Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Santa Marta (Costa Brava) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Santa Marta (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Marinavilag.87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Depende de cuanto quieras gastarte!! A nosotros nos gusta mucho un restaurante enfrente de la playa en Lloret de Mar. Puedes relajarte y comer viendo unas vistas muy bonitas!!

El sitio esta dentro de un hotel, se llama Hotel Santa Marta (es uno de los mejores hoteles de la costa brava), y también tienen buffet, esta muy bien!!

Nosotros solemos ir dos veces al año, y la verdad es que siempre repetimos porque nos encanta! Te dejo por aquí la pagina por si quieres ver las fotos! Ya me diras que te parece!

hotelsantamarta.es/

Suerte!
Ir arriba Depende de cuanto quieras gastarte!! A nosotros nos gusta mucho un restaurante enfrente de la playa en Lloret de Mar. Puedes relajarte y... Marinavilag.87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante del hotel Santa Marta (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

He trasladado tu mensaje al foro de ofertas comerciales porque no tienes suficiente trayectoria como para recomendar servicios turísticos específicos como éste en los otros foros.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he trasladado tu mensaje al foro de ofertas comerciales porque no tienes suficiente trayectoria como para recomendar servicios... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Marinavilag.87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi propuesta sin lugar a duda Tossa de Mar. DUn destino realmente perfecto para disfrutar de la essencia de la Costa Brava. Tienes una infidad de alojamientos y actividades a realizar en familia, amigos, en pareja o incluso de forma individual. Te recomiendo alojarte en hoteles dentro del nuclio urbano ya que de este modo tendrás siempre todos los servicios de restaurantes, bares, cafeterias, heladerias así como la playa y el castillo a sólo unos minutos a pie. Yo me aloje en este Hotel y realmente estuve muy bien ubicado. Aplauso

- Mensaje escrito desde TOSSA DE MAR -
Ir arriba Mi propuesta sin lugar a duda Tossa de Mar. DUn destino realmente perfecto para disfrutar de la essencia de la Costa Brava. Tienes una... Marinavilag.87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante del hotel Santa Marta (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marinavilag.87, tres mensajes, tres avisos por publicidad en foros de viajes de los cuales éste probablemente sea el último. Flaco favor le hace al hotel con esta forma de promoción.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Marinavilag.87, tres mensajes, tres avisos por publicidad en foros de viajes de los cuales éste probablemente sea el último. Flaco favor... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores hoteles Costa Brava y por qué elegirlos  Publicado: Responder citando

SaraLopezSan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[size=18]Mejores hoteles Costa Brava y por qué elegirlos[/size]

¿Estás pensando hacer una escapada de fin de semana a la Costa Brava o ir de vacaciones en verano? Entonces, este artículo te interesará.

La Costa Brava empieza en Blanes y acaba en Portbou, en la frontera con Francia. 241 km para recorrer, visitar sus calas y disfrutar de la gastronomía única en este rincón del mundo.

Es una zona muy turística por lo que hay infinidad de opciones para el alojamiento en la Costa Brava. Después de estar en varias ocasiones en esta zona litoral catalana, los hoteles en la Costa Brava son la mejor opción y la más cómoda. Desde hoteles más sencillos, hasta hoteles de gran lujo es lo que te vas a poder encontrar en la Costa Brava.

Los tres mejores hoteles de la Costa Brava

A continuación, os dejo los tres mejores hoteles que he visitado:

HOTEL VISTABELLA
Ubicado en Roses es un hotel de 5 estrellas que cuenta con wifi gratuito, parking gratis, piscina y desayuno incluido en la reserva. Una renovación de sus instalaciones no estaría de más. Su restaurante, Els Brancs, ha sido galardonado con una estrella Michelín y comer en él es toda una experiencia.

RV HOTEL SES ARRELS
Ubicado en Vall-Llobrega, RV Hotel Ses Arrels cuenta con 4 estrellas a un precio muy competitivo. Al más estilo casa rural, su hotel es un remanso de tranquilidad, ya que alberga pocos huéspedes. Cuenta, también, con wifi gratuito, parking, piscina, restaurante y desayuno incluido.

HOTEL SANTA MARTA

Ubicado en Santa Cristina, en Lloret de Mar. Contrariamente a la imagen que se tiene de Lloret de Mar, el Hotel Santa Marta está alejado del centro de la ciudad, donde la tranquilidad y el relax priman ante todo.

Cuenta con 5 estrellas, wifi gratuito, parking y desayuno en buffet. Está en primera línea de playa y es un hotel que cuenta con una trayectoria de 60 años a sus espaldas. Esta experiencia se respira en cada rincón del hotel.

Las habitaciones inmejorables, la comida en su fantástico restaurante… Lo mejor, sin duda es el spa y las vistas… ¡Qué vistas! Levantarse y abrir la ventana para escuchar el mar no tiene precio.

Encontrar los mejores hoteles en la Costa Brava no es tarea difícil si te pones a ello.
En cuanto tenga un fin de semana libre, sin duda, volveré al Hotel Santa Marta.

Organizar una escapada a la Costa Brava será algo que no olvidaréis nunca. No te olvides de mi artículo de los mejores hoteles en la Costa Brava cuando vayas.
Ir arriba Mejores hoteles Costa Brava y por qué elegirlos. ¿Estás pensando hacer una escapada de fin de semana a la Costa Brava o ir de vacaciones... SaraLopezSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Santa Marta (Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo a otro recién registrado publicitando el hotel de marras de forma tan burda y descarada que una ya no sabe si serán amigos o enemigos los que anden detrás. Ahí queda.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo a otro recién registrado publicitando el hotel de marras de forma tan burda y descarada que una ya no sabe si serán amigos o... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube