Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Factores al elegir una empresa de viajes ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Factores al elegir una empresa de viajes  Publicado: Responder citando

Leomasley
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
- La sede de la empresa es clara
En primer lugar, usted necesita para determinar si va a viajar al interior o en el extranjero? Debido a que la mayoría de las empresas de viajes se centran en sólo un segmento para prosperar, no se extienden tanto en casa como en el extranjero, este es el primer paso de identificación para usted.
En segundo lugar, usted considerará cuál es su propósito: turismo, relajación o descubrimiento. Determinar la forma de viaje que usted elegirá fácilmente la empresa que más le convenga. Cada empresa tendrá la ventaja de un cierto tipo de turismo. Los paquetes costarán más que excursiones de polvo o visitas turísticas.
Luego hay que saber acerca de cuánto va a gastar dinero en su viaje, en función del presupuesto se puede elegir la compañía de viajes barato o empresas que lujo ...
Después del despliegue una de las empresas que usted piensa que se ajuste a sus criterios, usted va a tener su sede. Llegar al sitio le dará una visión general de las instalaciones y el personal de la empresa. Si una empresa de negocios de snack tendrá ambigua dirección poco clara.
Factores al elegir una empresa de viajes - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
- Licencia comercial
No dude en solicitar una licencia para operar (nacional o internacional).
Todas las agencias de viajes establecidas deben ser autorizadas por el órgano de gobierno. Sin embargo, todavía hay empresas subterráneas, no comen bocadillos con licencia, pero aún organiza organización turística. Con estas empresas, los precios de los tours suelen ser del 20% al 25% más baratos que el mercado. A ese precio, si se hace correctamente bajo el contrato, estas empresas inevitablemente perderán. Por lo tanto, para obtener beneficios, recortar el servicio y, a menudo recurría a la responsabilidad de los problemas con los visitantes.
Factores al elegir una empresa de viajes - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
- Horario claro de la gira
Antes de reservar un tour, debe pedirle a la empresa que le dé detalles específicos del programa, tales como: tiempo para ir, atracciones específicas, qué tipo de coche, en qué hotel, estándar Cada día, comer algunas comidas, comidas estándar cada ... Especialmente debe tener seguro de viaje. Es necesario tomar medidas para obligar al personal de ventas de la empresa a hacer un claro compromiso con la calidad del servicio, de lo contrario la empresa debe compensar. Al viajar al extranjero, si hay un problema, lo mejor es informar a la embajada o consulado general gracias a la intervención de la llamada de la policía local también sólo resuelve parte. Aplauso
Ir arriba - La sede de la empresa es clara. En primer lugar, usted necesita para determinar si va a viajar al interior o en el extranjero? Debido a... Leomasley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factores al elegir una empresa de viajes  Publicado: Responder citando

Gigegarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados viajeros, me pongo en contacto con Ustedes para ponerlos al tanto que en Argentina hay buscadores de viajes u hoteles que facturan lo contratado en dólares a pesar de estar informado el precio en pesos argentinos aún para destinos en Argentina, esto implica que al cargarlo a la tarjeta de crédito o débito se les aplicará el “impuesto país” (30% más). Por ejemplo Expedia.
Ir arriba Estimados viajeros, me pongo en contacto con Ustedes para ponerlos al tanto que en Argentina hay buscadores de viajes u hoteles que... Gigegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube