Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Cuba (Cuba) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 64362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
SI CLARO, SI QUIERES TE MANDO ALGUNO EN MP, PERO FINDE AHORA NO PUEDO. TB. TE DIGO SI ALQUILASTE UNA CASA CASI TODAS TIENEN.

Si claro cuando puedas mándame algún contacto.
Un saludo y gracias
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Si claro cuando puedas mándame algún contacto. un saludo y gracias Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Eduardo17, muchas gracias por la información y tienes razón, el primer día casi que metería el morro también. El cobre se puede ir rápido con un taxi, por lo que he visto. Si quitamos Cayo Granma podríamos ver morro, cementerio y cobre por la mañana, y por la tarde la ciudad. Esto el segundo día, y el primero, dedicarlo a algo más intenso fuera de la ciudad, pero no sabemos si merece la pena.

Llegamos el día 20 sobre las 20:50 de la noche desde Bayamo, y ya esa noche, la idea es dar una vuelta por la ciudad. Nos alojamos en el centro, a un par de calles de la plaza principal. El 21 estamos todo el día completo, y el 22, cogemos el viazul de las 22 de la noche, por lo que tambén disponemos de todo el día.

Somos normales, ni rápidos ni lentos, y a museos, si es la primera vez que visitamos la ciudad, no entramos salvo que sean imprescindibles, por lo que el cuartel de montcada, lo veremos creo desde fuera (nos han dicho que no es realmente interesante por dentro).

Las dudas vienen porque no sabemos si Santiago lleva mucho tiempo recorrerla o visitar lo mas importante, y Cayo Grama, que parece bonito, pero no parece ser imprescindible. Los paisajes de los alrededores parecen bonitos, e incluso, se puede llegar hasta pinares de Mayari para ver el salto del guayano en un día con una excursion. Pero no se si compensa hacer esto.
Ir arriba Eduardo17, muchas gracias por la informacion y tienes razón, el primer dia casi que metería el morro también. El cobre se puede ir rápido... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
DE NADA POR DIOS... TODO LO Q PUEDA AYUDAR PUEDES CONTAR CONMIGO.

Mira yo no entro todos los días el foro, mucho menos me leo todo los post, pero literalmente "ME DESCOJONO" cuando veo post con rutas y viajes planificados a lo largo de Cuba de gente q lo unico q le falta poner es el hora, minuto y segundo en q va a salir de un sitio y llegar a otro como si estuviese en un circuito organizado en una agencia suiza o alemana...

Q NO, Q NOOOOO AMIGOS MIOS Q ESTO NO FUNCIONA ASI ... El q quiera algo así, pues eso circuito organizado por suiza, CUBA NO FUNCIONA ASI, ni siquiera con circuito organizado por agencia.. EL 80 O 90% de veces pasa algo inesperado q lo "jode" ... CLARO, entonces pienso este tio/a no tiene puñetera idea de donde va y como funcionan las cosas allí, no cuba, centroamerica caribe en general...

POR ESO DIGO Q YO SOY LENTO... Cuando viajo otras zonas geograficas no soy tan lento.

VIAZUL es de lo poco en cuba q suele ser puntual, si esos horarios q mencionas son todos viazul... Bueno vale, pero yo en cuba digo " llego a santiago de bayamo el día 20, si pasa algo ya te aviso...nunca me atrevo a poner una hora pq sino voy a tener q avisar todos los días ¡¡¡jajaaaa¡¡¡ te juro es así. Vuelos internos una absoluta temeridad poner, no ya hora, hasta día... Fijate lo q te digo.. Ya gente q veo dice q sale de santiago a habana para enlazar con vuelo a españa el mismo día... ¡¡¡JAJAJA¡¡¡ una probabilidad muy alta pierda ese enlace.

Te alojas en la plaza de marte o en la del casa granda¿? no se q te refieres con principal ambas lo son ...

YO EL AÑO PASADO HACIA RUTA ADANDO CASI TODOS LOS DIAS DESDE MI CASA Q ESTABA ZONA MELIA SANTIAGO HASTA PLAZA CASA GRANDA ( NO SE LLAMA PLAZA CASA GRANDA , NO RECUERDO NOMBRE ES DONDE ESTA EL HOTEL CASA GRANDA) PASANDO POR LA PLAZA DE MARTE Y HACIENDO ALLI UN ALTO PARA BAJAR LUEGO POR LA PEATONAL DE LAS ENRRAMADAS Y TERMINAR EN CASA GRANDA Y CASA TROVA TARDANDO 1H. HORA Y MEDIA... Y DE ESA CAMINATA LO GUAY DE CIUDAD ES SOLO DE MARTE A CASA GRANDA, TIEMPO LA MITAD. YO O HACIA TODO PQ VIVIA EN ZONA MELIA Q TB. ES UNA ZONA GUAY.

HAY UN BUS TURISTICO gratis se puede decir, pq vale 1 peso cup, tu ni tendras o te pediran 1 cuc por persona q te da una vuelta por la ciudad y te bajas donde quieres q da una vuelta por la ciudad, ( al casa granda no llega pq no puede pasar) pero si por plaza marte, melia etc) ventajas de ir muchos días y lento q te ves y aprendes mas q dl propio madrid, pq ya arto de ver de todo pues un día voy a coger este bus a ver donde va...y le pregunto al conductor precio me dice 1 peso le doy 1cuc y me dice no hombre 1 cup, tio honesto q no siempre vas a encontrar, como no tenia cup le di el cuc y el tio super agradecido... Ya aproveche y me hizo de guia diciendo q era cada sitio de cada parada...¡¡¡jajaaa¡¡¡

Si quieres ir a pinares de mayari y estar allí un rato eso tienes q ir de excursión el día, esta lejos, si vas 2 días uno entonces para la ciudad y cobre y otro pinares.

Lo mejor en tu caso es q quedes con el conductor de la casa y le alquiles día completo, te lleve al cobre y luego al morro, cementerio, moncada y ciudad...dar una vuelta por el cementerio y morro q quiza sea lo q mas tiempo pueda llevar y el 2º día pinares.

VAS A TENER Q MADRUGAR... ESTA EL DIA MUY LLENO.

PASALO BIEN.
Ir arriba DE NADA POR DIOS... TODO LO Q PUEDA AYUDAR PUEDES CONTAR CONMIGO. Mira yo no entro todos los dias el foro, mucho menos me leo todo los... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, yo no iria a los pinares de Mayari para ir y volver el mismo día, no se si hay excursiones organizadas de un día pero nunca vi ningun vehiculo de ese tipo por allí, la carretera es mala.....pero mala, por cierto EDUARDO17 la plaza a la que te refieres se llama parque Cespedes, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, yo no iria a los pinares de Mayari para ir y volver el mismo dia, no se si hay excursiones organizadas de un dia pero nunca vi... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
No recuerdo el nombre de la calle detras de la mia imagina...y gracias q cuando estaba escribiendo me acorde de las enrramadas q siempre lo llamo enrredaderas... ¡¡¡jajaa¡¡¡

Y no, nada de excursión organizada, para ver todo eso q quieres en el tiempo q dispones o contratas un coche con conductor día completo o ves la mitad y a pinares imposible, ademas creo no hay excursiones organizadas a esa zona. Las carreteras en esa zona son muy malas pero en coche podrias llegar todo depende de la selección de sitios q hagas...
Ir arriba No recuerdo el nombre de la calle detras de la mia imagina...y gracias q cuando estaba escribiendo me acorde de las enrramadas q siempre... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Jajajajajaja, muchisimas gracias Eduardo, no sabia que eras cubano, pense que eras de Madrid (nosotros vivimos también en Madrid, pero tampoco somos de aquí).

A Bayamo llegamos con Viazul, y como bien dices, intentamos tomarlo con Calma. Llegamos el día 19 por la tarde (en teoria), dormimos aquí, y así visitamos la ciudad al día siguiente, al menos hasta las 18:00 que se supone pasa el viazul hacia Santiago. Como antes no creo que llegue, tenemos casi un día para visitar Bayamo.

De ahí nos marchamos a Santiago, y se supone llegamos a la hora de cenar. Son los dos siguientes días los que tenemos libres por Santiago. La idea principal es ver la ciudad, lo que podamos, por conocer un poco esta parte de la isla. Me hubiera gustado llegar a Baracoa, pero siendo realistas, demasiado es que con 20 días, lleguemos hasta aquí. Así que disponemos de dos días para conocer la segunda ciudad de Cuba. No somos demasiado ambiciosos, y el plan es ver la ciudad y sus atractivos, el santuario de la caridad del cobre (ochun en la santeria cubana), El cementerio de Santa Ifigenia, Morro y una visita a Cayo Grama. Si da tiempo, quizas un paseo por la playa de la estrella.

Pero como veo que muchas excursiones lo hacen todo en un día, estaba buscando alternativas por si sobrara tiempo, pero tienes razon, lo mejor de Cuba es ese no me estrese, pasear por sus calles, así que descartado todo, y dividiremos el plan en dos días para hacerlo todo relajadamente, coger ese autobus "turistico", e improvisar.

Nos alojamos cerca de la Plaza donde esta Casa Granda (parque cespedes), en Roy's terrace, Santa Rita (Diego Palacios) No. 177, entre Corona y Padre Pico | Santiago de Cuba, así que nos interesaria saber cual es el autobus que dices da la vuelta o saber como lo encontramos. Ya que al final, la decision es esa, ir un poco a la aventura a descubrir la ciudad, y sin prisas ...

Si se te ocurre algo mas que podamos hacer en estos dos días, bienvenida sea la idea ...

Y de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda. 3 días y nos vamos ...
Ir arriba Jajajajajaja, muchisimas gracias Eduardo, no sabia que eras cubano, pense que eras de Madrid (nosotros vivimos también en Madrid, pero... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
NOOOOO, SOY ESPAÑOL DE MADRID, PADRE CANTABRO Y MADRE GALLEGA... CRISTIANO VIEJO Q SE DECIA EN EL S.XVI EN EPOCA DE NUESTRO SEÑOR FELIPE II Y DEL IMPERIO HISPANICO, VAMOS DE LOS Q TENIAN DERECHO A IR A AMERICA , MINIMO 4 GENERACIONES ANTIGUEDAD, SI NO TE VETABAN LA MIGRACION A AMERICA... BUENO PUES YO ESPAÑOL DE MAS DE 4 GENERACIONES...

EN UN RATO TE COMENTO RESTO TENGO Q SALIR...
Ir arriba NOOOOO, SOY ESPAÑOL DE MADRID, PADRE CANTABRO Y MADRE GALLEGA... CRISTIANO VIEJO Q SE DECIA EN EL S.XVI EN EPOCA DE NUESTRO SEÑOR FELIPE... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Pues lo primero a ver si tienes suerte y el huracan previsto se desvia... La previsión esq afecte a costa norte desde baracoa a habana, toda la isla.

El bus no pasa por cespedes, pero lo identificas facil, es como los turisticos de madrid, 2 plantas rojos... Pero mas viejos y menos confortables q aquí. Tienen parada y se ve, dedonde tu vives plaza marte creo es la mas cerca.

VIAZUL suele funcionar bien.

En hoteles buenos como casa granda o melia y agencias tienes excursiones q en un día te enseñan santiago y cobre, el problema q veo es q si tu llegas hoy por la noche vas a contratar mañana para pasado pues esta como muy forzado y lo mismo ese día no sale por x razon etc, por eso te recomendaba alquilar el coche con conductor pq es la unica forma de q te de tiempo con cierta garantia.

LA IMPROVISACION EN CUBA FUNDAMENTAL.
Ir arriba Pues lo primero a ver si tienes suerte y el huracan previsto se desvia... la previsión esq afecte a costa norte desde baracoa a habana... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Que poquito me queda, esta noche parto para Santiago, bueno, en teoría, porque voy con cubana de aviación y ya lo dice su lema: si no vuela hoy volará mañana.
Al día siguiente a Bayamo.

Jajsuscrip, cuando llegues a Bayamo yo estaré en las Tunas, bien cerquita, allí paso 14 días, quiero coger carnavales que son del 20 al 24 o algo así.
No se si coincidiremos en la Habana, yo estoy allí del 24 al 28 de septiembre.

No te pierdas estas rutas en Santiago, yo las hice, están muy bien.
En Santiago está bien la zona del Casagranda, me alojo cerca, me gusta comer allí en la terracita.
Una cosa, cuando llegues a la plaza del Casagranda estarán los pesaos de siempre intentando captar turistas jjaajaaja, posiblemente te digan: anda, yo te vi el otro día en el aeropuerto, yo estaba allí. Me cojo unos empingues cada vez que me lo dicen jajajajaj, ellos juegan con que saben que días llega Cubana a Santiago y cuando te ven dan por supuesto que llegaste en el último.

rentaencuba.es/ ...o-de-cuba/
Ir arriba Que poquito me queda, esta noche parto para Santiago, bueno, en teoría, porque voy con cubana de aviación y ya lo dice su lema: si no... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, y Charly66, ¡suerte! Por cierto Eduardo, al leer que estuviste viviendo en Santiago di por hecho que eras de allí. Yo soy de Valencia, aunque ahora vivo en Madrid.

Con el huracan, pues eso, estamos ahora pendientes de ver que es lo que pasa. En teoría, llegamos a la Habana el día 7 a las 21:15 hora de allí, con lo que siempre en teoria y si no se desvia, se supone aun no habrá alcanzado La Habana, pero nos pillará de pleno en la Ciudad, ya que teniamos pensado estar el 8 y el 9, y el 10, a primera hora, saliamos a Viñales con un transfer compartido contratado desde aquí en in.havana.net. No se como nos puede afectar, si es que logramos aterrizar. 10 y 11 los pasaremos en Viñales, que segun veo parece que le vaya a afectar menos si no cambian las cosas.

A Santiago, la prevision es llegar el día 19 por la noche, así que no creo que ya nos vaya a afectar, al menos Irma, pero vete tu a saber si salen otros. Con las indicaciones que nos has dado, identificamos el bus sin ningun problema.

Consegui localizar a unos agentes de cubanacan por email, y me dijeron que podria contratar las excursiones allí mismo en cualquier buró de los hoteles, y que podía contratar el de Santiago en la Habana, así que dependiendo de lo que pase allí, igual cogemos alguno de esos tours por comodidad, y si no .. Pues coche.

Tomo nota de la advertencia de Charly con los pesados, jajajajaja, espero que no nos agobien demasiado, pero bueno, nos lo tomaremos con humor.

Suerte Charly, estaremos en la Habana de nuevo el 24, por la tarde noche, esta vez por el vedado. El 25 de noche sale nuestro vuelo hacia Madrid.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, y Charly66, ¡suerte! Por cierto Eduardo, al leer que estuviste viviendo en Santiago di por hecho que eras de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
NO, me exprese y entendiste mal mi comentario, no vivo en santiago de cuba, estaba allí de vacas como tu lo unico q yo estoy una buena temporada... Yo madrieño en madrid.

No se en q compañia vas hoy cubana a santiago ha cancelado vuelo sin fecha. Un amigo iba para alla y esta en un hotel en coslada madrid.

Vas habana con a europa entonces... MEJOR.

EL BUS FACIL. ADEMAS SI NO TE BAJAS PUEDES ESTAR DANDO VUELTAS TODO EL DIA...Y ME DI 2 PARA VER BIEN Y PQ ME SOBRA TIEMPO, AUNQUE NO VIVA ALLI ¡¡¡JAJAAAA¡¡¡

EL UNICO PROBLEMA DE CUBANACAN ES Q TE DE TIEMPO A CONTRATAR LA EXCURSION.

PASALO BIEN, SALUDOS.
Ir arriba NO, me exprese y entendiste mal mi comentario, no vivo en santiago de cuba, estaba alli de vacas como tu lo unico q yo estoy una buena... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Voy con iberia! el caso es que tu eres de Madrid y vives en Madrid, y pasaste unas vacaciones en Santiago! por finnnnnnnnnnnnnn

Iberia todavia no ha cancelado nada, y mi vuelo sigue en pie para el 7 de Septiembre y yo con idea de ir sin pensar en cancelar ... Aunque suene una locura. Yo sigo queriendo ir, y ni un huracan me quita las ganas de ir a Cuba, otra cosa es que me cancelen el vuelo ...
Ir arriba Voy con iberia! el caso es que tu eres de Madrid y vives en Madrid, y pasaste unas vacaciones en Santiago! por finnnnnnnnnnnnnn. Iberia... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
IBERIA MUY RARO CANCELE. EL HURACAN DIOS SABE...NO ES AGRADABLE EL NIVEL DE TURBULENCIAS Q PASA EL AVION SI ESTA EN ZONA, YO PREFIERO ME LO CANCELEN SI ME PILLA.

SIIIII, VOY CASI TODOS LOS AÑOS UNA VEZ A CUBA, VIAJES ENTRE 1 Y 2 MESES
Ir arriba IBERIA MUY RARO CANCELE. EL HURACAN DIOS SABE...NO ES AGRADABLE EL NIVEL DE TURBULENCIAS Q PASA EL AVION SI ESTA EN ZONA, YO PREFIERO ME... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Al final iberia me ha cambiado los vuelos. En lugar del 7 al 25, ahora nuestro viaje es del 10 al 30. Sin coste, pese a estar comprados con tarifa azul de avios y pagados en parte con avios.

Hemos ganado dos días. Tampoco nos ha supuesto tanto jaleo. Esta tarde comento el nuevo programa y como hemos hecho para minimizar el follon, con solo unos pocos cambios nos sale un programa incluso mejor.
Ir arriba Al final iberia me ha cambiado los vuelos. en lugar del 7 al 25, ahora nuestro viaje es del 10 al 30. Sin coste, pese a estar comprados... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
IBERIA FUNCIONA.

MEJOR ASI, TE EVITAS EL HURACAN Y 2 DIAS MAS PUEDES VER SANTIAGO Y HACER EXCURSIONES Q QUERIAS.
Ir arriba IBERIA FUNCIONA. MEJOR ASI, TE EVITAS EL HURACAN Y 2 DIAS MAS PUEDES VER SANTIAGO Y HACER EXCURSIONES Q QUERIAS. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias Eduardo, realmente al final, el plan no ha cambiado apenas, puesto que al ser un viaje por libre que pudimos planear con mucha antelación, tenia unas ofertas muy buenas de hoteles que no me convenía alterar, así que hemos recompuesto el itinerario previsto, con algunas variaciones, pero que han mejorado bastante el plan inicial y no hemos perdido nada.

Los vuelos los teniamos en esas fechas porque eran las unicas fechas con tarifa azul que quedaban con Iberia, y habia una diferencia de precio de casi 200 euros euros por persona con el resto de días. Bien por Iberia, que sin ningun coste nos lo ha modificado a nuestro gusto, siempre que fuese en Septiembre. Así hemos ganado dos días mas, pero no vamos a tocar Santiago para no alterar lo que tenemos ya. Por ejemplo, la reserva de la Habana que eran 3 noches, si la cancelabamos la perdiamos, pero modificada de esta forma, hasta nos han devuelto dinero los de airbnb por la diferencia de cambio. Lo mismo con Viñales y alguna otra reserva.

Hemos suprimido los dos días iniciales de la Habana y Viñales, y trasladados al final. De esta forma, tras un día en la Habana, iremos a Cienfuegos el mismo día que pensabamos llegar, el 12, y así mantenemos hasta el 14 exactamente igual.

Añadiremos un día mas en Varadero seguramente, para visitar Guama o Descansar, y ver la fiesta y otro en la Habana, que ya veremos lo que visitamos. Pero los horarios los tenemos mucho mejor. En cuanto tenga el plan completo lo comparto, estoy a la espera de que me confirmen todo ....
Ir arriba Gracias Eduardo, realmente al final, el plan no ha cambiado apenas, puesto que al ser un viaje por libre que pudimos planear con mucha... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Me alegro todo bien.

Buen vuelo y buen viaje. Cuenta a la vuelta.

Un saludo.
Ir arriba Me alegro todo bien. Buen vuelo y buen viaje. cuenta a la vuelta. Un saludo. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Supongo que sigue siendo posible ir al Castillo del Morro tomando el autobús 212, ¿es así?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que sigue siendo posible ir al Castillo del Morro tomando el autobús 212, ¿es así? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Supongo que sigue siendo posible ir al Castillo del Morro tomando el autobús 212, ¿es así?

Yo fui hace un año y algo y la verdad es que fue el dinero más tirado de todo el viaje (en mi humilde opinión). Es un teatrillo mal hecho y nosotros nos arrepentimos de haber ido pudiendo estar por La Habana vieja, pero eso ya depende de cada uno!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Yo fui hace un año y algo y la verdad es que fue el dinero más tirado de todo el viaje (en mi humilde opinión). Es un teatrillo mal hecho... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
campanilla80 Escribió:
Supongo que sigue siendo posible ir al Castillo del Morro tomando el autobús 212, ¿es así?

Yo fui hace un año y algo y la verdad es que fue el dinero más tirado de todo el viaje (en mi humilde opinión). Es un teatrillo mal hecho y nosotros nos arrepentimos de haber ido pudiendo estar por La Habana vieja, pero eso ya depende de cada uno!

Me refiero al de Santiago de Cuba, no al de La Habana.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me refiero al de Santiago de Cuba, no al de La Habana. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube