Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Otra vez TravelgenioOficial?
Te vuelvo a decir que mi experiencia con vosotros en los que no os pusisteis en contacto conmigo fue no NULA sino INEXISTENTE.no me llamasteis y simplemente lo que hago aquí es poner mi experiencia con vosotros ,,,,Si te sientes ofendido pon una denuncia contra mi ,,,,A lo mejor crees que me quejo sin motivo...
Esto ocurrio en el 2015 y desde luego nunca mas he vuelto a reservar con vosotros ,es mas quien dice algo de reservar con vosotros ,siempre le remito a que mire las quejas por internet y les cuento mi caso que es para denunciaros .........
Y que sepas que por ahora solo pones tras cada queja lo mismo ,pero no he leido que hayas solucionado nada desde aquí.....
Y evitare contestarte o entrar a trapo pues es como si hablara con una pared y en este caso con un contestador automatico ,eso si ,cada respuesta suele cambiar de vez en cuando si te contestan pero siempre pones lo mismo ,,,,,,Palabras vacias como los politicos ....jejejejj ,esto es cosecha mia
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
El número de mi reserva es MXONII.
A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
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Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
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A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Muchas gracias por la información, gracias a gente como tu ganamos todos. Un saludo.
Espero ayudar a otros y que me devuelvan mi dinero como corresponde travelgenio!!!! Realmente espero o tener que llegar a poner todo en vía legales.
Aún no he recibido ninguna contestación a este mensaje. Sigo esperando...
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Cyn1974 Escribió:
Cyn1974 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Cyn1974 Escribió:
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
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Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
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A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
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Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Gracias por la información sobre su reserva.
En las próximas horas recibirá respuesta en su email.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola! El día 17-8-17 hice una reserva y me llegaron los dos mails con la confirmación y número de billete. En el mismo día dentro del horario de Argentina (no habiendo pasado 24 horas) hice la cancelación a la cual accedieron sin inconveniente avisandome que tendría que abonar 30 euros por cada billete pero que en 24 horas veria el reembolso en mi tarjeta de crédito. No me dieron ningun número de gestión. En el día de ater me dieron un numero por ep cual dicen que han solicitado el reembolso pero llamo a mi tarjeta de credito y meninforman que no se ha efectivizado ninguna devolución. Empiezo a leer la gran cantidad de comentarios negativos que hay en está página en relación a las devoluciones y realmente me siento muy intranquila, angustiada y preocupada al respecto. Espero que cumplan porque es el dinero de 3 billetes, lo que implica mucha plata.
Quisiera saber si alguien ha logrado obtener su reembolso? No encuentro ningún comentario positivo al respecto.
Hola Cynthia por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
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A quien solicitan uds la devolución? A la tarjeta de crédito o a la compañía aérea? Cual si he llamado me informaron que a la tarjeta de crédito y ahora me dicen que depende del plazo de la compañía aérea. Cómo es??????
Quisiera saber el plazo en que obtendrá mi reembolso y si depende de la compañía área que me indiquen con quien y a que número o dirección de mails me puedo comunicar.
El pasaje tenía ida por Iberia y vuelta por Alitalia.
Gracias por la información sobre su reserva.
En las próximas horas recibirá respuesta en su email.
Saludos.
He tecibido un mail son precisiones. Dicen haber hecho las gestiones de reintegro pero no es lo mismo qur tiene como información mi tarjeta de crédito que es una visa signature por lo que si la plata la hubieran desembolsado ya debería estar acreditada.
Les agradecería me hagan llegar más precisiones de la gestión que uds han realizado.
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Si necesita más información no dude en responder los mails de nuestro equipo en relación a su caso y ellos le informarán de lo que necesite. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si necesita más información no dude en responder los mails de nuestro equipo en relación a su caso y ellos le informarán de lo que necesite. Saludos
Nobleza obliga a contar que en el día de ayer me hicieron efectiva la devolución y ya le tengo acreditado en mi TC. De todas formas perdí 200 dolares cuando en realidad me había informado que sería 90 euros por los tres billetes. Me sacaron unos 70 euros sin motivo y no me dan explicación, solo dicen que podría ser por el cambio de moneda. Esto es imposible. Gracias
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Hola, nos alegra que finalmente el reembolso se hiciera efectivo tal como le anticipamos. Si necesita cualquier tipo de aclaración, no dude en seguir, como hasta ahora, la cadena de correos y nuestro equipo le informará. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Sí, agradecería me informen porque me han devuelto menos de lo acordado. Me han sacado más de 90 euros (30 por cada billete), me han sacado 170 euros. Esta diferencia no surge del cambio de moneda (euros a dólares). Me han descontado casi el doble de lo acordado. Me pueden informar por favor!! Gracias
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Cyn1974 Escribió:
Sí, agradecería me informen porque me han devuelto menos de lo acordado. Me han sacado más de 90 euros (30 por cada billete), me han sacado 170 euros. Esta diferencia no surge del cambio de moneda (euros a dólares). Me han descontado casi el doble de lo acordado. Me pueden informar por favor!! Gracias
Hola;
Envíenos el detalle completo de los importes al email atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos el caso para informarle.
Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Que pena da verse en estas situaciones.Ahorras para tus vacaciones y luego te anulan sin avisarte,cuando te das cuenta reclamas y te marean,y cuando después de muuucho tiempo perdiendo en llamadas de telefono y cuando por fin te devuelven el dinero ves que te cobran gastos de gestion cuando han sido ellos los que han anulado el viaje ,UFFFFFFF,,,,,DA PENA Y RISA A LA VEZ ....Que manera de perder el dinero y el tiempo con TRAVELGENIO.
RESERVAR CON LA COMPAÑIA DIRECTAMENTE ,A LA LARGA SI VIAJAS MAS DE UNA VEZ GANARAS DINERO Y SOBRE TODO EVITARAS SUSTOS ....Este es mi consejo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
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Viajeroamateur he editado varias expresiones contrarias a nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Te recuerdo que esta comunidad se basa en el respeto, tanto a las normas como al resto de usuarios.
Entiendo que puedas sentir frustración con haber perdido el dinero de los gastos de gestión e incluso que hayas tenido una mala experiencia con la compañía, pero eso no justifica ciertas expresiones.
El incumplimiento de las normas, pueden acarrearte la expulsión de la comunidad.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Veo que no he sido el único en sufrir con este portal, en septiembre de este año compré boletos de Ciudad de México a Bogotá y al intentar hacer un cambio en el boleto de regreso me dijeron que salía más barato cancelar y volver a comprar los mismos.
Siguiendo el consejo realicé la cancelación con fecha de 05 de septiembre y volví a comprar mis boletos para el 08 de octubre.
Sin saberlo me hicieron un cargo adicional por un vuelo que yo no había autorizado por $300 USD aprox. (situación que identifique hasta que llego mi Estado de Cuenta).
Al llegar la fecha de mi viaje (08 de octubre) estando en el aeropuerto para viajar a Bogotá la aerolínea me informa que los vuelos nunca fueron confirmados y que es necesario que lo revisé con Travelgenio.
Al marcar y después de esperar más de 20 minutos al teléfono para que algún individuo me atendiera me comentan que tuvieron un tema con mi pago y no pudieron procesar los boletos.(situación que nunca me comentaron y que pude haber resuelto sin perder mi vuelo).
Por esta razón ya no pude volar en la fecha que esperaba lo cual me creo mucha frustración porque necesitaba asistir a la boda de mi mejor amigo. Posterior a ello intente hacer la aclaración por el cargo no reconocido de $300 USD y hasta la fecha no he tenido respuesta.
He marcado unas 20 veces sin obtener ninguna solución.
Es desesperante el servicio a clientas de esta empresa y me da coraje que además de que no pude realizar mi vuelo no sean capaces de dar la cara y mucho menos hablar de un reembolso. Si alguien tiene alguna mejor manera de resolver son ellos agradezco me pueda orientar.
Hola o_coss ,mi consejo es que acudas a oficinas atención al consumidor ,,,,INCLUSO no habiendo mirado tu el billete antes de embarcar en el vuelo porque se supone que antes de acudir al aeropuerto llevas tu billete impreso o en la pantalla del movil ,,,PUES INCLUSO SI NO HAS REALIZADO ESTO ,travelgenio tiene la obligación de contactar contigo y CON UN TIEMPO DE ANTELACION SUFICIENTE que no me acuerdo ahora cuanto es, pero tienen que avisar para decirte que ha habido problemas o que el vuelo se cancelo o cualquier cosa....Acude a la oficina del consumidor de tu provincia y yaveras que te atienden estupendamente...YO me arrepiento de no haberlo hecho pero era luchar por 30 euros por cargos de gestion ,pero me anularon el viaje y recibi el aviso poco antes de la fecha ocasionando mas problemas pues tengo que volver a buscar vuelos que ya son mas caros porque ha pasado el tiempo,tiempo perdido en reclamar la devolución del pago que ocasiona hasta disgustos....ESTA COMPAÑIA SACA MUCHO DINERO CANCELANDO VUELOS PARA COBRAR LOS GASTOS DE GESTION ,CON ESE DINERO DE MUCHA GENTE ...ESTO ES ALGO PARECIDO A LOS GIMNASIOS QUE OFERTAN TARIFAS economicas si pagas por adelantado todo un año,luego cierran y con ese dinero se sufragan otros gastos y como son sociedades y todo la burocracia ,pues unos reclaman otros no...QUIERO DECIR QUE ES MEJOR RESERVAR CON COMPAÑIAS DE VUELOS DIRECTOS AUNQUE SEAN Menos economicas pues te quitas la incertidumbre de estar pensando de si lo cancelan,se ahorra uno disgustos y dinero .
Un saludo y espero que lo luches .