Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a aclarar algunos puntos:
- Los moderadores no son "profesionales", sino personas voluntarias, aunque con una experiencia de años y que saben cumplir de forma eficaz con su misión, tanto de vigilancia como de evitar comentarios inadecuados.
- El objetivo de un hilo de malas experiencias, no es fastidiar o boicotear a ninguna empresa, sino informar de nuestras experiencias a futuros viajeros e incluso sirven para detectar errores de funcionamiento y mejoras a algunas empresas. Al menos a las que saben sacar conclusiones.
- Estos mensajes tampoco sirven para "negociar" con las empresas, pues los mensajes del foro de Denuncias, no se pueden editar o retirar. Como mucho, poner un nuevo mensaje, diciendo que se ha solucionado la incidencia.

Traslado viarios mensajes al hilo de malas experiencias.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, Vamos a aclarar algunos puntos: - Los moderadores no son profesionales , sino personas voluntarias, aunque con una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

F3RN1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad es que leí estos últimos comentarios negativos sobre esta empresa de alquiler de coches y al ver que eran de gente con solo un comentario en su historial no le quise dar mucha validez. Pero solo os puedo decir una cosa: Huid de esta "empresa".

Fui de vacaciones a Mallorca a finales de Agosto alquilamos un coche con ellos 1 semana por 140€. Un precio mucho mejor que en el resto de empresas que había mirado.

Cuando llegas te recogen en el aeropuerto en una zona que te indican con un whatsapp. Tuvimos que esperar 20-25 min. Aprox. Después de eso te llevan a una parcela a 15-20 minutos donde tiene los coches de alquiler.

Antes de entregártelo le hacen unas fotos y firmas el contrato aceptando una fianza de 300€.

Al cabo de una semana lo entregamos y al llegar el chico revisó el coche comparándolo con las fotos que había hecho en el momento de la entrega. Nos dijo que todo perfecto, ningún problema. Nos metimos en la "oficina" por llamarlo de alguna manera y cubrió el contrato de entrega poniendo en observaciones "TODO OK. Limpieza exterior".

Entre las prisas por no perder el avión y que no me fijé firme sin más (ponia TODO OK).

Hoy por la mañana me he encontrado un cargo en mi cuenta de 30€. ¿Sabéis de qué? Limpieza exterior. Eso que puso en observaciones debajo de TODO OK. Resulta que en el contrato tienen una clausula que te pueden cargar 30 € para lavar el coche.

Me parece increible. Que sí, que yo firmé eso y en la letra pequeña que yo acepté iba esa clausula. Pero me duele la actitud que han tenido. Durante toda la revisión me dijo que estaba todo perfecto y muy buen rollo. En ningún momento me dijo "mira el coche está lleno de mierda, voy a tener que cargarte 30€ como dice el contrato para lavarlo" Se lo calló y lo puso ahí como quien no quiere la cosa. Decir además que el coche no estaba lleno de mierda. Estaba exactamente como me lo entregaron. Alguna marquita en el cristal de que le cayeron gotas y secaron y poco más.

Los coches son una (editado moderación), muy antiguos. En mi caso era un Panda con matricula que empezaba por la letra D así que ya veis los años. Estaba todo rascado, con abolladuras en las puertas, etc y no muy limpio.

Desde luego que esos 30€ seguro que se los van a quedar ellos y no van a ser para limpiar el coche .

En resumen: No os recomiendo para nada esta empresa porque os van a ir a pillar. Hemos tenido suerte en que "solo" han sido 30€ porque por lo que veo a otra gente le cargan los 300€ por un "misterioso" rallazo.

Un saludo
Ir arriba Hola, La verdad es que leí estos últimos comentarios negativos sobre esta empresa de alquiler de coches y al ver que eran de gente con... F3RN1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Daneris81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 23 de julio estuvimos en Mallorca y alquilamos un coche con la empresa sbrentacar. Nos hemos sentido [editado moderador] por esta empresa. A continuación expongo los hechos que sucedieron.

Llegamos al aeropuerto de Palma a la hora prevista. Recibimos un mensaje de Whatsapp de la empresa, donde nos ponía una ubicación a la cual nos teníamos que dirigir. Estuvimos esperando un rato, y para nuestra sorpresa llegó en una furgoneta, ya que pensábamos que allí mismo era donde teníamos que recoger el coche (como la mayoría de empresa). Este primer detalle no lo esperábamos, de hecho en la web ponía: “Recogida en el aeropuerto”. Ese fue el primer engaño, puesto que en la web debía de poner: “Recogida de los pasajeros en el aeropuerto, traslado al recinto de la empresa y allí recogida del coche”.

Después de 20 minutos conduciendo, llegamos al recinto donde estaba nuestro coche. Era un Kia Rio muy antiguo. Esto también fue otra sorpresa. No nos esperábamos un coche de alta gama, pero tampoco un coche tan viejo. Una vez allí se llevó una media hora preparando los papeles para el alquiler (en otras empresas lo máximo son unos 10 minutos). Tuvimos que dejar en depósito 300€. Y después de esto, hizo muchas fotos al coche, pero con un detalle importante, el empleado hizo todas las fotos de lejos. Estábamos un poco desesperados esperando a que terminase. Cuando nos fuimos, en los 5 minutos siguientes, nos envió todas las fotos, la ubicación para dejar el coche, la ubicación donde teníamos que echar gasolina y las indicaciones diciendo que le teníamos que llevar el ticket de la gasolinera.

Durante toda la estancia en Mallorca, que fueron 6 días, el coche no nos dio problemas graves. Pero sí se notaron las consecuencias de ser un coche antiguo (la dirección, el agarre al asfalto, el ruido, el consumo de combustible,…)

Le llenamos al coche el tanque de gasolina en la gasolinera que el empleado nos dijo. Lo entregamos tal y como lo recibimos.

Una vez en el recinto donde teníamos que entregar el coche, el empleado se puso a revisar el coche (solo le faltó coger una lupa). Encontró un arañazo, pero resultó ser una mancha. Y en la aleta delantera derecha del coche detectó un pequeño arañazo que era imperceptible. Le hizo fotos. No nos habíamos dado cuenta de ese detalle, creemos que incluso lo tenía antes de alquilar el coche. El empleado no le dio importancia, repitió al menos 40 veces que era un coche low cost que no íbamos a tener problemas, que si fuese un coche de alta gama, la cosa cambiaría. Nos dijo que en un plazo de unos 10 días nos devolverían el dinero (los 300€ del depósito). Firmamos el contrato de finalización de vehículo donde ponía que el coche tenía un roce en la aleta delantera derecha. No estábamos de acuerdo, pero teníamos que volver al aeropuerto y ya íbamos un poco tarde. Y el empleado no paraba de repetir que no tendríamos problemas, que era un coche low cost. Lo creímos, firmamos y nos llevó al aeropuerto.

Durante la media hora de viaje de vuelta al aeropuerto, le pedimos por favor que me pasara las fotos que había hecho del vehículo, su respuesta fue que sí. En el aeropuerto, le enviamos un mensaje mediante Whatsapp para que me enviara las fotos. No me mandó jamás las fotos.

A los 10 días, le escribimos diciendo que aún no habíamos recibido el dinero del depósito, los 300€. Su respuesta fue que tenía que enviar un correo a incidencias@sbrentacar.es para que ellos tuvieran constancia. Les envié un correo y su respuesta fue:

“Buenas tardes, hemos revisado su caso, y tal como indica en su contrato el vehículo fue devuelto con daños que no constaban al inicio del alquiler y que no aparecen en las fotos del inicio, tal como indican las condiciones de su contrato con los daños ocasionados no es posible realizar la devolución de dicha franquicia ya que esta está para cubrir dichos daños.”

Le he vuelto a enviar varios correos pidiéndole un número de teléfono para poder aclarar este asunto, pero no me responden a mis mensajes. El empleado nos ha bloqueado en su teléfono, así que tampoco podemos hablar con él.

Además, no tenemos las pruebas del supuesto arañazo que tiene el coche, puesto que no nos envían las fotos.

El que lea este comentario puede deducir que los individuos que dirigen esta empresa (SBRENTACAR) son unos [editado moderacion]
Ir arriba El pasado 23 de julio estuvimos en Mallorca y alquilamos un coche con la empresa sbrentacar. Nos hemos sentido por esta empresa. A... Daneris81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

F3RN1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Daneris81 Escribió:
El pasado 23 de julio estuvimos en Mallorca y alquilamos un coche con la empresa sbrentacar. Nos hemos sentido [editado moderacion] por esta empresa. A continuación expongo los hechos que sucedieron.

Llegamos al aeropuerto de Palma a la hora prevista. Recibimos un mensaje de Whatsapp de la empresa, donde nos ponía una ubicación a la cual nos teníamos que dirigir. Estuvimos esperando un rato, y para nuestra sorpresa llegó en una furgoneta, ya que pensábamos que allí mismo era donde teníamos que recoger el coche (como la mayoría de empresa). Este primer detalle no lo esperábamos, de hecho en la web ponía: “Recogida en el aeropuerto”. Ese fue el primer engaño, puesto que en la web debía de poner: “Recogida de los pasajeros en el aeropuerto, traslado al recinto de la empresa y allí recogida del coche”.

Después de 20 minutos conduciendo, llegamos al recinto donde estaba nuestro coche. Era un Kia Rio muy antiguo. Esto también fue otra sorpresa. No nos esperábamos un coche de alta gama, pero tampoco un coche tan viejo. Una vez allí se llevó una media hora preparando los papeles para el alquiler (en otras empresas lo máximo son unos 10 minutos). Tuvimos que dejar en depósito 300€. Y después de esto, hizo muchas fotos al coche, pero con un detalle importante, el empleado hizo todas las fotos de lejos. Estábamos un poco desesperados esperando a que terminase. Cuando nos fuimos, en los 5 minutos siguientes, nos envió todas las fotos, la ubicación para dejar el coche, la ubicación donde teníamos que echar gasolina y las indicaciones diciendo que le teníamos que llevar el ticket de la gasolinera.

Durante toda la estancia en Mallorca, que fueron 6 días, el coche no nos dio problemas graves. Pero sí se notaron las consecuencias de ser un coche antiguo (la dirección, el agarre al asfalto, el ruido, el consumo de combustible,…)

Le llenamos al coche el tanque de gasolina en la gasolinera que el empleado nos dijo. Lo entregamos tal y como lo recibimos.

Una vez en el recinto donde teníamos que entregar el coche, el empleado se puso a revisar el coche (solo le faltó coger una lupa). Encontró un arañazo, pero resultó ser una mancha. Y en la aleta delantera derecha del coche detectó un pequeño arañazo que era imperceptible. Le hizo fotos. No nos habíamos dado cuenta de ese detalle, creemos que incluso lo tenía antes de alquilar el coche. El empleado no le dio importancia, repitió al menos 40 veces que era un coche low cost que no íbamos a tener problemas, que si fuese un coche de alta gama, la cosa cambiaría. Nos dijo que en un plazo de unos 10 días nos devolverían el dinero (los 300€ del depósito). Firmamos el contrato de finalización de vehículo donde ponía que el coche tenía un roce en la aleta delantera derecha. No estábamos de acuerdo, pero teníamos que volver al aeropuerto y ya íbamos un poco tarde. Y el empleado no paraba de repetir que no tendríamos problemas, que era un coche low cost. Lo creímos, firmamos y nos llevó al aeropuerto.

Durante la media hora de viaje de vuelta al aeropuerto, le pedimos por favor que me pasara las fotos que había hecho del vehículo, su respuesta fue que sí. En el aeropuerto, le enviamos un mensaje mediante Whatsapp para que me enviara las fotos. No me mandó jamás las fotos.

A los 10 días, le escribimos diciendo que aún no habíamos recibido el dinero del depósito, los 300€. Su respuesta fue que tenía que enviar un correo a incidencias@sbrentacar.es para que ellos tuvieran constancia. Les envié un correo y su respuesta fue:

“Buenas tardes, hemos revisado su caso, y tal como indica en su contrato el vehículo fue devuelto con daños que no constaban al inicio del alquiler y que no aparecen en las fotos del inicio, tal como indican las condiciones de su contrato con los daños ocasionados no es posible realizar la devolución de dicha franquicia ya que esta está para cubrir dichos daños.”

Le he vuelto a enviar varios correos pidiéndole un número de teléfono para poder aclarar este asunto, pero no me responden a mis mensajes. El empleado nos ha bloqueado en su teléfono, así que tampoco podemos hablar con él.

Además, no tenemos las pruebas del supuesto arañazo que tiene el coche, puesto que no nos envían las fotos.

El que lea este comentario puede deducir que los individuos que dirigen esta empresa (SBRENTACAR) son unos [editado moderacion].

Tal cual, como puedes ver en mi mensaje anterior al tuyo nos pasó algo similar con la "suerte" que solo nos la metieron doblada con la limpieza que son 30€. Unos auténticos sinver.... Lo que más me jode es lo que te ha pasado a ti también, que allí en persona todo son buenas palabras y que no hay fallo, todo correcto y ningún problema. Y después te encuentras el cargo en la cuenta a los pocos días.

Por favor, NO ALQUILÉIS NADIE CON ESTA "EMPRESA".

Como se suele decir, lo barato sale CARO.

Un saludo
Ir arriba Tal cual, como puedes ver en mi mensaje anterior al tuyo nos pasó algo similar con la suerte que solo nos la metieron doblada con la... F3RN1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Gallega99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[editado moderacion]
No alquiléis nunca con ellos NO OS DEVUELVEn LA FRANQUICIA de 300€ a pesar de que su empleado/socio te diga que si . Está lejos del aeropuerto
LOS COCHES ESTÁN EN MAL ESTADO, rallados y viejos, el cambio va mal ....
TE BLOQUEAN EL TELÉFONO tras llamarlos para reclamar tu dinero
De low cost no tiene nada , son unos [editado moderacion]
Ir arriba No alquiléis nunca con ellos NO OS DEVUELVEn LA FRANQUICIA de 300€ a pesar de que su empleadosocio te diga que si . Está lejos del... Gallega99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He tenido que editar varios comentarios.
Por favor, leed de nuevo las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Aun estando enfadados, hay que cumplir las normas de respeto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He tenido que editar varios comentarios. Por favor, leed de nuevo las normas: Aun estando enfadados, hay que cumplir las normas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbrentacar Alquiler de vehículos en Mallorca  Publicado: Responder citando

Gallega99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Engañan mienten y se quedan con tu dinero
Te bloquean los telefonos
Se quedan con la franquicia
Coches viejos y en mal estado
Lejos del aeropuerto
Un horror!!
Ir arriba Engañan mienten y se quedan con tu dinero. Te bloquean los telefonos. Se quedan con la franquicia. Coches viejos y en mal estado. Lejos... Gallega99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sbrentacar - Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Gallega99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
NO SE OS OCURRa CONTRATARLOS
Os engañan diciendo que todo está bien y luego se quedan con la franquicia
E bloquean el teléfono para que no puedas llamarlos
El coche que te dejan está viejo ylleno de arañazos
El lugar de recogida está lejos del aeropuerto,te acercan en furgoneta
Imposible contactar con ellos
Son unos [editado moderacion] tienen muchas empresas a su nombre y están engañando a mucha gente
Ir arriba NO SE OS OCURRa CONTRATARLOS. Os engañan diciendo que todo está bien y luego se quedan con la franquicia. E bloquean el teléfono para que... Gallega99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube