Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 89180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aptypo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es una vergüenza, "saque con ellos tres billetes para Perú" después de rellenar todo los datos de cobro y demás me quede esperando el correo que te suelen mandar para confirmarte la reserva, al día siguiente me encuentro un correo en el que decía que por fallo técnico no pueden hacer la reserva, que listos son los fallos que se producen después de haberte cobrado no antes, te cobran y no te hacen la reserva por problemas técnicos, y luego te encuentras que ese mismo vuelo lo anuncian en momondo al día siguiente. Y digo yo no podían hacer lo mismo que el Corte Ingles, que si no te pueden hacer la reserva no te cobran, tan difícil es, por que lo que si es difícil es que en atención al cliente de budgeAir te cojan el teléfono. Y estas con la incertidumbre de que pasará con tu dinero hasta que te lo devuelven
Ir arriba Es una vergüenza, saque con ellos tres billetes para Perú después de rellenar todo los datos de cobro y demás me quede esperando el... Aptypo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carveriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación) VISADO RUSO CON AEROFLOT

Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.

Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.

Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.

Creo que he sido (editado moderación) No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagado, los hoteles que tenía reservados.
Ir arriba UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación) VISADO RUSO CON AEROFLOT. Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a... Carveriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carveriel Escribió:
UN (editado moderación) Y UNA (editado moderación): VISADO RUSO CON AEROFLOT

Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.

Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.

Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.

Creo que he sido (editado moderación) No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagado, los hoteles que tenía reservados.

Yo he comprado con BudgetAir y me facilitaron el localizador de la aerolínea desde el primer momento, para poder gestionar la reserva y creo que ahí aparecen las terminales de salida y llegada de los vuelos. De todas formas, aunque entiendo tu cabreo y frustración por perder el viaje, creo que no toda la responsabilidad es de BudgetAir (aunque sí que podrían haber avisado). Con una escala tan "delicada" como puede ser en Rusia creo que también es responsabilidad de los viajeros el ponerse en contacto con la aerolínea y consultar. Una simple llamada de teléfono habría evitado todo esto. Espero que puedas viajar más adelante a Tailandia y salga todo genial Amistad
Ir arriba Yo he comprado con BudgetAir y me facilitaron el localizador de la aerolínea desde el primer momento, para poder gestionar la reserva y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pusiste lo mismo en los 2 hilos?

Repito pregunta... Mas datos de la escala? a mi areoflot solo me sale con escala de/a Sheremetyevo en esas fechas
_________________
Ir arriba Pusiste lo mismo en los 2 hilos? repito pregunta... mas datos de la escala? a mi areoflot solo me sale con escala dea Sheremetyevo en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo creo que ha perdido un viaje y un dinero por el total lío que se ha montado.

Evidentemente que se cambia de TERMINAL, se llega a una y se sale de otra (o no, se puede llegar a internacionales y salir para internacionales desde la misma, pero eso da igual), pero no es lo mismo cambiar de TERMINAL que de AEROPUERTO.

Si la escala es dentro del mismo aeropuerto, aunque se cambie de terminal, NO hace falta ningún tipo de visado. Y me da que éste era su caso, ya que sólo habla de terminales y no dice que tuviera que cambiar de aeropuerto.

No sé de dónde se habrá sacado que para cambiar de terminal hace falta visado, ya que no es así, si no se sale en ningún momento del aeropuerto en tránsito. Simplemente se pasa el control de pasaporte y ya está.

Y como bien dice martituks, una llamada a Aeroflot (además número gratuito aquí en España) te saca de dudas; acabo de hablar con ellos para preguntarles sobre una escala en Moscú de un futuro viaje y me han contestado que por supuesto NO se necesita ningún tipo de visado para una escala de menos de 24h si no vas a salir del aeropuerto, algo que ya sabía pero que nunca está de más confirmar.

De todas formas, me da que es un usuario que se registra sólo para poner esta queja (en la que me temo que no tiene razón y el error ha sido sólo suyo) y ni va a leer esto y encima contará a sus conocidos la película que se ha montado...
Ir arriba Yo creo que ha perdido un viaje y un dinero por el total lío que se ha montado. Evidentemente que se cambia de TERMINAL, se llega a una y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Aunque casi mejor que siga en su ignorancia, porque yo me entero de esto y me estoy un mes sin parar de llorar... Llorando o muy triste
Ir arriba Aunque casi mejor que siga en su ignorancia, porque yo me entero de esto y me estoy un mes sin parar de llorar... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rpdiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima reserva o en esa misma 15 euros. Después de eeclamar y reclamar y reclamar, te mandan un link para relkenar y que te abonen el dinero. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA, No contesran ni por educación. Hasta cuando vamos a aguantar esto como consumidores. (Editado moderación)a este buscador, no ya por mi que me han (editado moderación) sino por ti. Ahora vas y compras, lo barato sale caro.
Ir arriba A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima... Rpdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rpdiaz Escribió:
A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima reserva o en esa misma 15 euros. Después de eeclamar y reclamar y reclamar, te mandan un link para relkenar y que te abonen el dinero. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA, No contesran ni por educación. Hasta cuando vamos a aguantar esto como consumidores. (Editado moderación)a este buscador, no ya por mi que me han (editado moderación) sino por ti. Ahora vas y compras, lo barato sale caro.

Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar dos expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar dos expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Os comento mi caso.
Tengo un vuelo de Ciudad del Cabo a Barcelona con escala en Estambul con Turkish reservado con Budgetair.
Cuando reserve solo habia unos vuelos con una escala en Estambul de 9 horas.
Turkish cambio el horario de uno de esos 2 vuelos en 15 minutos, recibi la notificación sin problemas. Cuando llamo a Turkish para reservar asientos y pedir comida vegetariana para la mujer la chica que me atiende me dice que debido a la modificación del horario tengo derecho a cancelar el vuelo o a un cambio, que me tengo que poner en contacto con la agencia con la que he comprado los billetes para gestionarlo si me interesa.
Llamo por telefono a Budgetair para intentar cambiar uno de los vuelos por otro que sale antes de Estambul y no tener que hacer tantas horas de escala, la respuesta del muchacho fue "solo le han cambiado el vuelo en 15 minutos" le digo lo que me han comentado en Turkish y me dice que enviara una petición. A los 2 días me llega un e-mail de Budgetair que Turkish no habia aceptado el cambio.
Me vuelvo a poner en contacto con Turkish hasta en 2 ocasiones y 2 personas diferentes me confirman que tengo derecho a ese cambio y que tiene que ser atraves de la agencia y que ellos no han hecho nada.
Y así estamos, intentando que esta gente me permitan un cambio me pertenece por derecho.
Ir arriba Os comento mi caso. Tengo un vuelo de Ciudad del Cabo a Barcelona con escala en Estambul con Turkish reservado con Budgetair. Cuando... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ya podría haber leído este tema antes... Menudo fiasco de agencia.

Tenía unos vuelos reservados para el 24 de Agosto. Ibamos con unos amigos justo en el mismo vuelo pero ellos lo reservaron en otra agencia y ayer les informaron que habían cancelado el vuelo y le ofrecieron otra alternativa que han aceptado. Viendo que no me llegaba nada .. He decidido llamar y tras largas esperas.. ( 12min te cuelgan ) otra llamada y por suerte lo cogen , total que me lo miran les explico el tema, y me dicen que esté atento al email que me llegara una alternativa, pues nada a los 30 minutos email que me han cancelado los vuelos y que la compañía no ofrece alternativas. Llamo a la aerolínea y me dicen que les sale que han cancelado desde BudgetAir. Pues otra vez a llamar , tras largas esperas miran datos y demás y casualmente te cuelgan ( ironía). Y aquí estoy peleando para que no me fastidien las vacaciones.

Me siento e**(AutoEdit)**a y lo peor que parece que se ríen de ti, te dicen una cosa y luego hacen otra.

Que se puede hacer en estos casos ?
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Ya podría haber leído este tema antes... menudo fiasco de agencia. Tenía unos vuelos reservados para el 24 de Agosto. Ibamos con unos... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias
Ir arriba Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias
Ir arriba Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de... Bemax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

Mi recomendación es ser muy "pesado" llamarles mucho, mamdarles e-mail, escribirles por Twitter, mandales capturas de Turkish.
Ir arriba Mi recomendación es ser muy pesado llamarles mucho, mamdarles e-mail, escribirles por Twitter, mandales capturas de Turkish. Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.
Ir arriba Os cuento mi experiencia, El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.

Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del pago y llevo esperando desde entonces, no contestan al mail, no se puede contactar con ellos por teléfono. Si bien he de decirte que ya me adelantó la agente que me atendió al teléfono que tardaría de 2 a 12 semanas la devolución. Nunca jamás volveré a comprar un vuelo con esta compañía. Si haces una consulta e las redes siguen la misma política en el resto de países ( budgetair.co.uk, Budgetair.nl )
Compre otro billete con trip.com y ya me lo han reembolsado además con posibilidad de seguimiento en la aplicación del estado del reembolso y de tener contacto telefónico. Que la situación es difícil lo sabemos pero no hay derecho a este trato que recibimos y falta de información, tienen nuestro dinero y lo devolverán cuando les convenga�.
Ir arriba Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del... Bemax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bemax Escribió:
ANFEPE Escribió:
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.

Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del pago y llevo esperando desde entonces, no contestan al mail, no se puede contactar con ellos por teléfono. Si bien he de decirte que ya me adelantó la agente que me atendió al teléfono que tardaría de 2 a 12 semanas la devolución. Nunca jamás volveré a comprar un vuelo con esta compañía. Si haces una consulta e las redes siguen la misma política en el resto de países ( budgetair.co.uk, Budgetair.nl )
Compre otro billete con trip.com y ya me lo han reembolsado además con posibilidad de seguimiento en la aplicación del estado del reembolso y de tener contacto telefónico. Que la situación es difícil lo sabemos pero no hay derecho a este trato que recibimos y falta de información, tienen nuestro dinero y lo devolverán cuando les convenga�.

Gracias por la información.
Esperaremos....
A mi trip también me lo devolvió rápido.
Pero budgetair tiene la cara muy dura.Y de momento no conozco a nadie que le hayan reembolsado.
Ir arriba Gracias por la información. Esperaremos.... A mi trip también me lo devolvió rápido. Pero budgetair tiene la cara muy dura.Y de momento... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.
Ir arriba Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.

Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, "solicitarán" el reembolso (es decir, que no lo han solicitado todavía), y que no esperemos ninguna actualización en semanas.
Ir arriba Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, solicitarán el reembolso... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

nformación sobre el coronavirus.docx 
 Nombre:  nformación sobre el coronavirus.docx
 Tamaño:  22.28 KB
 Descargado:  18 veces
Ir arriba He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando los necesitas para cancelaciones y reembolsos que no fue mi caso. El problema es que los que compran vuelos con compañías que no son de la Unión Europea lo tienen mas complicado para llevarlo a la oficina de consumo, en el peor de los casos, y poder cobrar.

Todavía tenemos pendiente cobrar una indemnización de la compañía TAP referente a unos retrasos de vuelos del julio de 2019 con una empresa que nos lo está gestionando. Así que, las cosas de palacio van despacio.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando... OPERARI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube