Thorbender
Dr. Livingstone
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Cuando haces una reserva en la web de Ibis, tienes dos tarifas, una más económica no reembolsable y otra cancelable hasta las 18:00 del mismo día de llegada al hotel.
En la reserva cancelable, no te cobran nada por adelantado, ya que pagas en el hotel.
Así que me temo que cogiste la más económica que es no reembolsable, como bien te pone en las condiciones. Da igual que canceles 6 meses antes que 1 día antes, está cobrada y no se devuelve, ese dinero se pierde.
El proceso de reserva es claro y en ningún momento da lugar a confusión entre no-reembolsable y cancelable sin coste, pero un despiste lo puede tener cualquiera.
Como te dice Brigantina, habla con ellos a ver si, viendo que tienes una nueva reserva, acceden a devolverte la primera, al menos la diferencia de precio de los desayunos.
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ALKIMA
Super Expert
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Hola JPSA has conseguido q te arreglen algo???
Estoy en una situación parecida y muy cabreada.
Hace 2 días reserve en el ibis budget london whitechapel, del 22 al 11 de noviembre, 2 adultos y un niño, hacia unos días habia visto un buen pvp pero era no cancelable así q no me apetecia pagarlo con 3 meses cdo me decidi y fui a cogerlo ponia q no habia habitaciones. A los 2 días veo q vuelven a tener hab y la cogo, en el primer intento de pago me da error así q vuelvo a hacer el pago y me llega el email con todo correcto. Por la noche cdo miro el correo veo un email de q la reserva se habia cancelado q volviera a reservar ya q no tenia reserva así q vuelvo a reservar, recibo otro correo de todo correcto. El problema es q cdo miro en el banco veo q tengo 2 cargos retenidos iguales del ibis. Miro mis reservas pero con los num de reserva y veo q estan las 2 reservas ok y es cdo me doy cuenta q el correo q habia recibido era x el primer intento de pago del q yo no tenia ni num de reserva. Cancelo una de las reservas en la web y a las 8 de la mañana llamo a accord para indicarles mi error, todavia no se habian pasado ni los cargos y estaban retenidos, la chica me dice q tenga cuidado pero q esta todo bien y me pasaran solo un cargo. Tb llamo al banco pero ahí ya me dicen q no pueden hacer nada aunque esten retenidos los caduele q me las apañe q ellos cdo me pasen el cargo actuaran como mediadores pero nada mas, algo q ya sabia pero q cdo te lo dicen duele.
Tb envie varios correos a accord, pero de momento me han pasado los 2 cargos y nadie me ha respondido a ningun correo, y lo q me ha dicho la chica era x tlf así q de poco me vale.
Estoy cabreadisima, aunq reconozco q es error mio y si no quieren no tienen pq devolverme el dinero... Desde luego lo q si tengo claro es q voy a reclamar a donde sea necesario.
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ALKIMA
Super Expert
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Aunque no he tenido muchas respuestas....me parece logico q ya q he puesto la incidencia ahora ponga lo bien q se han portado conmigo los de accord y el hotel ibis budget london whitechapel ya q muchas veces solo ponemos lo malo y nos olvidamos de publicar lo bueno.
Tras haber abierto incidencia x tlf y llamar directamente al hotel, les envie un correo al hotel y después de una semana me hicieron la devolución x el cargo de la reserva q habia cancelado. La verdad es q no puedo mas q agradecerles q hayan tenido en cuenta q aunque se trataba de una reserva no cancelable todos podemos cometer errores y el haber reservado la misma habitación los mismos días y para las mismas personas era un error...en un principio no tenia muchas esperanzas, pero la atención fue muy buena x lo q ahora a preparar el viaje....
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Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
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Hola Alkima, pues una estupenda noticia, sin duda, que te hayan devuelto el caro sin tener obligación de hacerlo.
Gracias por haber compartido la resolución de tu caso.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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