Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Buenos días.
Tengo un vuelo de Madrid a la Habana el día 6-sep-17 con vuelo EVE0825
Y la vuelta de la Habana a Madrid el 14-sep-17 con nº vuelo EVE0826
Me gustaría saber que pantallas habrá en esos aviones si individuales o conjuntas.
También quiero preguntar que tenemos pensado solo llevar maleta de cabina porque no necesitamos mucha ropa, pero pone que las medidas son 50 no 55 de alto como la gran mayoría de aerolíneas, esto se mira mucho en esta aerolínea o dejan maletas standar.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días julio3112,
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas dispone de pantallas colectivas.
Respecto a la consulta del equipaje, informarte que no podemos asegurar que no pondrán ningún problema a la hora de embarcar, siempre recomendamos que las medidas del equipaje de mano no excedan de las permitidas. Además también hay que tener en cuenta el peso, el cual no podrá ser mayor de 10 kilos.
Saludos
Eva
julio3112 Escribió:
Hola Buenos días.
Tengo un vuelo de Madrid a la Habana el día 6-sep-17 con vuelo EVE0825
Y la vuelta de la Habana a Madrid el 14-sep-17 con nº vuelo EVE0826
Me gustaría saber que pantallas habrá en esos aviones si individuales o conjuntas.
También quiero preguntar que tenemos pensado solo llevar maleta de cabina porque no necesitamos mucha ropa, pero pone que las medidas son 50 no 55 de alto como la gran mayoría de aerolíneas, esto se mira mucho en esta aerolínea o dejan maletas standar.
Muy buenas! Mosotros hemos volado con ellos la semana pasada a Cancun y en 2015 a Punta Cana y en ambas ocasiones no hemos tenido ninguna queja, es mas yo diria que la comida la han mejorado. Vale que los aviones no son los mas modernos del mundo e igual les haria falta un lavado de cara interior ya que los asientos se ven bastante machacados, pero la distancia entre ellos es correcta. Supongo que a medida que vayan incorporando nuevos aviones la comodidad y el entretenimiento abordo mejoraran.
No hemos sufrido ningun retraso, las maletas han llegado si problema y el personal de tierra como el de vuelo nos parecio muy bueno.
Os dejo un pequeño tip a tener en cuenta: en mi caso que viaje embarazada pague 25 euros x cada asiento delantero pensando que serian un poco mas comodos o amplios ( ya q en el viaje anterior a Punta Cana no pagamos y nos toco por la parte trasera y no me fije en los de delante) y dando paseitos por el avion me di cuenta de que son esactamente iguales que en el resto de las ventanillas de 20 euros asiq no entendi la diferencia...
En resumen y desde el punto de vista de una que se ha metido muchos vuelos largos en diferentes compañias y que no ha tenido ningun percance con esta Evelop los valoro muy positivamente y espero volver a repetir!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Tanitas83,
¡muchas gracias por tus comentarios!
Te esperamos encantados en tu próximo vuelo
Saludos y buen día
Eva
Tamitas83 Escribió:
Muy buenas! Mosotros hemos volado con ellos la semana pasada a Cancun y en 2015 a Punta Cana y en ambas ocasiones no hemos tenido ninguna queja, es mas yo diria que la comida la han mejorado. Vale que los aviones no son los mas modernos del mundo e igual les haria falta un lavado de cara interior ya que los asientos se ven bastante machacados, pero la distancia entre ellos es correcta. Supongo que a medida que vayan incorporando nuevos aviones la comodidad y el entretenimiento abordo mejoraran.
No hemos sufrido ningun retraso, las maletas han llegado si problema y el personal de tierra como el de vuelo nos parecio muy bueno.
Os dejo un pequeño tip a tener en cuenta: en mi caso que viaje embarazada pague 25 euros x cada asiento delantero pensando que serian un poco mas comodos o amplios ( ya q en el viaje anterior a Punta Cana no pagamos y nos toco por la parte trasera y no me fije en los de delante) y dando paseitos por el avion me di cuenta de que son esactamente iguales que en el resto de las ventanillas de 20 euros asiq no entendi la diferencia...
En resumen y desde el punto de vista de una que se ha metido muchos vuelos largos en diferentes compañias y que no ha tenido ningun percance con esta Evelop los valoro muy positivamente y espero volver a repetir!
Buenas tardes, mañana día 30 volamos mi mujer y yo a punta cana. Tenemos un pequeño problema con la maleta.......llevamos una para los dos y pesa 24 kilos. La podemos facturar??? Tendriamos que pagar algun suplemento?? o no se puede.......
Gracias por vuestra atención.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días jtxaman,
Sentimos la tardanza, si se puede facturar.
En los casos en los que el equipaje sobrepase el peso permitido (23 kg) tiene un coste de 5 euros por kg de más.
¡Saludos y esperamos que hayáis tenido un buen viaje!
Eva
jtxaman Escribió:
Buenas tardes, mañana día 30 volamos mi mujer y yo a punta cana. Tenemos un pequeño problema con la maleta.......llevamos una para los dos y pesa 24 kilos. La podemos facturar??? Tendriamos que pagar algun suplemento?? o no se puede.......
Gracias por vuestra atención.
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano
Tienes que reclamar a tu seguro de viajes (a tu agencia de viajes) o al mayorista ,ten encuenta que el personal que en los aeropuertos carga y descarga las maletas no pertenece a las aerolíneas, es personal del aeropuerto ,eso te lo cubre el mayorista , repito habla con tu agencia
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Lucano,
Por favor, ¿puedes decirnos vía privada desde qué dirección de email has consultado a Equipajes para que podamos comprobar con ellos si lo han recibido?
Gracias
Eva
Lucano Escribió:
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Serpi,
Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada tus datos personales para que podamos comprobar con nuestro departamento de Equipajes lo sucedido?
Gracias
Eva
Serpi Escribió:
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
Pues llevo varios días enviando emails y no responden y a ninguno de ellos.
Me quedará reclamar en madrid pero veo que no van a hacer ningún esfuerzo en ayudarme.
Reclamare al seguro a ver si tengo suerte.
Muchas gracias por el comentario, nunca había escuchado que una compañía con la que vuelas no se hiciera cargo de los daños. Pero veo que es norma general en evelop.
Primera y última vez que utilizaré esta compañía ya que su servicio al cliente es pésimo
Serpi Escribió:
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
Viajo con un niño de 5 años el 28 de octubre. A la hora de facturar ¿si mi maleta pesa algo mas de 23 kilos se compensaría con la del niño que no llegará a ese peso?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola Lucano,
Estamos en contacto contigo por vía privada.
Saludos
Eva
Lucano Escribió:
Pues llevo varios días enviando emails y no responden y a ninguno de ellos.
Me quedará reclamar en madrid pero veo que no van a hacer ningún esfuerzo en ayudarme.
Reclamare al seguro a ver si tengo suerte.
Muchas gracias por el comentario, nunca había escuchado que una compañía con la que vuelas no se hiciera cargo de los daños. Pero veo que es norma general en evelop.
Primera y última vez que utilizaré esta compañía ya que su servicio al cliente es pésimo
Serpi Escribió:
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola arualer,
Lamentamos informarte que el peso de la maleta incluida en el billete puede ser hasta 23 kilos, a partir de este peso tendrá un coste de 5 euros por kilo, no pudiendo nunca superar los 32 kilos.
Saludos
Eva
arualer Escribió:
Buenas tardes:
Viajo con un niño de 5 años el 28 de octubre. A la hora de facturar ¿si mi maleta pesa algo mas de 23 kilos se compensaría con la del niño que no llegará a ese peso?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola javilm22,
Informarte que no disponemos de check in online, deberás realizarlo en el aeropuerto el mismo día del vuelo.
Sobre el entretenimiento a bordo, salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta no dispone de pantallas individuales ni dispositivo de carga usb.
Saludos
Eva
javilm22 Escribió:
hola
Viajo a Cuba el 29/10 desde Madrid. Queria saber si se puede hacer el check in online y cuanto tiempo antes se puede realizar
También queria saber si el avión dispone de pantallas individuales y de cargador usb
Hola! Acabamos de llegar de nuestro viaje a RM. 20-27 de octubre.
Decir que aunque el vuelo de ida se nos hizo muy pesado, porque hay poco espacio entre los asientos y un@s ya no sabíamos como ponernos, fue un viaje muy tranquilo. Un vuelo de 10 gracias a la tripulación y comandante del vuelo del día 20 de octubre.
Para la vuelta (27 de octubre)agradecer a la persona que nos hizo el check in, pues nos busco unos asientos lo mas cómodos posibles para que mi chico pudiera estirar el pie ( se hizo un esguince en el viaje) la tripulación le ofreció hielo para que pudiera estar lo mas cómodo posible.
Y el vuelo de 10 también.
Fueron unos vuelos muy tranquilos.
Muchas a gracias a toda la compañía.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Hola sirc83:
Nos alegramos mucho de que hayáis tenido un vuelo estupendo y esperamos veros pronto a bordo. ¡Gracias a vosotros por elegirnos!
Saludos,
Eva
sirc83 Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de nuestro viaje a RM. 20-27 de octubre.
Decir que aunque el vuelo de ida se nos hizo muy pesado, porque hay poco espacio entre los asientos y un@s ya no sabíamos como ponernos, fue un viaje muy tranquilo. Un vuelo de 10 gracias a la tripulación y comandante del vuelo del día 20 de octubre.
Para la vuelta (27 de octubre)agradecer a la persona que nos hizo el check in, pues nos busco unos asientos lo mas cómodos posibles para que mi chico pudiera estirar el pie ( se hizo un esguince en el viaje) la tripulación le ofreció hielo para que pudiera estar lo mas cómodo posible.
Y el vuelo de 10 también.
Fueron unos vuelos muy tranquilos.
Muchas a gracias a toda la compañía.
Muy buenas!!!mi pareja y yo volamos a Punta Cana des de Madrid el día 18 de noviembre, me podriais informar de si disponemos de pantallas individuales y entrada usb?
También me gustaria saber si puedo llevar una maleta de mano de 52x35x25 y si la entrada de auriculares del avion es de una o dos patas
Muchisimas gracias!!
Tenemos muchas ganar de este viaje