supuestamente alojarnos y reprogramar vuelo al día siguiente. Los autobuses se llenaban y nosotros teníamos que esperar en el parking del aeropuerto a pleno sol (verano de Madrid, 40 grados) con nuestra hija muy mal por el excesivo calor. Llegamos a un hotel y nuevamente esperando 2 horas al sol, nada de ofrecer agua y mucho menos alimentación. Después de 2 horas de espera a la puerta de la recepción todos las personas que teníamos previsto vuelo, sale un empleado del Hotel y nos dice que ya no hay disponibilidad, enviarán otro autobus para trasladarnos a otro Hotel, nuevamente a esperar al sol, maletas subiendo y bajando del bus... Llegamos al segundo hotel y una cola de mas de 100 personas. Estuvimos de pie 2 horas más hasta que nos asignaron habitación. Subimos, dejamos las maletas y bajamos al buffet para almorzar (a las 19:00 horas) y la sorpresa es que como ya estábamos fuera de hora no había nada que comer y la camarera nos indica que debemos volver en el horario de cena. Volvemos a la habitación y al rato bajamos para cenar, cuando llegamos a la mesa con los platos y vamos a iniciar nuestra primera comida del día a las 20:30 horas, alguien comenta en el comedor que los pasajeros de plus ultra saldrán camino al aeropuerto a las 21:00 horas, que debemos estar listos a la entrada del hotel. Sin que se nos informe de manera directa, todo por los rumores... Sin poder cenar, subimos corriendo a rehacer el equipaje y bajamos corriendo a la recepción del hotel para subir al bus. Llegamos al terminal, nuevamente corriendo con las maletas, mi hija sin comer mas que una leche en todo el día, inicia el nuevo calvario. Vuelo previsto a las 22:30, más tarde se aplaza para las 23:30, 24:00... En la puerta de embarque para más diversión, tenían cortado el aire acondicionado, unas 300 personas esperando con un calor asfixiante. Subimos al avión a las 24:00 y aún esperamos una hora más subidos en el avión hasta que a la 1:00 despegamos dirección Santiago. Después de llegar, perdimos los vuelos que conectaban desde Santiago de Chile a Puerto Montt, la compañía no quería saber nada, y si llamas pro teléfono no te atienden y te remiten al correo electrónico. Hicimos reclamación pertinente por la demora en el vuelo, por ley son 600€ a cada pasajero, responden a la semana ofreciéndonos un 10% en el siguiente vuelo. Increíble!!! No solo no se hacen responsables, no solo nos amargan las vacaciones perdiendo 3 vuelos y 2 días de trabajo, si no que también pretenden no pagar la indemnización que se establece por ley y cobrarnos un nuevo vuelo en el que muy seguramente ganarán mas del 10% que nos descuentan. Bueno, se que es muy extensa mi opinión, pero créanme que me dejo muchas más cosas entre ellos un trato denigrante por parte de las personas que nos "atendieron". Lo dicho, si quieres arruinar tus vacaciones, es la aerolínea que debes elegir. De lo contrario, paga un poquito más y vuela en una aerolínea seria.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
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Hola
Antes de descartar definitivamente esta compañía en mis búsquedas, ¿alguna referencia medio-buena?
He leído que es la antigua directiva de Air Madrid (la que dejó colgados a miles de viajeros) ¿alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias
Hola a todos, os relato a continuación nuestra horrible experiencia con esta compañía.
Volamos con la Aerolínea Plus Ultra el día 2/09/2017 de Barcelona a La Habana y el día 10/09/2017 teníamos los billetes de vuelta. Desgraciadamente el día 9/09/2017 pasó el huracán Irma por Cuba y cerraron los aeropuertos de La Habana y Varadero hasta el martes 12/09/2017.
Después de numerosas llamadas para ver cuando salía nuestro vuelo, (ya que NO RECIBIMOS ningún tipo de aviso de cancelación por parte de la aerolínea y tuvimos que llamar varias veces tanto a la embajada española como a ellos, con el consiguiente gasto en llamadas, en Cuba llamar a España son aproximadamente 2 € el establecimiento y 3€/min) nos enteramos que la compañía decidió cancelar ese vuelo y no volar hasta el domingo 17/09/2017.
Cuando nos comentaron que no iban a venir a La Habana hasta el domingo siguiente, nos comentaron la posibilidad de devolvernos el dinero o reservar los billetes para ese vuelo, el primer impulso nos llevó a intentar buscar otros vuelos para volver cuanto antes pero los billetes de avión a cualquier parte de Europa costaban más de 2000€ por persona, supongo que todos los turistas europeos querían salir de Cuba y las aerolíneas aprovechaban la situación, por lo que decidimos volver con la misma aerolínea el día 17 y quedarnos en el hotel en el que estábamos (por cierto, en condiciones pésimas debido al paso del huracán) durante 7 noches más en Varadero ya que nos llegaron informaciones de que en La Habana asaltaban a los turistas aprovechando la situación de caos después del paso del huracán.
No nos parece correcto que mientras otras aerolíneas vinieron a buscar a otros turistas (algunos estaban en nuestro mismo hotel) por los vuelos cancelados del fin de semana el mismo martes (cuando ya se abrieron los aeropuertos) o miércoles o jueves, Plus Ultra no vino a buscarnos hasta el domingo, cuando tenía ya otro vuelo previsto, por lo que ellos se han ahorrado el dinero del vuelo y nosotros hemos tenido un gasto de 7 noches de hotel extra cuando si hubieran venido el martes o miércoles con 2 o 3 noches más hubieran sido suficientes, aparte de haber perdido tanto mi pareja como yo 4 días de trabajo, ya que el martes 12 de septiembre teníamos que volver a trabajar.
Para colmo, hemos enviado dos reclamaciones a la dirección de correo electrónico que te dan muy amablemente si llamas al teléfono de información, pero la compañía aérea ni se ha dignado a respondernos.
Por otra parte, lo que comentan los anteriores foreros, aviones viejos, incomodos, con pantallas que a veces no funcionan, sólo te ponen 2 películas durante el viaje y las van repitiendo.
Recomendación: Buscaros otra compañía, aunque tengáis que hacer transbordo, no seáis como nosotros que por no hacerlo y volar con Iberia o Air Europa vía Madrid nos han costado las vacaciones el doble de lo previsto.
Dicen que ya han reembolsado a los pasajeros que teníamos billetes comprados, lo cual es mentira, yo no he recibido reembolso alguno, ni siquiera me han avisado de nada, me he tenido que enterar por una amiga que ha visto la noticia. Alguien se encuentra en la misma situación?
Dicen que ya han reembolsado a los pasajeros que teníamos billetes comprados, lo cual es mentira, yo no he recibido reembolso alguno, ni siquiera me han avisado de nada, me he tenido que enterar por una amiga que ha visto la noticia. Alguien se encuentra en la misma situación?
Gracias!
Hola,
Yo me enteré ayer, cuando fui a hacerme el visado para Cuba, tampoco recibí ninguna notificación ni aviso por parte de Plus Ultra y es imposible contactarles al teléfono. ¡Estoy igual que tú!
En la agencia había mas gente en la misma situación y ya les habían reembolsado el dinero pero previamente les habían avisado. A mi nada de nada.
Ya dirás si tienes suerte y consigues algo, yo sigo intentandolo...
Yo conseguí contactar con ellos por teléfono a mitades de esta semana y me dijeron que estaban reembolsando a todos aquellos que habíamos comprado billetes entre esta semana y la siguiente... A ver si es verdad! Yo ya me he comprado otros vuelos...
Lo que me parece fatal es que no nos hayan mandado ni un triste e-mail avisando de la cancelación, y si te enteras dos semanas antes, qué haces? Es que vaya tela...
Hola lluisa910!
Sí, después de mucho insistir, pude hablar con ellos y dicen que me reembolsan el billete, pero vaya faena, ahora vuelta a mirar destinos y vuelos, en fin, qué pena.
Y sí, vaya cara, no decir nada, supongo que para ellos es una especie de filtro, esperar que tú llames, no quiero pensar si hubiera esperado hasta el último día. Muy mala gestión, la de esta compañía.
Otros seguimos esperando el juicio, pero visto que aunque te de la razón el juez y te tengan que compensar, lo ignoran y no pagan...que solución hay entonces?
Otros seguimos esperando el juicio, pero visto que aunque te de la razón el juez y te tengan que compensar, lo ignoran y no pagan...que solución hay entonces?
Pues ya ha pasado una semana y aún no me han reembolsado el billete (ese fue el plazo que me habían dado) ni me han comunicado nada de nada por ninguna vía.
Otros seguimos esperando el juicio, pero visto que aunque te de la razón el juez y te tengan que compensar, lo ignoran y no pagan...que solución hay entonces?
Pues ya ha pasado una semana y aún no me han reembolsado el billete (ese fue el plazo que me habían dado) ni me han comunicado nada de nada por ninguna vía.
No son nada serios, hay que tener mucho cuidado con esta compañia
Incluso ignora sentencias del juez y no compensa a sus clientes con una sentencia judicial en firme, de verguenza!!
Decir que alguien muy cercano a mí estuvo trabajando para esta aerolínea (si se puede llamar así) y huyó espantad@. Las condiciones de trabajo lamentables, además de tener que mentir a los clientes, marearles, no dar información, etc para volverles lo más locos posibles y que reclamaran lo mínimo. Si no se comportaban de esta forma (básicamente estabán presionad@s/obligad@s a hacerlo), se ven amenzad@s por sus superiores.
Los aviones... Lástima; mejor no hablar de ellos y de las fotos que ha enseñado...
Todo el mundo tiene un límite, y después de tanto aguantar, menos mal que decidió salir huyendo de ahí.
Si esta es la forma de tratar a sus empleados, cómo van a tratar a sus pasajeros, de los que solo ven $$$.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
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.buff
Aerolinea k incluyo n mi lista negra y eso k algun vuelo me venia bien para este año _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
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Yo me tiro todo un año planificando mis vacaciones con mucho esmero dedicandole muchas horas al día buscado hoteles preparando la ruta cosas que hacer etc etc para que una aerolínea me las fastidie en un minuto. No compro ni he comprado ni comprare nunca un billete de avión en ninguna aerolínea de este tipo. Mis viajes son sagrados como para todo el mundo y comprare mis billetes en una aerolínea decente que me asegure que voy a poder disfrutar de un buen vuelo y sobretodo de llegar a mi destino. En ocasiones el ahorro de 300 o 400 euros hacen que te quedes sin tus vacaciones.