Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Arturo Poot Gómez - taxista en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p08 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 8115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Arturo Poot Gómez - taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo, como se comenta al principio del post, los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente aquí.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo, como se comenta al principio del post, los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arturo Poot Gómez - taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jomar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos, este año hemos decidido mi mujer y yo viajar a México por vacaciones, ella no le gustaba mucho la idea, ya que en España hay algunas ideas(bulos) sobre México que no son ciertas.
Antes de viajar me documenté sobre el tema de excursiones y mira por donde conocí a Arturo, un tio de Puta madre, súper apañado, es una persona que cuida de todos sus cliente, lo se porque antes de ir lo llame y estaba con otras parejas y le pedí que me pasara con ellos, y estaban tan encantados como he terminado con el.
Mi mujer no estaba muy convencida, y alfinal ha terminado muy contenta de haber concertado las excursiones con el, y digo todo esto porque la única propina que el quería que le diera era una publicidad, para que no le falte su trabajo diariamente. Lógicamente si a nosotros nos complacía nuestras expectativas, y las ha superado con creces.
Del coche mejor no hablar es una Toyota de ultimo modelo, lo tiene siempre flamante, yo suelo decir viendo los coches de las persona sabes más o menos como son.
De verdad os lo recomiendo y si alguien tiene alguna duda como tenía yo estaré encantado de responderos, la mandaría alguna foto via wassap mi número es 622348286
Sin otro particular si venís a Riviera Maya disfrutad y no os preocupes por nada esto es fantástico
Ir arriba Buenas a todos, este año hemos decidido mi mujer y yo viajar a México por vacaciones, ella no le gustaba mucho la idea, ya que en España... Jomar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jomar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mingobixo Escribió:
Jomar1 Escribió:
Hola estoy en Riviera Maya, y como casi todos Beni algo asustado con tema de escursiones, taxi y demás por los bulos que hay en España.
Pues para nada, mis escursiones las he hecho por libre con un taxita y aparte ser más barato, hemos tenido un trato especial, todo el día pendiente de nosotros, degustando la gastronomía típica de la zona, un encanto, simpático, alegre, divertido....yo a través del foro me puse en contacto con otra pareja e hicimos las escursiones los 4 juntos.
Si alguien tiene alguna duda me puede preguntar por wassap 622348286
Soy de cordoba España,
Y ofrezco mi experiencia al igual me mucha gente me ha ayudado a mi cuando estaba muy perdido respecto al viaje.
+52 1 (984) 179 1917 Este es el número de Arturo el taxista por si alguien lo necesita, a toda confianza y si tenéis alguna duda no dudéis en hablar por wassap en cuanto tenga un rato de lugar os la responderé encantado.
Sin otro particular todos el que venga a Riviera Maya disfrutad.

Hola Jomar1. Me alegro mucho que hayas tenido una buena experiencia con las excursiones por tu cuenta. Yo vuelo mañana a Riviera con un amigo. Tenemos 2 excursiones con Andres de la Mora, Chichen Itza y Tulum, pero queremos ir a isla mujeres y nadar con los tiburones ballena.¿ crees que Arturo el taxista me podrá ofrecer estos servicios?
Un saludo Gracias Muy feliz

Pregúntale sin ningún tipo de problema, y si estás aquí hablamos por si quieres que vayamos junto esa excursión quiero hacerla yo, también, podríamos hacerla el lunes.
Háblame por wassap
Ir arriba Pregúntale sin ningún tipo de problema, y si estás aquí hablamos por si quieres que vayamos junto esa excursión quiero hacerla yo... Jomar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arturo Poot Gómez - taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FGH73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días

Tras navegar por los hilos del foro para preparar nuestro viaje (que nos ha sido de gran utilidad), ahora seremos nosotros los que demos nuestra opinión.

Hemos estado unos días en RM entre finales de septiembre y principios de octubre.
Las excursiones las programamos con Arturo Poot (Maravilla Tours Riviera Maya) y hemos terminado muy satisfechos, tanto con el servicio prestado, como con el trato recibido.
Arturo ha sido serio y formal en todo momento, y ha respetado lo pactado desde España (ya sea vía mail o whatsapp). Una vez allí, ha sido totalmente puntual en las excursiones (algo que para mí es muy importante). El vehículo, impecable y cómodo.
Las excursiones, aunque puedes dejarte guiar por sus consejos, totalmente adaptables y personalizables.

Destacable, aunque te toca madrugar de lo lindo, la visita a Chichén... El guía que nos recomendó Arturo (Fernando), además de dar una agradable explicación es un consumado fotógrafo (jejeje), y llegar a Chichén con las instalaciones a punto de abrir y estar en la explanada de la pirámide sin nadie... No tiene precio. Y aunque madrugas, también te libras algo de las horas duras de calor.

Aunque no he tenido experiencia con otros servicios similares, sin duda repetiría de nuevo con Arturo y lo recomendaría a mis amigos.
Ir arriba Buenos días. Tras navegar por los hilos del foro para preparar nuestro viaje (que nos ha sido de gran utilidad), ahora seremos nosotros... FGH73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arturo Poot Gómez - taxista en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Peritoperal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos a Arturo para hacer los desplazamientos al cenote Sac Actun y al Parque Xel Ha desde nuestro hotel y fue el que mejor precio nos ofreció. Luego la comunicación por whatsapp y la atención ha sido magnífica, por tanto, completamente recomendable.
Ir arriba Nosotros contratamos a Arturo para hacer los desplazamientos al cenote Sac Actun y al Parque Xel Ha desde nuestro hotel y fue el que... Peritoperal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube