Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ayer pedimos presupuesto vía online a través de los datos de mi pareja para los mismos días, el mismo vuelo y el mismo hotel que aparecen en mi presupuesto (mi presupuesto 2118) obteniendo la repuesta que el vuelo iba a Santo Domingo y que la otra opción era volar hacia Punta Cana, pero el día 20.
Acudimos a un centro Nautalia y la chica nos comentó que ese viaje sí estaba pero no tenía ese precio y que por eso habíamos recibido ese email. Lo cual decidimos fiarnos y reservar el viaje por 2253 euros. Nuestra sorpresa fue cuando nos llegamos a casa y recibimos un email confirmando que había disponibilidad para el viaje solicitado por 2.118,11. Nos gustaría que se nos descontará la diferencia puesto que se trata de un error suyo, pero no, nos llaman ante la reclamación diciendo que no se hacen responsables que la de la tienda no tiene nada q ver con los de internet, pero tanto uno como otro tuvieron un error.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Hola solo quería comentar la mala experiencia que hemos tenido al reservar en la agencia de Nautalia,de la oficina de Torrejon De Ardoz, resulta que realizamos una reserva y luego modificamos la fecha de viaje, cuando fuimos a terminar de pagar nuestra reserva cual fue nuestra sorpresa que no habían modificado la fecha de entrada en el hotel concretado nos han dado otro hotel que no queríamos o nos quedamos sin vacaciones el problema era buscar hotel para 8 personas a 11 días de viaje,
Os aconsejo no realizáis ninguna reserva ya que no son nada profesionales.
Nautalia me parece una (editado moderación) en toda regla..ñrimero te venden un viaje por un precio y después resulta que sube de precio en 1 hora...200€ en una hora?? Depues te meten por los hojos los coche de alquiler y te dicen que llegas y lo coges y no tienes que pagar mas, y resulta que llegas a cogerlo y tienes que hacer un seguro aparte de 170 euros mas una fianza que ella misma te xonfirma que no tienes que dejar. Me parece logico que las agencias se tengan que ganar algo ya que trabajan en ello pero de ahí a que te mientan va mucho..que me imagino que como yo me hago mis calculos de dinero para llevar lo hacen todos y al final todo ese dinero se va restando a lo que tienes para gastar alla...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Hola Mar92,
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
AgenciaNautalia-C/Fruela,Oviedo
Un desastre autentico. No se cumplen en absoluto los servicios ofrecidos.
Después no se hacen cargo de nada.
De vergüenza-
Nautalia Viajes
Agencia c/Fruela,Oviedo
Servicios desastrosos.
Lo contratado no se corresponde con lo ofrecido después.
Eso sí. Compensación ninguna y encima quedas como un mentiroso.
Hace una semana contarte un viaje a bruselas con nautalia de vuelo y hotel. Momentos después de realizar mi pago por un vuelo a ñas 07.40 de ida y 10.55 de vuelta recibo una llamada la cual me dice una señorita que mi vuelo que he cogido tiene una recarga de 18 euros...que pq no le cojo más tarde y así aprovecho más el día.. Y no tiene recarga ... Saliendo a las 15h.. Sin especificar bien que vuelo es entiendo que es el de vuelta...por el contexto por lo que acepto.
Momentos más tarde recibo el email con todo en regla y me encuentro la sorpresa de que el vuelo que me han cambiado es el de ida... Por lo que pierdo un día entero en mi destino... Después de mucho insistir e insistir me dicen que no se puede hacer nada...asique me tengo que comer un fallo de ellos...el primero que yo no tengo la culpa de que yo haya contratado algo y ya este pagado y me digan que tiene recargo...y segundo intentar engañarme... UNA PARA PROBAR....dos no habrá. Os aconsejo otras agencias super profesionales que existen.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Laderoque Escribió:
Hace una semana contarte un viaje a bruselas con nautalia de vuelo y hotel. Momentos después de realizar mi pago por un vuelo a ñas 07.40 de ida y 10.55 de vuelta recibo una llamada la cual me dice una señorita que mi vuelo que he cogido tiene una recarga de 18 euros...que pq no le cojo más tarde y así aprovecho más el día.. Y no tiene recarga ... Saliendo a las 15h.. Sin especificar bien que vuelo es entiendo que es el de vuelta...por el contexto por lo que acepto.
Momentos más tarde recibo el email con todo en regla y me encuentro la sorpresa de que el vuelo que me han cambiado es el de ida... Por lo que pierdo un día entero en mi destino... Después de mucho insistir e insistir me dicen que no se puede hacer nada...asique me tengo que comer un fallo de ellos...el primero que yo no tengo la culpa de que yo haya contratado algo y ya este pagado y me digan que tiene recargo...y segundo intentar engañarme... UNA PARA PROBAR....dos no habrá. Os aconsejo otras agencias super profesionales que existen.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo "lo he intentado"
Reserve un crucero con ellos aquí en una agencia de valencia capital cerca de la plaza de España (no digo mas), y lo reserve por su precio que tenia, no lo puedo negar, era mas económico que el resto de sus competidores por 210€ (misma fecha mismas, mismo camarote,...en fin, todo igual).
Pague 50€ en la reserva para que me cerraran el camarote, les dije mis datos y me enviarían todo lo demás. Total del viaje, 2 personas 1800€.
Bueno, mi sorpresa ha sido cuando me llamaron al otro día para decirme que el viaje, ahora salia por 2184€; vamos 384€ mas caro.
Después de ir a la oficina, me comienza a decir excusas tales como "es un fallo de la compaña", "no se cerro bien el precio",......; vamos, excusas banales y sin sentido. Era simplemente por que la persona en cuestión de la agencia se ha equivocado. Eso si, admitirlo nada de nada.
La señorita se equivoco de fecha y no puso los seguros.
Ahora, Oh sorpresa para la fecha que quiero viajar, no tiene plaza en ese camarote y me tengo que pasar a uno superior mas aun..
Después de un pequeño desencuentro con el que mandaba, y su única excusa es "es una equivocación no nos puede pedir responsabilidad", es lo que hay que oír........
Pues nada, como no quiero viajar con ellos, pues allí al menos no me parecen responsables, pierdo los 50€ (no me los quieren devolver), y he sacado el mismo crucero en otra compañía de viajes por 2120€ (eso sí, he perdido los 50€).
En todas las compañias y empresas, pueden haber torpes que no merecen trabajar y también grandes personas. Pero lo que hay que tener es RESPONSABILIDAD y aquí he visto que no.
Supongo que simplemente es tener suerte y que te toque el "avispado".